He comprado a Dios

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Soy Omnio y como no podía ser de otra manera tenía que volver a éste foro por la puerta grande, a ver si ésto resucita y como pasa a menudo mi simple presencia sirve para disparar la actividad...

XBOX ONE X, ese es el nombre de Dios, uno más, Yahvé, Elohim, Alá, Xbox...

La mejor consola de la historia, la más potente, con mejor catálogo (vastísimo en cantidad y brutal en calidad, imposible jugarlo todo y lo peor/mejor es que no deja de aumentar).

ULTRA HD 4K, HDR y juegos mejorados, esas son las virtudes que elevan a dicha consola a lo más alto, haciendo que no solo juegos actuales sino de la pasada generación (juegos de 10 años o más) luzcan espectacularmente. Dicha lista de juegos mejorados llega hoy en día a la apabullante cantidad de 200 y sigue en aumento lógicamente, es imposible elegir entre tanta cantidad y calidad, no hay tiempo para fliparlo todo, luego la consola ofrece una experiencia desbordante que nos obliga a elegir entre lo mejor de lo mejor y satisfacer nuestros gustos de manera perfecta.

Parte del salón de mi humilde morada, hule indestructible de hace 50 años y una enciclopedia de fondo de también 50 años que nadie ha abierto jamás. Podría contener entre sus páginas dinero, droga, pistolas o las gemas del infinito que nadie nunca las habría visto.

La caja, sin ser nada del otro mundo, mola bastante y es recia y sólida, sirve para ponerla dentro del armario y dentro de ella guardar muchos juegos, por ejemplo, que es lo que ha hecho un servidor.

Realmente hay pocas cosas dentro, hay que tener cuidado con la caja de cartón blanca (donde van los cables de alimentación y HD) porque uno de ellos está en un compartimento pequeño y poco visible, y si no llega a ser por mi comprobación y porque pesaba un poco la habría tirado con el cable dentro.

Su diseño es sobrio y nada espectacular, serio sobretodo. Ese desnivel de tener la parte inferior más pequeña que la superior me recuerda la la PS2. Es algo que sin duda han buscado porque podrían haberlo hecho de otra manera, tengo una Xbox One y sus dimensiones son idénticas, donde cabe una cabe la otra.

Visión desde arriba, innecesaria pero la hice por si acaso y tampoco no quise descartar la foto. Es igual en proporciones que una One.

El orgullo de mis posesiones, una Sony Bravia 2018 de 42" con Android TV y 4K HDR. 800 pavazos que cada día me recuerdan lo bien empleados que están, calidad audiovisual impresionante en un precio grande pero a la vez contenido. El mejor televisor de ese tamaño, si se quiere algo superior se debe pasar a la gama de grandes pulgadas y aflojar bastante más de 1000 pavos. El mejor televisor para jugar, si os lo podéis permitir (tampoco es una fortuna) os lo recomiendo.

Lo primero que hice fue instalar el Forza Motorsport 7 con 50 gigas de disco y 60 de descarga (imagino que serán más coches y circuitos). Me compré el juego hace meses y desde entonces lo tenía guardado, sabía desde ese momento que en su día me haría con una X y un televisor 4K para disfrutar de esa maravilla de la cultura automovilística en todo su esplendor. También tengo pensado comprar un volante y un sillín pero bueno, todo se andará, que no soy rico y cuesta ahorrar.

Espero que os haya gustado el post, pues hacía mucho (demasiado) que no posteaba algo así y ya era hora. De momento ésto es todo y os iré contando mis humildes experiencias. Espero que todos os podáis comprar la consola en su momento (quizás cuando baje más de precio) y podáis disfrutar todo lo que ofrece pues estoy convencido que es la mejor experiencia de juego y audiovisual actual (y por mucho tiempo) a un precio asequible.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Buena bestialidad.

 

la tele es 4k para sacarle todo al pepino??? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

My Own Winter dijo:
la tele es 4k para sacarle todo al pepino???
Pues claro, busqué un buen televisor para que la X pudiera darlo todo, sino comprarla sería un desperdicio. Y creo que me llevé el mejor televisor, al menos, de ese tamaño, no lo había con mejores prestaciones (ni con mayor precio tampoco). En él veo juegos de la 360 como si fueran de One, no es broma, un remaster a 4K es un cambio radical. Un amigo me vió jugar y alabó los gráficos sin saber que estaba jugando a un juego de 360.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Entras por la puerta grande porque no te cabe el ego. Aunque tengo que admitir que me he reído nonono

Respecto a la adquisición, guay. No sé cómo está el tema consolas ahora, pero esa máquina es un bicho de cuidado en specs, por poco dinero, así que es buen compensador.

Disfrútalo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Xd simplemente hice el post porque me hacía ilusión y le metí teatro para animar ésto un poco.

A ésto que reflexiono veo más importante tener un gran televisor que una gran consola, pues una pantalla grande y de calidad te transmite muchísimo. Noté mucho la diferencia de jugar a eso que a una TV normal.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

no Por un momento pensé que era un post de mow, pero no hay suficientes negritas.

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Omnio dijo:
Xd simplemente hice el post porque me hacía ilusión y le metí teatro para animar ésto un poco.

A ésto que reflexiono veo más importante tener un gran televisor que una gran consola, pues una pantalla grande y de calidad te transmite muchísimo. Noté mucho la diferencia de jugar a eso que a una TV normal.

This.

Cuando he visto el post lo iba a soltar... 4K... HDR... necesitas una buena tele para sacarle el máximo partido. Y tienes un buen pepinaco. Enhorabuena.

Ya quisiera yo una así (para la PRO, claro xddd) aunque las 42" se me harían pequeñas (y es un señor tamaño). Es una putada lo rápido que asimilas y normalizas los tamaños de las teles. Aunque sin duda por unas prestaciones así bien merece bajar unas pulgadas de tamaño.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

La quería de unas 40 pulgadas porque era para mi habitación. Más grande no sería factible físicamente, no cabría o costaría y al no haber suficiente distancia no abarcaría bien el cuadro de la imagen con la vista. Su hubiera querido una tele para el comedor sí habría pensado en algo más grande. 42" para una habitación está de puta madre.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

cabe destacar el brutal desempeño de ONE con los juegos de 360... pero la X directamente esque los lleva a 4k... una pasada que se curren estos detalles 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Es como jugar a dos generaciones a la vez, porque hay titulazos de la pasada gen como Halo 3, Gears 3, Fear 3, Batman Arkham Asylum y City etc que remasterizados a 4K son una puta locura y tienes que volverlos a jugar si o si.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso