Calabazas en el tintero

128 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

Yo ya lo he enviado. Esta vez no he reciclado nada, y estreno um nuevo lector cero que me ha aportado mucho. A ver que tal...

EFePe

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

He conseguido bajar a 5.500 palabras, que exceden en el 10% el límite recomendado. Lo consideraré aceptable porque ya no tengo tiempo para reescribir nada.

...

Verás qué sueño mañana...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

He conseguido bajar a 5.500 palabras, que exceden en el 10% el límite recomendado. Lo consideraré aceptable porque ya no tengo tiempo para reescribir nada.

...

Verás qué sueño mañana...

Mira que es complicado recortar palabras cuando crees que tu relato está bien así como está. Es como si estuvieras destruyendo parte de tu obra y la elección de lo que quitas o no es difícil. O eso pienso yo.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Dr. Ziyo dijo:

Curro dijo:

He conseguido bajar a 5.500 palabras, que exceden en el 10% el límite recomendado. Lo consideraré aceptable porque ya no tengo tiempo para reescribir nada.

...

Verás qué sueño mañana...

Mira que es complicado recortar palabras cuando crees que tu relato está bien así como está. Es como si estuvieras destruyendo parte de tu obra y la elección de lo que quitas o no es difícil. O eso pienso yo.

Tras sucesivas revisiones, he logrado reducirlo a 5.300, solo con simplificar varias frases o párrafos, sin quitar contenido.

Morid, adjetivos. Morid.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Y sigo sin saber qué título ponerle. No hay manera. Se sigue llamando Calabazas Maldiciones v7.

...

¿No debería ir a la cama?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

Y sigo sin saber qué título ponerle. No hay manera. Se sigue llamando Calabazas Maldiciones v7.

...

¿No debería ir a la cama?

¿En serio que no se te ocurre un título? A mí por lo general se me ocurre casi al mismo tiempo que lo que es la idea del relato.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Un buen título no es fácil. Pero, al final, acaban saliendo.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Pues no me sale. La tercera isla, se va a llamar. Ahora ya sabéis que hay al menos una isla y posiblemente referencia a otras dos, toma pista.

Ya lo he dejado enviado, que paso el finde fuera y pretendo desconectar del mundo todo lo posible. Y recuperar horas de sueño.

Suerte a todos.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

¿Y cómo irá el recuento de relatos recibidos? smiley

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

El mío entrará el 28 a las 23:59. Si gano algo en las calabazas es el ser último en presentarme —aunque creo que en la anterior alguien llegó incluso después; es que en las calabazas está todo muiy reñido, ¡pardiez!—.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Pues yo también me apunto, a ver si a la tercera va la vencida. Voy a aprovechar para trasquilar un poco más al monstruo... Es metafórico, no va de monstruos la cosa. El relato, el relato es el monstruo. No hay monstruos. Monstruos 0. Por si no quedaba claro.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Anoche envié el mío. Y mientras lo revisaba se me ocurrió una idea. Tengo 24 horas... no, menos.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Bio Jesus dijo:
Anoche envié el mío. Y mientras lo revisaba se me ocurrió una idea. Tengo 24 horas... no, menos.

Ánimo pues, y vigila que con las prisas no te pase como a mí, que he detectado una errata en el primer párrafo justo después de enviarlo... Me quiero arrancar los ojos.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Acabo de enviar mis dos relatos. Uno lo tenía ya escrito desde hace tiempo y lo he retocado para la ocasión. El otro se me ha echado el tiempo encima y me llevaba de cabeza. Estuve ayer por la madrugada dándole unos retoques y así se quedó, pero me han faltado dos o tres días más para dejarlo bien. Aunque no sé de qué me preocupo, soy el eterno descalabazado. cheeky

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Relato enviado. Tenía otro en la recámara... que se me había ocurrido esta mañana. Si yo soy de llegar justo, justito, demasiado justo, de mi musa, ni hablamos. De hecho, yo me la imagino muso, barrigón, cervecero, ombligo al aire por una camiseta sucia obligada a moverse de su vida por justeza somática. De llegar a tiempo, como no sea por casualidad...

Y, como no podía ser de otra manera, aunque no me he atrevido antes por no ser el hilo oficial, he de dejar mi resbalizamiento neuronal sobre la convocatoria:

La maldición, la bruja y los sicarios

La fría noche se acompaña de una gélida brisa que mece las escasas candelas que racanean su luz sobre los asistentes, un frío tan inquietante como los actos que tienen lugar bajo la luna llena. La anciana, pelo blanco revuelto, piel como orejones añejos, mirada llorosa, eleva la mirada al cielo y grita:

—Me quemáis, me habéis condenado, malditos sicarios, secuaces del infierno, esbirros de la hez, sicarios del averno. Yo os maldigo, a vosotros y a vuestros descendientes por siete generaciones...

—¿Y la vieja bruja? Aunque esté delante de un boys, este aparcamiento es de minusválidos, no de la tercera edad. Tome la multa y quite de ahí la Harley, que yo también estoy quemado de este curro. ¡Ntjode!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Segundo relato enviado. Agotado pero contento . Al menos en está convovatoria no caere por ignominioso fuera de control..

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Esta va a estar reñida. Se han superado los 90 relatos recibidos. yes

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Poooorca miseriaaaaa!!!! tenía metido en la cabeza que el plazo era hasta el 30! y los tres relatos los iba a enviar entre hoy y mañana... y me acerco hoy y.... se acabó, no entro :(

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Ligeia dijo:

Poooorca miseriaaaaa!!!! tenía metido en la cabeza que el plazo era hasta el 30! y los tres relatos los iba a enviar entre hoy y mañana... y me acerco hoy y.... se acabó, no entro :(

 

heart Ánimos, Ligeia.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Ligeia dijo:

Poooorca miseriaaaaa!!!! tenía metido en la cabeza que el plazo era hasta el 30! y los tres relatos los iba a enviar entre hoy y mañana... y me acerco hoy y.... se acabó, no entro :(

Pero mujer, que nos pase a mí y a mi muso...

En fin, ánimo y a por la siguiente.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Ligeia dijo:

Poooorca miseriaaaaa!!!! tenía metido en la cabeza que el plazo era hasta el 30! y los tres relatos los iba a enviar entre hoy y mañana... y me acerco hoy y.... se acabó, no entro :(

A mi me paso en la anterior. Uno de mis relatos de la presente iba ser, inicialmente, para aquella . ¡Ánimo!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

 

Hedrigall dijo:

Esta va a estar reñida. Se han superado los 90 relatos recibidos. yes

 

¿Noventa? Guauuuu. Eso mola. 

 

Creo que la conclusión parece clara. Aunque el foro no funcione y no se publique la convocatoria, la gente sigue interesada en el Calabazas. Larga vida!!!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Ligeia dijo:

Poooorca miseriaaaaa!!!! tenía metido en la cabeza que el plazo era hasta el 30! y los tres relatos los iba a enviar entre hoy y mañana... y me acerco hoy y.... se acabó, no entro :(

Pero, Ligeia. ¡Qué siempre son los veintiocho! angel

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Ligeia dijo:

Poooorca miseriaaaaa!!!! tenía metido en la cabeza que el plazo era hasta el 30! y los tres relatos los iba a enviar entre hoy y mañana... y me acerco hoy y.... se acabó, no entro :(

Pues mira que lo siento, Ligeia, pero como te ha dicho LCS, siempre son los días 28.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

torpeyvago dijo:

Relato enviado. Tenía otro en la recámara... que se me había ocurrido esta mañana. Si yo soy de llegar justo, justito, demasiado justo, de mi musa, ni hablamos. De hecho, yo me la imagino muso, barrigón, cervecero, ombligo al aire por una camiseta sucia obligada a moverse de su vida por justeza somática. De llegar a tiempo, como no sea por casualidad...


Creo que ccompartimos muso, don Francisco.
¿Es uno que se come siempre la última croqueta, siempre le encuentra una pega al vino (pero se lo bebe igual) y cuando toca pagar él está en el baño o tiene un billete gordo (o las dos cosas) ?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Hedrigall dijo:

Esta va a estar reñida. Se han superado los 90 relatos recibidos. yes

¡Noventa! Me alegro de que se hayan recibido tantos, aunque me temo que eso hará que quedarme fuera sea de nuevo lo más probable.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Hedrigall dijo:

Esta va a estar reñida. Se han superado los 90 relatos recibidos. yes

¿Cuántos en concreto? Me sale mi alma de contador, analizador y no sé cuántos «ador» más.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Hedrigall dijo:

Esta va a estar reñida. Se han superado los 90 relatos recibidos. yes


¡Noventa!

Calabazas rides again!

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

torpeyvago dijo:

Hedrigall dijo:

Esta va a estar reñida. Se han superado los 90 relatos recibidos. yes

¿Cuántos en concreto? Me sale mi alma de contador, analizador y no sé cuántos «ador» más.

Si no me equivoco, 93.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

[/quote] Pero, Ligeia. ¡Qué siempre son los veintiocho! angel

[/quote]

 

Gracias por los ánimos camaradas. En fin, es cierto, pero no sé que me pasó, debe ser que estaba cerca del 31.. la temática.... y mi mente lo fusionó de algún modo con que cuadraba con el Samain XDXDXD

 OcioZero · Condiciones de uso