Post de cine

2492 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:
solharis dijo:

28 semanas después. Había 28 días después y me he encontrado con la agradable sorpresa de que la secuela es superior. Tiene momentos muy notables. Se nota la buena mano del director.

La verdad es que ésos sí son zombis que dan miedo de verdad, no como los zombis borrachos de The Walking Dead. Que además mueran de hambre como cualquiera los hace más creíbles y por tanto más temibles.

Pero es que los de ‘28 días después’ y ‘28 semanas despues’ no son zombies, es gente infectada por una variación de la rabia y no están muertos. Los de The Walking Dead sí lo están, por eso son muy lentos y cero coordinados. Me gustaría ‘28 meses despues’ para darle un buen cierre a la saga. ‘28 semanas despues’ me gustó pero sigue quedando todo inconcluso.

¿Inconcluso? Pero...

SPOILER ALERT

¿no viste la última escena? 

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Jefe rojo dijo:

solharis dijo:

28 semanas después. Había 28 días después y me he encontrado con la agradable sorpresa de que la secuela es superior. Tiene momentos muy notables. Se nota la buena mano del director.

La verdad es que ésos sí son zombis que dan miedo de verdad, no como los zombis borrachos de The Walking Dead. Que además mueran de hambre como cualquiera los hace más creíbles y por tanto más temibles.

las pelis de zombies siempre se dividen en esas dos variantes:

los que corren a toda ostia y los que van a menos dos por hora

https://www.youtube.com/watch?v=79FkJNmHWZc&feature=youtu.be&t=36

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Sí, la infección se esparce hasta Francia y probablemente a más lugares. Digo que todo queda inconcluso porque me gustaría saber si la infección se podrá controlar o si todo mundo muere o si incluso después hasta los animales logran ser infectados... Por eso pienso que ‘28 meses despues’ le daría un buen final a todo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿28 días después era esa peli donde los militares ametrallaban a un negro pensando que era un zombi, pero al final resultaba que solo era un negro?

También hay pelis donde los zombis hacen castellets, como la de Brad Pitt.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Patch dijo:

Jefe rojo dijo:

solharis dijo:

28 semanas después. Había 28 días después y me he encontrado con la agradable sorpresa de que la secuela es superior. Tiene momentos muy notables. Se nota la buena mano del director.

La verdad es que ésos sí son zombis que dan miedo de verdad, no como los zombis borrachos de The Walking Dead. Que además mueran de hambre como cualquiera los hace más creíbles y por tanto más temibles.

las pelis de zombies siempre se dividen en esas dos variantes:

los que corren a toda ostia y los que van a menos dos por hora

https://www.youtube.com/watch?v=79FkJNmHWZc&feature=youtu.be&t=36

nono puta serie ya no me acordaba de este

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

al final la mejor es braindead

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hay ahora una serie coreana ambientada en el medievo (coreano) con zombies, pero no sé si corren o andan, así que no sé si es buena.

Kingdom se llama.

La discusión es correr o no correr, el tema infectado no es concluyente. Porque si nos ponemos así los de TWD son infectados también. Y ningún zombi/infectado hace su transformación sin pasar por un estado previo de muerte clínica, por lo que en definitiva son nomuertos independientemente de si les vuelve a latir el corazón, hablan, razonan o se vuelven a morir de inanición o les aletarga el frío.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patch dijo:

Jefe rojo dijo:

solharis dijo:

28 semanas después. Había 28 días después y me he encontrado con la agradable sorpresa de que la secuela es superior. Tiene momentos muy notables. Se nota la buena mano del director.

La verdad es que ésos sí son zombis que dan miedo de verdad, no como los zombis borrachos de The Walking Dead. Que además mueran de hambre como cualquiera los hace más creíbles y por tanto más temibles.

las pelis de zombies siempre se dividen en esas dos variantes:

los que corren a toda ostia y los que van a menos dos por hora

https://www.youtube.com/watch?v=79FkJNmHWZc&feature=youtu.be&t=36

no

Toda la razón del mundo. Mejor explicado imposible.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Fly dijo:
Hay ahora una serie coreana ambientada en el medievo (coreano) con zombies, pero no sé si corren o andan, así que no sé si es buena. Kingdom se llama. La discusión es correr o no correr, el tema infectado no es concluyente. Porque si nos ponemos así los de TWD son infectados también. Y ningún zombi/infectado hace su transformación sin pasar por un estado previo de muerte clínica, por lo que en definitiva son nomuertos independientemente de si les vuelve a latir el corazón, hablan, razonan o se vuelven a morir de inanición o les aletarga el frío.

