Post de cine

2492 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Durante la tormenta.

Película española de ciencia ficción con una buena premisa y un guión mejorable. Con todo podría haber sido una película decente si no fuera por un reparto NEFASTO.
Todos los actores hacen un papel pésimo, desde la insulsa protagonista hasta el sobrevalorado Javier Gutiérrez. En España tenemos actorazos como Tosar o de la Torre pero hacía tiempo que no veía un reparto tan lamentable arruinando una película.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Nadie ve cine?

Ayer vi una película por la tele para variar: INDEPENDENCE DAY 2.

Esperaba que fuera una mierda pero fue una de esas veces que ves una película con el listón muy bajo y resulta ser incluso peor. Pero qué pedazo de mierda más infecta. Es una compilación de TODO lo que se puede hacer mal en una película de este tipo. La pregunta es por qué no le dieron un enfoque distinto porque como parodia hasta podría haber sido buena.

En Filmaffinity tiene 4.2. ¿Cómo puede tener tanta nota? Mira que soy benévolo al votar pero se merece un 2. 2012 parece hasta buena en comparación. 2012.

¿Alguien más ha visto esta basura? 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

solharis dijo:

¿Nadie ve cine?

Ayer vi una película por la tele para variar: INDEPENDENCE DAY 2.

Esperaba que fuera una mierda pero fue una de esas veces que ves una película con el listón muy bajo y resulta ser incluso peor. Pero qué pedazo de mierda más infecta. Es una compilación de TODO lo que se puede hacer mal en una película de este tipo. La pregunta es por qué no le dieron un enfoque distinto porque como parodia hasta podría haber sido buena.

En Filmaffinity tiene 4.2. ¿Cómo puede tener tanta nota? Mira que soy benévolo al votar pero se merece un 2. 2012 parece hasta buena en comparación. 2012.

¿Alguien más ha visto esta basura? 

Si, pura hez.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Es que, por poner un ejemplo, Independence 2 da una idea bastante buena de lo que podría haber ocurrido en Infinity War con tantos personajes.

Como casi todos los personajes de la primera película repiten y además se añaden muchos nuevos (todos horribles), ocurre que hay tropecientos personajes y no hay una puta escena que dure dos minutos. En la primera película Will Smith era el principal protagonista. Aquí no hay ninguno que sea mínimamente protagonista y la historia está difuminada, saltando de un personaje a otro hasta el punto de que parece un puto trailer de dos horas y no una película. 

Eso hace que valore más el trabajo de Marvel en Infinity War al compaginar tantos protagonistas sin que resulte cargante. Se podrá criticar muchas cosas de las dos últimas películas de los Vengadores pero manejar tantos personajes no es fácil.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Independence Day 2 es una película que era difícil hacer funcionar.

Hay películas que sólo pueden sorpender una vez, e Independence Day es una de ellas.Partiendo de esa base, lo que para otro tipo de secuelas funciona (repetir los esquemas de la anterior, pero bigger and better), no funciona. Y eso es lo que han hecho: Vuelven a contar la invasión, pero con naves más grandes.

Si había una secuela en Independence Day, creo que debería ser una película más distinta a la original.

 

Después, sí, el guión hace aguas y tal, pero vamos, yo lo asocio a eso. El guión se desarrolla a partir de una planteamineto que hace aguas.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Además que contar la misma historia otra vez no es precisamente lo que se entiende por secuela, porque la historia no avanza o no da esa sensación, todo se repite pero mal. Como en Riddick, que en vez de continuar la emocionante Crónicas, parodia absurda y tristemente Pitch Black.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ricky dijo:

Independence Day 2 es una película que era difícil hacer funcionar.

Hay películas que sólo pueden sorpender una vez, e Independence Day es una de ellas.Partiendo de esa base, lo que para otro tipo de secuelas funciona (repetir los esquemas de la anterior, pero bigger and better), no funciona. Y eso es lo que han hecho: Vuelven a contar la invasión, pero con naves más grandes.

Si había una secuela en Independence Day, creo que debería ser una película más distinta a la original.

 

Después, sí, el guión hace aguas y tal, pero vamos, yo lo asocio a eso. El guión se desarrolla a partir de una planteamineto que hace aguas.

Independence Day impactó en su día por los efectos espaciales. Ha envejecido bastante mal porque hoy en día no impresiona y te das cuenta de lo ridículo que es el final. Quizá sea uno de los finales más ridículos vistos en la historia del cine.

Pero al margen de eso, hay una diferencia entre hacer una película mediocre y un bodrío. Terminator 3 es mediocre y hace lo mismo que dices: contar la misma historia sin aportar nada. Pero Independence 2 no es que sea mediocre, es que es un bodrío, una colección de errores totalmente innecesarios. 

Por ejemplo, no era necesario multiplicar los personajes. La mayoría no aportan nada. Se echa en falta la presencia de alguien como Will Smith para que centre mínimamente la historia. 

Repito: no hay una escena que dure 2 minutos. La película parece dirigida por alguien con síndrome de déficit de atención. A menudo tienes la impresión de no estar viendo una película de verdad sino un resumen como los que ponen a veces en las series para que recuerdes el capítulo anterior.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que cojones esperais, esas cosas no hay que verlas.

 

ni independance day ni 2012 ni pollas... bueno esta ultima se salva por alguna escena espectacular en lo tecnico, pero lo demas es basura

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a ver una pregunta, no hay pelis de miedo, actuales digo, que valgan una puta mierda? porque pfffff he visto algunas ultimamente, así más o menos recientes y son todas una mierda, joder. previsibles, absurdas, ves el trailer y ya te han contado toda la puta peli xddd es penoso eso joder no sé por qué lo hacen. enfin. osea vi la del cementerio de animales pff osea el trailer ya te ahorra la peli. vi astral, otra mierda con un final de mierda. vi esa de nosotros en el cine ya os lo dije y pff muy absurda. vi también una que sale la uma thurman de directora de un internado o algo así que no sé cómo se llama, bueno otra puta mierda.

es que joder, vi por la tele el otro día una del richard gere del año 2000 que se llama mothman, y sin ser propiamente de miedo es muchísimo mejor que todas estas mierdas de ahora que no tienen ni intriga ni suspense ni nada.

totá! uoh! a ver si hay alguna peli de miedo de verdad, o que consiga tenerte enganchado hasta el final

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Angus dijo:

a ver una pregunta, no hay pelis de miedo, actuales digo, que valgan una puta mierda? porque pfffff he visto algunas ultimamente, así más o menos recientes y son todas una mierda, joder. previsibles, absurdas, ves el trailer y ya te han contado toda la puta peli xddd es penoso eso joder no sé por qué lo hacen. enfin. osea vi la del cementerio de animales pff osea el trailer ya te ahorra la peli. vi astral, otra mierda con un final de mierda. vi esa de nosotros en el cine ya os lo dije y pff muy absurda. vi también una que sale la uma thurman de directora de un internado o algo así que no sé cómo se llama, bueno otra puta mierda.

es que joder, vi por la tele el otro día una del richard gere del año 2000 que se llama mothman, y sin ser propiamente de miedo es muchísimo mejor que todas estas mierdas de ahora que no tienen ni intriga ni suspense ni nada.

totá! uoh! a ver si hay alguna peli de miedo de verdad, o que consiga tenerte enganchado hasta el final

saludos

 

De terror en distintos grados:

Get Out

Us

It Follows

The Witch

Expediente Warren

Oculus

Un lugar tranquilo

Hereditary

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

las putas pelis de terror actuales se basan en subidones de volumen brutales, y situaciones donde intuyes y te dejan caer todo el rato que va a pasar algo y al final no pasa la primera y segunda vez, pero a la tercera pasa y zaaaas susto... su puta madre que mierda

 

en cine clasico de terror no habia nada de eso y en cambio el terror era constante.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Independence Day 2 es una película infame de principio a fin. La persecución en el desierto casi al final es sonrojante y un resumen de lo que es la película, que nada tiene que ver con la de los 90’s.

2012 es una película muy buena a nivel gráfico y catastrófico pero una basura espantosa en cuanto a trama, aunque tampoco debería sorprendernos eso si el protagonista es un retrasado del tamaño de John Cusack.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

My Own Winter dijo:

las putas pelis de terror actuales se basan en subidones de volumen brutales, y situaciones donde intuyes y te dejan caer todo el rato que va a pasar algo y al final no pasa la primera y segunda vez, pero a la tercera pasa y zaaaas susto... su puta madre que mierda

 

en cine clasico de terror no habia nada de eso y en cambio el terror era constante.

A eso que describes a la perfección añádele que últimamente todas las pelis de terror que sacan tienden a ser de posesiones demoníacas de mierda.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

tambiénm vi la del sotano de ma, y pff lo mismo, ves el trailer y la peli ya no te aporta nada más xdd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ukos dijo:

Angus dijo:

a ver una pregunta, no hay pelis de miedo, actuales digo, que valgan una puta mierda? porque pfffff he visto algunas ultimamente, así más o menos recientes y son todas una mierda, joder. previsibles, absurdas, ves el trailer y ya te han contado toda la puta peli xddd es penoso eso joder no sé por qué lo hacen. enfin. osea vi la del cementerio de animales pff osea el trailer ya te ahorra la peli. vi astral, otra mierda con un final de mierda. vi esa de nosotros en el cine ya os lo dije y pff muy absurda. vi también una que sale la uma thurman de directora de un internado o algo así que no sé cómo se llama, bueno otra puta mierda.

es que joder, vi por la tele el otro día una del richard gere del año 2000 que se llama mothman, y sin ser propiamente de miedo es muchísimo mejor que todas estas mierdas de ahora que no tienen ni intriga ni suspense ni nada.

totá! uoh! a ver si hay alguna peli de miedo de verdad, o que consiga tenerte enganchado hasta el final

saludos

 

De terror en distintos grados:

Get Out

Us

It Follows

The Witch

Expediente Warren

Oculus

Un lugar tranquilo

Hereditary

 

ok, de esas solo he visto us, y bueno xdd

ya miraré alguna

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Angus dijo:

ukos dijo:

Angus dijo:

a ver una pregunta, no hay pelis de miedo, actuales digo, que valgan una puta mierda? porque pfffff he visto algunas ultimamente, así más o menos recientes y son todas una mierda, joder. previsibles, absurdas, ves el trailer y ya te han contado toda la puta peli xddd es penoso eso joder no sé por qué lo hacen. enfin. osea vi la del cementerio de animales pff osea el trailer ya te ahorra la peli. vi astral, otra mierda con un final de mierda. vi esa de nosotros en el cine ya os lo dije y pff muy absurda. vi también una que sale la uma thurman de directora de un internado o algo así que no sé cómo se llama, bueno otra puta mierda.

es que joder, vi por la tele el otro día una del richard gere del año 2000 que se llama mothman, y sin ser propiamente de miedo es muchísimo mejor que todas estas mierdas de ahora que no tienen ni intriga ni suspense ni nada.

totá! uoh! a ver si hay alguna peli de miedo de verdad, o que consiga tenerte enganchado hasta el final

saludos

 

De terror en distintos grados:

Get Out

Us

It Follows

The Witch

Expediente Warren

Oculus

Un lugar tranquilo

Hereditary

 

ok, de esas solo he visto us, y bueno xdd

ya miraré alguna

saludos

Us = Nosotros

Ya la viste.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues eso digo, que esa ya la he vistosmiley

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Hostia, leí rápido y se me juntaron las líneas al leer. Leí "Miraré Us". ANGUS

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

a ver una pregunta, no hay pelis de miedo, actuales digo, que valgan una puta mierda? porque pfffff he visto algunas ultimamente, así más o menos recientes y son todas una mierda, joder. previsibles, absurdas, ves el trailer y ya te han contado toda la puta peli xddd es penoso eso joder no sé por qué lo hacen. enfin. osea vi la del cementerio de animales pff osea el trailer ya te ahorra la peli. vi astral, otra mierda con un final de mierda. vi esa de nosotros en el cine ya os lo dije y pff muy absurda. vi también una que sale la uma thurman de directora de un internado o algo así que no sé cómo se llama, bueno otra puta mierda.

es que joder, vi por la tele el otro día una del richard gere del año 2000 que se llama mothman, y sin ser propiamente de miedo es muchísimo mejor que todas estas mierdas de ahora que no tienen ni intriga ni suspense ni nada.

totá! uoh! a ver si hay alguna peli de miedo de verdad, o que consiga tenerte enganchado hasta el final

saludos

¿Pero para qué ves los tráilers? Unos te cuentan media película y otros te dan una idea totalmente errónea de la película. Hay un montón de tráilers magníficos para películas de mierda y al revés, luego no sirven para nada.

A las que te han propuesto yo añado:

Insidious

No respires

Babadook

El extraño

De todas formas, da alguna pista de tus gustos. ¿Prefieres terror sobrenatural o realista? ¿Con sangre o sutil? ¿Terror con humor? Dinos alguna película que te haya gustado aparte de Mothman, que no es muy conocida.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

No respires es muy entretenida pero casi no es terror y el extraño igual. cuatro buenas pelis de todos modos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:
Independence Day 2 es una película infame de principio a fin. La persecución en el desierto casi al final es sonrojante y un resumen de lo que es la película, que nada tiene que ver con la de los 90’s. 2012 es una película muy buena a nivel gráfico y catastrófico pero una basura espantosa en cuanto a trama, aunque tampoco debería sorprendernos eso si el protagonista es un retrasado del tamaño de John Cusack.

Lo peor de 2012 es lo pretenciosa que es y que cada dos por tres los protagonistas te sueltan un discurso que pretende ser profundo. A Emmerich le haría bien tener sentido del humor. No entiende que intentar meter mensaje social en películas de explosiones y situaciones inverosímiles sólo hace que parezca estúpido. La única película donde le funcionó bien es en El día de mañana porque era la única que tiene un tema donde se puede meter mensaje. En el resto sólo consigue ser ridículo.

Por cierto que en Independence day 2 se nota mucho esto. Emmerich tuvo en cuenta las críticas sobre el patrioterismo de la primera parte y mete personajes no americanos. El problema es que lo hace tan mal que hasta resulta racista y mira que no soy de los que se pican con lo políticamente correcto. La piloto china se enrolla con un yanqui que la trata como un trozo de carne y el militar africano es ridículo y estereotipado a más no poder. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

ukos dijo:
No respires es muy entretenida pero casi no es terror y el extraño igual. cuatro buenas pelis de todos modos.

Por eso le preguntaba qué tipo de terror le gusta, que hay mucha diversidad.

De las pelis que le has propuesto, las he visto todas menos Us y El expediente Warren y me gustaron. Creo que actualmente se hacen buenas películas. 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

solharis dijo:

Angus dijo:

a ver una pregunta, no hay pelis de miedo, actuales digo, que valgan una puta mierda? porque pfffff he visto algunas ultimamente, así más o menos recientes y son todas una mierda, joder. previsibles, absurdas, ves el trailer y ya te han contado toda la puta peli xddd es penoso eso joder no sé por qué lo hacen. enfin. osea vi la del cementerio de animales pff osea el trailer ya te ahorra la peli. vi astral, otra mierda con un final de mierda. vi esa de nosotros en el cine ya os lo dije y pff muy absurda. vi también una que sale la uma thurman de directora de un internado o algo así que no sé cómo se llama, bueno otra puta mierda.

es que joder, vi por la tele el otro día una del richard gere del año 2000 que se llama mothman, y sin ser propiamente de miedo es muchísimo mejor que todas estas mierdas de ahora que no tienen ni intriga ni suspense ni nada.

totá! uoh! a ver si hay alguna peli de miedo de verdad, o que consiga tenerte enganchado hasta el final

saludos

¿Pero para qué ves los tráilers? Unos te cuentan media película y otros te dan una idea totalmente errónea de la película. Hay un montón de tráilers magníficos para películas de mierda y al revés, luego no sirven para nada.

A las que te han propuesto yo añado:

Insidious

No respires

Babadook

El extraño

De todas formas, da alguna pista de tus gustos. ¿Prefieres terror sobrenatural o realista? ¿Con sangre o sutil? ¿Terror con humor? Dinos alguna película que te haya gustado aparte de Mothman, que no es muy conocida.

Insidious me la recomendaron hace cinco años,, supuestamente me iba a morir del miedo y realmente en la película no sucede gran cosa. Me esperaba muchísimo más. Se agradece que al menos no trataba de una posesión demoníaca.

Ojo que se viene el reboot de Chucky. El muñeco les ha quedado francamente desastroso. Es un Chucky metrosexual.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:

Angus dijo:

a ver una pregunta, no hay pelis de miedo, actuales digo, que valgan una puta mierda? porque pfffff he visto algunas ultimamente, así más o menos recientes y son todas una mierda, joder. previsibles, absurdas, ves el trailer y ya te han contado toda la puta peli xddd es penoso eso joder no sé por qué lo hacen. enfin. osea vi la del cementerio de animales pff osea el trailer ya te ahorra la peli. vi astral, otra mierda con un final de mierda. vi esa de nosotros en el cine ya os lo dije y pff muy absurda. vi también una que sale la uma thurman de directora de un internado o algo así que no sé cómo se llama, bueno otra puta mierda.

es que joder, vi por la tele el otro día una del richard gere del año 2000 que se llama mothman, y sin ser propiamente de miedo es muchísimo mejor que todas estas mierdas de ahora que no tienen ni intriga ni suspense ni nada.

totá! uoh! a ver si hay alguna peli de miedo de verdad, o que consiga tenerte enganchado hasta el final

saludos

¿Pero para qué ves los tráilers? Unos te cuentan media película y otros te dan una idea totalmente errónea de la película. Hay un montón de tráilers magníficos para películas de mierda y al revés, luego no sirven para nada.

A las que te han propuesto yo añado:

Insidious

No respires

Babadook

El extraño

De todas formas, da alguna pista de tus gustos. ¿Prefieres terror sobrenatural o realista? ¿Con sangre o sutil? ¿Terror con humor? Dinos alguna película que te haya gustado aparte de Mothman, que no es muy conocida.

bueno no soy de mirar trailers pero a veces en el cine te los meten ahí, o lo típico que te pasan un video algun amigo en plan miraaa ajaj xd

no tengo ningún gusto particular, ni tiene que ser necesariamente de "miedo" en plan de sustos y demás. solamente algo que consiga mantener la intriga hasta el final. que no sea de que se descubra todo a media peli y el resto sea los protas luchando/huyendo/arreglando el asunto.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

ola te recomiendo el sienpies humano

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Hola, le recomiendo The Happening. Da miedo lo mala que es.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

esa la vi hace tiempo xd no es de miedo, es de catástrofes digamos. y bueno pff muy tipica en su esquema también, lo único que tiene como una especie de moraleja. pero vamos que pelis así hay a millones.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

bueno no soy de mirar trailers pero a veces en el cine te los meten ahí, o lo típico que te pasan un video algun amigo en plan miraaa ajaj xd

no tengo ningún gusto particular, ni tiene que ser necesariamente de "miedo" en plan de sustos y demás. solamente algo que consiga mantener la intriga hasta el final. que no sea de que se descubra todo a media peli y el resto sea los protas luchando/huyendo/arreglando el asunto.

saludos

Si lo que buscas es intriga, deberías poner Get out al principio de la lista.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:
ola te recomiendo el sienpies humano

Joder, qué mal se pasa con esa película. Me sorprendió porque me temía casquería explícita pero no es para todo el mundo. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

solharis dijo:

RegShoe dijo:
Una mano le va a echar.

¿A Vikander? Es guapa pero buscas cosplays de Lara Croft y salen montones de tías que quedan mucho mejor.

 

 

melafo hasta que mi polla y su coño sean la misma masa sanguinolenta

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso