Post de Marvel

922 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí, parece que el guantelete queda bastante dañado.

Tampoco es que sea incoherente con lo que piensa que él sobreviva. No va de mártir, sabe que tiene que pagar un gran precio pero él hace por vivir. Además en algún momento dice que le gustaría ver un universo agradecido hacia él. De todas maneras, cuando él sale al final en esa escena idílica da la impresión de estar dentro de una gema. Por el color bien podría ser la del tiempo o la de la realidad.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dark-KRD dijo:

A mí me hubiese gustado que al chasquear los dedos Thanos hubiese desaparecido también. Haciendo ver que es coherente con lo que piensa y que estaba dentro del bombo en el sorteo del 50%.

Por cierto ¿El guantelete se chamusca? Me pareció que se deterioraba o algo así ¿Igual no puede utilizarlo más?

 

es que si lo piensas realmente es una posibilidad, tras lo ocurrido acuerdate donde aparece... un lugar hermoso, bucolico, sin gente. No es descartable.

aunque en el comic no sea asi. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Thanos es un desequilibrado y sus seguidores también, no solo porque entran (en teoría) ellos en la posibilidad de morir sino que van de salvadores del universo cuando buscan una solución despiadada como primer recurso y no como último e injusta incluso en su propia lógica (si hay que matar gente por falta de recursos primero van los viejos antes que los jóvenes o niños).

Algo que no explican en Infinity (en la escena final de Vengadores 1 hay una pincelada) y que es crucial para entender a Thanos es que no quiere matar a la mitad del universo para salvarlo sino para impresionar a la Muerte (un ser "físico" con aspecto de mujer, de la cual él está enamorado (obsesionado). Vamos que en los cómics Thanos quiere matar a la mitad del universo solo para ligarse a alguien, muestra clara de su catadura moral y su demencia. Como digo en la escena final de Vengadores 1 lo deja entreveer, pero supongo que de cara al público en general quedaría muy raro ese argumento y tratan de presentar al personaje como un filántropo extremista el cual tiene justificaciones morales para hacer lo que hace.

Aquí la escena:

https://youtu.be/UzbrHwgTnEw

Sobre la escena final de Infinity ni idea porque hace falta definir bien todavía hasta dónde llega el trasfondo de Thanos, si meterán a la Muerte o no, porque si así fuera lo lógico es que estuviera feliz porque sabe que se acerca la hora de meter y eso hace sonreír a cualquier hombre, sino pues simplemente está feliz ante el genocidio masivo.

También hace falta explicar qué hace Cráneo Rojo en el planeta de la gema del alma, el cual parece estar además vinculado de algún modo como guardián o guía.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marvel studios es experta en modificar la personalidad de los personajes...

 

en los comics thanos es un lunatico

en la peli casi casi parece alguien cuerdo, parece el bueno, es justo.

 

Lobezno en los comics es una bestia parda, en las pelis es maricon. 

 

Hulk es practicamente indestructible... en las pelis es nerfeado hasta la saciedad...

 

y da igual lo que marvel comics haya dicho, si Iron man es el que mas vende y mas de moda esta, pues lo encumbran en lo mas alto y punto.. y si el capitan america, por ser quien es, puede pararte la mano a thanos con el guantelete y nadie se lo cree, pues lo hacen y punto... 

 

en fin. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Ahí está el error de querer que todo sea como en el cómic. ¿Pero cómo hay que explicar que no todo el mundo los lee? Yo leo los de TWD y no estoy enojado porque en la serie el puto Rick no ha perdido la mano o porque en el cómic Carl es crucial para el futuro de todos y en la serie ya está muerto porque un puto zombie va y le muerde arriba del pene. ¿Que en el comic Thanos se enamora de La Muerte (valiente mierda, no jodamos, y Hulk enamorado de Papá Noel)? Pues qué bien. En la película no tiene por qué estar enamorado de la puta muerte. No tiene que ser un refrito de los cómics.

Omnio, ¿pero de verdad tú querías un censo de población universal donde mataran según edad? Sí, qué entretenido estar haciendo estudios demográficos universales para cargarse a la mitad del universo según edad. Thanos es un genio de la estrategia, un tipo inteligentísimo con una visión de sí mismo convertido en dios y una lógica muy retorcida donde cree que cargarse a medio universo es sinónimo de bondad hacia la mitad restante. Eso está perfecto, 10/10.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ahí está el error de querer que todo sea como en el cómic. ¿Pero cómo hay que explicar que no todo el mundo los lee?

de hecho la mayoria no los lee, pero a veces cambian cosas y cometen errores graves.

Yo he visto recientemente en HBO la pelicula de vengadores de dibujos y esta genial, al final es todos contra hulk por que se vuelve medio loco, y para ser una pelicula de dibujos, la verdad que hubiera molado que la hubieran mantenido fiel a la de animacion. algunas otras cosas de la pelicula son identicas en una y otra. 

 

¿Que en el comic Thanos se enamora de La Muerte (valiente mierda, no jodamos, y Hulk enamorado de Papá Noel)? Pues qué bien.

pero la muerte se enamoraba de deadpool si no me equivoco. 

 

En la película no tiene por qué estar enamorado de la puta muerte. No tiene que ser un refrito de los cómics. Omnio, ¿pero de verdad tú querías un censo de población universal donde mataran según edad? Sí, qué entretenido estar haciendo estudios demográficos universales para cargarse a la mitad del universo según edad.

ya el hecho de que mitad del universo si, la otra no... en fin, son comics...

Thanos es un genio de la estrategia, un tipo inteligentísimo con una visión de sí mismo convertido en dios y una lógica muy retorcida donde cree que cargarse a medio universo es sinónimo de bondad hacia la mitad restante. Eso está perfecto, 10/10.

mas que un genio, es un chiflado con aires de grandeza que cree que hace algo bueno, y en la pelicula empatizas con el por esto, a mi ver le dan mas transfondo que en los comics y me gusto en cierto modo, por que en los comics es un animal y en la pelicula incluso parece el bueno, pero tampoco explican de donde sale su idea... es suya propia o me estoy dejando algo? 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

En la película dice que Titán está sobrepoblado y por ende hay escasez de recursos, así que decidió cargarse a la mitad de su planeta y por ello extrapola aquello al universo entero, de ahí que decida buscar como enfermo cada gema.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Que por cierto, es una soberana tontería. En varios miles de años se repuebla todo y están en las mismas. Ya que tienes el poder infinito, conciencia a la gente y en los casos extremos duplica los planetas, los recursos o algo similar.

Entiendo que sea una película de entretenimiento pero hay varias personas que me han dicho ya que empatizan con él y no sé qué. Gente de a pié empatizando con el genocidio.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Es una película. Partamos de esa base.

Saludos.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Dark-KRD dijo:

Entiendo que sea una película de entretenimiento pero hay varias personas que me han dicho ya que empatizan con él y no sé qué. Gente de a pié empatizando con el genocidio.

nocool

Son tias buscando una cruzada que de sentido a su vida despues de los perros, el veganismo y el feminismo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

knightCry dijo:

nocool

Son tias buscando una cruzada que de sentido a su vida despues de los perros, el veganismo y el feminismo.

Con lo facil que es que te folle el perro mientras te comes una zanahoria.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

knightCry dijo:

nocool

Son tias buscando una cruzada que de sentido a su vida despues de los perros, el veganismo y el feminismo.

Con lo facil que es que te folle el perro mientras te comes una zanahoria.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

fherperela dijo:

knightCry dijo:

nocool

Son tias buscando una cruzada que de sentido a su vida despues de los perros, el veganismo y el feminismo.

Con lo facil que es que te folle el perro mientras te comes una zanahoria.

no

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Y los maricones que opinan de lo que hizo thanos??? 

se les oye llegar con las botellas de aceite

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no hay dia que no haya un puto meme de thanos...

una imagen de el... una inclusion en algun juego...

 

en fin, viendo esto, veo que marvel VA A SOBREEXPLOTARLO, ENDIOSARLO y quemarlo a niveles dios.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Por lo que he llegado a leer, hasta en el Fortnite sale.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Por lo que he llegado a leer, hasta en el Fortnite sale.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ricky dijo:

El problema es que es una historia incompleta, tanto por su final abierto, como por el hecho de que todos los personajes han sido presentados en 14 películas. Ignoro cómo de fácil de seguir podría ser para alguien que no haya pasado religiosamente por taquilla 2-3 veces al año.

Recupero el post porque en mi tienes un ejemplo, durante estas vacaciones se nos ocurrio ir a un autocine para que las crias vieran la de Hotel Transilvania 3 y resulto que habia doble sesión y después echaban Infinity War.

Ya comenté que a pesar de no llamarme la atención el cine de superheroes mas alla de Batman, iba a intentar ver las peliculas en orden cronologico de sucesos y ponerme al dia. Bien, pues finalmente vi Infinity War habiendo visto solo "Capitan América: el primer vengador" y "Iron Man".

Sabía un par de cosas a grosso modo pero bueno, en resumen, te pierdes un poco con tanto superheroe y la sensación de que al no haber visto sus respectivas presentaciones, alguno cojea o queda como 'flojo'.

Aun así, pelicula disfrutona y entretenida, te mantiene siempre con interes, seguiré viendo todo lo previo para entender mejor el trasfondo que lleva hasta aquí.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Si al final no ves todas, que Guardianes de la galaxia sea de las que si.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Entonces, parece que han hecho un guión relativamente accesible, dado el planteamiento de la película.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bueno a ver, porque en la de Capitan America hablan del teseracto que si no ni guarra de que pollas son esas gemas que va robando el Thanos eh. Pero es lo logico si te metes a ver una pelicula que se ha desarrollado en 14 largometrajes previos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya digo, dado el planteamiento de la película. Es que es imposible hacer esto completamente accesible para alguien que se ha fumado todas las anteriores.

Porque no son sólo los personajes.

También los McGuffins.

Así como el teseracto es el McGuffin de Capitán América y después los Vengadores, otras gemas lo han ido siendo de otras películas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

RegShoe dijo:
Si al final no ves todas, que Guardianes de la galaxia sea de las que si.

Acaban de despedir al director de la tercera parte por un chiste que puso hace diez años en twitter o algo así, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso dijo:

RegShoe dijo:
Si al final no ves todas, que Guardianes de la galaxia sea de las que si.

Acaban de despedir al director de la tercera parte por un chiste que puso hace diez años en twitter o algo así, ¿no?

Sí.

Esto está llegando a cuotas delitarantes.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Bueno, a ver, los tuits son muy lamentables xd. No porque los haya escrito hace 8 ó 10 años significa que dejan de ser penosos, que no tenia 15 años cuando los escribió. Hablar de niños recibiendo felaciones o de un bebé y tres hombres teniendo sexo es de ser un imbécil sin remedio.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

El problema es hacerlo, hacer chistes sin que haya actos... psé.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Marshall dijo:
Bueno, a ver, los tuits son muy lamentables xd. No porque los haya escrito hace 8 ó 10 años significa que dejan de ser penosos, que no tenia 15 años cuando los escribió. Hablar de niños recibiendo felaciones o de un bebé y tres hombres teniendo sexo es de ser un imbécil sin remedio.
Algo hecho hace tiempo pierde relevancia, más aún si es un tweet donde el humor raro o negro o simplemente imbecilidades se dicen a menudo. Cualquiera puede cometer errores y pagarlos así de contundentemente y 10 años después es de una paranoia y falta de libertad guapas. No sé, a los ofendidos profesionales no les basta con una disculpa? Necesitan que ruede su cabeza? Hay que permitir ésto?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Se supone que Disney es una empresa que va dirigida hacia todo el público. Es normal que si se enteran de que uno de sus directores hacía comentarios en Twitter (y ve a saber dónde más) sobre bebés teniendo sexo y niños recibiendo mamadas, lo manden a la mierda.

El tiempo dará o quitará relevancia pero no borra el daño.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

el problema es del interné. Ahora todo el mundo se entera de las mierdas, todo el mundo puede decir mierdas y cuando quieran echarte mierda podrán buscar entre tu mierda disecada porque la mierda que se echa en la red no se limpia, se crea una montaña de mierda que quien tiene un buen removedor y buscador de mierda se hace el rey del Mierdorio.

 

PD. y como el ser humano es mierda y lo llena todo de mierda pues es la consecuencia lógica, el que el mundo sea una Mierda.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Marshall dijo:
Se supone que Disney es una empresa que va dirigida hacia todo el público. Es normal que si se enteran de que uno de sus directores hacía comentarios en Twitter (y ve a saber dónde más) sobre bebés teniendo sexo y niños recibiendo mamadas, lo manden a la mierda. El tiempo dará o quitará relevancia pero no borra el daño.

¿Pero qué daño ha hecho él? Ninguno.

Ha hecho películas de muchísima calidad para niños y adultos (Ratatouille, Los increíbles, El Gigante de Hierro) y ha vuelto a reventar las taquillas con Los Increíbles 2 superando en calidad con una secuela una película original (algo muy raro). Es decir, en ningún momento ese tipo de comportamiento afecta a su calidad como profesional, esa clase de comentarios no se ven reflejados en su labor, ni ha hecho un daño real a nadie. Fue tan instrascedente su "daño" que pasó completamente desapercibido durante una década hasta que alguien quiso llenar de mierda su nombre o buscaron una excusa barata para echarlo del proyecto.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso