Pablo Iglesias se aburguesa

138 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Trato de favor a un cliente predilecto, por lo que pone Maddmaxx.

Que a mi tampoco me gusta un pelo, pero sabéis como funciona todo en este puñetero país.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Xoso dijo:

Que a mi tampoco me gusta un pelo, pero sabéis como funciona todo en este puñetero país.

Ah bueno pues entonces nada. Yo creia que Podemos habia venido para cambiar las cosas pero si el pais es así, pues oye que le vamos a hacer.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Siempre puedes meterte un buen rayote para celebrar la victoria del Ciudagramo líder.

Por cierto, los intereses son 1,5% el primer año y 1,25% + euríbor los siguientes.

O eso se dice aquí.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Xoso dijo:

Siempre puedes meterte un buen rayote para celebrar la victoria del Ciudagramo líder.

¿Tienes idea de la cantidad de coca que se mueve en Podemos? A ver si la hipocresia va a terminar siendo la marca distintiva del partido.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Miedo me da preguntar cómo podéis estar al tanto de la droga consumida en Podemos o Cs.

OcioZero, tu foro para conseguir farlopa. Los libros de Patapalo sólo son una tapadera.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

solharis dijo:
Miedo me da preguntar cómo podéis estar al tanto de la droga consumida en Podemos o Cs. OcioZero, tu foro para conseguir farlopa. Los libros de Patapalo sólo son una tapadera.

JAJAJAJAJAJA

Yo de Podemos me informa a traves de un amigo que trabaja para el partido y pese a que esta bastante quemado me fio moderadamente de lo que me cuenta.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Urizen dijo:

Xoso dijo:

Siempre puedes meterte un buen rayote para celebrar la victoria del Ciudagramo líder.

¿Tienes idea de la cantidad de coca que se mueve en Podemos? A ver si la hipocresia va a terminar siendo la marca distintiva del partido.

no, pero ilustranos que aparentemente tu si lo sabeswink lo que haga cada uno en privado es cosa suya, aunque viendo algunas imagenes suyas no me sorprendería si un día de estos se destapa la adicción de albert a ciertas sustancias, tampoco es precisamente lo que más me preocupa de su formación

lo que me sorprende de iglesias es que no hayan tenido la capacidad para prever que dado su discurso esto se convertiría en un tema de controversia y el trato de favor sería un terreno resbaladizo

ahora ha salido que garzon se ha comprado una casa de 80y pico metros cuadrados por 200mil y claro, la prensa ha empezado con las comparacionesno

 

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Urizen dijo:

solharis dijo:
Miedo me da preguntar cómo podéis estar al tanto de la droga consumida en Podemos o Cs. OcioZero, tu foro para conseguir farlopa. Los libros de Patapalo sólo son una tapadera.

JAJAJAJAJAJA

Yo de Podemos me informa a traves de un amigo que trabaja para el partido y pese a que esta bastante quemado me fio moderadamente de lo que me cuenta.

uh mande el mensaje antes de ver esto, problema resuelto

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya me imaginaba que os agarraríais a la parte de la coca, y no al 'fake news' que os ha colado Inda sobre los intereses.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Xoso dijo:

Ya me imaginaba que os agarraríais a la parte de la coca, y no al 'fake news' que os ha colado Inda sobre los intereses.

Perdoneme pero el primero que decidio lanzar pegotones de mierda fue usted, yo solo señale la hipocrita que resulta que Podemos acuse a otros partidos politicos de tener problemas con las drogas.

Yo usando una calculadora basica que me sale que a 30 años una hipoteca de 560 000 euros con un interes del 1,5% tiene una cuota de 1932,67 euros. O mienten en las cuotas o mienten en los intereses. Ricky digiste que las hipotecas tienen que estar inscritas en el registro de la propiedad, ¿sabes si se puede consultar?

Edito: leido con mas profundidad el articulo y no solo he diagonal, los datos que dan son consistentes pero es normal que la gente se les echara al cuello porque al intentar quitarle hierro al asunto digeron una mentira bastante gorda  (que pagarian "apenas" 800 euros al mes cada uno) lo cual conducia a un calculo muy bajo del interes. Cuando el primer año vas a pagar mas de 900 y los siguientes, con mucha suerte, 870 no deberias maquillarlo diciendo que vas a pagar 800.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Se puede consultar, pero creo que no figura el tipo de interés.

No obstante, coincido con lo que has dicho: Dijeron 800, y son 900 (lo del segundo año, a un tipo variable es humo).

No sé de dónde sacó la prensa lo de los intereses que pagaban (si lo dedujeron de los datos que se hicieron públicos o qué), pero siendo cínicos, un desmentido sin enseñar la escritura no tiene tanta fuerza.

 

Por otro lado, no soy fan de C's, pero también me gustaría saber de dónde saca xoso lo de la farlopa.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cuando alguien le filtre a Inda (u otro lacayo dispuesto) el dossier pertinente sobre la temporadita de Rivera en una clínica de desintoxicación, hablamos del tema farlopa.

De momento dejémoslo en que me lo ha soplado el primo de un colega que trabaja para el partido. Está algo quemado, pero me fío moderadamente de lo que me cuenta.

Por ahora, si quieres, podemos disertar sobre el espíritu "centrista" de alguien que concurre a las europeas en coalición con la extrema derecha del este.

Ricky dijo:

Por otro lado, no soy fan de C's, pero también me gustaría saber de dónde saca xoso lo de la farlopa.

Lo que va antes del "pero" ya sabes que tiene valor 0.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues cree lo que quieras. Como si quieres creer que soy un alias de Albert Rivera.

¿También estoy en Galicia bilingüe?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, sólo te veo escribir en castellano no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

https://www.youtube.com/watch?v=pFJ62vlZbls

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Gñe

Vitalismo NO!!!

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

A ver yo jamas he dicho que Albert Rivera no le diese a la coca, solo señalo lo hipocrita que resulta que se le señale desde Podemos por dicho tema, como si ellos fueran monjes Shaolin puros en cuerpo, mente y alma.

Dicho lo cual, y sin ser un experto en drogas, a mi esas fotos me corresponden mejor con un resfriado o una alergia que con el puesto de coca.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La clase política siempre es un reflejo de la sociedad de su tiempo, y en una sociedad como la española actual, donde corren ríos de coca, lo normal es que muchos políticos se metan de lo lindo.

El tema es que Rivera quiere ser presidente del gobierno.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Xoso dijo:
El tema es que Rivera quiere ser presidente del gobierno.
Así que como España es un país de coca, como Rivera quiere ser presidente -por ende capo de la coca- tiene que meterse harina en cantidades industriales. Interesante argumento.

PD: Entonces actualmente Rajoy es el capo máximo, o lo es el Rey?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que foso iba por lo contrario. Que aunque se puede entender que algún político se meta coca, no es tan admisible en alguien que quiere presidir el Gobierno.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Xoso dijo:

La clase política siempre es un reflejo de la sociedad de su tiempo, y en una sociedad como la española actual, donde corren ríos de coca, lo normal es que muchos políticos se metan de lo lindo.

El tema es que Rivera quiere ser presidente del gobierno.


No como PIT entonces, que se conforma con una concejalía de pueblo.

Por cierto, la foto de jefe rojo es un fake vergonzoso.
Ya no sacáis la del rivera haciendo el saludo nazi?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Para qué, si hay esta.

Zaplana a un lado, Bono al otro, el putero cazaelefantes emérito y Filipo "el Preparao" de fondo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

obviamente la puse de coña, no como argumento

aunque si le he visto en algun evento con pupilas dilatadas y tal, pero como dice urizen tampoco soy tan experto en al materia xddd

entiendo que a pesar de tratarse de una sustancia ilegal aqui lo que se critica no es tanto si consume y los de podemos no, es mas bien la diferencia entre el discurso puritano y la realidad (un caso con cierto paralelismo a todo este tema del casoplon, digo unas cosas pero luego hago otras, yo supongo que muchos politicos se ponen de coca)

en ese sentido hay muchos ejemplos clasicos de este tipo de critica hacia el pp:

el aborto esta prohibido pero luego llevamos a nuestras amantes a que lo hagan en londres.

hablamos mucho de valores familiares pero luego nos vamos de putas porque no estamos satisfechos con la vida sexual del mojigato

estamos en contra del matrimonio gay, pero despues vamos a la boda de un miembro gay del partido (que si por nosotros fuese no se habria podido casar) etc.

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Lo de los gays que están en un partido homófobo cómo se entiende? Les importa más el poder y el dinero que su propia dignidad? Se sacrifican por España?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Zaplana dejará que las bases del PP decidan si debe ir a la cárcel o huir a Suiza
"NO LE CRITICAMOS QUE HAYA ROBADO, CRITICAMOS SU INCOHERENCIA, PORQUE ASEGURÓ QUE NUNCA LE COGERÍAN", DICEN ALGUNAS VOCES DEL PARTIDO POPULAR

http://www.elmundotoday.com/2018/05/zaplana-dejara-que-las-bases-del-pp-...

Vitalismo NO!!!

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Xddddddddddd

Se me olvido mencionar los divorcios

Www.elplural.com/2015/09/10/no-es-la-primera-vez-cascos-voto-en-contra-d...

Me pregunto si las sentencias de la gurtel etc haran realmente mella y en las proximas cs dara un palo o si como ha pasado siempre hasta ahora el votante del pp sera indulgente, son muchos casos ya eh, pero no se puede subestimar el voto de los viejos y el del cuñadismo de "si yo estuviera ahi tambien robaria jeje"

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si, o el ya también clásico "robar no es tan malo, no hacen daño a nadie" como si la desaparición de todo ese dinero que se 'evapora' no tuviese consecuencias para el conjunto de la sociedad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Tienen fe ciega, no se creen esas cosas o creen que son cuatro manzanas podridas. Sólo unos votantes fanáticos votan un partido que les impide la subida de su propio sueldo (salario mínimo).

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
Lo de los gays que están en un partido homófobo cómo se entiende? Les importa más el poder y el dinero que su propia dignidad? Se sacrifican por España?

Sencillamente priorizan otros intereses. He visto algún artículo que decía que en algunas comunidades los homosexuales votan mayoritariamente derecha porque les follan a impuestos (muchos están solteros o son emprendedores -autónomos-). También los hay que han sido criados en valores conservadores y se desvinculan de esa forma de vida "libertina" tan asociada al estereotipo homosexual. 

Creer que por ser homosexual esa tenga que ser tu prioridad es de izquierdista rancio resentido.

Por otro lado, dentro de un partido siempre puede haber voces disidentes sobre un tema. Y, bueno, que en las bodas aparecieran figuras relevantes del PP quiere decir que ya lo aprueban casi todos. Prueba de ello es que mantuvieran los derechos concedidos a los homosexuales durante su gestión.

 

 

Sobre Rivera. No sé cuándo dijo que estaba en contra de las drogas para incurrir en una contradicción tan flagrante, explícita y meridiana como el señor del Pueblo©. De cara a la imagen pública es una cagada (y le cortarían la cabeza) pero personalmente no creo que sea algo que le desacredite para ser presidente (si efectivamente, está rehabilitado). Pero vamos, es que me la pela bastante que haya políticos que se droguen mientras no estén desempeñando sus labores en modo Simón Pérez / Silvia Charro.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso