Han Solo: Una historia de Star Wars

188 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

La mano es Han solo Star wars

el mono es la critica general 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues yo creo que individualmente considerada, la VII es mejor que la I.

La VII es un remake del IV, deja deja muchas incógnitas que no sólo no serán respondidas, sino para las que no tienen siquier respuesta, y todo lo que quieras.

 

Pero al final, te sigue quedando una película de aventuras bien rodada y con un ritmo narrativo sin altibajos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pregunta a los expertos:

Viendo la expansión de Star Wars a temas cada vez más tangenciales a la trilogía original, ¿No va siendo hora de retirar el veto a las 2 películas sobre los ewoks?
Entiendo que el especial de Navidad es más discutible porque no es realmente una película y además es paródica, pero La aventura de los ewoks y La batalla del planeta de los ewoks merecen reconocimiento.

Por cierto, ¿Qué numeración tendrían? ¿Serían los episodios 6.1 y 6.2? Las tengo olvidadas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pelis de los ewoks tu jartisima madre.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

solharis dijo:
Pregunta a los expertos:

Viendo la expansión de Star Wars a temas cada vez más tangenciales a la trilogía original, ¿No va siendo hora de retirar el veto a las 2 películas sobre los ewoks?
Entiendo que el especial de Navidad es más discutible porque no es realmente una película y además es paródica, pero La aventura de los ewoks y La batalla del planeta de los ewoks merecen reconocimiento.

Por cierto, ¿Qué numeración tendrían? ¿Serían los episodios 6.1 y 6.2? Las tengo olvidadas.


Yo creo que eran antes no?

Vitalismo NO!!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

RegShoe dijo:
solharis dijo:
Pregunta a los expertos:

Viendo la expansión de Star Wars a temas cada vez más tangenciales a la trilogía original, ¿No va siendo hora de retirar el veto a las 2 películas sobre los ewoks?
Entiendo que el especial de Navidad es más discutible porque no es realmente una película y además es paródica, pero La aventura de los ewoks y La batalla del planeta de los ewoks merecen reconocimiento.

Por cierto, ¿Qué numeración tendrían? ¿Serían los episodios 6.1 y 6.2? Las tengo olvidadas.


Yo creo que eran antes no?

Entonces serían los episodios 5.1 y 5.2, haciendo un total de 12 películas. No está nada mal.

En las películas de los ewoks supongo que hay alguna mención a la trilogía original. Pero no recuerdo.
Es una prueba de fuego para saber quiénes son los verdaderos fans.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo unico que serian "Star Wars Stories", no episodios entiendo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

quien va ganando? no habia entrado al post y acabo de ver la pelicula

la verdad es que me ha gustado, lo que viene a ser una peli de aventuras que cuenta la historia de Han xddddd pero ya vi que en filmaffinity todas las criticas tenian el ciculo colorado lol...bueno no se que expectativas tendrian

el actor creo que cumple partiendo de que obviamente no es harrison ford me ha gustado mas que algunos de los personajes nuevos de la trama principal...al menos del VI, el VII aun no me he animado a verlo

las primeras escenas me parecio que empezaba algo floja con la persecucion callejera y la escena del aeropuerto estelar, pero meh...otra cosa que me chirrio fue lo del planeta ese de africanos masai al final, pero sali satisfecho, tambien es verdad que iba temiendome un truñaco epico

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

La película sin mas, un 6.

Spoilers:

Me ha gustado lo tremendamente fiel que es al UE.
Me ha gustado que tenga detalles frikis que solo se pillan conociendo el UE en profundidad, como la calavera de Xim el déspota que adorna la sala del mafioso o las referencias de Lando a los Sharu.
Básicamente si no has leído sus novelas no entiendes la referencia.
Me ha faltado Lobot eso si.

Pero ese respeto al UE, que Lucas se habría pulido si o si, me da mucha esperanza.

Por cierto pinta de secuela no?
OS imagináis un Darth Maul vs Vader?

Vitalismo NO!!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

fherperela dijo:

Lo unico que serian "Star Wars Stories", no episodios entiendo.

¿Episodios sólo son los de la trama central? Entonces supongo que Han Solo es otra historia.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Ya lo pone en el título.

Vitalismo NO!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

solharis dijo:

fherperela dijo:

Lo unico que serian "Star Wars Stories", no episodios entiendo.

¿Episodios sólo son los de la trama central? Entonces supongo que Han Solo es otra historia.

smiley http://disney.es/peliculas/han-solo-una-historia-de-star-wars te lo pongo facil

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

RegShoe dijo:
La película sin mas, un 6. Spoilers: Me ha gustado lo tremendamente fiel que es al UE. Me ha gustado que tenga detalles frikis que solo se pillan conociendo el UE en profundidad, como la calavera de Xim el déspota que adorna la sala del mafioso o las referencias de Lando a los Sharu. Básicamente si no has leído sus novelas no entiendes la referencia. Me ha faltado Lobot eso si. Pero ese respeto al UE, que Lucas se habría pulido si o si, me da mucha esperanza. Por cierto pinta de secuela no? OS imagináis un Darth Maul vs Vader?

Y lo que dije yo qué. ¿El droide de Lando es un rabopilingui o no?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Robopilingi negra.

Vitalismo NO!!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

RegShoe dijo:
Robopilingi negra.

Claro, porque así sale más barata.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

solharis dijo:

RegShoe dijo:
Robopilingi negra.

Claro, porque así sale más barata.

¿Qué quieres decir con esto?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:

solharis dijo:

RegShoe dijo:
Robopilingi negra.

Claro, porque así sale más barata.

¿Qué quieres decir con esto?

Me confundí con el hilo de chistes nazis. 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Jefe rojo dijo:

el actor creo que cumple partiendo de que obviamente no es harrison ford me ha gustado mas que algunos de los personajes nuevos de la trama principal...al menos del VI, el VII aun no me he animado a verlo

Eh... Pero si no es un tatuaje o una operación estética de la nariz xd, es una película. Ponla, si te entretiene la sigues viendo y si te parece una puta mierda pues la quitas y le arrojas el portátil al primer retrasado que veas. Que ya va para tres años, eh.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Marshall dijo:

Jefe rojo dijo:

el actor creo que cumple partiendo de que obviamente no es harrison ford me ha gustado mas que algunos de los personajes nuevos de la trama principal...al menos del VI, el VII aun no me he animado a verlo

Eh... Pero si no es un tatuaje o una operación estética de la nariz xd, es una película. Ponla, si te entretiene la sigues viendo y si te parece una puta mierda pues la quitas y le arrojas el portátil al primer retrasado que veas. Que ya va para tres años, eh.

noes un tema de prioridades, no encuentro el momento porque cuando tengo tiempo de ver una peli suele aparecer otra que me atrae mas y lo voy aplazando

pero si, excusas porque hace poco me estuve pasando en el movil el juego del imperio contrataca de la nintendo wink

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Vengo de verla y a mí me ha gustado mucho. Me parece entretenida de principio a fin. Me cae diez veces mejor que este Han Solo que el de Harrison Ford.

SPOILER

La parte más tensa es aquella del agujero de gravedad con el monstruo ése de mierda.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Si a mi esa escena del espacio me gusto y tambien que saliese como gano el halcon milenario, supongo q muchos fans de la saga estarsn decepcionados con el tipo q hace de lando etc pero meh

Igual me parecio una peli entretenida de aventuras sin mas pretensiones es lo de siempre, la fuerza etc no aparecen para nada pero eso ya se sabia siendo la historia de han

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Pues a mi me gustó mas Landó que Han.

No sale nadie que use la fuerza, para nada.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

xDD pero no sale Darth Maul?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Si.

Vitalismo NO!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues no la he visto, pero vamos que es una mierda eh ya

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya la vi.

Muy regulera. Una peli de Lando o Becket con la aparición de Han Solo como secundario me da que hubiese tenido más vida en todos los aspectos. También habría sido un duro test para ver cuánto tira el simple logo de Star Wars con una historia más tangencial. A ver, Lando tiene su punch entre los fans, igual que lo de Bobba Fet, ¿no?

Parece que la siguiente será Obiwankenobi.

De todas formas, volviendo a la película, me extraña que nadie haya comentado la fotografía tan oscura. Vamos, la iluminación. Incluso en entornos claros están los personajes a contraluz y son prácticamente sombras. Abusa demasiado de esta luz tan "natural". Hasta que no llegan a Fuerteventura no hay planos nítidos e iluminados.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Pues ahora que lo dices a mi eso me ha gustado, le sava un toque mas a viejuno en contraste a pelis como la amenaza fantasma en las que todo es brillante y de colores vivos por ordenador

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Es una película de Han Solo. La historia está bastante bien. Yo creo que la gente se come mucho la cabeza con estas películas. Quizá lo más flojito sea el villano, me esperaba a alguien mucho más imponente, no a Vision, pero vamos, un 9/10 se lleva la película. Mucho mejor que Episodio VII y VIII.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Jefe rojo dijo:
Pues ahora que lo dices a mi eso me ha gustado, le sava un toque mas a viejuno en contraste a pelis como la amenaza fantasma en las que todo es brillante y de colores vivos por ordenador

La Amenaza Fantasma podría llamarse A Star Wars Story For Kids, que eso es lo que es.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

A mi dentro de su genero de aventurillas me parece que esta bien, entretenida, supongo que la critica profesional debia esperar una pelicula "seria"

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso