Pablo Iglesias se aburguesa

138 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

¿En serio a Patapalo lo saco de aqui su señora? Yo le sigo en Steam y hace buenas reseñas de juegos de Rol.

Un momento patapalo tiene steam?

Y no se digna a meterse en nuestro grupo steam de ociozerosad

 

Sobre lo del riesgo no se no se, seria un punto que le hicieran dimitir, pero imagino que las bases seran el nucleo duro xdddd aunque lo mismo podria haber sorpresa 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo de echarle la culpa a Montero fue el relato montado por los Errejonistas.

Y hay que reconocerle que es un relato clásico y potente (podría tachársele de machista, pero potente): Los amigos que se separan por culpa de una mujer.

Más allá de eso, no voy ni a intentar especular sobre quien tuvo la idea y quien se dejó llevar por el otro.

En fin, al meollo:

Urizen dijo:

Hay cosas en este caso que me sorprenden. La gente se fija mucho en el casoplón, el cual es realmente espectacular todo sea dicho, pero la miga de verdad esta en la hipoteca cosa de la que se habla menos. Si de verdad tienen una hipoteca fija al 0,5% es un escandalo y claramente esta completamente fuera del mercado.

No sólo fuera de mercado por el tipo.

También por la (falta de) garantías:

Ahora mismo, tienen el equivalente a un trabajo temporal que finaliza en 2-3 años, prorrogable por otros 4 y tan sólo dos años de antigüedad. Y han firmado una hipoteca a TREINTA años.

O tienen una fuente de ingresos que hace que, al margen de la política no fuesen "gente normal, de la calle", o cuentan con vivir de la política muchísimo tiempo.

Y eso, sin contar con que... en fin, son unas condiciones muy, muy ventajosas. Casi tanto como las que tuvo Espinar hijo.

Si la derecha mediática estuviese fina (y no suele estarlo), atacaría por la sospecha de que una entidad de crédito con sospechas de politización les conceda un préstamo en condiciones que, si se ofrecen, normalmente se reservan al personal interno.

Urizen dijo:

Lo segundo es el movimiento de Pableras e Irene (nosotras a partir de ahora), las cuales se lo juegan todo a la carta de la militancia. Saben que ningún dirigente en el partido les va a hacer frente (primero porque ninguno tiene la talla suficiente, segundo porque su caida puede ser un golpe mortal para Podemos y tercero porque el fracaso supondria una purga fulminante) pero aun así confiar en que sus bases van a comprarles semejante hipocresia me parece que es excesivamente optimista. Por un lado es un movimiento inteligente porque cierra el debate para siempre, si ganan la proxima vez que alguien les eche en cara su chavola ellos solo tendran que decir "yo me debo a mis bases", pero por el otro lado es una jugada arriesgadisima.

Yo creo que es un riesgo bastante controlado.

En la prensa afín a Podemos (eldiario.es, público...) he visto más críticas en términos estratégicos que en términos de coherencia. De hecho, hasta lo justifican o traen a colación la defensa de la intimidad (que, ojo, si es cierto que se han filtrado ecografías, es que la línea es un punto en el horizonte, pero en este tema, la hipoteca no sólo no  es una cuestión privada, sino que se publica en el Registro de la Propiedad).

Y ahora habrá una campaña muy desigual para la consulta. Esto es, la mayoría de voces del partido y de la prensa afín pidiendo que se queden.

Urizen dijo:

¿Por cierto, os habeis fijado que Pablo Iglesias resuelve todos los conflictos en Podemos convirtiendolos en un plebiscito sobre su persona? Cuando las cosas se le ponen negras al final siempre lo reduce a un: O lo hacemos a mi manera o me voy. Me recuerda a Bender:

https://www.youtube.com/watch?v=cGUP-6mxHhA

Muchos llevamos diciendo que es un partido muy cesarista.

Al principio, es que el partido era él (la primera vez que fueron a unas elecciones, el logo era su cara).

Después, a cuenta de que era el único realmente conocido del partido, usó el órdago porque sabía que nadie lo quería fuera. Y con eso fue acumulando poder y retroalimentando la situación. Ahora, si el trolleo se consuma y sale que sí, dejarán un vacío difícil de llenar.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El grupo de Steam lo lleva Sephi.

Lo de Patapalo dejando de pasarse por movidas con su mujer suena a habladuría.

Ricky dijo:

Si la derecha mediática estuviese fina (y no suele estarlo), atacaría por la sospecha de que una entidad de crédito con sospechas de politización les conceda un préstamo en condiciones que, si se ofrecen, normalmente se reservan al personal interno.

Buen punto. Pero dudo que tiren por ahí. Tienen más que perder si alguien destapa ese tarro, por no empezar por el cocainómano favorito de muchos españoles, que pasó de tener un millón de cucas en el banco y dos hipotecas a mudarse a la urbanización de lujo por excelencia de Madrid.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

En lo referente solo al juicio de las bases me parece algo correcto, en vez de enrocarse como hacen otros cuando tienen un escándalo. A fin de cuentas es humilde y honesto dejar que sean los que sostienen si te perdonan o no.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Urizen dijo:

Jefe rojo dijo:

bueno pero es que la biblia a fin de cuentas la escribieron unos señoresno

Hay dos formas seguras de que un hombre cometa una gilipollez, la primera es que sus colegas le digan "no hay wüebos" la segunda es que crea que si lo hace podra follar despues. Es sorprendente nuestra supervivencia como especie.

¿En serio a Patapalo lo saco de aqui su señora? Yo le sigo en Steam y hace buenas reseñas de juegos de Rol.

Hay cosas en este caso que me sorprenden. La gente se fija mucho en el casoplón, el cual es realmente espectacular todo sea dicho, pero la miga de verdad esta en la hipoteca cosa de la que se habla menos. Si de verdad tienen una hipoteca fija al 0,5% es un escandalo y claramente esta completamente fuera del mercado. Lo segundo es el movimiento de Pableras e Irene (nosotras a partir de ahora), las cuales se lo juegan todo a la carta de la militancia. Saben que ningún dirigente en el partido les va a hacer frente (primero porque ninguno tiene la talla suficiente, segundo porque su caida puede ser un golpe mortal para Podemos y tercero porque el fracaso supondria una purga fulminante) pero aun así confiar en que sus bases van a comprarles semejante hipocresia me parece que es excesivamente optimista. Por un lado es un movimiento inteligente porque cierra el debate para siempre, si ganan la proxima vez que alguien les eche en cara su chavola ellos solo tendran que decir "yo me debo a mis bases", pero por el otro lado es una jugada arriesgadisima.

¿Por cierto, os habeis fijado que Pablo Iglesias resuelve todos los conflictos en Podemos convirtiendolos en un plebiscito sobre su persona? Cuando las cosas se le ponen negras al final siempre lo reduce a un: O lo hacemos a mi manera o me voy. Me recuerda a Bender:

https://www.youtube.com/watch?v=cGUP-6mxHhA

no es ese el estilo chavista?

realmente, si las bases los apoyan, pues es cosa suya, oye. a mi me daría bastante asco que el partido del que formo parte esté dirigido por un matrimonio (ok hay más gente, claro). y que si llegan a gobernar las relaciones familiares se mezclen con las políticas. bueno, que es lo habitual, para qué nos vamos a engañar. pero en un supuesto partido de izquierdas regenerador, queda fatal.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Mucha risa pero sabéis que tengo razón. Montero es la típica tía que busca un hombre con personalidad y sueños para domesticarlo y convertirlo en un calzonazos (ni cuck ni hostias, calzonazos de toda la vida).

Lo de Montero hablando de nosotras es de coña. Falta que le corte la coleta, le afeite la barba y le ponga traje y corbata para llevar a los niños al concertado con los curas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pregunta; ¿cuál es el plan para pagar si le va mal y tiene que abandonar la política? ¿O dan por hecho que van a estar 30 años de políticos?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

solharis dijo:
Pregunta; ¿cuál es el plan para pagar si le va mal y tiene que abandonar la política? ¿O dan por hecho que van a estar 30 años de políticos?

Montero contó en facebook que "Pablo presenta además dos programas de TV y sus padres le dejaran una buena herencia".

Si, dijo eso, cuentan con un dinero que no han trabajado ellos para pagarse la hipoteca, ojala Iglesias sr. puliendose la pasta en putes con tal de no dejar un duro a la arribista esta xD

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

And I quote, en negrita las perlas (https://www.facebook.com/irene.montero.5070/posts/1232271983576889): 

Hola a tod@s, compañeros y compañeras de Podemos.

Cuando decidimos implicarnos en la actividad política con un nivel de responsabilidad alto, asumimos que cada aspecto de nuestra vida, incluso muchos aspectos personales, estén sometidos al escrutinio público. Así que nos toca hablaros de lo que, por otro lado, es público.

Nos hemos comprado una casa en Galapagar a 40km de Madrid, y para pagarla tenemos a medias una hipoteca de 540.000 euros con Caja de Ingenieros que iremos pagando poco a poco durante 30 años. 48 horas después de firmar la hipoteca el 9 de mayo presentamos nueva declaración de bienes en el Congreso para mantenerla actualizada cumpliendo nuestro compromiso de transparencia.

Pagaremos al mes algo más de 800 euros cada uno. Sabemos que muchas familias españolas, incluso con dos sueldos, no pueden permitirse una hipoteca así, y por eso entendemos que es tan importante defender salarios dignos para todos y todas. También basta ver los precios de la vivienda en Madrid para saber que elegir un sitio para construir un hogar no es una tarea sencilla para la mayoría de españoles y españolas, y por eso también decidimos buscar más cerca del campo. La realidad es que nuestros sueldos, que son públicos y que son decididos por la Asamblea Ciudadana de Podemos, nos han permitido emprender este proyecto.

Llevamos mucho tiempo buscando una casa en el campo donde poder avanzar en nuestros proyectos como familia, y en concreto para poder cuidar a nuestros hijos con algo de intimidad. En Galapagar además viven muchos amigos con los que nos gustaría que nuestros hijos pasen tiempo. Para nosotros es difícil no llamar la atención desde el momento en que pisamos la calle y nos gustaría que nuestros hijos puedan vivir su infancia de la forma más normal posible.

La entrada de la hipoteca y las reformas las hemos costeado con una parte de nuestros ahorros. Irene ha necesitado para ello pedir un préstamo a su padre. El padre de Irene ha trabajado toda su vida como mozo de mudanza y su madre es profesora de educación infantil. Los padres de Pablo han ganado más. Su padre es inspector de trabajo (jubilado) y su madre abogada laboralista (jubilada). Tenían buen sueldo, sobre todo su padre, y le dejarán una herencia que nos ayudará.

Nuestros ingresos, cuentas corrientes, propiedades así como los impuestos que pagamos están declarados al Congreso y en el portal de transparencia de Podemos; igual que los de todos los cargos públicos de Podemos.

Pablo además del sueldo de diputado una vez hecha la donación correspondiente, presenta Fort Apache y Otra Vuelta de Tuerka y recibe derechos de autor por los libros que ha escrito. Así lo declara en el portal del transparencia y al Congreso, que estableció la compatibilidad de su tarea como diputado con estas actividades. Hace dos semanas él tenía muchos ahorros; ahora muchos menos y una deuda de 30 años.

Pablo criticó hace 6 años a un ministro por comprarse un ático de 600.000 euros. Ambos pagaremos en 30 años, algo más de la mitad de esa cantidad cada uno. Y lo pagaremos para comprar una casa en la que vivir, no con la que especular. Y en todo caso siempre hemos afirmado que a los ministros y a cualquier cargo público hay que criticarles por sus políticas o eventualmente por su corrupción, no por gastarse su dinero en lo que quieran mientras lo hagan de forma honrada. Y eso aunque nosotros consideremos que los cargos públicos deberían tener sueldos más ajustados y nos lo apliquemos. En Podemos establecimos que nuestros cargos públicos deben cobrar 3 salarios mínimos. Nos parece que los representantes públicos deben tener buenos salarios, pero entendemos que deben ser más ajustados que los actuales y nos lo aplicamos a nosotros mismos.

Para nosotros es una suerte poder emprender este proyecto de vida y de familia, pero aún así tenemos la sensación de que con nosotros se hacen cosas que no se hacen con otros representantes públicos. Se han publicado fotos de nuestra casa, incluso de las habitaciones con los muebles de los anteriores propietarios. Nos persiguen paparazzi cuando vamos al hospital, al notario o a sacar a los perros y después venden sus fotos a Eduardo Inda. No deseamos que les ocurra lo mismo a otros líderes políticos ni a creadores de opinión o propietarios de medios de comunicación. Creemos que cualquiera, por muy importante que sea su rol político, tiene derecho al menos a la intimidad de poder ir a una revisión ginecológica a un hospital público sin que le sigan y le hagan fotos. Pero asumimos que con nosotros funcionan reglas diferentes que con los demás. Sabemos por qué es. También por eso queremos vivir más cerca del campo.

Sabemos que nos criticarán hagamos lo que hagamos. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos y construyendo un proyecto de vida que nos hace felices.

Seguimos. Abrazos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

No se cuanto de exacto sera pero eso de la tele segun lei en un articulo le reporta mas de 40mil euros anuales asi q no es precisamente un part time cutrillo

Ademas si saliese que no estos dimitirian de su cargo pero obviamente sin renunciar al acta de diputado xdddd es q no hay nadir tan bobo para renunciar a ella, bueno si, pedro sanchez que ahi jugo arriesgando

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

fherperela dijo:

And I quote, en negrita las perlas (https://www.facebook.com/irene.montero.5070/posts/1232271983576889): 

Hola a tod@s, compañeros y compañeras de Podemos.

Cuando decidimos implicarnos en la actividad política con un nivel de responsabilidad alto, asumimos que cada aspecto de nuestra vida, incluso muchos aspectos personales, estén sometidos al escrutinio público. Así que nos toca hablaros de lo que, por otro lado, es público.

Nos hemos comprado una casa en Galapagar a 40km de Madrid, y para pagarla tenemos a medias una hipoteca de 540.000 euros con Caja de Ingenieros que iremos pagando poco a poco durante 30 años. 48 horas después de firmar la hipoteca el 9 de mayo presentamos nueva declaración de bienes en el Congreso para mantenerla actualizada cumpliendo nuestro compromiso de transparencia.

Pagaremos al mes algo más de 800 euros cada uno. Sabemos que muchas familias españolas, incluso con dos sueldos, no pueden permitirse una hipoteca así, y por eso entendemos que es tan importante defender salarios dignos para todos y todas. También basta ver los precios de la vivienda en Madrid para saber que elegir un sitio para construir un hogar no es una tarea sencilla para la mayoría de españoles y españolas, y por eso también decidimos buscar más cerca del campo. La realidad es que nuestros sueldos, que son públicos y que son decididos por la Asamblea Ciudadana de Podemos, nos han permitido emprender este proyecto.

Llevamos mucho tiempo buscando una casa en el campo donde poder avanzar en nuestros proyectos como familia, y en concreto para poder cuidar a nuestros hijos con algo de intimidad. En Galapagar además viven muchos amigos con los que nos gustaría que nuestros hijos pasen tiempo. Para nosotros es difícil no llamar la atención desde el momento en que pisamos la calle y nos gustaría que nuestros hijos puedan vivir su infancia de la forma más normal posible.

La entrada de la hipoteca y las reformas las hemos costeado con una parte de nuestros ahorros. Irene ha necesitado para ello pedir un préstamo a su padre. El padre de Irene ha trabajado toda su vida como mozo de mudanza y su madre es profesora de educación infantil. Los padres de Pablo han ganado más. Su padre es inspector de trabajo (jubilado) y su madre abogada laboralista (jubilada). Tenían buen sueldo, sobre todo su padre, y le dejarán una herencia que nos ayudará.

Nuestros ingresos, cuentas corrientes, propiedades así como los impuestos que pagamos están declarados al Congreso y en el portal de transparencia de Podemos; igual que los de todos los cargos públicos de Podemos.

Pablo además del sueldo de diputado una vez hecha la donación correspondiente, presenta Fort Apache y Otra Vuelta de Tuerka y recibe derechos de autor por los libros que ha escrito. Así lo declara en el portal del transparencia y al Congreso, que estableció la compatibilidad de su tarea como diputado con estas actividades. Hace dos semanas él tenía muchos ahorros; ahora muchos menos y una deuda de 30 años.

Pablo criticó hace 6 años a un ministro por comprarse un ático de 600.000 euros. Ambos pagaremos en 30 años, algo más de la mitad de esa cantidad cada uno. Y lo pagaremos para comprar una casa en la que vivir, no con la que especular. Y en todo caso siempre hemos afirmado que a los ministros y a cualquier cargo público hay que criticarles por sus políticas o eventualmente por su corrupción, no por gastarse su dinero en lo que quieran mientras lo hagan de forma honrada. Y eso aunque nosotros consideremos que los cargos públicos deberían tener sueldos más ajustados y nos lo apliquemos. En Podemos establecimos que nuestros cargos públicos deben cobrar 3 salarios mínimos. Nos parece que los representantes públicos deben tener buenos salarios, pero entendemos que deben ser más ajustados que los actuales y nos lo aplicamos a nosotros mismos.

Para nosotros es una suerte poder emprender este proyecto de vida y de familia, pero aún así tenemos la sensación de que con nosotros se hacen cosas que no se hacen con otros representantes públicos. Se han publicado fotos de nuestra casa, incluso de las habitaciones con los muebles de los anteriores propietarios. Nos persiguen paparazzi cuando vamos al hospital, al notario o a sacar a los perros y después venden sus fotos a Eduardo Inda. No deseamos que les ocurra lo mismo a otros líderes políticos ni a creadores de opinión o propietarios de medios de comunicación. Creemos que cualquiera, por muy importante que sea su rol político, tiene derecho al menos a la intimidad de poder ir a una revisión ginecológica a un hospital público sin que le sigan y le hagan fotos. Pero asumimos que con nosotros funcionan reglas diferentes que con los demás. Sabemos por qué es. También por eso queremos vivir más cerca del campo.

Sabemos que nos criticarán hagamos lo que hagamos. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos y construyendo un proyecto de vida que nos hace felices.

Seguimos. Abrazos

Yo es que si no dice "nosotras" paso de leerlo, pero que sexista

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Jefe rojo dijo:
No se cuanto de exacto sera pero eso de la tele segun lei en un articulo le reporta mas de 40mil euros anuales asi q no es precisamente un part time cutrillo

Ademas si saliese que no estos dimitirian de su cargo pero obviamente sin renunciar al acta de diputado xdddd es q no hay nadir tan bobo para renunciar a ella, bueno si, pedro sanchez que ahi jugo arriesgando

La respuesta de la consulta a favor de la dimisión hace mención expresa a las actas de diputado.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Le he estado echando un vistazo a Público y Eldiario.es, y cuesta encontrar opiniones a favor del cese, ya no en las columnas de opinión, sino directamente en los comentarios

Sí hay mucha crítica a que el movimiento era innecesario, y que se arriesgan a dejar Podemos descabezado.

 

Pero de momento, creo que sólo Kichi y Teresa Rodríguez han lanzado alguna crítica, pero no sé si han insinuado siquiera que deberían dimitir.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Y por qué debería dimitir?

Pregunto, porque vamos, a mi lo del casoplón también me parece una metedura de pata, pero más allá de las muy generosas condiciones del préstamo, no se me ocurre nada 'turbio' en todo el asunto.

Que mientras tanto Ciudagramos ha puesto en marcha una campaña publicitaria que parece sacada del manual de Falange allá por el 34, nadie dice ni pío y todos erre que erre con la casa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo decía al hilo de que va a ser una campaña muy desigual. Mucha opinión a favor, y prácticamente ninguna en contra.

Vamos, que por mucho que la encuesta de eldiario.es arroje a esta hora un 87% a favor de la dimisión, van a ganar la consulta de calle.

P.D.: En más noticia lo han convertido ellos, que han convocado una consulta. Vamos, que es un asunto tan relevante que (en teoría) podría descabezar uno de los 4 grandes partidos.

 

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Xoso dijo:

¿Y por qué debería dimitir?

Pregunto, porque vamos, a mi lo del casoplón también me parece una metedura de pata, pero más allá de las muy generosas condiciones del préstamo, no se me ocurre nada 'turbio' en todo el asunto.

Que mientras tanto Ciudagramos ha puesto en marcha una campaña publicitaria que parece sacada del manual de Falange allá por el 34, nadie dice ni pío y todos erre que erre con la casa.


Se lo ha plagiado a Obama.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya, el plagio a Ohmama es claro, pero (no sé si involuntariamente) han calcado el rollo "ni izquierdas ni derechas, ejpañolej, venimos a arreglarlo todo" de otro Rivera.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Ricky dijo:

Le he estado echando un vistazo a Público y Eldiario.es, y cuesta encontrar opiniones a favor del cese, ya no en las columnas de opinión, sino directamente en los comentarios

Sí hay mucha crítica a que el movimiento era innecesario, y que se arriesgan a dejar Podemos descabezado.

 

Pero de momento, creo que sólo Kichi y Teresa Rodríguez han lanzado alguna crítica, pero no sé si han insinuado siquiera que deberían dimitir.

No sé yo hasta que punto puedes fiarte de los mensajes en los diarios afines donde gran parte de los que comentan son cibervoluntarios y hoolygans del partido.

A mi me ha sorprendido que haya habido tantas voces discordantes, Pablo va a tener que pedir otra hipeteca para la reforma del Gulag cuando esto acabe. La verdad es que todo esto ha hecho mucho ruido.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sobre los comentarios en prensa afín, hasta me sorprende que la encuesta de eldiario.es tenga una mayoría aplastante a la dimisión, pero en los comentarios sólo se vean mensajes justificándolos.

 

Pero, más allá de eso ¿qué voces discordantes? ¿Kichi y Teresa Rodríguez? No digo que no tengan peso, pero tampoco son tantos.

Y a eso voy: a que es una consulta en la que la inmensa mayoría, si no todas las voces generadoras de opinión van a pedir una sóla de las opciones.

Y ni los discordantes van tan lejos como para no defender la continuidad de Iglesias.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hace algún tiempo ya que eldiario.es restringió el tema de los comentarios. Tienes un límite, no se si al día o a la semana, si no eres socio.

No les gustaba que en determinados 'asuntos estrella' del diario (como los artículos de japuta) apareciesen demasiadas voces discordantes. También es cierto que había bastante troll.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Que se centre la atención en una casa que, aunque con hipocresía, parece haberse pagado limpiamente, y no centrarla en mil chanchullos que apestan de hace tiempo prueba realmente que a la gente no le importa lo que está mal, solo quiere el morbo de morder el hueso del momento y cuando se cansa ir a por otro. Y no se dan cuenta de quien tira los huesos y de lo que distraen.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ricky dijo:

Sobre los comentarios en prensa afín, hasta me sorprende que la encuesta de eldiario.es tenga una mayoría aplastante a la dimisión, pero en los comentarios sólo se vean mensajes justificándolos.

 

Pero, más allá de eso ¿qué voces discordantes? ¿Kichi y Teresa Rodríguez? No digo que no tengan peso, pero tampoco son tantos.

Y a eso voy: a que es una consulta en la que la inmensa mayoría, si no todas las voces generadoras de opinión van a pedir una sóla de las opciones.

Y ni los discordantes van tan lejos como para no defender la continuidad de Iglesias.

si xdddddd pero es que tambien tiene sentido que sea asi, es decir ha quedado como el culo y muy hipocrita contradiciendo su discurso

pero por otra parte, comprar una casa hasta donde sabemos de forma legal debe ser motivo para una dimision? pues hombre, normal que la mayor parte de las voces esten por el no, sobre todo porque sus propias decisiones podrian ser cuestionadas en el futuro de la misma manera, entonces que te esperas? una campaña igualitaria por el si y el no? xdddddd ademas desde cuando hay una campaña igualitaria para nada? (si se da una division de opinion real la habra)

podemos en teoria tiene el compromiso de presentar dimison cuando sean imputados por un delito, pero es que en este caso es por un comentario, muy hipocrita y lo que quieras, pero al que se esta dando demasiada importancia

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hostia, una hipoteca de 600.000€ a 30 años a un tio que ya tiene 40, y con un tipo fijo de 0.5% es de todo menos algo 'limpio'. Ese interes es ya dificil encontrarlo en una variable.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Jefe rojo dijo:

pero por otra parte, comprar una casa hasta donde sabemos de forma legal debe ser motivo para una dimision? pues hombre, normal que la mayor parte de las voces esten por el no, sobre todo porque sus propias decisiones podrian ser cuestionadas en el futuro de la misma manera, entonces que te esperas? una campaña igualitaria por el si y el no? xdddddd ademas desde cuando hay una campaña igualitaria para nada? (si se da una division de opinion real la habra)

La dimisión la han planteado Montero e Iglesias.

Yo, lo que digo es que, habida cuenta de la situación, el riesgo de dimisión asumido es un riesgo controlado. Casi inexistente.

 

Y ojo, si alguna de las otras corrientes quisiese hacer sangre, podría: Está la falta de coherencia, y están las condiciones sospechosas del préstamo, que aunque no servirían para denunciar, políticamente podrían despertar sospechas. Máxime entre las bases de Podemos.

 

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Xoso dijo:

Ya, el plagio a Ohmama es claro, pero (no sé si involuntariamente) han calcado el rollo "ni izquierdas ni derechas, ejpañolej, venimos a arreglarlo todo" de otro Rivera.


El que usaba PIT dices?

https://www.elplural.com/2014/10/21/la-proclama-de-pablo-iglesias-no-ser...

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Omnio dijo:
Que se centre la atención en una casa que, aunque con hipocresía, parece haberse pagado limpiamente, y no centrarla en mil chanchullos que apestan de hace tiempo prueba realmente que a la gente no le importa lo que está mal, solo quiere el morbo de morder el hueso del momento y cuando se cansa ir a por otro. Y no se dan cuenta de quien tira los huesos y de lo que distraen.

Como va a ser limpia una operación en la que el banco va a perder dinero?

Por cierto

Podemos ingresó 4,5 millones en la entidad que le concedió la hipoteca a Iglesias y Montero
La última transferencia se habría realizado el pasado 17 de mayo y desde la formación morada admiten que rondaría los "800.000 euros"

https://www.elplural.com/politica/2018/05/21/chalet-podemos-hipoteca-igl...

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Omnio dijo:
Que se centre la atención en una casa que, aunque con hipocresía, parece haberse pagado limpiamente, y no centrarla en mil chanchullos que apestan de hace tiempo prueba realmente que a la gente no le importa lo que está mal, solo quiere el morbo de morder el hueso del momento y cuando se cansa ir a por otro. Y no se dan cuenta de quien tira los huesos y de lo que distraen.

Como va a ser limpia una operación en la que el banco va a perder dinero?

Por cierto

Podemos ingresó 4,5 millones en la entidad que le concedió la hipoteca a Iglesias y Montero
La última transferencia se habría realizado el pasado 17 de mayo y desde la formación morada admiten que rondaría los "800.000 euros"

https://www.elplural.com/politica/2018/05/21/chalet-podemos-hipoteca-igl...

Vitalismo NO!!!

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ricky dijo:

Jefe rojo dijo:

pero por otra parte, comprar una casa hasta donde sabemos de forma legal debe ser motivo para una dimision? pues hombre, normal que la mayor parte de las voces esten por el no, sobre todo porque sus propias decisiones podrian ser cuestionadas en el futuro de la misma manera, entonces que te esperas? una campaña igualitaria por el si y el no? xdddddd ademas desde cuando hay una campaña igualitaria para nada? (si se da una division de opinion real la habra)

La dimisión la han planteado Montero e Iglesias.

Yo, lo que digo es que, habida cuenta de la situación, el riesgo de dimisión asumido es un riesgo controlado. Casi inexistente.

 

Y ojo, si alguna de las otras corrientes quisiese hacer sangre, podría: Está la falta de coherencia, y están las condiciones sospechosas del préstamo, que aunque no servirían para denunciar, políticamente podrían despertar sospechas. Máxime entre las bases de Podemos.

 

en referencia a lo que comentabas antes parece que si que hay ya mas criticas, obviamente no pidiendo la dimision directa, pero criticas

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/21/actualidad/1526914514_44...

de todas formas esta claro que como dices ellos tambien habran tanteado antes de proponer esto, seguramente no lo harian si supiesen que tienen a una mayoria en contra, pero aun asi sigue siendo arriesgado porque las previsiones nunca se pueden controlar del todo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Si tan claro véis que ha habido chanchullo, dónde está la denuncia? Y cabría esperar a la sentencia para afirmar. Pero bueno, yo desde mi punto de vista no veo creíble que un banco autorice una operación que sea perjudicial para el mismo, y tampoco veo a Iglesias con el poder suficiente para mover algo así.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Es que ilegal no es, pero le han aplicado unas condiciones inalcanzables para cualquier persona. Casi al nivel de las que se aplican solo a empleados.

Osease, un cierto trato de favor.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso