Post de cine

2492 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

solharis dijo:

Pues me temo que la PS3 ha terminado con mi cinefilia: sólo 3 películas vistas en noviembre. 

Eso sí, una de ellas es un peliculón:

Decidí verla a raíz de la muerte de Sean Connery y no pudo ser mejor elección. Es un peliculón a la altura de El último hombre vivo.

¿De qué va? Pues básicamente de un tío de Vox que se infiltra en Podemos. No es coña porque la película es visionaria como Demolition man. Los seres humanos del futuro son unos blandos que lo deciden todo en asambleas donde las feminazis mandan.

El vestuario es el mejor que he visto jamás en una película. Supongo que conocéis el famoso vestuario de Sean Connery.

Joder qué maravilla XDDD no la conocía.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Hostia, que ha muerto Kim Ki-Duk de coronavirus con 59 años devil

Uno de los grandes del cine coreano. Reconozco que me ha afectado la noticia porque además coincide que durante lo más duro del confinamiento vi Primavera, verano, otoño, invierno y primavera y me pareció un peliculón.

https://www.filmaffinity.com/es/film763256.html

Su película más famosa es Hierro 3, que también recomiendo.

Veo que además su última película es de 2018. Muere en activo. Descanse en paz.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

solharis dijo:

Hostia, que ha muerto Kim Ki-Duk de coronavirus con 59 años devil

Uno de los grandes del cine coreano. Reconozco que me ha afectado la noticia porque además coincide que durante lo más duro del confinamiento vi Primavera, verano, otoño, invierno y primavera y me pareció un peliculón.

https://www.filmaffinity.com/es/film763256.html

Su película más famosa es Hierro 3, que también recomiendo.

Veo que además su última película es de 2018. Muere en activo. Descanse en paz.

si efectivamente aunque ha habido muchas controversias en las redes porque como persona era bastante hijo de puta, en plan que pego/acoso a algunas actrices y creo que mucha gente que no conoce estas historias se ha lamentado de su muerte y otros se les han tirado encima

pero bueno es lo de siempre, separar autor y obra, lo que hizo hay que contarlo pero no quita para que algunas de sus pelis fueran memorables y tambien pienso que decir lo contrario seria menospreciar el trabajo del resto del equipo, actores, tecnicos etc (que a fin de cuentas aunque muchas veces hablemos de "sus" peliculas no es lo mismo que hablar de una novela por decir algo y participa el trabajo de mucha gente)

la verdad me gustan sobre todo algunas pelis de su "primera etapa" como las dos que mencionas que me parecen muy buenas y las últimas que ya metia rollos de violencia o incesto simplemente por ser controvertido personalmente no me dijeron tanto y en ese sentido tambien pienso que estuvo sobrevalorado en ciertos festivales europeos, desde luego en corea no se lo conocia tanto como fuera

a las dos pelis que mencionas que son las que mas me gustaron añadiria igual la de "tiempo" y la de "adress unknown" que tocan temas de la sociedad coreana, la cirujia plastica y en la otra un tema más histórico, de la presencia americana en la península...creo que habré visto casi todas pero de esas son de las que me acuerdo, por ejemplo samaritan girl o la otra sobre la prostitución no me parecieron la gran cosa...tambien hubo mucha gente a la que gustó pietà

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Tengo bajadas unas cuantas y las tengo pendientes de ver, creo que me gustarán.

 

Por otro lado como dice Brasero en corea varias actrices le han acusado de violarlas junto con otro director que no recuerdo el nombre, al parecer por eso estaba viviendo en Estonia, para que no le detuvieran.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

solharis dijo:

Hostia, que ha muerto Kim Ki-Duk de coronavirus con 59 años devil

Uno de los grandes del cine coreano. Reconozco que me ha afectado la noticia porque además coincide que durante lo más duro del confinamiento vi Primavera, verano, otoño, invierno y primavera y me pareció un peliculón.

https://www.filmaffinity.com/es/film763256.html

Su película más famosa es Hierro 3, que también recomiendo.

Veo que además su última película es de 2018. Muere en activo. Descanse en paz.

si efectivamente aunque ha habido muchas controversias en las redes porque como persona era bastante hijo de puta, en plan que pego/acoso a algunas actrices y creo que mucha gente que no conoce estas historias se ha lamentado de su muerte y otros se les han tirado encima

pero bueno es lo de siempre, separar autor y obra, lo que hizo hay que contarlo pero no quita para que algunas de sus pelis fueran memorables y tambien pienso que decir lo contrario seria menospreciar el trabajo del resto del equipo, actores, tecnicos etc (que a fin de cuentas aunque muchas veces hablemos de "sus" peliculas no es lo mismo que hablar de una novela por decir algo y participa el trabajo de mucha gente)

la verdad me gustan sobre todo algunas pelis de su "primera etapa" como las dos que mencionas que me parecen muy buenas y las últimas que ya metia rollos de violencia o incesto simplemente por ser controvertido personalmente no me dijeron tanto y en ese sentido tambien pienso que estuvo sobrevalorado en ciertos festivales europeos, desde luego en corea no se lo conocia tanto como fuera

a las dos pelis que mencionas que son las que mas me gustaron añadiria igual la de "tiempo" y la de "adress unknown" que tocan temas de la sociedad coreana, la cirujia plastica y en la otra un tema más histórico, de la presencia americana en la península...creo que habré visto casi todas pero de esas son de las que me acuerdo, por ejemplo samaritan girl o la otra sobre la prostitución no me parecieron la gran cosa...tambien hubo mucha gente a la que gustó pietà

No tenía ni idea sobre esas polémicas. En cualquier caso separo el autor del hombre detrás. 

Time y El arco también merecen la pena. La que no me gustó absolutamente nada fue Bad guy, que lleva el concepto de amor tóxico hasta sus últimas consecuencias. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bueno, pues ya vi Tenet.

Es una buena película, no a la altura de Interestelar pero desde luego por encima del 6'5 que le da Filmaffinity. Dos horas y media de película y en ningún momento se me hizo larga ni tuve la sensación de que sobraba metraje. Hay escenas de acción espectaculares y sobre todo insólitas que vienen a cuento con el tema. La gente se queja de que es incomprensible y yo no lo veo para tanto. Es más, la historia de Interestelar me parece más compleja. 

Si es cierto que es menos épica que Interestelar. Se habla de salvar a la humanidad pero al final podría haber sido perfectamente una película del agente 007 y hasta hubiera sido mejor porque el protagonista es completamente plano y carece de todo transfondo. 

Al final tengo la sensación de que esa nota es el resultado de los que buscaban una película de acción y encontraron ciencia ficción hardcore que no entendieron y los que buscaban ciencia ficción hardcore y encontraron una película de agentes secretos 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Bueno y que el prota es negro y que lleve una pistola en vez de un plátano es, por lo menos, inverosímil

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xdddddddd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

El protagonista es negro como podría haber sido un chino transgénero. Es un agente de la CIA entrenado para salvar el mundo y ya. Trasfondo inexistente.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Ya ya pero tío es NEGRO ya sabes

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

¿Cómo va a ser de la CIA si los americanos son blancos?

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

No puedes aprobar las pruebas de acceso a la CIA si tus genes estan todo el rato tirando para Africa, seria demasiada distraccion.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Yo defiendo Tenet. Me moló bastante y era entretenida. Hay a gente que no le gusta nada, y la critican, pero que les den.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

solharis dijo:
El protagonista es negro como podría haber sido un chino transgénero. Es un agente de la CIA entrenado para salvar el mundo y ya. Trasfondo inexistente.
De hecho podrían haber disfrazado al negro de murciélago, a Pattinson de Robin y al ruso de Joker y habría quedado una cuarta parte de la trilogía de Batman muy guapa. Así de huecos son los personajes de esa puta película.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Y la tía Catwoman ¿que pasa eres machista? Que luego va a recoger a los niños la que sabe cosas eh pero la otra no, porque la ha matado, espera ah no, si se muere se muere la otra? Qué más da, pisa acelerador marcha atrás (nooooo, marcha adelante invertido) a tope para que no puedas pensar ni un tatito todas las estupideces que te va tirando a la cara.

Btw el negro mola mil, pero hay que verlo en Ballers, no en Tenet porque parece dirigido por George Lucas.

Visualmente espectacular excepto un par de escenas bastante flojas.

Pregunta rápida: ¿A quién demonios disparan los soldados en el final?

AAAAAAAAAA que da iguaaaaaal

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No sé de qué me hablas. A mí me dejó de interesar la película cuando el negro se mete en un molino de viento en mitad del mar because reasons.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

The Dreadful Hours dijo:

No sé de qué me hablas. A mí me dejó de interesar la película cuando el negro se mete en un molino de viento en mitad del mar because reasons.

Y luego va cocacola y se lo copia en un anuncio navideño xd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ya le daré un segundo visionado y veré qué pasa. Interestelar me gustó muchísimo más la segunda vez. 

Cambiando de tema, ¿la banda sonora no es excesivamente perturbadora? Entiendo que Zimmer no quiere repetirse pero da muy mal rollo. Es buena y en una película de terror podría ser cojonuda pero en una película de acción me pareció fuera de lugar.

The Dreadful Hours dijo:
De hecho podrían haber disfrazado al negro de murciélago, a Pattinson de Robin y al ruso de Joker y habría quedado una cuarta parte de la trilogía de Batman muy guapa. Así de huecos son los personajes de esa puta película.

no

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

solharis dijo:

Cambiando de tema, ¿la banda sonora no es excesivamente perturbadora? Entiendo que Zimmer no quiere repetirse pero da muy mal rollo. Es buena y en una película de terror podría ser cojonuda pero en una película de acción me pareció fuera de lugar.

?? No la compuso Zimmer.

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Phon dijo:

solharis dijo:

Cambiando de tema, ¿la banda sonora no es excesivamente perturbadora? Entiendo que Zimmer no quiere repetirse pero da muy mal rollo. Es buena y en una película de terror podría ser cojonuda pero en una película de acción me pareció fuera de lugar.

?? No la compuso Zimmer.

Pues tienes razón, no es Zimmer. Eso sí, la influencia de Zimmer se nota bastante.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

solharis dijo:

Phon dijo:

solharis dijo:

Cambiando de tema, ¿la banda sonora no es excesivamente perturbadora? Entiendo que Zimmer no quiere repetirse pero da muy mal rollo. Es buena y en una película de terror podría ser cojonuda pero en una película de acción me pareció fuera de lugar.

?? No la compuso Zimmer.

Pues tienes razón, no es Zimmer. Eso sí, la influencia de Zimmer se nota bastante.

Los bocinazos que no falten.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A mí sí me pareció zimmerianiana, pero en el cine era espantoso de lo atronadora que sonaba. Creo que es del tío del mandaloriano.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

A ver, es la moda, ahora mismo estan de ofertas los compositores islandeses y suecos y es lo que toca. El autentico genio era Johann Johansson y tras su muerte pues han venido Goransson, la chica de Joker y Sicario 2 Hildur Guðnadóttir y algunos mas que pululan por ahi.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Ojo que me encantan.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=MQJ-NzPxpyk&feature=emb_logo

 

Una de las mejores películas de carreras. Grand Prix.

Grabada con pilotos auténticos de la época (Graham Hill, Phill Hill, Brabham...aunque haciendo básicamente de extras) grabada en los circuitos originales de la época (Monaco, Spa,Monza...) y con coches de la época auténticos, montándoles cámaras (aunque las on board las grabaron con F2 si no me equivoco).

Si lo que te gustan de verdad son las carreras clásicas (y no tanto historias lacrimógenas o efectos especiales increíbles) la disfrutarás como ninguna.

Me encuentro que está subida entera a youtube

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

- Colour out of space. Mae mía XDD a ratos dices ok pero claramente lo de pasar del papel al cine el tema de un color incoloro sale chungo/mal. Se deja ver pero chirría en muchas cosas y se hace difícil tomarla en serio.

- Gretel y Hansel. Me gustó mucho la ambientación, muy tipo La Bruja. Esta muy cuidada en ese aspecto, y entretiene. Una mirada diferente a este cuento que queda bien.

- Little Monsters. Con Lupita Djongo. Vamos, comedia zombi con niños. A ver, es semi divertida en la idea y ciertos aspectos pero vamos, muy familiar y que se puede evitar o verla sabiendo lo que es para pasar el rato después de comer.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

knightCry dijo:
- Colour out of space. Mae mía XDD a ratos dices ok pero claramente lo de pasar del papel al cine el tema de un color incoloro sale chungo/mal. Se deja ver pero chirría en muchas cosas y se hace difícil tomarla en serio.

¿Es la de Nicolas Cage? no El relato original está muy bien.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Xoso dijo:

knightCry dijo:
- Colour out of space. Mae mía XDD a ratos dices ok pero claramente lo de pasar del papel al cine el tema de un color incoloro sale chungo/mal. Se deja ver pero chirría en muchas cosas y se hace difícil tomarla en serio.

¿Es la de Nicolas Cage? no El relato original está muy bien.

Esa esa XD

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

menuda mierda tiene que ser

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues a mí me gustó y mucho. El relato de Lovecraft no lo he leído, así que no puedo opinar como adaptación. Pero me entretuvo bastante y visualmente es notable. 

Por cierto fue la última película que vi en un cine pocos días antes de la catástrofe heart

 OcioZero · Condiciones de uso