Post de cine

2492 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:
A mi me parecio un buen truñete (la nueva no la vi) y el tan glorificado discurso de "he visto galaxias petarse el cacas mas alla de orion" me dejo indiferente La mayor parte de los clasicos que se ham comentado en el post me gustan, pero la de blade runner me parecio un toston la verdad, quizas despies de haber escuchado tanto de ella esperaba mas

 

es bastante epico ese final, con el replicante soltando ese discurso, hacia una buena accion antes de morir... la paloma blanca, y recordando las cosas que ha visto o vivido (o delirando) como haria cualquier persona.

 

en ese momento el es la persona, y Deckard el replicante claramente. (depende para quien Deckard era realmente un replicante) segun el ultimo montaje de Ridley scot supuestamente SI es un replicante.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Ridley Scott lo dejó bastante clarinete. Deckard es un replicante. La segunda película lo deja ya sentenciado.
El tema es que los productores metieron mano para hacer la película mas comercial. Pero el final cut es en teoría la idea original de Scott.

Y con la escena del unicornio pues blanco y en botella.

Vitalismo NO!!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Llevaba una racha sin ver cine pero esta tarde he visto En este rincón del mundo.

https://www.filmaffinity.com/es/film481109.html

Película de animación japonesa muy interesante y conmovedora ambientada en el Japón de la SGM. La única pega es que resulta muy dolorosa, no le va a la zaga a La tumba de las luciérnagas. Con los años se me hace más doloroso ver tragedias heart

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

solharis dijo:

Llevaba una racha sin ver cine pero esta tarde he visto En este rincón del mundo.

https://www.filmaffinity.com/es/film481109.html

Película de animación japonesa muy interesante y conmovedora ambientada en el Japón de la SGM. La única pega es que resulta muy dolorosa, no le va a la zaga a La tumba de las luciérnagas. Con los años se me hace más doloroso ver tragedias heart

has oido hablar de los videoclubs??? esa mierda va a pegar duro en los 80 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

solharis dijo:

Llevaba una racha sin ver cine pero esta tarde he visto En este rincón del mundo.

https://www.filmaffinity.com/es/film481109.html

Película de animación japonesa muy interesante y conmovedora ambientada en el Japón de la SGM. La única pega es que resulta muy dolorosa, no le va a la zaga a La tumba de las luciérnagas. Con los años se me hace más doloroso ver tragedias heart

has oido hablar de los videoclubs??? esa mierda va a pegar duro en los 80 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

solharis dijo:

Llevaba una racha sin ver cine pero esta tarde he visto En este rincón del mundo.

https://www.filmaffinity.com/es/film481109.html

Película de animación japonesa muy interesante y conmovedora ambientada en el Japón de la SGM. La única pega es que resulta muy dolorosa, no le va a la zaga a La tumba de las luciérnagas. Con los años se me hace más doloroso ver tragedias heart

has oido hablar de los videoclubs??? esa mierda va a pegar duro en los 80 

Explícate.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Acabo de ver Ocean's Eight. La película es una Ocean's pero con pinkwashing como cabía esperar. Vamos, que está bien en términos generales pero no es innovador más allá de que hay mujeres y algunas racializadas, y un marica.

 

Spoiler sobre los gazapos:

- Cuando la china roba el collar se tendría que quedar en el baño y ahí la encontrarían los guardaespaldas, o bien, tendría que haber salido antes y estos le habrían visto igualmente. Es una cagada impresionante.

- Me pareció una tontería lo de poner delante de las cámaras de seguridad un móvil con un palo selfie cuando tenían el control sobre las cámaras del museo. smiley

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

aun recuerdo llendo a ver oceans twelve con mi novia de entonces al cine... 2005 o 2006... en ociojoven erais retrasados.

 

que habra sido de esa mujer... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Me he visto las de superhéroes que me quedaban, Antes de nada, decir que la fórmula marvel de acción + comedia desenfadada + referencias cutres a cosas millenial, no me hace gracia.

Spiderman Homecoming: Tiene aciertos, como un Spiderman joven con problemas y movidas de adolescente. Pero salvando eso, me pareció una bobada infantil, con un Peter Parker excesivamente plano, sin motivaciones reales para ser un superhéroe y hacer lo correcto (ola quiero ser de los vengadores), como película, me resultó demasiado batiburrillo de escenas de acción mezcladas con humor y personajes dignos de American Pie.

Doctor Strange: Podía haber sido más atrevida, porque es tal cuál lo que te podrías esperar, plano por plano, en una película que presenta un nuevo superhéroe. Por lo demás, no está mal. Bastante lamentable lo de cambiar al Anciano por una mujer porque "inclusismo", pero eso sí, blanca, que poner un asiático que no sea Jet Li o Jackie Chan como personaje importante no nos mola. Los negros se salvan porque hay que lavarse de los tiempos de la esclavitud y así fingimos que no seguimos siendo unos racistas.

Thor Ragnarok: Una Marvel Movie, y mala encima. Aún peor que la primera de Thor, que ya es mala de cojones, pero al menos intenta contar una historia. Que esta película tenga un 6.5 en Filmaffinity, y casi todo "circulitos verdes" refleja bastante bien lo poco imparcial que se es desde hace años con las pelis de Marvel. 

Capitán América: Civil War: Ésta sí me ha gustado bastante, la mejor película de Marvel desde la primera de los vengadores, y argumentalmente la más elaborada (aún no he visto Infinity War, así que de esa no puedo hablar). Marvel lleva presentando personajes 10 años, y funciona muy bien juntarlos a pelear, porque entiendes sus motivaciones y sabes cómo son. Éste es el principal problema de DC, que han querido hacer "algo así" de primeras.

Black Panther: El villano es muy bueno, con motivaciones reales (a diferencia del resto de villanos de películas de marvel) y se come cada escena. La película es visual y musicalmente bonita, con ese rollo áfrica profunda. Lo malo, es que el resto funciona casi todo mal. Las escenas de acción son penosas: caóticas, mal coreografíadas, con tanto contraste entre escenas reales y por ordenador, que a veces parecen dignas de ReBoot. Las partes donde no sale Michael B. Jordan se vuelven un tostón porque el protagonista es mediocre de cojones (como actuación y como personaje), y encima toda la parte de Martin Freeman como aliado racial da pena y sobra muchísimo.

Ant-man: Me ha gustado bastante, humor mucho más original que el del resto de películas de marvel, y escenas realmente buenas (la pelea en las vías del tren de juguete es brutal), además, el personaje se da a ese humor, y el trío protagonista cuaja muy bien, aportando cada uno su toque (Michael Douglas la seriedad, Evangeline Lilly el personaje desconfiado y duro y Paul Rudd el pringado que no se entera de la mitad). El resto de colegas del protagonista dan un poco de vergüenza, porque son dignos de Torrente, y el villano vuelve a ser el rollo marvel de "mi motivación es que soy MALO".

 

Como Bonus Track, también me vi la Liga de la Justicia. Mantiene el problema de DC de querer ponerse de igual a igual que Marvel en dos pelis, algo que no funciona porque el público no conoce a los personajes, y tienes que basar su desarrollo cinematográfico en unos cuantos flashback y diálogos metidos con calzador. Encima intenta equiparar roles de personajes "Aquaman un chulo playas como equivalente a Thor. Flash el pringado gracioso como equivalente a Spiderman" y copiar el estilo de humor de Marvel de un día para otro (no puedes presentar el Batman de Ben Affleck de Batman v. Superman, y meterle toques de humor en la siguiente película xD). Steppenwolf como villano, de pena. O sea, es que es absurdo intentar meter como una amenaza mundial un villano cuya resolución final cuando llega Superman parece sacada de algún capítulo aleatorio de One Punch Man.

Aunque, dicho todo esto, la peli me entretuvo más de lo que pensé que lo haría, y el diseño estético de personajes de DC me gusta muchísimo más que el de Marvel, guardando más la escencia a cómic, sin llegar a quedar como cosplays cutres. Además, no TODO tiene que ser de metal, como en las pelis de Marvel. Que saliese en pos-créditos DeathStroke también me moló, porque es un personaje que me gusta bastante y al menos visualmente lo clavaron.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

A Dc le hacían falta:
Batman (reboot)
Aquaman
Wonder Woman
Flash
Batman 2
Superman
Batman V Superman
Ciborg
Justice League.

O desarrollar esa maravilla del superman tirano y batman talibán en lugar de que fuera un sueño de Resines.

Que te pareció Deadpool?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

RegShoe dijo:
A Dc le hacían falta: Batman (reboot) Aquaman Wonder Woman Flash Batman 2 Superman Batman V Superman Ciborg Justice League. O desarrollar esa maravilla del superman tirano y batman talibán en lugar de que fuera un sueño de Resines. Que te pareció Deadpool?
No vi la 2. La primera se me hace insportable y me da vergüenza ajena. Es la peli de superhéroes (sin contar truños reconocidos rollo Elektra) que menos me ha gustado.

Y sí, ya sé que el personaje en los cómics es así y todo el tema, pero a mí que estén rompiendo la cuarta pared todo el rato, que paren el ritmo para contar chistes sexuales malos o que se note tanto ese manual hollywood de "aquí te tienes que reir, aquí tienes que flipártelo, aplausos" me puso demasiado nervioso.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Sephiroth dijo:

RegShoe dijo:
A Dc le hacían falta: Batman (reboot) Aquaman Wonder Woman Flash Batman 2 Superman Batman V Superman Ciborg Justice League. O desarrollar esa maravilla del superman tirano y batman talibán en lugar de que fuera un sueño de Resines. Que te pareció Deadpool?
No vi la 2. La primera se me hace insportable y me da vergüenza ajena. Es la peli de superhéroes (sin contar truños reconocidos rollo Elektra) que menos me ha gustado.

Y sí, ya sé que el personaje en los cómics es así y todo el tema, pero a mí que estén rompiendo la cuarta pared todo el rato, que paren el ritmo para contar chistes sexuales malos o que se note tanto ese manual hollywood de "aquí te tienes que reir, aquí tienes que flipártelo, aplausos" me puso demasiado nervioso.

la 2 es más de los mismo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues ayer vi El infierno del odio de Kurosawa (sí, no sé cómo se me había pasado hasta ahora). Es una buena película, claramente delimitada en tres partes: secuestro, recuperación e investigación (resolución). Está bien presentada y narrada, con una buena historia, quizás podría jugarse un poco más con el dramatismo de la situación, pero la cultura japonesa a veces peca un poco de falta de expresividad. Me gustó mucho, aunque no fue la que más me gustó de él.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

La 2 de Deadpool es más de lo mismo, quizás un poco mejor. Pero si no te gusta la 1 ni lo intentes con la segunda. A mí me parece la mejor de las de superhéroes de Marvel y DC, excepto Watchmen y Batman de Nolan.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Lo peor de Deadpool es el propio Deadpool, un personaje que no tiene gracia ninguna y que intenta ser chistoso a la fuerza. A menudo las pelis se parecen a un episodio de The Big Bang Theory y es penoso. La 2 es mejor que la primera, y mientras que en la 1 tocan el tema mutante más discretamente en la segunda ya es de lleno y perfectamente podría llamarse X-Force y no Deadpool 2. Lo mejor de la película es Cable, bien interpretado por Brolin que lamentablemente se ve limitado por el absurdo de la película. Espero que hagan alguna peli basada en él o en mutantes más serios, sin Deadpool porfavor, arruina la película entera con sus tonterías.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Ornio sobre wolverine
es k es mui alto no es komo los komix no me mola tio q mal
Ovnio sobre deadpool en la peli de deadpool
Ed k no ase mas kel tonto y arruina el filme porfabor kiten a este pendejo k dios los vendiga

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Según tú el protagonista de una película no es criticable? Ya con la primera hubo muchas críticas hacia el humor que gastaba, forzado y sin efecto.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Si no te gusta el comic para qué ves las pelis de Deadpool?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Novo dijo:

¿Si no te gusta el comic para qué ves las pelis de Deadpool?

No he dicho que no me guste el cómic. Las veo porque me gusta la temática y siempre tengo la esperanza de ver algo bueno, además, así luego puedo opinar con conocimiento.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Pues será en lo único.

Vitalismo NO!!!

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:
Según tú el protagonista de una película no es criticable? Ya con la primera hubo muchas críticas hacia el humor que gastaba, forzado y sin efecto.

De verdad que viendo esto tengo ya dudas de que hayas leído alguna vez un comic de Masacre.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No sé que te hace suponer que he leído a Deadpool.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Me pareció que en algún momento decías que es es una chorrada "como el comic". No voy a buscarlo porque no recuerdo ni el post.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:
No sé que te hace suponer que he leído a Deadpool.

Ah vale que lo de opinar con conocimiento era una trampa.
Jaja que tío, ¡he vuelto a caer!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

NiÑo12AÑoS dijo:
Omnio dijo:
No sé que te hace suponer que he leído a Deadpool.

Ah vale que lo de opinar con conocimiento era una trampa.
Jaja que tío, ¡he vuelto a caer!

Oye está bien que te hagas el gracioso porque ésa es tu forma de ser, pero inventarte cosas que se pueden desmentir viendo solo unos mensajes más arriba... Hablé de ver películas y de verlas para luego opinar, no dije nada de cómic. Si te equivocas podrías reconocerlo o si te da verguenza al menos no sigas por ahí porque es ridículo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Si pensabas que el siguiente comentario mío iba a ser yo cayendo en tu provocación y siguiendote el rollo para que no te aburras... Lo siento.
Pero sigues siendo un puto tarado y un mongolo eh. Namaste.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Xddd pero qué provocación? Si eres tú quien ha venido a provocar diciendo que si no me había leído el cómic y te ha salido mal.

Se me cae un mito si al final resultas ser alguien que no admite una derrota.

Qué es "namasté"?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Algún fan por aquí del videojuego The last of us? 

Lo digo porque ayer volví a ver con unos colegas Melanie, la chica con todos los dones:

https://www.filmaffinity.com/es/film640842.html

Ellos no la habían visto y les chocó las coincidencias argumentales con dicho videojuego. Luego resultó que está basada en una novela publicada un año después del videojuego. ¿Plagio? 

Al margen de eso, la película es de lo mejor que hay de temática zombie y es la única que consideraría de ciencia ficción* aunque tiene sus momentos inquietantes. Bastante entretenida aunque sin toques de humor. Además me gustan las chicas con pecas, así que la profesora mola.

*No considero zombies a las criaturas de Soy leyenda.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

solharis dijo:

¿Algún fan por aquí del videojuego The last of us? 

Lo digo porque ayer volví a ver con unos colegas Melanie, la chica con todos los dones:

https://www.filmaffinity.com/es/film640842.html

Ellos no la habían visto y les chocó las coincidencias argumentales con dicho videojuego. Luego resultó que está basada en una novela publicada un año después del videojuego. ¿Plagio? 

Al margen de eso, la película es de lo mejor que hay de temática zombie y es la única que consideraría de ciencia ficción* aunque tiene sus momentos inquietantes. Bastante entretenida aunque sin toques de humor. Además me gustan las chicas con pecas, así que la profesora mola.

*No considero zombies a las criaturas de Soy leyenda.

Es posible que el de la novela se aprovechase del boom, pero The Last of Us también es a su vez un calco/refrito de otras obras y de original tiene poco. Sobre todo coge cosas de The Road de Cormac Mccarthy y no tiene problema en admitirlo (creo que había algún homenaje y todo en el juego). Y a su vez toda obra post apocalíptica y más con bichos bebe de Soy Leyenda de Matheson en mayor o menor medida.

Eso sí The Last of Us es un refrito de bastante calidad, una cosa no quita la otra.

No conocía la película, me la apunto.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Adrianthema dijo:
solharis dijo:

¿Algún fan por aquí del videojuego The last of us? 

Lo digo porque ayer volví a ver con unos colegas Melanie, la chica con todos los dones:

https://www.filmaffinity.com/es/film640842.html

Ellos no la habían visto y les chocó las coincidencias argumentales con dicho videojuego. Luego resultó que está basada en una novela publicada un año después del videojuego. ¿Plagio? 

Al margen de eso, la película es de lo mejor que hay de temática zombie y es la única que consideraría de ciencia ficción* aunque tiene sus momentos inquietantes. Bastante entretenida aunque sin toques de humor. Además me gustan las chicas con pecas, así que la profesora mola.

*No considero zombies a las criaturas de Soy leyenda.

Es posible que el de la novela se aprovechase del boom, pero The Last of Us también es a su vez un calco/refrito de otras obras y de original tiene poco. Sobre todo coge cosas de The Road de Cormac Mccarthy y no tiene problema en admitirlo (creo que había algún homenaje y todo en el juego). Y a su vez toda obra post apocalíptica y más con bichos bebe de Soy Leyenda de Matheson en mayor o menor medida. Eso sí The Last of Us es un refrito de bastante calidad, una cosa no quita la otra. No conocía la película, me la apunto.
refritos como los que hace tu madre xDDD lololol zasca

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso