Post de Marvel

922 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Jackman es un buen lobezno en algunas cosas... pero otras veces me ha dado grima.

 

digamos que por cada ostia que da, se come 10. pero todo bien

 

por lo demas, nunca ha conseguido transmitir la furia del lobezno del comic o las series animadas y demas...

 

basicamente solo cuando le pega un arrebato y pum, pero en los comics o videojuegos es una bestia parda. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Si sé que por cada “ostia” que doy “me como 10” porque mi factor curativo es lo más bestia, cero problemas. Como en Wolverine Inmortal donde el japonés le corta y le atraviesa con la espada y Wolverine lo permite porque es como hacerle cosquillas.

No, si ahora va a resultar que todo lo que hizo Jackman en casi veinte años es mierda.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Jackman no es un mal Lobezno, pero comparado con lo que podría haber sido hay mucha diferencia. La cosa está en que la mayoría de la gente no ha visto a Logan en un cómic así que no sabe lo bueno que podría ser el personaje así que considera a Hugh como el Wolverine perfecto y no es así.

Y sobre la regeneración, aunque la tenga a tope las heridas le duelen igual que a cualquiera así que lo lógico es que si puede evitar ser herido lo haga, no va por ahí comiéndose espadazos o balazos sin preocupación.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Anda que no se ha visto a Lobezno recibir en los cómics. Sin ir más lejos, muchas de las escenas de la segunda película están sacadas de la primera miniserie en solitario del personaje.

La cosa llegó hasta el punto que, recientemente perdió los poderes, y se vio hasta qué punto se había vuelto dependiente de su factor curativo.

 

Y en cuanto al salvajismo, lo que he dicho antes: Desde la mentada miniserie se le ha ido dibujando como un hombre en constante lucha con su lado más animal y sus ansias de matar.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Jackman no es un mal Lobezno, pero comparado con lo que podría haber sido hay mucha diferencia. La cosa está en que la mayoría de la gente no ha visto a Logan en un cómic así que no sabe lo bueno que podría ser el personaje así que considera a Hugh como el Wolverine perfecto y no es así. Y sobre la regeneración, aunque la tenga a tope las heridas le duelen igual que a cualquiera así que lo lógico es que si puede evitar ser herido lo haga, no va por ahí comiéndose espadazos o balazos sin preocupación.

Como te lo dije antes, no todos los que vimos las películas de X-Men somos lectores de cómics. Entiendo que a los románticos de esas cosas les patee las bolas el no ver idéntico al Wolverine de las películas como el de los cómics. ¿Que a ti te gusta un Wolverine sediento de sangre que viva destripando a cuanto delincuente se encuentra por el camino porque en el cómic es así? Pues muy bien, pero es que no a todos nos interesan los cómics.

Sí, Wolverine siente dolor pero sabe que ese dolor quedará solamente en eso, por esa razón no se inmuta cuando recibe daño, porque solo quedará la sensación y no el daño.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Marshall dijo:
Si sé que por cada “ostia” que doy “me como 10” porque mi factor curativo es lo más bestia, cero problemas. Como en Wolverine Inmortal donde el japonés le corta y le atraviesa con la espada y Wolverine lo permite porque es como hacerle cosquillas. No, si ahora va a resultar que todo lo que hizo Jackman en casi veinte años es mierda.

 

su factor curativo es la ostia. pero el de hulk es 100 veces superior. 

 

nadie dice que jackman sea mierda, pero "aguja dinamica" en el comic, juegos etc es un cabron alocado y frenetico. 

 

PD:En deadpool estoy poco puesto,nisiquiera he visto las pelis.

pero en origenes lobezno (peli mediocrilla pero entretenida) sale no??? es el de la katana no? 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿Y qué tendrá que ver Hulk?

Deadpool sale en Orígenes aunque esa película no es para tomar muy en serio.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Maestro Gouken dijo:

PD:En deadpool estoy poco puesto,nisiquiera he visto las pelis.

pero en origenes lobezno (peli mediocrilla pero entretenida) sale no??? es el de la katana no? 

Lo es.

De hecho, es el mismo actor, Ryan Reynolds.

 

La idea original era plantear Deadpool como spin-off de XMO: Lobezno. Pero la versión del personaje es taaaan mala que decidieron replantearlo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo sigo a lo mio, ayer Iron Man. Bien, supongo que por lo que he leido por aqui, en la pelicula inicial de cada superheroe no hay un villano muy jarto para que lo principal de l pelicula sea el 'nacimiento' del protagonista.

Entretenida, igual que con la primera de Capitan América, cumple para lo que espero de un blockbuster, que me haga pensar poco y sea facil de ver. Next station, El increible Hulk de Norton.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Has empezado mal. Capitán América es prólogo de Los Vengadores.

Hay un orden XD.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:

Yo sigo a lo mio, ayer Iron Man. Bien, supongo que por lo que he leido por aqui, en la pelicula inicial de cada superheroe no hay un villano muy jarto para que lo principal de l pelicula sea el 'nacimiento' del protagonista.

Entretenida, igual que con la primera de Capitan América, cumple para lo que espero de un blockbuster, que me haga pensar poco y sea facil de ver. Next station, El increible Hulk de Norton.

Y en segundas y terceras partes también hay un villano de pacotilla, que sabes lo que va a pasar.

Creo que el mejor villano Marvel, quitando a Thanos y Loki, es Buitre, el de Spiderman.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es el gran talón de Aquiles del MCU. Villanos genéricos y olvidables.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ricky dijo:
Has empezado mal. Capitán América es prólogo de Los Vengadores. Hay un orden XD.

No he visto absolutamente nada de Marvel excepto (y por este orden): 

-Capitan America: El primer vengador.
-Iron Man

La siguiente es la de Hulk, el orden lo estoy siguiendo de aqui:

http://www.culturaocio.com/cine/noticia-ver-peliculas-marvel-orden-crono...

Si hay otro orden mas recomendable y me dices te lo agradezco blush

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Harry el Sucio Potter es indispensable para entender las demás.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo iría por el orden de estreno.

Es decir:

  • Ironman.
  • El Increíble Hulk.
  • Ironman 2.
  • Thor.
  • Capitán América: El primer Vengador.
  • Los Vengadores.
  • Ironman 3.
  • Thor: El mundo oscuro.
  • Capitán América: El Soldado de Invierno.
  • Guardianes de la Galaxia.
  • Los Vengadores: La era de Ultrón.
  • Ant-Man.
  • Capitán América: Civil War.
  • Doctor Extraño.
  • Guardianes de la Galaxia vol. 2.
  • Spider-man: Homecoming.
  • Thor: Ragnarok.
  • Pantera Negra.
  • Los Vengadores: Infinity War.

 

Capitán América, Primer Vengador, aunque transcurre la mayor parte del tiempo en el pasado, tiene una escena final en el presente, después de Ironman 1 y 2, Increíble Hulk y Thor.

Además, su escena post-créditos es el tráiler de los Vengadores.

Por eso digo que es prólogo de "Los Vengadores".

 

Más allá de eso, a lo mejor en la Fase 3 podría establecerse un orden para que las escenas post-créditos vayan un poco más encadenadas, como hacen en esa web, aunque en ese caso, yo me vería Guardianes de la Galaxia 2 antes de Doctor Extraño.

 

Y ya si te animas, métete las de DC entre medias. Más que nada para ver cómo reacciona una en función de lo que hace la otra.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Bueno, acaba de caer El Increíble Hulk. En la noche toca Zoolander y mañana Batman Lego.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Marshall dijo:

Bueno, acaba de caer El Increíble Hulk. En la noche toca Zoolander y mañana Batman Lego.

jaja espero que no me agarre una balasera el cartel de Sinaloa y me bajen bien bajado manito

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

HBO hará una serie sobre Watchmen, lo cual me congratula muchísimo.

¿Alguien ha leído los comics? ¿Qué opinan?

De hecho me acabo de apuntar la serie animada. ¿Alguien la ha visto? ¿La recomiendan?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Yo he leído la novela gráfica.
Un 10

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Watchmen es uno de los grandes, está en el top ten de los mejores cómics de la historia. Al nivel de leyendas como V de Vendetta, Ronin, The Dark Knight, 300, The Sandman, Camelot 3000, Sin City o The League of Extraordinary Gentleman, entre otros. Para muchos es el mejor cómic, aunque es hijo de su tiempo, sigue siendo una obra de referencia que marcó un antes y un después en la forma de concebir a los héroes, y es posiblemente el cómic de superhéroes más complejo y adulto. La película está bien pero es un pálido reflejo de toda la magnitud de la obra. Si hacen una serie puede salir algo muy bueno, siempre y cuando hagan algo con la misma esencia del cómic y pongan a profesionales que estén a la altura y sobretodo los productores se atrevan a plasmar lo que realmente es Watchmen y no un sucedáneo descafeinado y comercial.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Precisamente eso es lo bueno de que lo haga la HBO.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La serie de Watchmen ya han dicho que no será una adaptación del cómic, sino historias ambientadas en ese universo y no sé qué más.

 

El cómic tiene justamente, la consideración de obra maestra del cómic en general y del género de superhéroes en particular, pero es una historia compacta y cerrada, a la que poco hay que aportar.

 

No me suena bien, a pesar de la HBO.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Pero saldrán los Vigilantes no? Quizás quieran hacer un "Gotham" de Watchmen, un pasado donde se muestra la construcción de los personajes o incluso donde aparece el primer grupo de Vigilantes, los Minutemen, donde se explica bien el contexto histórico y geopolítico. Los comienzos de Ozymandias como niño prodigio y del Comediante en Vietnam etc Toda la historia del cómic abarca unos 50 años, así que para explicarlo todo daría para unas cuantas temporadas. Y siendo HBO (una productora muy respetable) imagino que no querrán despacharla en una o dos temporadas sino que planearán como mínimo unas cuatro o cinco, pues como siempre si buscan buenas historias es para exprimirlas bien.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Cuando habláis de Watchmen habláis de Before Watchmen también? ¿En qué orden leeríais los comics? ¿Before Watchmen y luego Watchmen o viceversa?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ricky dijo:

La serie de Watchmen ya han dicho que no será una adaptación del cómic, sino historias ambientadas en ese universo y no sé qué más.

 

El cómic tiene justamente, la consideración de obra maestra del cómic en general y del género de superhéroes en particular, pero es una historia compacta y cerrada, a la que poco hay que aportar.

 

No me suena bien, a pesar de la HBO.

Uff...

Aunque  por un lado mejor, que intenten aportar algo diferente basado en lo que se dice en el comic pero que no desarrollan. Con el estilo marcado que tiene claro. Porque repetir el comic en serie, como la peli que ya se hizo pero en serie, es mas de lo mismo. Pero si son historias que te resulten familiares del comic podria estar curioso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Novo dijo:

¿Cuando habláis de Watchmen habláis de Before Watchmen también? ¿En qué orden leeríais los comics? ¿Before Watchmen y luego Watchmen o viceversa?

Yo el before ese ni lo habia leido, pero por lo q veo es de otros, no de Moore, como si fueran historias...no se como seran. Pero para la serie es justo lo q podria cuajar.

Novo, la obra original primero, despues ya te expandes si quieres.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ante la duda, orden de publicación.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Novo dijo:

¿Cuando habláis de Watchmen habláis de Before Watchmen también? ¿En qué orden leeríais los comics? ¿Before Watchmen y luego Watchmen o viceversa?

Primero la obra original, es lo recomendable. Porque así ya conoces a los personajes y te hace gracia volverlos a ver, conocer cosas nuevas, su pasado etc. Sino cuando leas Watchmen, Before ya te habrá destripado algunos secretos clave.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Vale, ya me he descargado todos. No me apeteció dejarme 100 euros en comics.

¿Qué opináis de Hell Boy? El año que viene sacan peli nueva desmarcándose de las de Guillermo fraude del Toro

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

A mí me hubiese gustado que al chasquear los dedos Thanos hubiese desaparecido también. Haciendo ver que es coherente con lo que piensa y que estaba dentro del bombo en el sorteo del 50%.

Por cierto ¿El guantelete se chamusca? Me pareció que se deterioraba o algo así ¿Igual no puede utilizarlo más?

 OcioZero · Condiciones de uso