Post de cine

2492 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

ukos dijo:

A mi la pelicula me habria parecido un 10 si se hubiera mantenido el tono de la primera mitad, pero desde que se descubre el pastel y la peli gira hacia la accion se me viene un poco abajo, sigue siendo divertida pero ya no es redonda.

En ese caso te recomiendo que veas El faro. Yo necesito que las historias tengan nudo y desenlace. La primera parte es muy buena pero no deja de ser una introducción.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

El problema no es que tenga desenlace, es que el desenlace parece una pelicula de enredos...persecuciones, caidas, esconderse, bromas, violencia..... no se, a mi no me convenció.

El Faro ya la he visto, lo comentaba en alguna de las ultimas paginas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

ukos dijo:

El problema no es que tenga desenlace, es que el desenlace parece una pelicula de enredos...persecuciones, caidas, esconderse, bromas, violencia..... no se, a mi no me convenció.

El Faro ya la he visto, lo comentaba en alguna de las ultimas paginas.

Sí, he visto que no te convenció.

A los coreanos les encantan los enredos. Sobre si sería mejor o peor... Es que habría que reescribir como el 70% del guión. Sería una película completamente nueva.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Otra película para los Oscars: Klaus.

Película española nominada para los Oscars pero de la que los Goya han pasado completamente, algo que no puedo entender.

No es el tipo de animación que me suele gustar porque es algo infantil pero es bonita tanto en forma como en contenido. A veces no se sabe muy bien si es 2d o 3d. Siendo honesto, si este año fuera como los anteriores diría que no tiene opciones pero es que en los últimos años ha habido un nivel bastante alto en las nominaciones para la animación (mucho más alto que para mejor película, la verdad). Este año no puede ser más distinto: Toy Story 4, Cómo entrenar a tu dragón 3, El link perdido... A ver, dicen que Toy Story 4 está bien pero es la cuarta película y un ejemplo de exprimir una película original. Me parecería un escandalazo que ganase y lo mismo pasa con Cómo entrenar a tu dragón 3. El link perdido parece muy infantil y prescindible. 

La verdad es que la única película de animación del resto que me llama la atención es la francesa.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Creo que ya he comentado que Parásitos me pareció una buena película. Y ya. Coincido con Knight en que la primera parte es muy divertida, la hora siguiente se me hizo cuesta abajo y los últimos 20 minutos solo deseaba que se acabara la peli.

Admito que la vi en el cine, con muchísima gente, con un calor infernal y con mi abuela que le parecía todo una chorrada y resoplaba. Entiendo que una persona que no esté familiarizado con la cultura asiática pueda parecerle un poco naíf todo, pero me lo acabó pegando y no disfruté tanto de la película como podría haberlo hecho. En cuanto al mensaje de fondo no me parece ni mínimamente interesante.

Klaus la vi este finde. Muy llevadera, con muy buena animación. Quizás peque de simple y no tiene ese trasfondo que sí tiene TS4, pero me gustó mucho.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Geostorm. Es tan mala que entretiene.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Vista Aquaman

argumentalmente, actuaciones historia etc lamentable como cabria esperar

pero visualmente me ha parecido una puta pasada, una  peli digna de ver solo por eso.

Recuerdo disfrutar von Avatar por lo mismo en su dia, solo por la parte visual etc

con esta me ha ocurrido un poco lo mismo, visualmente es muy llamativa y muy peculiar. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no sé si lo dije PORQUE ME DAIS IGUAL pero hace poco vi bad times at el royale, y bueno está entretenida y tiene ahí sus dosis de intriga.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:
Creo que ya he comentado que Parásitos me pareció una buena película. Y ya. Coincido con Knight en que la primera parte es muy divertida, la hora siguiente se me hizo cuesta abajo y los últimos 20 minutos solo deseaba que se acabara la peli. Admito que la vi en el cine, con muchísima gente, con un calor infernal y con mi abuela que le parecía todo una chorrada y resoplaba. Entiendo que una persona que no esté familiarizado con la cultura asiática pueda parecerle un poco naíf todo, pero me lo acabó pegando y no disfruté tanto de la película como podría haberlo hecho. En cuanto al mensaje de fondo no me parece ni mínimamente interesante. Klaus la vi este finde. Muy llevadera, con muy buena animación. Quizás peque de simple y no tiene ese trasfondo que sí tiene TS4, pero me gustó mucho.

¿En serio llevaste a tu abuela?

En mi grupo pocas casi nunca hay acuerdo con una película y Parásitos gustó a todos. Me sorprenden bastante vuestras opiniones.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Parasite es bastante buena, yo la vi con expectativas muy altas y quizá entre eso y que mucha gente usa la expresión obra maestra algo a la ligera, quizá se me hizo algo de menos al final. En cualquier caso bienvenido sea un año en el que se debate sobre si Parasite, Joker o The Irishman no son para tanto, viniendo de la broza que hubo en los 2-3 últimos años creo que este no da lugar  a quejas.

Toy Story 4 es malilla...la peor de la saga quizá. Además la 3 ya se llevó un par de Oscars y en ese caso bien merecidos. Tengo que ver aún Klaus y Donde está mi cuerpo, pero aunque sea por variar espero que se lo lleve una de ellas y no la cuarta entrega de algo ni la tercera de los dragones esos.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Vista El Faro y me ha gustado bastante aunque tengo que reconocer que más por el regodeo estético y las interpretaciones que por la ambigüedad de la historia.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Angus dijo:

no sé si lo dije PORQUE ME DAIS IGUAL pero hace poco vi bad times at el royale, y bueno está entretenida y tiene ahí sus dosis de intriga.

saludos

 

tranquilo eh

 

 

Vista mercernarios 2

me parece mentira que la 1 me pareciera desde el primer visionado una de las peliculas de accion de la ultima decada, brillante y genial a pesar del argumento manido, y en cambio la dos con una reunion de estrellas aun mayor se tambalee de principio a fin. la 3 ni me atrevo por miedo... 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Pues a mí la 2 me pareció bastante disfrutable la verdad. Tengo buen recuerdo, exagerada a más no poder.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

He visto Bad Boys For Life. Vaya flojera, desde la legendaria Bad Boys 2 ha pegado un bajón brutal. Se pasan con el humor de vejetes y al final resulta una película de quiero y no puedo porque somos viejos. Venga ya, que vean Rambo y como con 60 y 70 años Stallone se mueve y pelea de puta madre. Deberían haber habido más entregas de por medio y ya no podrán venir, espero que conserven el formato y en el futuro hagan pelis o serie sobre los mismos personajes pero con otros actores más jóvenes y sigan con el rollo auténtico de Bad Boys 2.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Nunca voy a entender por qué tardaron 17 años en hacer Bad Boys III. Fueron muy exitosas las dos primeras y la tercera debió salir a más tardar en 2008.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

no he visto ni una, tal vez la 1 pero sin mas

 

ya las vere a ver por que tanto revuelo, aunque la 3 ya solo por el trailer parece basura infame.

 

respecto a por que tardan tanto ni idea

pero si es michael bay el director, y lleva desde 2007 haciendo pelis de transformers, en concreto 6 ya... pues sera por eso.

y por medio en 2014 creo que hizo "no pain no gain" o dolor y dinero como se llama aqui, asi que blanco y en botella el por que tarda tanto... 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Vista Rambo 4, la cual ya habia visto anteriormente en alguna ocasion

me parece cojonuda, una pelicula cruda, epica y hasta emotiva al final

ese renacer brutal que tuvo stallone tras rocky 6 ( que en contra de lo que podria parecer, es una peli decente, y luego fijate lo que ha sido CREED con nominacion al oscar y todo y para muchos Stallone debio ganarlo) y con Rambo 4 y mercionarios fue el despertar total de un Stallone que demostraba que con 60 y pico años, se puede estar en forma y hacer cosas en el cine de accion muy decentes... tambien añadiria esa de la carcel junto a Arnold que la vi hace un par de años y me parecio bastante entretenida... 

el dia que Stallone muera, su tumba va a ser un puto lugar de peregrinacion, mis putos dieses a este tio.. el cual ha demostrado que aparte de tener algunos de los personajes mas querido e iconociso del cine como son Rambo, Rocky o incluso otro como cobra, o el de mercenarios etc etc, ha demostrado tb ser un buen guionista, ya que muchas de esas pelis las escribio el y mucha gente no lo sabe... aparte de ser buen dibujante de cuadros segun los entendidos. 

 

Destacar en Rambo 4 a Jerry Goldsmith en la musica como en las originales o bryan tyler haciendo de las suyas en un Score de calidad como las anteriores rambo. 

 

a ver si me veo la nueva de rambo que salio este verano, tengo curiosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=B8_6FPY1HxA

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

Vista Rambo 4, la cual ya habia visto anteriormente en alguna ocasion

me parece cojonuda, una pelicula cruda, epica y hasta emotiva al final

ese renacer brutal que tuvo stallone tras rocky 6 ( que en contra de lo que podria parecer, es una peli decente, y luego fijate lo que ha sido CREED con nominacion al oscar y todo y para muchos Stallone debio ganarlo) y con Rambo 4 y mercionarios fue el despertar total de un Stallone que demostraba que con 60 y pico años, se puede estar en forma y hacer cosas en el cine de accion muy decentes... tambien añadiria esa de la carcel junto a Arnold que la vi hace un par de años y me parecio bastante entretenida... 

el dia que Stallone muera, su tumba va a ser un puto lugar de peregrinacion, mis putos dieses a este tio.. el cual ha demostrado que aparte de tener algunos de los personajes mas querido e iconociso del cine como son Rambo, Rocky o incluso otro como cobra, o el de mercenarios etc etc, ha demostrado tb ser un buen guionista, ya que muchas de esas pelis las escribio el y mucha gente no lo sabe... aparte de ser buen dibujante de cuadros segun los entendidos. 

 

Destacar en Rambo 4 a Jerry Goldsmith en la musica como en las originales o bryan tyler haciendo de las suyas en un Score de calidad como las anteriores rambo. 

 

a ver si me veo la nueva de rambo que salio este verano, tengo curiosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=B8_6FPY1HxA

Estoy de acuerdo en todo. Stallone es un titán. Mucha gente se ha reído de él durante décadas pero ha demostrado ser un gran director, guionista e incluso actor, y en cada peli plasma su propia huella hasta el punto de que el término cine de autor no se le queda grande porque sencillamente lo es.

En cuanto a Dolor y dinero me parece un películón. De verdad. Es una de las pelis con las que más me he reído en los últimos años. 9/10

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Qué pedrada llevas para postear con 2 nicks en el mismo hilo en menos de 10 minutos xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Qué pedrada llevas para postear con 2 nicks en el mismo hilo en menos de 10 minutos xdddd

 

yo que se, es todo muy random y loco

si escribo en el portatil me sale una, en el sobremesa otra, en el movil lo mismo, y van alternando ellas solas la verdad, me despreocupo total. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me has robado la fantasía de que tenías que cambiar de nick según que comentarios hicieras.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Vista El hobbit de nuevo

me gusta el comienzo, pero por desgracia a mitad de la peli y el final se hace pesado, se alarga, se vuelve monotono, una sucesion de CGI sin parar en la que solo falta que en pantalla te ponga "Cuadrado, X, Circulo"... parece que estas jugando al puto uncharted y tienes que dar en el momento a la tecla exacta para sobrevivir en el ultimo segundo

la peli es eso, un monton de enanos y gente cayendo por los aires, por montañas, salvandose en el ultimo segundo, es como el recurso facil llevado al extremo... se abusa demasiado y ademas el climax como suele ser habitual en las pelis de peter jackson excesivamente largo. y eso que la primera vez que la vi me gusto, hasta mas que las de el señor de los anillos debo decir... pero ahora me ha aburrido y se me ha hecho pesada.

El escudo de roble ese parece subnormal, que personaje tan asqueroso, solo es el de perfil todo el rato con cara de oler mierda. 

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Vista el hobbit la desolacion de Smegma

Bueno, aunque ya la habia visto apenas recordaba mucho.

Me ha gustado mas que la primera, en el sentido de que me parece tiene un ritmo mas pausado y logico, los escenarios me han gustado mucho, es una peli mas oscura y aunque vuelve a abusar de persecuciones de mierda de "cuadrado, X, triangulo" en muchos momentos, al menos no es tan constante como en la primera... la parte final con el  Smaug me gusta aunque sea una tontada y vuelvo a confirmar que Escudo de roble apesta como personaje y ojala muriera.

Un poco mejor que la primera es, y tecnicamente es brillante tambien.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Maestro Gouken dijo:
y vuelvo a confirmar que Escudo de roble apesta como personaje y ojala muriera.

Tranqui.

Lo único medio rescatable de toda la trilogía del Hobbit son los 20-30 primeros minutos de la primera película, hasta los trolls más o menos. A partir de ahí de mal en peor sin frenos.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Vista Bumblebee

Aprovechando que ayer me hice por dos duros con un pack en blu ray de toda la saga transformers, me visto bumblebee ya que habia leido bastantes buenas criticas, cosa rara ya que las ultimas 2 pelis de transformers tuvieron mucho exito comercial tambien, pero criticas malas.

La peli esta ambientada en los 80, escrita y dirigida por tias y se nota (protagonista tia enana machorra, y con semi noviete negro) y con la mano de Michael Bay y Spielberg por ahi poniendo pasta y alguna cosa mas.

Mucha musica de los 80, mucho The Smiths, y en ese sentido perfectamente ambientada y llevada.

Me ha gustado del comienzo que se ve una batalla en cibertron de los autobots contra los decepticons, la gran guerra, y el aspecto de los robots que se ve es guapisimo, identicos a los de la serie de dibujos de antaño, y luce espectacular toda esa escena, una guiño y detalle excelente.

Luego una vez bumblebee llega a la tierra con la prota etc, se convierte en una especie de no se, de ET el extraterrestre, con momentos de humor, momenos tristes, bumblebee poniendo ojitos tiernos a la chica y ella a el y mucho amor... en ese sentido es una peli totalmente distinta a las anterior transformers, de ahi que seguramente haya tenido buenas criticas ya que es una peli algo pastelosa... el final ya si es un poco mas "transformers" con batalla etc pero no se, esta curiosa y es refrescante totalmente para la saga, pero por otro lado no me gustaria que siguieran por ahi con la saga.

De hecho he lido que efectivamente NO van a seguir por ahi, ya que la peli ha dejado un sabor agrildulce a Paramount... ya que la critica la ha apoyado bastante, pero en cambio la taquilla aun habiendo sido buena, no ha estado a la altura de las anteriores, lo cual ha dejado a paramount un tanto confusa...

Esto se debe a que parece ser que transformers 7 tenia previsto su lanzamiento en junio de 2019... pero Paramount cacelo el estreno, al parecer estaban un poco hasta la polla de las malas criticas que estaba llevando la saga sobre todo con las dos ultimas ( la era de la extincion y el ultimo caballero) donde la cosa ya era un festival de sin sentidos...

en cambio la taquilla seguia funcionando con recaudaciones siempre superiores a los 1000 millones de dolares... ademas Bay lleva tiempo diciendo que no sabe que mas hacer con la saga, que cree que con las 2 o 3 primeras dio todo, y que no sabe que mas aportarle a la saga, en cambio Paramount al ver el exito en taquilla seguia endosandole las continuaciones...

Para colmo las tortugas ninja tambien han recibido bastante criticas malas, ya que parecen efectivamente una peli de transformers pero con tortugas y esto ha hecho tb pupita en paramount, que ve las tortugas se ven ensombrecidas, y transformers con buena taquilla pero falta de ideas total y nulo apoyo de la critica ya...

Entonces la saga Transformers parecer ser que va a estar un tiempo parada y se habla ya de un posible y casi asegurado REBOOT muy proximo. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Al Hobbit le pasó que, lo que se hubiera podido condensar en una película un poco larga, se estiró para tres películas largas.

Y ni siquiera fueron concebidas como tales, sino que se decidió sobre la marcha pasar de dos a tres películas.

Dicen que un fan se ha molestado en hacer una versión reducida que mejora bastante.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Maestro Gouken dijo:

Vista mercernarios 2

me parece mentira que la 1 me pareciera desde el primer visionado una de las peliculas de accion de la ultima decada, brillante y genial a pesar del argumento manido, y en cambio la dos con una reunion de estrellas aun mayor se tambalee de principio a fin. la 3 ni me atrevo por miedo... 

Vaya por delante que he disfrutado las tres.

Pero Mercenarios 1 está lejos de ser "una de las películas de acción de la última década".

Se sostiene por el factor nostalgia y el carisma de los protagonistas. Pero la película deja el sabor agridulce de oportunidad perdida.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Como gran amante del cine de acción de los 80 y 90, la saga Mercenarios es una decepción histórica muy dolorosa. Ver a mis admiradas estrellas encarnando papeles malos en una historia floja con diálogos ridículos. Son putas películas de serie B. Y Stallone como Barney Ross me cae más gordo que el bibliotecario de Blade, ese bigote con perilla tan homosexual...

A parte de la historia, personajes y diálogos absurdos, otro gran defecto de la saga es exceso de personajes. A menudo vemos como actores de peso hacen poco más que cameos intermitentes, con peso nulo en la trama y personalidad cero en su personaje. Salen actores que jamás los habría considerado "de acción", como Randy Couture (me la suda que sea campeón de la UFC) o que salgan tipos como Bruce Willis y Jason Statham. Ambos forman parte de otras ligas de acción; Willis de la acción policíaco-urbana clásica y Statham pese a ser de la acción de artes marciales es de otra generación.

Mercenarios debería haberse limitado al género de acción musculosa y artes marciales de los 80 y principios de los 90. Schwarzenegger, Stallone, Van-Damme y Steven Seagal. Máximo máximo añadiendo a Wesley Snipes, Jet Li y Jackie Chan. Barajando de 4 a 7 personajes se podría haber hecho una historia mucho mejor (pero yo creo que con los 4 primeros la cosa habría sido perfecta), pero algún gilipollas de Hollywood se le ocurrió meter a todos los actores que pudieran considerarse de acción y que la cosa rodaría sola y la verdad es que funcionó bien en taquilla pero lo paradójico es que gustó mucho entre gente que no le gustaba demasiado el género, mientras que a los fieles eso les parecía una fantasmada indignante y depresiva.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

no has entendido mercenarios omnio

 

intentas darle una importancia o mayor calado, intentas ver en ella una especie de "Acorralado, Rambo" algo serio y con transfondo.

cuando no pretende nada de eso Mercenarios, ni por asomo. 

 

 

Y lo de que debia ser algo de artes marciales smiley dafak?

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Las de Mercenarios me parecieron todas muy malas, pero el principal problema no es que sean malas, es que ni siquiera son especialmente divertidas ni entretenidas.

De hecho diría que hay algunos momentos de Antonio Banderas en la 3 que resultan más simpáticos y entrañables que todo lo visto en las películas anteriores.

Ni siquiera fueron capaces de currarse una secuencia molona con el cameo de Chuck Norris (algo un poco más exagerado y al mismo tiempo más autoparódico habría estado bien).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso