Post de cine

2492 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Hablando de películas coreanas se me había olvidado mencionar Coin Locker Girl.

La verdad que me encantó, es como una especie de Nikita y Danny The Dog (Sin las peleas) pero más oscura, más dramática y más violenta, eso si, la protagonista no es una máquina de matar pero como en Danny The Dog, el personaje principal se crió en una familia de gangsters y por ende no conoce otro mundo diferente a ese. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

solharis dijo:

Masquerade, una película coreana de la lista de Jefe Rojo:

https://www.filmaffinity.com/es/film317318.html

No es un peliculón pero resulta agradable y los actores hacen buenos papeles. No tiene la ambientación espectacular propia de las películas chinas con super presupuestos pero los personajes también son más interesantes y es verosímil...

De hecho es demasiado realista a veces, porque el tema de cómo cagaba el rey me mata devil De eso nunca te hablan en clase de historia.

nonorecuerdo esas escenas que comentas, los coreanos tienen un humor escatológico, en una ciudad cerca de seul hasta han dedicado un museo al cagar

como dato friki hasta hay un tipo de cerdo negro al que alimentaban con mierda humana

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Kefka dijo:

Hablando de películas coreanas se me había olvidado mencionar Coin Locker Girl.

La verdad que me encantó, es como una especie de Nikita y Danny The Dog (Sin las peleas) pero más oscura, más dramática y más violenta, eso si, la protagonista no es una máquina de matar pero como en Danny The Dog, el personaje principal se crió en una familia de gangsters y por ende no conoce otro mundo diferente a ese. 

hay bastantes pelis de mafiosos, esa todavia no la he visto aunque la tengo por ahi en el disco duro creo

una que a lo mejor te gustaria es breathless de 2009 aunque es un puto dramon tambien, la vi hace bastante pero creo que el prota era el tipico extorsionador de poca monta

luego como peliculas de accion de gangster a mucha gente le gusto a bittersweet life, pero a mi no me dijo mucho porque no era tan creible, en ese sentido me gustaron mas las de la trilogia de la venganza 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

My Own Winter dijo:

vista deadpool, y sin mas, mediocre, y bastante pedante...

ademas la esperaba asi totalmente. 

 

 

Es que sí.

Deadpool no decepciona porque sabes que te vas a encontrar una puta mierda que es entretenida.

A mí me gustó más la primera.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

El jueves vi Captain America: The First Avenger y anoche Captain America: The Winter Soldier. Antes no era un superhéroe que me entusiasmara en demasía pero después de ver ambas películas ya me atrae mucho más. Ya entendí por qué RIcky afirmaba que el comportamiento de Capitán América en Civil War correspondía a su forma de ser y a su ideología.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Deadpool... ¿pedante? ¿dónde?¿cuándo?¿cómo?

 

Porque entiendo que digas que es una mierda, o una peli para mayores de 18 que hay que tener menos de 18 para que haga gracia, pero... ¿pedante?

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Me imagino que se refiere al personaje como tal, no al concepto de la película.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Quizás dice "pedante" como "pretenciosa". Una película que transmite que es la ostia en bicicleta y que te partes el culo con ella y no.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No he visto ninguna pero si algo transmiten los trailers es que son una chorrada monumental.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:
Quizás dice "pedante" como "pretenciosa". Una película que transmite que es la ostia en bicicleta y que te partes el culo con ella y no.

Tampoco veo que Deadpool sea "pretenciosa". A no ser que consideres que una comedia que no haga gracia pueda ser pretenciosa.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Deadpool más honesta no puede ser. Puedes entrar o no en su humor, eso va en gustos, pero si te engaña el problema es tuyo. Ni pedante ni pretenciosa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

Kefka dijo:

Hablando de películas coreanas se me había olvidado mencionar Coin Locker Girl.

La verdad que me encantó, es como una especie de Nikita y Danny The Dog (Sin las peleas) pero más oscura, más dramática y más violenta, eso si, la protagonista no es una máquina de matar pero como en Danny The Dog, el personaje principal se crió en una familia de gangsters y por ende no conoce otro mundo diferente a ese. 

hay bastantes pelis de mafiosos, esa todavia no la he visto aunque la tengo por ahi en el disco duro creo

una que a lo mejor te gustaria es breathless de 2009 aunque es un puto dramon tambien, la vi hace bastante pero creo que el prota era el tipico extorsionador de poca monta

luego como peliculas de accion de gangster a mucha gente le gusto a bittersweet life, pero a mi no me dijo mucho porque no era tan creible, en ese sentido me gustaron mas las de la trilogia de la venganza 

Se me hizo algo pesado el comienzo de A bittersweet life. Le cuesta un poco arrancar. Luego sí se pone entretenida. Ah, y la banda sonora es estupenda.

Tomo nota de la película que dices.

Kefka dijo:

Hablando de películas coreanas se me había olvidado mencionar Coin Locker Girl.

La verdad que me encantó, es como una especie de Nikita y Danny The Dog (Sin las peleas) pero más oscura, más dramática y más violenta, eso si, la protagonista no es una máquina de matar pero como en Danny The Dog, el personaje principal se crió en una familia de gangsters y por ende no conoce otro mundo diferente a ese. 

Más películas coreanas para el Torrent.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:

Omnio dijo:
Quizás dice "pedante" como "pretenciosa". Una película que transmite que es la ostia en bicicleta y que te partes el culo con ella y no.

Tampoco veo que Deadpool sea "pretenciosa". A no ser que consideres que una comedia que no haga gracia pueda ser pretenciosa.

Creo que es manifiestamente pretenciosa al llevar el humor a un negro, gore, discriminatorio y pandiloco a un nivel nunca visto (tampoco soy un experto en pelis de humor), también por ciertas escenas con música molona y/o descripciones o monólogos interiores que combinan drama y locura en plan "a la mierda todo". No sé, como digo no soy experto en pelis de humor pero creo que claramente pretende llevar el humor a un nuevo nivel y nada. Ya se criticó la primera peli que a mucha gente no le hacía ni puta gracia los chistes o escenas que veía y vamos, tampoco creo que tanta gente careza de sentido del humor o sean como Risto Mejide. Creo que para mucha gente lo peor fue percibir que la peli pretendía ir de muy muy graciosa cuando no era tanto y ese estirar más el brazo que la manga disminuyó la disfrutabilidad de las películas.

Por ejemplo en la primera cuando constantemente le dice a Francis que tiene algo entre los dientes es algo bastante ocurrente y gracioso, sobretodo porque está en cautiverio y bajo tortura, pero luego cuando se arrastra partido por la mitad sin piernas diciendo vamos no me dejes así pues "rompe" la lógica del humor y se excede. Meten partes de humor inteligente con varios tipos de humor más, humor gamerro, humor negro, humor absurdo etc y es un popurrí que por las críticas es evidente que a mucha gente no le va y creo que hubiera gustado más si hubiera seguido unas líneas más defininas. Porque percibir cierto tipo de humor te sensibiliza para seguir percibiendo más de ese tipo, pero si te lo van cambiando a muchos eso les impide "adaptarse" al humor random de la peli, no sé si me explico.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

Ricky dijo:

Omnio dijo:
Quizás dice "pedante" como "pretenciosa". Una película que transmite que es la ostia en bicicleta y que te partes el culo con ella y no.

Tampoco veo que Deadpool sea "pretenciosa". A no ser que consideres que una comedia que no haga gracia pueda ser pretenciosa.

Creo que es manifiestamente pretenciosa al llevar el humor a un negro, gore, discriminatorio y pandiloco a un nivel nunca visto (tampoco soy un experto en pelis de humor), también por ciertas escenas con música molona y/o descripciones o monólogos interiores que combinan drama y locura en plan "a la mierda todo". No sé, como digo no soy experto en pelis de humor pero creo que claramente pretende llevar el humor a un nuevo nivel y nada. Ya se criticó la primera peli que a mucha gente no le hacía ni puta gracia los chistes o escenas que veía y vamos, tampoco creo que tanta gente careza de sentido del humor o sean como Risto Mejide. Creo que para mucha gente lo peor fue percibir que la peli pretendía ir de muy muy graciosa cuando no era tanto y ese estirar más el brazo que la manga disminuyó la disfrutabilidad de las películas.

Esto me pasó muchísimo con Guardianes de la galaxia vol. 1. Con la 2 ya no tanto, simplemente entré en su rollo y hasta me gustó (bastante).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:

Ricky dijo:

Omnio dijo:
Quizás dice "pedante" como "pretenciosa". Una película que transmite que es la ostia en bicicleta y que te partes el culo con ella y no.

Tampoco veo que Deadpool sea "pretenciosa". A no ser que consideres que una comedia que no haga gracia pueda ser pretenciosa.

Creo que es manifiestamente pretenciosa al llevar el humor a un negro, gore, discriminatorio y pandiloco a un nivel nunca visto (tampoco soy un experto en pelis de humor), también por ciertas escenas con música molona y/o descripciones o monólogos interiores que combinan drama y locura en plan "a la mierda todo". No sé, como digo no soy experto en pelis de humor pero creo que claramente pretende llevar el humor a un nuevo nivel y nada. Ya se criticó la primera peli que a mucha gente no le hacía ni puta gracia los chistes o escenas que veía y vamos, tampoco creo que tanta gente careza de sentido del humor o sean como Risto Mejide. Creo que para mucha gente lo peor fue percibir que la peli pretendía ir de muy muy graciosa cuando no era tanto y ese estirar más el brazo que la manga disminuyó la disfrutabilidad de las películas.

Por ejemplo en la primera cuando constantemente le dice a Francis que tiene algo entre los dientes es algo bastante ocurrente y gracioso, sobretodo porque está en cautiverio y bajo tortura, pero luego cuando se arrastra partido por la mitad sin piernas diciendo vamos no me dejes así pues "rompe" la lógica del humor y se excede. Meten partes de humor inteligente con varios tipos de humor más, humor gamerro, humor negro, humor absurdo etc y es un popurrí que por las críticas es evidente que a mucha gente no le va y creo que hubiera gustado más si hubiera seguido unas líneas más defininas. Porque percibir cierto tipo de humor te sensibiliza para seguir percibiendo más de ese tipo, pero si te lo van cambiando a muchos eso les impide "adaptarse" al humor random de la peli, no sé si me explico.

Lo dicho por Fly: Puede gustarte o no, pero es honesta (sin que ello la haga "buena" o "mala").

No pretende ser más que una cinta de superhéroes paródica.

La primera, ni esperaba la recaudación que tuvo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Entiendo que el humor de Deadpool no guste a todos pero decir que es pretenciosa... Ahora va a resultar que Deadpool es una parábola de la postmodernidad.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ricky dijo:

Omnio dijo:
Quizás dice "pedante" como "pretenciosa". Una película que transmite que es la ostia en bicicleta y que te partes el culo con ella y no.

Tampoco veo que Deadpool sea "pretenciosa". A no ser que consideres que una comedia que no haga gracia pueda ser pretenciosa.

 

Deadpool es que de pretenciosa no tiene nada... no pretende en ningun momento ser una buena pelicula, ni epica ni ostias... precisamente todo lo contrario.

 

lo que si es es pedante, y con un humor para niños de 16 años que van a fliparlo por la cantidad de veces que se dicen palabras como "escroto, mete saca, etc" y por que el tio se pasa la peli diciendo paridas sin parar, incluso el bicho ese metalico dice lo de "no tienes un boton para apagarte" y joder es el puto DIN...

asi que pedante, infantil y cansinamente macarra si lo es... 

pero pretenciosa no es la palabra. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Lo dicho por Fly: Puede gustarte o no, pero es honesta (sin que ello la haga "buena" o "mala").

No pretende ser más que una cinta de superhéroes paródica.

La primera, ni esperaba la recaudación que tuvo.

Para repetirte y decir lo mismo que antes sin aportar ningún argumento en contestación a los míos mejor no digas nada. No has defendido tu postura. Si hiciera como tú sólo tendría que decir:

Como dije antes, muy pretenciosa y por eso a muchos no les gustó demasiado.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

solharis dijo:

Entiendo que el humor de Deadpool no guste a todos pero decir que es pretenciosa... Ahora va a resultar que Deadpool es una parábola de la postmodernidad.

Porqué no? Es un compendio de todas las cosas que molan de los 80 hacia aquí pero en vez de cuidar los detalles pasa por encima de ellos superficialmente (incluso es poco profunda argumentalmente en su propio universo) y se esfuerza en ser lo más gracioso, incorrecto y paródico que hay. Ver un vídeo del Rubius de 3 minutos es una cosa y ver otro de 2 horas es diferente, ahí percibes su pretenciosidad de ser lo más loco que hay y empiezas a aburrirte y a darte cuenta que no ves más que estupideces. El humor ha de usarse con moderación e inteligencia y Deadpool es martillazo tras martillazo y para la gente de mente plana eso le vale pero para alguien con criterio es un frankenstein humorístico sin sentido. Ahora humor, ahora acción, ahora drama, de qué va la película? De nada. Simplemente es meter cosas molonas en una coctelera y listo, aunque sea algo que no pegue ni con cola con una buena campaña de marketing siempre habrá quien se lo trague y pida más.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

Ricky dijo:

Omnio dijo:
Quizás dice "pedante" como "pretenciosa". Una película que transmite que es la ostia en bicicleta y que te partes el culo con ella y no.

Tampoco veo que Deadpool sea "pretenciosa". A no ser que consideres que una comedia que no haga gracia pueda ser pretenciosa.

 

Deadpool es que de pretenciosa no tiene nada... no pretende en ningun momento ser una buena pelicula, ni epica ni ostias... precisamente todo lo contrario.

 

lo que si es es pedante, y con un humor para niños de 16 años que van a fliparlo por la cantidad de veces que se dicen palabras como "escroto, mete saca, etc" y por que el tio se pasa la peli diciendo paridas sin parar, incluso el bicho ese metalico dice lo de "no tienes un boton para apagarte" y joder es el puto DIN...

asi que pedante, infantil y cansinamente macarra si lo es... 

pero pretenciosa no es la palabra. 

No sé qué crees que significa pedante pero el diccionario dice:

Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vanoalarde de erudición, téngala o no en realidad.

¿Qué referencias intelectuales tiene Deadpool? Porque yo las referencias a Kant y Foucalt no las pillé.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Vamos, que Omnio no sabe lo que significa pretencioso y Mow no sabe lo que es pedante. Irónicamente uno queda como un pedante y el otro como un pretencioso pero ninguno tiene ni puta idea de lo que quiere decir.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

My Own Winter dijo:

lo que si es es pedante, y con un humor para niños de 16 años que van a fliparlo por la cantidad de veces que se dicen palabras como "escroto, mete saca, etc" y por que el tio se pasa la peli diciendo paridas sin parar, incluso el bicho ese metalico dice lo de "no tienes un boton para apagarte" y joder es el puto DIN...

¿Cómo se puede ser pedante e infantil?

Es que no lo entiendo.

 

Que, lo de infantil, sí.

Pero, ¿pedante?

 

Joder, si pretendiese ir de humor inteligente, pues aún podría entender lo de "pedante" o incluso lo de "pretenciosa". Pero decir que es infantil es calificarla de lo opuesto a pedante.

 

Y lo mismo va por Omnio. Decir que no te hace gracia, o que hace chistes de todo tipo para ver si te ríes con alguno, siendo cierto, no la hace pretenciosa. Es que no pretende enmendar la plana a Billy Wilder.

Es que, joder. Una parodia es por definición lo contrario de pretenciosa.

 

¿Seguro que sabeis los significados de las palabras que usáis?

Porque sé que Omnio tiene un amplio historial en inventarse los significados de los términos que usa sobre la marcha, pero a Mow no le conocía la faceta.

 

Pero ni lo de ser una película para adolescentes c

 

Pero, ¿sabes lo que significa pedante?

 

Y lo mismo va por Omnio: ¿sabes lo que significa presuntuoso?

 

Porque a mi me da que lo que pasa aquí es que uno se pone a rajar y suelta adjetivos

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
solharis dijo:

Entiendo que el humor de Deadpool no guste a todos pero decir que es pretenciosa... Ahora va a resultar que Deadpool es una parábola de la postmodernidad.

Porqué no? Es un compendio de todas las cosas que molan de los 80 hacia aquí pero en vez de cuidar los detalles pasa por encima de ellos superficialmente (incluso es poco profunda argumentalmente en su propio universo) y se esfuerza en ser lo más gracioso, incorrecto y paródico que hay. Ver un vídeo del Rubius de 3 minutos es una cosa y ver otro de 2 horas es diferente, ahí percibes su pretenciosidad de ser lo más loco que hay y empiezas a aburrirte y a darte cuenta que no ves más que estupideces. El humor ha de usarse con moderación e inteligencia y Deadpool es martillazo tras martillazo y para la gente de mente plana eso le vale pero para alguien con criterio es un frankenstein humorístico sin sentido. Ahora humor, ahora acción, ahora drama, de qué va la película? De nada. Simplemente es meter cosas molonas en una coctelera y listo, aunque sea algo que no pegue ni con cola con una buena campaña de marketing siempre habrá quien se lo trague y pida más.

Lo que estás diciendo es que Deadpool te parece fácil y superficial, que es precisamente lo contrario de pretenciosa. 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Novo dijo:
Vamos, que Omnio no sabe lo que significa pretencioso y Mow no sabe lo que es pedante. Irónicamente uno queda como un pedante y el otro como un pretencioso pero ninguno tiene ni puta idea de lo que quiere decir.

Te has adelantado.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es una peli pedante... por que esta hecha creyendose mejor que las demas por reirse de si misma, cuando eso ya lo hacen hasta otras de marvel...

 

y es pedante por que la gente a la que le gusta deadpool la coronan como el sumun del humor y de los super heroes... creyendose mas listo por valorarla asi como algo excepcional cuando otras lo hacen... 

 

antes de deadpool habia otros heroes o anti heroes como Dante mismamente. aunque deadpool apareciera por los 90, la personalidad de listillo y gracioso y macarra se la han ido dando con los años. 

por lo tanto si, es un heroe pedante, un director pedante, y para un publico pedante... lo que no saben es que en nada de lo que creen destacar, realmente lo hacen... asi que Pedantes e ignorantes por igual.

hay que explicarlo todo, se me olvidaba que estoy en oz no en fc

 

todo esto hasta kickass lo hace mejor que deadpool 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Por si no lo sabéis, iluminatis, pedante es sinónimo de pretencioso.

http://www.wordreference.com/sinonimos/pedante

Para que vayáis hablando de quien no tiene ni idea cuando sois vosotros quienes no conocéis las acepciones de una palabra.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pretencioso es que pretende ser algo que no es. 

Pedante es que exhibe sus conocimientos sin necesidad, sólo para presumir.

Tampoco creo que sea tan difícil distinguir el significado. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

es una peli pedante... por que esta hecha creyendose mejor que las demas por reirse de si misma, cuando eso ya lo hacen hasta otras de marvel...

 

y es pedante por que la gente a la que le gusta deadpool la coronan como el sumun del humor y de los super heroes... creyendose mas listo por valorarla asi como algo excepcional cuando otras lo hacen... 

 

antes de deadpool habia otros heroes o anti heroes como Dante mismamente. aunque deadpool apareciera por los 90, la personalidad de listillo y gracioso y macarra se la han ido dando con los años. 

por lo tanto si, es un heroe pedante, un director pedante, y para un publico pedante... lo que no saben es que en nada de lo que creen destacar, realmente lo hacen... asi que Pedantes e ignorantes por igual.

hay que explicarlo todo, se me olvidaba que estoy en oz no en fc

 

todo esto hasta kickass lo hace mejor que deadpool 

Eso es pretencioso, no pedante. 

Pero aparte de eso, ¿esto son pajas mentales que te haces o hay algún motivo? ¿Es que el director ha presumido de haber hecho la mejor película de superhéroes o algo así? Me da la impresión de que conoces a alguien que le gustó Deadpool y te dijo que era la hostia y por eso te has quedado con esa impresión.

A mí me han gustado las dos películas de Deadpool (más la segunda) y me hicieron mucha gracia, pero de ahí a que Deadpool sea el novamás del humor, pues... El honor de ser pionero en el tema le corresponde al Batman de Adam West, allá en los años 60, primero con la serie y luego con una película que es un imprescindible si quieres hablar de parodias de superhéroes.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Además de aire, ¿qué mierda tienen en la cabeza Mow y Omnio yendo de profundos a analizar una puta mierda entretenida como Deadpool? La película no es pedante, tampoco es infantil y mucho menos es pretenciosa, es simplemente una puta película de un subnormal que se regenera que hace chistes infinitos, algunos sin gracia, algunos con un poco de gracia y ya.

De verdad, venir a soltar palabrería barata, que si postmodernismo, que si pedantería, que si pretenciosa... Chinguen a su madre, de verdad.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Dios, Mow dice que Deadpool es una película pedante para un público pedante xddddddd ajajajaja

Stay the night but keep it under cover.

 OcioZero · Condiciones de uso