Serendipito bajo de peso y hace rap yonki/"kristalero"

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de FTD
FTD
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2009
Puntos: 114

https://www.youtube.com/watch?v=b_Jssjg3VxU

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ajajajajá, qué cachondo eres.

Te veo en forma, ¿qué tal tu hermana?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de FTD
FTD
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2009
Puntos: 114

sereendipito y KLM  son esclavos de mi hermana kristina y estan en muy buena condicion fisica sin grasa coporal.

 

 

Fly dijo:
Ajajajajá, qué cachondo eres. Te veo en forma, ¿qué tal tu hermana?

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Malegro. Cadáveres pues.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Asmiae eres tu?

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Es plasdai

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es paimei

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Quién es Plasdai? Me suena el nombre pero nada más. Alguien puede adjuntar una breve biografía o descripción psicológica? Por curiosidad.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Apolusdie es un archimago que tuvo un pasado tenebrosos.

El aprendió siendo muy niño todas las artes mágicas que le enseñaron. Era muy inteligente y consiguio llegar a Mito. Después de muchos años decidió salir de su hogar para viajar a las tierras Patienses, donde paso varios meses conviviendo con feroces guerreros.

Posteriormente hubo una gran revuela con los fantasmas y echaron a Apolusdie de allí. Consiguió encontrar un lugar al que llamar hogar (Yu-Gi-Oh¡), y desde ahí planea su venganza. Además visita otros lugares como Parques o Contenidos buscando gente que le ayude en su noble gesta.

Le ayudaras tu?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Que asco dáis. nono

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Novo dijo:

Apolusdie es un archimago que tuvo un pasado tenebrosos.

El aprendió siendo muy niño todas las artes mágicas que le enseñaron. Era muy inteligente y consiguio llegar a Mito. Después de muchos años decidió salir de su hogar para viajar a las tierras Patienses, donde paso varios meses conviviendo con feroces guerreros.

Posteriormente hubo una gran revuela con los fantasmas y echaron a Apolusdie de allí. Consiguió encontrar un lugar al que llamar hogar (Yu-Gi-Oh¡), y desde ahí planea su venganza. Además visita otros lugares como Parques o Contenidos buscando gente que le ayude en su noble gesta.

Le ayudaras tu?

XDDD nunca envejecerá, como Yo, Claudio.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Adrianthema dijo:
Novo dijo:

Apolusdie es un archimago que tuvo un pasado tenebrosos.

El aprendió siendo muy niño todas las artes mágicas que le enseñaron. Era muy inteligente y consiguio llegar a Mito. Después de muchos años decidió salir de su hogar para viajar a las tierras Patienses, donde paso varios meses conviviendo con feroces guerreros.

Posteriormente hubo una gran revuela con los fantasmas y echaron a Apolusdie de allí. Consiguió encontrar un lugar al que llamar hogar (Yu-Gi-Oh¡), y desde ahí planea su venganza. Además visita otros lugares como Parques o Contenidos buscando gente que le ayude en su noble gesta.

Le ayudaras tu?

XDDD nunca envejecerá, como Yo, Claudio.

O Ferpela. Oh, espera.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Plasdai es Apolusdie? De Apolusdie sí que me acuerdo creo, era muy joven no?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Sí pero ya no.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bueno tendrá 20 años como Superpatch.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

LOL Ojalá, porque ya tengo 27 añazos.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Pues pensaba que tenías a lo sumo 23.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Es que 23 años debe tenerlos 2Minutesmade que era el más joven de todos con diferencia.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no sé por qué creía que apolusdie era como bastante mayor, en plan gandalf. que vamos, ni puta idea.

superpatch es algo más joven que la media, pero lo parece más porque se ha estado columpiando en la carrera mil años, y claro siempre estaba con el rollo de que iba a clase. además es pijo.

2minutes era el más joven que yo sepa. ahora ya debe tener edad como para haber acabado una carrera xd qué fuerte

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ojocuidao con el tema edades que a lo tonto en Oz ya llevamos casi 10 años xdddddd más el tiempo de oj... Joder, 14 años perdidos en estos agujeros

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Yo tengo 30, así que 2Minutes ahora debe tener 25. Cuando hablábamos en msn en 2006 decía que tenia 13. O quizá mintió y en 2006 tenía 35 años y era un fracasado que se hacía pasar por niño. Gordalf creo que ya tiene 42.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

10 putos años en este foro GRIS desde el primer diano puto patapalo y su estamos trabajando en ello

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Yo creo que llegue a OJ sobre 2002?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo en 2004. Llevo más tiempo dentro del combo OJ+OZ que fuera.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Era verano de 2º a 3º de ESO entré en Magic de OJ. Agosto 2002. Y en diciembre de 2004 me banearon la cuenta por contar unos chistes en El Patio. Llevo exactamente la mitad de mi vida en El Patio.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Yo en 2006 buscando en línea el cómic de la muerte de Superman y caí en el foro de Cómics y de ahí al Patio, donde me babearon la cuenta de Topowiwo. Y de ahí he dado pena y vergüenza durante doce años.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

2006 y entré en OJ buscando cosas de Star Wars en foro SW, luego pasé a Manga y Anime y finalmente a orbitar Foro Gamecube y Videojuegos en General. A partir de ahí efecto Hollywood total, una caída hacia arriba que aún dura.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En septiembre 6 añitos y sigo de becario, joder.

Este foro solo morirá cuando la peña empiece a morir de verdad y ya no sean coñas sino realidades.

- Oye, ¿qué pasó con Patch se murió o qué? Xddd
- Sí, tío. Pilló el tifus.
(silencio)
- Qué pijo era ANGUS.
- Ya, tío. Qué tiempos.
- Media vida en este bujero. No somos nada.
- Cómeme la polla, imbécil.
- Ya, tío.
- Y el Nai eh? Ya tampoco se mete.
- El que dejó de meterse fue el Ricky.
- Eh
- No tío, literal. Está en un centro de dexintosicasión pillando metadona.
- Ostia que mal.
- Pues peor pal Nai, que le atropelló una mochillo de Carmena.
- No jodas.
- Sí.
- Ya.
- Bueno.
- Ay, la mochillo.
- Ay, la mochillo, ay la mochillo, ay la mochillo, la mochillo, la mochichichi, ay la mochillo, ay la mochillo...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ésto cogerá un caliz interesante y peligroso cuando dentro de 10-20 años (si ésto todavía funciona o estamos en otro lugar) tendremos hijos en edad de forear y tendremos que ocultarles esta mierda vergonzosa que muestra lo peor de nosotros mismos, y que nos obligará a postear a escondidas y la mujer creyendo que hablamos con la amante en fin. Al final todo se sabrá y nos hundirá la vida, estamos muertos y sentenciados pero bueno, aún nos queda, disfrutemos.

PD: Aunque bueno, hay gente ya con hijos y crecidos, con lo cual su tiempo de vida se acorta. Patapalo igual en 5 años ya tiene éste problema. Fly creo que tenía un chaval de 14 o así, con lo cual ya directamente es zona crítica pues hay foreros precoces de esa edad o menos.

PD 2: Por favor Fly, sé que te gustan las cosas raras, los moritos guapos y todo eso, está bien, pero por favor, por lo que más quieras, nunca le hables de ésta pagina a tu hijo, jamás se la nombres, sálvalo, él tiene que ser normal. Ésto es como el barco de Davie Jones, El Holandés Errante, se puede entrar pero no salir... y poco a poco te vas convirtiendo en un monstruo, perdiendo tu humanidad, volviéndote loco...

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo entre en ociojoven por los 2mil... a hablar de Deftones, system of a down, manson, korn,  y demas mierda...

 

joder que simple era todo y que magico... hablando ahi de canciones o de grupos cada puto dia... como si fuera futbol... de ahi fui a dar a videojuegos, y luego el patio.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de FTD
FTD
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2009
Puntos: 114

eras un nu metalero maricon. me encantaba quebrarlos mentalmente como juan brujo

 OcioZero · Condiciones de uso