Es que hay que ser muy bobo como los de TWD para que un zombi torpe y ruidoso pueda sorprenderte. Además de que el escenario es inmejorable. Entiendo que en una ciudad los zombis borrachos tienen el poder del número pero en cuanto dejan Atlanta se encuentran en un lugar cojonudo: armas en todas las casas, bosques por doquier para esconderse (y los zombis no pueden trepar árboles), ríos que los zombis no pueden nadar y si se van para el norte montañas que los zombis apenas pueden subir.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:
Sí, la infección se esparce hasta Francia y probablemente a más lugares. Digo que todo queda inconcluso porque me gustaría saber si la infección se podrá controlar o si todo mundo muere o si incluso después hasta los animales logran ser infectados... Por eso pienso que ‘28 meses despues’ le daría un buen final a todo.

¿A más lugares? Visto lo visto, la epidemia se extendería por toda Europa, Asia y África, y probablemente a América. Se podría hacer una tercera parte protagonizada por australianos, eso sí, probablemente protagonizada por Sam Neill, que ya tiene experiencia en supervivencia... 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Fly dijo:
Hay ahora una serie coreana ambientada en el medievo (coreano) con zombies, pero no sé si corren o andan, así que no sé si es buena. Kingdom se llama. La discusión es correr o no correr, el tema infectado no es concluyente. Porque si nos ponemos así los de TWD son infectados también. Y ningún zombi/infectado hace su transformación sin pasar por un estado previo de muerte clínica, por lo que en definitiva son nomuertos independientemente de si les vuelve a latir el corazón, hablan, razonan o se vuelven a morir de inanición o les aletarga el frío.

Perdóneme profesor, no sabía que no se podía hablar de la diferencia entre zombies de tal e infectados de tal. Lo anotaré en mi libreta.

Partiendo de la base en la que Solharis dice que los de 28 días despues’ y ‘28 semanas después’ son zombies, no está de más explicar las diferencias entre los zombies de TWD y los infectados de rabia de ‘28 blablabla’. En TWD puedes vivir infectado toda la vida y solo te transformas en zombie en cuanto mueres. En ‘28 días despues’ y su secuela los infectados se transforman instantáneamente en enfermos de rabia, muestran una agresividad descomunal, todos sus signos vitales siguen funcionando, son rápidos porque siguen vivos y mueren por inanición como cualquier humano normal. Luego están los zombies de Dawn of the Dead que sí que son personas muertas reanimadas por un virus que son muy rápidos o Land of The Dead donde son lentos pero empiezan a evolucionar y muestran más inteligencia.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

solharis dijo:

Marshall dijo:
Sí, la infección se esparce hasta Francia y probablemente a más lugares. Digo que todo queda inconcluso porque me gustaría saber si la infección se podrá controlar o si todo mundo muere o si incluso después hasta los animales logran ser infectados... Por eso pienso que ‘28 meses despues’ le daría un buen final a todo.

¿A más lugares? Visto lo visto, la epidemia se extendería por toda Europa, Asia y África, y probablemente a América. Se podría hacer una tercera parte protagonizada por australianos, eso sí, probablemente protagonizada por Sam Neill, que ya tiene experiencia en supervivencia... 

Claro, porque en esos continentes que mencionas seguramente no pueden haber ciudades o fortalezas que han resistido el avance del virus ni pueden encontrar una cura.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

https://www.youtube.com/watch?v=0W0QVAUmR5Y

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Xoso dijo:

También hay pelis donde los zombis hacen castellets, como la de Brad Pitt.

Pffff qué asco de peli, de zombis, de argumento y de todo. Y mira que el libro mola muchísimo, pero Veeenga vamos a usar solo el nombre y a hacer algo que no se parece en nada (Relatos cortos de surpervivientes de una guerra zombi que ya terminó hace años. Y con zombis lentos.)

De Kingdom me hablaron muy bien, me entraron ganas de echarle un vistazo a ver qué tal.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

La de Guerra Mundial Z es una sucesión de momentos incómodos epiquísimos no

Cuando la mujer llama al móvil en el momento más inoportuno y luego:

- Brad, te llamé porque te echaba de menos.

y Brad Pitt con cara de "jeje, puta zorra inútil por tu culpa casi nos matan a todos.

o Brad Pitt creyendose el centro del universo en medio de un apocalipsis zombie:

- ¿Qué va a entender usted?¿Acaso tiene familia?

- No, mi hijo murio devorado por el zombie de mi mujer.

-OOpsie, doopsie.

Y cuando los israelíes y los palestinos por fin celebran que se llevan bien de la bulla que arman mandan a Jerusalem a tomar por saco.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:

solharis dijo:

Marshall dijo:
Sí, la infección se esparce hasta Francia y probablemente a más lugares. Digo que todo queda inconcluso porque me gustaría saber si la infección se podrá controlar o si todo mundo muere o si incluso después hasta los animales logran ser infectados... Por eso pienso que ‘28 meses despues’ le daría un buen final a todo.

¿A más lugares? Visto lo visto, la epidemia se extendería por toda Europa, Asia y África, y probablemente a América. Se podría hacer una tercera parte protagonizada por australianos, eso sí, probablemente protagonizada por Sam Neill, que ya tiene experiencia en supervivencia... 

Claro, porque en esos continentes que mencionas seguramente no pueden haber ciudades o fortalezas que han resistido el avance del virus ni pueden encontrar una cura.

También podría ser que el muro de Trump los hubiera detenido, tras lo cual fue nombrado presidente vitalicio. Hasta que los demócratas derriban el muro y entran los zombis mexicanos en masa, devorando a Trump, Chico Mortis y un batallón de la NRA en un épico final en El Álamo.

Pues la verdad es que sería la hostia.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Hombre, si es que además de misógino también eres retrasado mental xddd. Cualquier vagina con patas sería afortunada por tenerte.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Marshall dijo:
Hombre, si es que además de misógino también eres retrasado mental xddd. Cualquier vagina con patas sería afortunada por tenerte.

Pero qué fácil es picarte con nombrarte al imbécil de Trump no Seguro que estás con el retrasado de López Obrador en que los españoles pidamos disculpas por lo que vuestros antepasados hicieron. 

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Fly dijo:
Hay ahora una serie coreana ambientada en el medievo (coreano) con zombies, pero no sé si corren o andan, así que no sé si es buena. Kingdom se llama. La discusión es correr o no correr, el tema infectado no es concluyente. Porque si nos ponemos así los de TWD son infectados también. Y ningún zombi/infectado hace su transformación sin pasar por un estado previo de muerte clínica, por lo que en definitiva son nomuertos independientemente de si les vuelve a latir el corazón, hablan, razonan o se vuelven a morir de inanición o les aletarga el frío.

pff si joder, vi que estaba por netflix pero no he tenido tiempo a ver si le echo un ojo, esperemos que no sea muy de estilo telenovelesco

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la de guerra mundial z la vi, y por alguna razon no guardo ni un solo recuerdo... solo con esta peli me ha pasado creo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Marshall dijo:

Fly dijo:
Hay ahora una serie coreana ambientada en el medievo (coreano) con zombies, pero no sé si corren o andan, así que no sé si es buena. Kingdom se llama. La discusión es correr o no correr, el tema infectado no es concluyente. Porque si nos ponemos así los de TWD son infectados también. Y ningún zombi/infectado hace su transformación sin pasar por un estado previo de muerte clínica, por lo que en definitiva son nomuertos independientemente de si les vuelve a latir el corazón, hablan, razonan o se vuelven a morir de inanición o les aletarga el frío.

Perdóneme profesor, no sabía que no se podía hablar de la diferencia entre zombies de tal e infectados de tal. Lo anotaré en mi libreta.

Partiendo de la base en la que Solharis dice que los de 28 días despues’ y ‘28 semanas después’ son zombies, no está de más explicar las diferencias entre los zombies de TWD y los infectados de rabia de ‘28 blablabla’. En TWD puedes vivir infectado toda la vida y solo te transformas en zombie en cuanto mueres. En ‘28 días despues’ y su secuela los infectados se transforman instantáneamente en enfermos de rabia, muestran una agresividad descomunal, todos sus signos vitales siguen funcionando, son rápidos porque siguen vivos y mueren por inanición como cualquier humano normal. Luego están los zombies de Dawn of the Dead que sí que son personas muertas reanimadas por un virus que son muy rápidos o Land of The Dead donde son lentos pero empiezan a evolucionar y muestran más inteligencia.

Me he follado a tu novia?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

solharis dijo:

 

Marshall dijo:
Hombre, si es que además de misógino también eres retrasado mental xddd. Cualquier vagina con patas sería afortunada por tenerte.

Pero qué fácil es picarte con nombrarte al imbécil de Trump no Seguro que estás con el retrasado de López Obrador en que los españoles pidamos disculpas por lo que vuestros antepasados hicieron. 

 

No es eso, es que se está hablando de algo completamente diferente pero como la traes hasta la campanilla, sales con un lolazo descomunal más inconexo que las dos neuronas que flotan en esa bolsa de aire que tienes por cabeza.

Ahora metes a López Obrador. Si es que la cabeza no te da para más xdddd

P.D: las palabras de López Obrador fueron una completa estupidez, ya que estamos.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Fly dijo:
Marshall dijo:

Fly dijo:
Hay ahora una serie coreana ambientada en el medievo (coreano) con zombies, pero no sé si corren o andan, así que no sé si es buena. Kingdom se llama. La discusión es correr o no correr, el tema infectado no es concluyente. Porque si nos ponemos así los de TWD son infectados también. Y ningún zombi/infectado hace su transformación sin pasar por un estado previo de muerte clínica, por lo que en definitiva son nomuertos independientemente de si les vuelve a latir el corazón, hablan, razonan o se vuelven a morir de inanición o les aletarga el frío.

Perdóneme profesor, no sabía que no se podía hablar de la diferencia entre zombies de tal e infectados de tal. Lo anotaré en mi libreta. Partiendo de la base en la que Solharis dice que los de 28 días despues’ y ‘28 semanas después’ son zombies, no está de más explicar las diferencias entre los zombies de TWD y los infectados de rabia de ‘28 blablabla’. En TWD puedes vivir infectado toda la vida y solo te transformas en zombie en cuanto mueres. En ‘28 días despues’ y su secuela los infectados se transforman instantáneamente en enfermos de rabia, muestran una agresividad descomunal, todos sus signos vitales siguen funcionando, son rápidos porque siguen vivos y mueren por inanición como cualquier humano normal. Luego están los zombies de Dawn of the Dead que sí que son personas muertas reanimadas por un virus que son muy rápidos o Land of The Dead donde son lentos pero empiezan a evolucionar y muestran más inteligencia.

Me he follado a tu novia?

Pues la veo muy feliz. Yo creo que sí.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:

solharis dijo:

 

Marshall dijo:
Hombre, si es que además de misógino también eres retrasado mental xddd. Cualquier vagina con patas sería afortunada por tenerte.

Pero qué fácil es picarte con nombrarte al imbécil de Trump no Seguro que estás con el retrasado de López Obrador en que los españoles pidamos disculpas por lo que vuestros antepasados hicieron. 

 

No es eso, es que se está hablando de algo completamente diferente pero como la traes hasta la campanilla, sales con un lolazo descomunal más inconexo que las dos neuronas que flotan en esa bolsa de aire que tienes por cabeza.

Ahora metes a López Obrador. Si es que la cabeza no te da para más xdddd

P.D: las palabras de López Obrador fueron una completa estupidez, ya que estamos.

Lolazo es que me llame misógino un tipo de un país donde matar mujeres es deporte nacional.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Claro, que otros las maten me convierte a mí en un asesino de mujeres xddddd. Qué imbécil eres Alejandrito, de verdad.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Pues según las feminazis sí, si eres hombre y encima de un país con elevada violencia eres responsable, al menos en parte, pues eres como un opresor pasivo o inactivo. Así que cuidado con llamarnos misóginos porque igual estamos en contra de eso.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:
Claro, que otros las maten me convierte a mí en un asesino de mujeres xddddd. Qué imbécil eres Alejandrito, de verdad.

No te conozco personalmente para decir que seas un asesino. Digo que vives en un país machista de verdad donde los feminicidios son un escándalo. Digo que no tienes ni puta idea de lo que es el hembrismo y no deberías decirle a nadie que es misógino cuando vives en un país de misóginos y delincuentes.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Que en mi país haya mucho orangután violento y misógino no quita que tú también eres un imbécil misógino. Faltaría más, retrasado.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:
Que en mi país haya mucho orangután violento y misógino no quita que tú también eres un imbécil misógino. Faltaría más, retrasado.

Muchos dice. Pero sí es lo normal en tu país. Para los niveles de machismo de México yo sería un feminista.
Retrasado es vivir en una cloaca y decirles a los demás que apestan.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
Pues según las feminazis sí, si eres hombre y encima de un país con elevada violencia eres responsable, al menos en parte, pues eres como un opresor pasivo o inactivo. Así que cuidado con llamarnos misóginos porque igual estamos en contra de eso.

Igual te estás inventando ese razonamiento. Enseña de dónde lo sacas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso