Post de cine

2492 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Seguimos reseñando películas, esta vez toca duelo de películas: 

Dark waters vs Richard Jewell

Ambas películas son dramas jurídicos sobre gente corriente cuyos derechos son pisoteados, por las grandes compañías en el primer caso y por el FBI y la prensa en el segundo. 

El resultado no puede ser más distinto. Clint Eastwood le pasa por encima a Todd Haynes porque es perro viejo y no sólo es buen director sino que conoce muy bien a los espectadores. Sabe crear personajes interesantes con los que el espectador simpatiza enseguida. Estuve atrapado hasta el emotivo final. 

Y mira que Dark Waters tiene una historia más potente de fondo y es muy grave lo que cuenta pero no tiene alma. El director empieza cagándola contando la historia desde el punto de vista del abogado suburbano de clase media y nulo interés en vez de enfocarse en el granjero que lucha por sacar adelante a su familia. Por lo demás la dirección y el guión son insulsos y si la película no naufraga es por la historia en sí, pero para eso que hubieran hecho un documental.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Durante la Tormenta. Es una trama muy lol aunque tiene buenas actuaciones. Ideal para ver por la noche con botana sin esperar nada del otro mundo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

 

El Hoyo, la peli española de moda, se agradece que se hagan cosas asi en españa, empieza y se desarrolla bastante bien pero la cagan en el tramo final, y al final el impacto y el mensaje quedan un poco en nada. 7/10

 

Harley Quinn Joder, combate a muerte entre harley y escuadron suicida para ver cual es la peor pelicula de DC. No se si no le pillé el punto o que pero NI PUTA GRACIA, chistes de sitcom de los años 90, te puede hacer gracia la peli si tienes 15 años y no has visto cine en tu vida. El argumento es aburrido, caotico y sin carisma ninguno. Harley en escuadron suicida era lo mejor de la pelicula, aqui es como si fuera una adolescente en la edad del pavo y encima tonta, realmente insoportable.

En cuanto a lo que se habló de si hacia apologia feminista y tal, la verdad es que si es la peli mas feminista de DC pero vamos, nada que chirríe, un par de chorradas. Igual que las pelis de machotes tiene clichés machistas pues aqui hay 2 o 3 comentarios burdos y evidentes sobre liberacion femenina.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

ukos dijo:

Ventajas de viajar en tren: muy rara, pelicula de episodios "inconexos" entre si protagonizados por personas con enfermedades mentales. El segundo episodio es de lo mas turbio que he visto bastante tiempo 8/10 

Tiene buena pinta, me la apunto. 

A El hoyo le tengo ganas. En el pendrive está.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

El hoyo, buen planteamiento pero se va desinflando poco a poco hasta llegar a un final precipitado y absurdo. Un The cube a la española, con todo lo bueno que ello implica, pero sobre todo, lo malo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Midsommar: Me gustó pero sin llegar al nivel de Hereditary, te atrapa visualmente y la tematica es muy interesante, tambien me gustó la actuacion de la protagonista. Creo que no tenía que haber visto el montaje del director porque llega a las 3 horas y es media hora de relleno innecesario. Obviamente coge mucha inspiracion de The Wicker Man pero creo que es una actualizacion mas que buena. Seguiré atentisimo a este director.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Rambo Last Blood.

Francamente no se que se ha fumado el director Adrian Grunberg...

me ha parecido una pelicula en si bastante mediocre, de hecho es curioso ver que la critica le da un 2 y la gente un 8... es una peli extraña de cojones, se mete en terrenos a mi ver patanosos, con el tema de la trata de blancas, pederastia y demas... la recta final es una puta locura, digamos que hasta los ultimos 20 minutos no tienes realmente accion, la tipa que supuestamente le ayuda no vuelve a aparecer despues, no se es una peli francamente floja, pero que en cambio reconforta mucho por lo brutal de la venganza, los ultimos 20 minutos son un festival de gore sin control, se abusa a mi ver demasiado de la magnifica BSO de las anteriores pelis para dotar de dramatismo al film, pero no se, noto que todo podia haber sido mejor, que todo se ha hecho rapido y corriendo, y que no tiene mucho sentido... es una pena, por que tenia enemigos mas carismaticos y un tema mas duro en si que la la cuarta pelicula, pero en cambio esa se muestra mas real y con mas sentido que esta, que termina siendo un sinsentido, disfrutable, pero un sin sentido...

comprendo que la critica la haya destrozado, aunque tb entiendo que muchos fans y muchos "locos" hayan disfrutado como enanos...

a mi hay algo que me falla mucho, y no puedo mas que dejarla y por que amo las anteriores, en mediocre y ya esta... 

 

Lo que si es gloria bendita, es ver la bilis de todos esos "criticos" y rojos volcados en la causa... rambo deberia ser tia, y deberia matar a hombres blancos, en cambio a mejicanos narcos y de trata de blancas (como si alli no existiera eso vamos) esta mal visto... xd. En ese sentido la peli es una sacada de rabo en toda regla, que se aleja de modas y da un golpe (tal vez demasiado brutal) en la puta mesa

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Quizá el día que salgas de tu pueblo y vayas a otro país te darás cuenta de que no todo es como lo ponen en películas de mierda o en los videojuegos. Sin ninguna actitud pero es que vamos, como si en españa o cualquier otro país de la Europa profunda no existieran ese tipo de problemas.

Si nos guiáramos por los videojuegos o por las idioteces que ponen en películas, el RE4 retrata de una forma penosa a los españoles... ¿Y vamos a creer que viven así? Un poquito de por favor.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Le pides demasiado a downie me acabo de leer Las reseñas de su foto y en ninguna de ellas habla de hombres hetero ni que Rambo deba ser mujer pero el tio tiene tal fijacion que se le va la puta olla a lo paranoico

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

claro y tampoco hablan de los de trump...

 

ya llegaron los ofendiditos, y ya tenemos todos el suelo mojado...

 

ya tardaban.

 

Jefe rojo como siempre con una pesima comprension lectora, y nula capacidad para leer entre lineas, pero esto ya es asi desde el 2009

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Quizá el día que salgas de tu pueblo y vayas a otro país te darás cuenta de que no todo es como lo ponen en películas de mierda o en los videojuegos. Sin ninguna actitud pero es que vamos, como si en españa o cualquier otro país de la Europa profunda no existieran ese tipo de problemas. Si nos guiáramos por los videojuegos o por las idioteces que ponen en películas, el RE4 retrata de una forma penosa a los españoles... ¿Y vamos a creer que viven así? Un poquito de por favor.

 

Quien ha dicho que en españa no pase???

no obstante el tema de trata de blancas aqui es anecdotico en comparacion a mejico, pero tb tema de organos etc donde aqui es un caso cada mil años... y nisiquiera buscando en internet se conocen casos de organos cercanos.

 

no tengo nada conta mejico, y tiene cosas y zonas geniales, pero si es una puta mierda de pais en muchas cosas se dice y punto, he tenido mil ocasiones de ownearte con ello y no es el caso.

Solo digo que decir que last blood es pro trumpno, o que los rojos de turno les de rabia que mate mejicanos, o que siga siendo un hombre y no una mujer es patetico...

en la primera peli mataba americanos, en la segunda y tercera vietnamitas y demas en la cuarta birmanos y en esta mejicanos que por cierto son actores españoles en gran parte...

pero es pro trump... 

si nos ponemos asi RAMBO es PRO NADA y ANTI TODO, por que salvo negros de africa, ha matado a gente de todas las razas en sus peliculas.

 

Esto me recuerda a cuando Resident evil 5 era racista (seguro jefe rojo lo dijo xd) cuando en el anterior se habian matado a blancos pueblerinos del siglo 19 y nadie dijo nada... smiley

 

 

Lo saco por si acaso, que veo puede hacer faltano

\_______/

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿Ownear? Tienes 34 años y sigues usando el lenguaje de un imbécil de 15 años, respétate un poco. No te digo nada de la ortografía porque tampoco le vamos a pedir a un perro que cague en el retrete y tire de la cadena.

De verdad sal de españa, ve a Portugal o a Francia que te quedan más cerca y deja de tener una visión tan limitada de las cosas para que tu criterio vaya más allá y deje de basarse en videojuegos, forocoches y películas. Te lo digo de la forma más sensata posible

Yo no voy a tenerte como idiota ni jugar al torito contigo como hicieron todos en el post donde hablaban del Prestige y parecías el primer hombre en la historia en tener la regla, simplemente voy a pasar por completo de tus limitaciones mentales.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la cuestion es que eres un ardido, te tiras el pote hablando mierda de tu pais y sus politicos, pero cuando soy yo o la industria del cine o los medios o TODO en general lo que lo dice te picas.

 

sin llorar por favor.

 

y la edad dejemosla aparte que aqui todos teneis la misma edad mas o menos y sois la ejemplicacion virtual perfecta del retraso mental en su maxima expresion, y lo sois con 33 años y con 102..

pareciera que querais hacer ver que por ser veinteañeros o treintañeros el retraso valiera mas o menos nono

 

a mamar y a aceptar, que uno no elige donde nace, pero si nace para aceptar criticas si su pais es una puta mierda, que no pasa nada, que fue puro azar "no manches" enlightened

 

PD:Manda cojones que digas lo de portugal o francia, cuando son los paises donde mas veces he estado xdddd despues de inglaterra por que tengo 7 familiares alli viviendo... una mas de la ignorancia en general...

 

intenta tu salir de mejico que mal no te vendra xddno 

animo. 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Vista juez dredd la de stallone, que por alguna razon de niño nunca me intereso una mierda, la veia cutrona y nunca me intereso.

la vi el otro dia ya que la encontre en una tarrina de discos DVD donde tengo cientos de peliculas y ahora entiendo por que nunca me intereso... casi diria que Stallone es lo peor de la peli.. ridiculo papel, ridiculos dialogos, muy horrible.

 

tengo entendido que hay una version reciente bastante guapa y violenta, que me apunto para ver mas adelante.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Me he visto Terminator: Destino oscuro.

La mejor desde T2, aunque realmente no deja de ser más de lo mismo.

El nuevo modelo de "robot malo", el Rev-9, aunque en teoría es más peligroso que el T-1000 (y ciertamente, muestra características que lo hacen más peligroso) nunca llega a dar la sensación de imparable.

Por lo demás, la única idea novedosa en la saga es hacer un reboot encubierto (nueva I.A. y nuevo Mesías), que realmente si se amplía la mirada, lo hemos visto en otras franquicias (Star Trek, Jurassic World...).

 

Tiene el mismo problema que otras películas "con bicho" (Alien, Predator, Jurassic Park...): Que es difícil hacer una segunda parte cuando no cuentas con la novedad de la primera. Y además, tenía el handicap de que la franquicia nunca estuvo realmente el letargo.

 

 

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Me he visto Terminator: Destino oscuro.

La mejor desde T2, aunque realmente no deja de ser más de lo mismo.

El nuevo modelo de "robot malo", el Rev-9, aunque en teoría es más peligroso que el T-1000 (y ciertamente, muestra características que lo hacen más peligroso) nunca llega a dar la sensación de imparable.

podria haber sido una excelente pelicula, pero por modas y mierdas feministas se fue por el desague y la peña ni fue a verla. 

El terminator malo si da sensacion de imparable, lo que pasa que por alguna razon se pasa toda la puta pelicula pillando ostias como cosa mala... me gusto que al final se decidieran acabar con el a fuerza bruta, posiblemente la peor forma posible, pero tb la mas realista y desesperada... la accion de la pelicula es genial siendo sinceros, aunque exagerada por momentos

 

el problema es que se han cargan al comienzo en la que ademas es la mejor escena de la peli, al lider de la resistencia a jhon connor y se follan en 20 segundos toda la puta saga... con el unico fin de decirte "no, que el tio ya no es el lider de la resistencia, ahora es una tia de 1.50 y panchita" la puta mierda de siepre y de moda actualmente... una canija tapon mostrada como fuerza imparable.. smiley

luego la terminator tia no pinta mucho, de hecho cuando muere estoy seguro y ademas hay rumores de que al final se besaba en la boca con la panchita, pero la peli ya daba tanto asco con el feminismo que decidieron omitir dicha escena, pero se ve y se siente que esa escena debio existir, ya que se miran fijamente y a pocos cm la una de la otra y cuando se acercan casi casi se corta... muy obvio

luego para el unico puto hombre (no maquina) que nombran, es para decirte que era un maltratador... y que pegaba de ostias a su mujer e hijo y que entonces el arnold que andaba vagando por ahi tras matar a jhon conor en la escena inicial, decidio salvar a la tia de su maltratador marido, y quedarse a vivir con ella y su hijo y protegerlos... absolutamente vomitivo e hilarante...

 la unica mencion a un hombre es para dejarlo como maltratador, y como que una puta maquina terminator asesina, es mejor marido y padre...no

Luego el terminator se dedica a vender cortinas en estos años, y espera a que llegue el momento de ayudar a sara connor para enmendar su error de matar a Jhon... smiley otra puta ida de olla, y en cambio al final luchan mano a mano como amiguitos... todos sabemos que Sara no lucharia con ese bicho ya, se dedicaria solo a matarlo sin parar...

Es absolutamente hilarante, y se nota a leguas que la peli tenia un camino muy distinto y mejor, pero que sobre la marcha se cambio todo, posiblemente por moda, haciendo que todo se convierta en una parodia... de ahi que hay una mitad de peli que dices "eh joder si esto si es terminator" y otra seguna mitad que dices "pero que cojoooooones"

Linda hamilton por lo demas genial, es la prueba real de que cuando una historia se escribe desde el comienzo para una mujer todo encaja perfectamente, pero la panchita etc es la prueba de que cuando cambias algo por moda uffffff se viene abajo y algo no encaja... 

en ese sentido me alegro de que haya sido un fracaso, por que por la puta moda de mierda se han cargado totalmente una peli que tenia muy buena pinta, y que en cierto modo llega a funcionar, pero que se desmorona por completo por esas decisiones de mierda...

la gracia es que a la primer visionado no me percate, fue en el segundo cuando capte toda la mierda y me cago en dios que hijos de puta. 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

La peli la vi hace unos dias y es una puta mierda a todos los niveles.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

My Own Winter dijo:

 

Me he visto Terminator: Destino oscuro.

La mejor desde T2, aunque realmente no deja de ser más de lo mismo.

El nuevo modelo de "robot malo", el Rev-9, aunque en teoría es más peligroso que el T-1000 (y ciertamente, muestra características que lo hacen más peligroso) nunca llega a dar la sensación de imparable.

podria haber sido una excelente pelicula, pero por modas y mierdas feministas se fue por el desague y la peña ni fue a verla. 

El terminator malo si da sensacion de imparable, lo que pasa que por alguna razon se pasa toda la puta pelicula pillando ostias como cosa mala... me gusto que al final se decidieran acabar con el a fuerza bruta, posiblemente la peor forma posible, pero tb la mas realista y desesperada... la accion de la pelicula es genial siendo sinceros, aunque exagerada por momentos

 

el problema es que se han cargan al comienzo en la que ademas es la mejor escena de la peli, al lider de la resistencia a jhon connor y se follan en 20 segundos toda la puta saga... con el unico fin de decirte "no, que el tio ya no es el lider de la resistencia, ahora es una tia de 1.50 y panchita" la puta mierda de siepre y de moda actualmente... una canija tapon mostrada como fuerza imparable.. smiley

luego la terminator tia no pinta mucho, de hecho cuando muere estoy seguro y ademas hay rumores de que al final se besaba en la boca con la panchita, pero la peli ya daba tanto asco con el feminismo que decidieron omitir dicha escena, pero se ve y se siente que esa escena debio existir, ya que se miran fijamente y a pocos cm la una de la otra y cuando se acercan casi casi se corta... muy obvio

luego para el unico puto hombre (no maquina) que nombran, es para decirte que era un maltratador... y que pegaba de ostias a su mujer e hijo y que entonces el arnold que andaba vagando por ahi tras matar a jhon conor en la escena inicial, decidio salvar a la tia de su maltratador marido, y quedarse a vivir con ella y su hijo y protegerlos... absolutamente vomitivo e hilarante...

 la unica mencion a un hombre es para dejarlo como maltratador, y como que una puta maquina terminator asesina, es mejor marido y padre...no

Luego el terminator se dedica a vender cortinas en estos años, y espera a que llegue el momento de ayudar a sara connor para enmendar su error de matar a Jhon... smiley otra puta ida de olla, y en cambio al final luchan mano a mano como amiguitos... todos sabemos que Sara no lucharia con ese bicho ya, se dedicaria solo a matarlo sin parar...

Es absolutamente hilarante, y se nota a leguas que la peli tenia un camino muy distinto y mejor, pero que sobre la marcha se cambio todo, posiblemente por moda, haciendo que todo se convierta en una parodia... de ahi que hay una mitad de peli que dices "eh joder si esto si es terminator" y otra seguna mitad que dices "pero que cojoooooones"

Linda hamilton por lo demas genial, es la prueba real de que cuando una historia se escribe desde el comienzo para una mujer todo encaja perfectamente, pero la panchita etc es la prueba de que cuando cambias algo por moda uffffff se viene abajo y algo no encaja... 

en ese sentido me alegro de que haya sido un fracaso, por que por la puta moda de mierda se han cargado totalmente una peli que tenia muy buena pinta, y que en cierto modo llega a funcionar, pero que se desmorona por completo por esas decisiones de mierda...

la gracia es que a la primer visionado no me percate, fue en el segundo cuando capte toda la mierda y me cago en dios que hijos de puta. 

 

 


Lo de que un terminator es mejor padre que cualquier hombre ya lo decía Sarah Connor en T2, y ponía el ejemplo exacto del maltrato.
Toda la purria que has escrito basada en esa idea... Pues eso.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Maddmax dijo:
My Own Winter dijo:

 

Me he visto Terminator: Destino oscuro.

La mejor desde T2, aunque realmente no deja de ser más de lo mismo.

El nuevo modelo de "robot malo", el Rev-9, aunque en teoría es más peligroso que el T-1000 (y ciertamente, muestra características que lo hacen más peligroso) nunca llega a dar la sensación de imparable.

podria haber sido una excelente pelicula, pero por modas y mierdas feministas se fue por el desague y la peña ni fue a verla. 

El terminator malo si da sensacion de imparable, lo que pasa que por alguna razon se pasa toda la puta pelicula pillando ostias como cosa mala... me gusto que al final se decidieran acabar con el a fuerza bruta, posiblemente la peor forma posible, pero tb la mas realista y desesperada... la accion de la pelicula es genial siendo sinceros, aunque exagerada por momentos

 

el problema es que se han cargan al comienzo en la que ademas es la mejor escena de la peli, al lider de la resistencia a jhon connor y se follan en 20 segundos toda la puta saga... con el unico fin de decirte "no, que el tio ya no es el lider de la resistencia, ahora es una tia de 1.50 y panchita" la puta mierda de siepre y de moda actualmente... una canija tapon mostrada como fuerza imparable.. smiley

luego la terminator tia no pinta mucho, de hecho cuando muere estoy seguro y ademas hay rumores de que al final se besaba en la boca con la panchita, pero la peli ya daba tanto asco con el feminismo que decidieron omitir dicha escena, pero se ve y se siente que esa escena debio existir, ya que se miran fijamente y a pocos cm la una de la otra y cuando se acercan casi casi se corta... muy obvio

luego para el unico puto hombre (no maquina) que nombran, es para decirte que era un maltratador... y que pegaba de ostias a su mujer e hijo y que entonces el arnold que andaba vagando por ahi tras matar a jhon conor en la escena inicial, decidio salvar a la tia de su maltratador marido, y quedarse a vivir con ella y su hijo y protegerlos... absolutamente vomitivo e hilarante...

 la unica mencion a un hombre es para dejarlo como maltratador, y como que una puta maquina terminator asesina, es mejor marido y padre...no

Luego el terminator se dedica a vender cortinas en estos años, y espera a que llegue el momento de ayudar a sara connor para enmendar su error de matar a Jhon... smiley otra puta ida de olla, y en cambio al final luchan mano a mano como amiguitos... todos sabemos que Sara no lucharia con ese bicho ya, se dedicaria solo a matarlo sin parar...

Es absolutamente hilarante, y se nota a leguas que la peli tenia un camino muy distinto y mejor, pero que sobre la marcha se cambio todo, posiblemente por moda, haciendo que todo se convierta en una parodia... de ahi que hay una mitad de peli que dices "eh joder si esto si es terminator" y otra seguna mitad que dices "pero que cojoooooones"

Linda hamilton por lo demas genial, es la prueba real de que cuando una historia se escribe desde el comienzo para una mujer todo encaja perfectamente, pero la panchita etc es la prueba de que cuando cambias algo por moda uffffff se viene abajo y algo no encaja... 

en ese sentido me alegro de que haya sido un fracaso, por que por la puta moda de mierda se han cargado totalmente una peli que tenia muy buena pinta, y que en cierto modo llega a funcionar, pero que se desmorona por completo por esas decisiones de mierda...

la gracia es que a la primer visionado no me percate, fue en el segundo cuando capte toda la mierda y me cago en dios que hijos de puta. 

 

 

Lo de que un terminator es mejor padre que cualquier hombre ya lo decía Sarah Connor en T2, y ponía el ejemplo exacto del maltrato. Toda la purria que has escrito basada en esa idea... Pues eso.

Y dicha escena es de las putas mejores escenas de Terminator 2 pero tambien remarcaba "en un mundo de locos, el era la mejor opcion"

no tachaba al hombre en general de mal padre o de malos... si no que el mundo estaba como estaba y por lo tanto la posibilidades de un mal padre eran elevadas

hablablamos de la puerta al puto apocalypsis... y seguro que NADIE en aquel momento se quejo de eso...

 

El problema de esta DARK FATE es que esa situacion "feminista" no es la anecdota, es la PUTA CONSTANTE, y por eso cansa, por eso se la machaco, por eso quedo mal, por eso falla, y por eso a fracasado, y es una pena, por que tenia potencial, y el guion original era mas logico, con jhon connor vivo etc etc.

Pero si ya la saga iba sin rumbo esto que supuestamente venia a darle un rumbo, la ha dejado igual o peor... 

 

Si supieras algo de cine, cosa que se que no, sabrias de la fijacion de CAMERON por los personajes femeninos MASCULINIZADOS

con Alien 2 lo hace con Ripley transformando a la prota de la 1 en una tia mucho mas dura y fuerte en la 2, y nunca ha pasado nada...

Es como Tarantino con Kill bill, es de mis peliculas favoritas, y la historia esta escrita asi, si tu en cambio pilla esa historia y por "moda" quitas a la tia y la conviertes en un tio, todas las piezas dejarian de encajar... y eso se nota demasiado en Terminator dark fate al punto de que hasta los criticos mas izquierdistas del panorama cinefilo, recalcaron que estos parches se notaban demasiado y destruian el producto final.

En que ha quedado finalmente??? en eso, en un desastre. 

Y a pesar de todo he sido de los pocos que he medio defendido esta peli. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

por cierto antes de que vengais en masa como retrasados mentales diciendo que son invenciones mias

el propio creador de la saga reconoce que hicieron una pelicula FEMINISTA

https://www.efe.com/efe/america/cultura/james-cameron-con-terminator-dark-fate-hicimos-una-pelicula-feminista/20000009-4099577

os ahorro el hacer el ridi

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

A ver, que si le quitas todo eso que te parece progre la peli sigue siendo una mierda. Es malisima por el guion visto mil veces, la persecucion en camion numero 230030 y porque es todo ABURRIDISMO.

 

 

Yo acabo de ver Vivarium

Una peli que podria ser perfectamente un relato de Philip K Dick o un capitulo de black mirror, bastante entretenida.

Para fans de cifi, distopias, intriga, mal rollo etc

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver, que si le quitas todo eso que te parece progre la peli sigue siendo una mierda.

https://www.efe.com/efe/america/cultura/james-cameron-con-terminator-dark-fate-hicimos-una-pelicula-feminista/20000009-4099577

te adelantaste y eso que lo puse primero para que evitarais el ridiculo.

 

solo he dicho que es feminista y va a la "moda" y eso destruyo una peli que iba brutalmente bien encaminada, y que al final quedo a parches. 

El propio creador de la saga, reconociendo que es FEMINISTA el film y que la han hecho asi queriendo. 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

James Cameron también dijo que Terminator 1 y 2 eran feministas, y que a la mierda Wonder Woman, que él había creado el personaje de Sarah Connor.

Pero más allá de que la "terminator" buena y la salvadora del futuro don mujeres, no tuene ningún pediré de ideología feminista.

Y lo de que la protagonista sea una mujer es algo ya visto en la saga.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

y cual es problema???

si eres un puto feminista de mierda y haces pelis asi por que te pone cachondo esta en su puto derecho, como quien escribe libros o que se yo

 

la mierda es cambiar cosas ya escritas, que en muchos casos pintaban bien y que por culpa de estos parches por la puta "moda" desrtruyas un producto que originalmente tenia mas sentido y pintaba bien

 

Nadie pide que kill bill sea un tio... y posiblemente asi como esta queda mil veces mejor, la historia de una novia que sobrevivie a una masacre etc y decido vengarse etc etc, si cambias eso por un tio posiblemente quedaria como el culo y no tendria tanta gracia. 

 

Las historias siempre quedan mejor cuando se cuentan como han sido pensadas, cuando se modifican cosas por temas politicos etc pffffffff se va por el retrete.

para muestra un boton... un autentico desastre de critica y sobre todo de publico.

lo que me da rabia es que consigue disfrutar en algunos momentos, pero otros me dio verguenza ajena, como pequeñas puñaladas al higado... 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A ver... que a Terminator no había que añadirle artificialmente una capa feminista. Sarah Connor siempre fue un personaje femenino badass. La Sarah que se ve en Destino Oscuro no es más que la que se ve en El Juicio Final con 30 años más.

¿Es más insoportable feminista ésta que Génesis, por ejemplo? ¿O que las Crónicas de Sarah Connor?.

 

Aquí, en seguida se empiezan a ver fantasmas de que una película es feminista y por eso fracasa. Y a lo mejor, resulta que son otros factores.

Esta Terminator, por ejemplo: Hemos tenido "Terminator 3: La rebelión de las máquinas en 2003, Terminator: Salvation en 2009, y Terminator: Génesis en 2015.

Y las 3 resultaron películas fallidas.

 

De hecho, Génesis era ya un reboot de la franquicia, y Destino oscuro vuelve a serlo. Es decir, 2 reboots en 5 años (y el segundo ya empezó a hablarse al poco de estrenar el primero).

A lo mejor, no es el feminismo. A lo mejor, es que han quemado la franquicia.

 

Y lo mismo puede decirse de Aves de presa. Spin-off de una película de calidad cuestionable (Escuadrón Suicida), que supuestamente pertenece a un universo compartido que ya está finiquitado.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Ricky dijo:

Y las 3 resultaron películas fallidas.

A lo mejor, no es el feminismo. A lo mejor, es que han quemado la franquicia.

sad

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ukos dijo:

Ricky dijo:

Y las 3 resultaron películas fallidas.

A lo mejor, no es el feminismo. A lo mejor, es que han quemado la franquicia.

sad

excelente si no fuera por que hablamos solo de esta ultima pelicula, que supuestamente llegaba como sucersora espiritual de la 2 y  que se creo para borrar todo lo que se ha hecho despues de la 2.

ukos en cambio aun las tiene en cuenta...sad

 

PD:La 3 no es mala peli del todo, tiene cosas salvables aunque otras sean basura. 

 

Luego contesto al picapleitos, que quiero leerle bien. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pero, ¿de verdad afirmas que el que una saga haya tenido 3 partes relativamente recientes, una de ellas un reboot, no influye en la taquilla de la siguiente?

 

 

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Esta discusión sobre Terminator empieza a estar tan quemada como la propia saga. La única película que intentó contar algo distinto fue Terminator Salvation y no le fue bien.

No pienso ver la última. Si quiero ver Terminator, me veo la segunda otra vez.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

ukos dijo:

A ver, que si le quitas todo eso que te parece progre la peli sigue siendo una mierda. Es malisima por el guion visto mil veces, la persecucion en camion numero 230030 y porque es todo ABURRIDISMO.

 

 

Yo acabo de ver Vivarium

Una peli que podria ser perfectamente un relato de Philip K Dick o un capitulo de black mirror, bastante entretenida.

Para fans de cifi, distopias, intriga, mal rollo etc

Me la apunto.

Vi Ventajas de viajar en tren y me gustó pero no es una película para todo el mundo. Tiene un sentido del humor muy turbio y peculiar. 

 OcioZero · Condiciones de uso