Han Solo: Una historia de Star Wars

188 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues eso, vengo de verla.

 

Es la versión Star Wars de una película de bandoleros, aunque un poco blanca.

 

No está mal, aunque se vuelve muy convencional en su desenlace.

Particularmente, yo he echado de menos una conclusión estilo Spaghetti western.

 

Ya cuando los demás la vayais viendo, la comentamos con spoilers.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Sino viene mow diciendo que es una mierda, es una mierda.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Pues a mí Han Solo me ha caído siempre muy mal. Solo la veré para saber cómo se conocen él y Chewie. No me espero gran cosa de esta película.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pues esta es posible que la vea, no porque me mole especialmente han solo sino porque tengo una pequeña esperanza de que apeste menos que el episodio 8, que todavia no he tenido el valor de verlo pero con lo que me han comentado y he leido.. practicamente todo el mundo me ha dicho que es basura o meh y me da pereza intentarlo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

No la he visto, pero estoy en condicion de poder decir que es una puta mierda infecta, y que disney se a propuesto conseguir que la trilogia de los 2mil no sea tan mala...

 

PD:Ayer en filmaffinity andaba por el 7, hoy apenas supera supera el 6...

 

las criticas 

https://www.filmaffinity.com/es/film113810.html

 

 

 

PD:Con el trailer en cines tengo suficiente. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

La verdad prefiero verla que guiarme por lo que digan cuatro leprosos por internet.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Marshall dijo:
La verdad prefiero verla que guiarme por lo que digan cuatro leprosos por internet.

Si yo viera todas las películas que voto en vez de guiarme únicamente por las críticas probablemente no pasaría de las 1.500. No sabes el tiempo que me ahorro.

 

P.D.: visto el tráiler me temo que será más de lo mismo: una película de aventuras espaciales basada en un personaje épico de SW que es entretenida y está bien hecha pero la gente espera que la película le dé un trabajo, le consiga a la mujer de sus sueños y deje de quedarse calvo, así que volcará toda su ira y su frustración en criticar algo que ni siquiera le importa.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Que me acabo de fijar en mi mensaje y acabo de describir a mow pero no fui consciente hasta que volví a releerlo. no

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Novo dijo:

Marshall dijo:
La verdad prefiero verla que guiarme por lo que digan cuatro leprosos por internet.

Si yo viera todas las películas que voto en vez de guiarme únicamente por las críticas probablemente no pasaría de las 1.500. No sabes el tiempo que me ahorro.

 

P.D.: visto el tráiler me temo que será más de lo mismo: una película de aventuras espaciales basada en un personaje épico de SW que es entretenida y está bien hecha pero la gente espera que la película le dé un trabajo, le consiga a la mujer de sus sueños y deje de quedarse calvo, así que volcará toda su ira y su frustración en criticar algo que ni siquiera le importa.

Bueno, yo solo veo películas que me llaman la atención o que me recomiendan y encuentro interesante el argumento.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Novo dijo:

Si yo viera todas las películas que voto en vez de guiarme únicamente por las críticas probablemente no pasaría de las 1.500. No sabes el tiempo que me ahorro.

pero pa que

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Para zurrarsela

Vitalismo NO!!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

NiÑo12AÑoS dijo:
Novo dijo:

Si yo viera todas las películas que voto en vez de guiarme únicamente por las críticas probablemente no pasaría de las 1.500. No sabes el tiempo que me ahorro.

pero pa que

No entiendo qué información deseas obtener de mí.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Sin más, tampoco es para iniciar debate porque ya lo has explicado anteriormente, pero le sigo sin ver el sentido

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A ver si lo entiendo... MOW ha citado la crítica de Joyero?

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pregúntale por De Gea madridista o por De la Peña balón de Oro.

Oye, Ricky, se te espera para la Porro League del Mundial eh.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

obviamente la vere para sacar mis conclusiones como siempre hago. pero siendo star wars no me extraña que vuelva a ser otra puta mierda, y todo dios opine similar.  es la tonica general COMO SIEMPRE.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Fly dijo:
Pregúntale por De Gea madridista o por De la Peña balón de Oro. Oye, Ricky, se te espera para la Porro League del Mundial eh.

 

de la peña estuvo en un rankin balon de oro

 

de gea es un sueño del madrid, que solo el propio keylor esta frenando, si no ya estaria y eso que yo no quiero que venga (vuelvo a repetirlo)

 

como hagamos un rankin de las cagadas de verdad y de fly, tenemos que cerrar el foro, y reabrirlo con mejoras.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Maestro Gouken dijo:

obviamente la vere para sacar mis conclusiones como siempre hago.

Aquí, mira, esto te honra. Porque hay mucho hater que es un bocas y luego ni ve ni prueba ni hostias. Que puedes ser un tarugo, pero honesto (solo aquí ×d) y por eso se te quiere (solo un poco).

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Maestro Gouken dijo:

Fly dijo:
Pregúntale por De Gea madridista o por De la Peña balón de Oro. Oye, Ricky, se te espera para la Porro League del Mundial eh.

 

de la peña estuvo en un rankin balon de oro

 

de gea es un sueño del madrid, que solo el propio keylor esta frenando, si no ya estaria y eso que yo no quiero que venga (vuelvo a repetirlo)

 

como hagamos un rankin de las cagadas de verdad y de fly, tenemos que cerrar el foro, y reabrirlo con mejoras.

No me Kepa duda.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Novo dijo:

Que me acabo de fijar en mi mensaje y acabo de describir a mow pero no fui consciente hasta que volví a releerlo. no

 

ahora resulta que todo el mundo quiere mas sables laser, y mas tios enfrentandose con honor con la fuerza y demas... y que todo el mundo esta hasta la polla, de saltitos, de explosiones, de libradas en el ultimo segundo que parece mas que estas jugando al uncharted dando la tecla que te marca la pantalla que otra cosa.

 

eso es star wars actualmente y por eso la peña esta hasta la polla. 

 

y no, peleas a espada no es cojer y hacer como el espisodio 2 poner a todo dios con espadas laser en un ruedo a plena luz, con muñecos y dinosaurios pegando saltos imposibles y dando espadazos... peleas a espada es algo mas profundo, mas oscuro, mas cercano al western que a una peli de indiana jones.

por eso la peña hasta el nardo. 

 

pero algunos parece que solo quereis saltos imposibles, libradas al borde de la muerte en el ultimo milisegundo, cgi que dan puta pena, y puag... asi va... 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Maestro Gouken dijo:
peleas a espada es algo mas profundo, mas oscuro
crawling in my skiiiin

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Maestro Gouken dijo:

Novo dijo:

Que me acabo de fijar en mi mensaje y acabo de describir a mow pero no fui consciente hasta que volví a releerlo. no

 

ahora resulta que todo el mundo quiere mas sables laser, y mas tios enfrentandose con honor con la fuerza y demas... y que todo el mundo esta hasta la polla, de saltitos, de explosiones, de libradas en el ultimo segundo que parece mas que estas jugando al uncharted dando la tecla que te marca la pantalla que otra cosa.

 

eso es star wars actualmente y por eso la peña esta hasta la polla. 

 

y no, peleas a espada no es cojer y hacer como el espisodio 2 poner a todo dios con espadas laser en un ruedo a plena luz, con muñecos y dinosaurios pegando saltos imposibles y dando espadazos... peleas a espada es algo mas profundo, mas oscuro, mas cercano al western que a una peli de indiana jones.

por eso la peña hasta el nardo. 

 

pero algunos parece que solo quereis saltos imposibles, libradas al borde de la muerte en el ultimo milisegundo, cgi que dan puta pena, y puag... asi va... 


Pero que dices tarugo, si tu precisamente nos trajiste un vídeo (sacado de un juego) de lo que tenía que ser SW y eran precisamente señores dando saltos y espadazos.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

(Doy por hecho que nadie es tan subnormal como para no querer comerse spoilers y entrar aquí, pero bueno, por si acaso, post con spoilers)

Le ha fallado el principio y un poco el final. La versión futurista de la primera guerra mundial es ridícula y no pega en el universo SW ni con cola. Esa parte me hubiera gustado que la hubiesen desarrollado más y mejor. El final me pareció muy buenista, y además me dejó un poco frío. Hubiera sido cojonudo un epílogo en el que Han pillase el Halcón y fuese a Tatooine para terminar la peli con el primer encuentro con Jabba.

Pero en general bien, no me gustó tanto como Rogue One pero salí contento del cine. Darth Maul crying y el droide feminazi no

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Fly dijo:
Oye, Ricky, se te espera para la Porro League del Mundial eh.

Reservadme el último puesto de la clasificación.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Montes dijo:

(Doy por hecho que nadie es tan subnormal como para no querer comerse spoilers y entrar aquí, pero bueno, por si acaso, post con spoilers)

Le ha fallado el principio y un poco el final. La versión futurista de la primera guerra mundial es ridícula y no pega en el universo SW ni con cola. Esa parte me hubiera gustado que la hubiesen desarrollado más y mejor. El final me pareció muy buenista, y además me dejó un poco frío. Hubiera sido cojonudo un epílogo en el que Han pillase el Halcón y fuese a Tatooine para terminar la peli con el primer encuentro con Jabba.

Pero en general bien, no me gustó tanto como Rogue One pero salí contento del cine. Darth Maul crying y el droide feminazi no

Así que no soy único que asoció al droide a una feminazi.

En fin, al grano.

Coincido en que el final es muy buenista.

Han Solo, pese a que no pueda negarse que en el fondo siempre fue "el (o un) bueno", no es hasta el Episodio IV que deja de cuidar por alguien más que sí mismo... y el Han anterior a ese cambio debería ser el de esta. No un villano, pero (aún) no un héroe.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

No he visto la peli aun pero en el UE, el Han anterior a episodio IV renuncia a ser oficial del imperio porque

A) Se da cuenta de que el imperio es malo.
B) Salvar a un wookie al que no conoce de la muerte.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

RegShoe dijo:
Maestro Gouken dijo:

Novo dijo:

Que me acabo de fijar en mi mensaje y acabo de describir a mow pero no fui consciente hasta que volví a releerlo. no

 

ahora resulta que todo el mundo quiere mas sables laser, y mas tios enfrentandose con honor con la fuerza y demas... y que todo el mundo esta hasta la polla, de saltitos, de explosiones, de libradas en el ultimo segundo que parece mas que estas jugando al uncharted dando la tecla que te marca la pantalla que otra cosa.

 

eso es star wars actualmente y por eso la peña esta hasta la polla. 

 

y no, peleas a espada no es cojer y hacer como el espisodio 2 poner a todo dios con espadas laser en un ruedo a plena luz, con muñecos y dinosaurios pegando saltos imposibles y dando espadazos... peleas a espada es algo mas profundo, mas oscuro, mas cercano al western que a una peli de indiana jones.

por eso la peña hasta el nardo. 

 

pero algunos parece que solo quereis saltos imposibles, libradas al borde de la muerte en el ultimo milisegundo, cgi que dan puta pena, y puag... asi va... 

Pero que dices tarugo, si tu precisamente nos trajiste un vídeo (sacado de un juego) de lo que tenía que ser SW y eran precisamente señores dando saltos y espadazos.

 

te quedaste con lo visual, no con la esencia.

 

viniendo de ti, no voy a menospreciarte por ello. 

A ver indiana jones y la momia a casa de tu prima.

para todo lo demas, ahi tienes star wars actualmente y los brutales apalizamientos en critica. 

 

enga de nada

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya, pero que se dé cuenta de que los sindicatos del crimen son malos y en una película supuestamente posterior siga trabajando para ellos, pues chirría... ¿no?

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

cuando os dareis cuenta de que star wars nos gusto por que eramos putos BEBES...

y que ahora siendo gente de unos 30-40 a pesar del retraso mental obvio que gastais... una puta peli para niños no puede molar. punto final. 

que te distraiga, te lleve a tu infancia en ciertos momentos y bla bla bla es una cosa.

 

que sean buenas peliculas es otra totalmente distinta. 

 

El problema de las pelis de star wars actuales viene de nacimiento, de base...

desde cero en el momento que se firma el papelito para hacer una puta nueva peli, lo que pone en una esquina bien en grande y remarcado en rojo es... "vender juguetes, crear nuevos monigotes para vender peluches, que la peli sea para niños (osease para todos los publicos) y nuevamente vender juguetes....

 

dew

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

RegShoe dijo:
Maestro Gouken dijo:

y no, peleas a espada no es cojer y hacer como el espisodio 2 poner a todo dios con espadas laser en un ruedo a plena luz, con muñecos y dinosaurios pegando saltos imposibles y dando espadazos... peleas a espada es algo mas profundo, mas oscuro, mas cercano al western que a una peli de indiana jones.

por eso la peña hasta el nardo. 

 

pero algunos parece que solo quereis saltos imposibles, libradas al borde de la muerte en el ultimo milisegundo, cgi que dan puta pena, y puag... asi va... 

Pero que dices tarugo, si tu precisamente nos trajiste un vídeo (sacado de un juego) de lo que tenía que ser SW y eran precisamente señores dando saltos y espadazos.

 

Ejem:

El comentario fue este:

My Own Winter dijo:

la verdad que es una puta mierda de pelicula como casi todas las de star wars

 

no se a mi ver hay dos tipos de fans en star wars...

los retrasados, que basicamente disfrutan de chewaka , han solo, bromas y humor de niños pequeño, guion flojo, monstruitos y tal, niños pequeños, naves que hacen loopings, personajes que no han pilotado en su puta vida y a la primera pilotan como dios, que pillan un arma disparan una vez y dan de lleno, que pillan un sable laser en un segundo y vencen a quien sea sin tener ni puta idea. en fin...

 

y luego los que como yo queremos siths, jedis, la fuerza, capuchas, tunicas, jedis mostrados como monjes, siths con un transfondo epico y horrible, una batalla epica, luchas ni tan coreografiadas como las de la trilogia nueva, pero tp cutres como las de la trilogia vieja que dan pena.

 

https://www.youtube.com/watch?v=YdgmH9Vv2-I

https://www.youtube.com/watch?v=QyYbvVAtlWk

esto es lo que me gusta de star wars... estas dos intro lo representan bien.

en cambio siguen con la misma mierda a lo indiana jones, aventurillas, cutres (osea nada que sorprenda) carreras de aviones y disparos osease una puta CGI de mierda y adewww, chewaka, solo a lo canalla y mierder.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

y luego los que como yo queremos siths, jedis, la fuerza, capuchas, tunicas, jedis mostrados como monjes, siths con un transfondo epico y horrible, una batalla epica, luchas ni tan coreografiadas como las de la trilogia nueva, pero tp cutres como las de la trilogia vieja que dan pena.

 

que raro... justo lo que todos piden ahora, por que estan ya hasta el nardo de cgi barato, de saltos imposibles, de situaciones donde se salvan de morir por un segundo...

 

 

y si, mucho poner esta cinematica https://www.youtube.com/watch?v=YdgmH9Vv2-I

pero esta considerada por los fans tanto ella, como el juego de lo mejorcito que se ha hecho de star wars, y si no mirad y leed los comentarios.

sera mejor cualquier mierda de las pelis de ahora que madre mia xddddd

la cinematica al final es de un videojuego donde se busca sorprender, pero yo a lo que voy es al espiritu que muestra, me da igual que salgan 50 jedis contra 50 siths... podrian ser 2vs2 y seguiria siendo la polla el espiritu que muestra. 

otros preferis ver a chewaka volando de nave en nava sin caerse y sin que se le mueva el pelo... y ver al alcon milenario pegandose ostias a mil por hora contra montañas como si fuera un puto pinball entre frases graciosas de los personajes que sonrojan hasta a los niños pequeños...

 

 

vuelvo a repetir...

El problema de las pelis de star wars actuales viene de nacimiento, de base...

desde cero en el momento que se firma el papelito para hacer una puta nueva peli, lo que pone en una esquina bien en grande y remarcado en rojo es... "vender juguetes, crear nuevos monigotes para vender peluches, que la peli sea para niños (osease para todos los publicos) y nuevamente vender juguetes....

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso