Formad parte de la línea dura del Patriarcado

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Financiad a Un Tío Blanco Hetero:

http://www.patreon.com/join/utbh

Sentiréis ORGULLO.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Omnio ¿cuánto has puesto tú?

Es que por 10 ya puedes entrar en los clubs privados de discord y telegram, pero por 20 te da, además, charlas privadas por hangouts y además estás invitado a la quedada anual.

Obviamente lo mejor sería darle 50 durante seis meses seguidos que te llevas lo anterior más un traje hombre blanco hetero firmado.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

diria que me sorprende que haya imbeciles que puedan darle dinero al fulano este, pero por desgracia no me sorprende

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:

diria que me sorprende que haya imbeciles que puedan darle dinero al fulano este, pero por desgracia no me sorprende

 

tu prefieres darselo a las fulanas como tu madre 

 

jaja saludos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Jefe rojo dijo:

diria que me sorprende que haya imbeciles que puedan darle dinero al fulano este, pero por desgracia no me sorprende

A ver si puedes desarrollar un poco tu respuesta. UTBH en sus vídeos serios habla muy bien, argumentando sus posturas y con constantes referencias que hacen sólidas sus afirmaciones, y también muy importante y poco común últimamente, es que se expresa con educación y respeto. Hoy en día hay un importante radicalismo ideológico subyacente en muchas cosas que llega incluso al sistema judicial (donde una mujer lo tiene MUY fácil para joderle la vida a un hombre sin prueba alguna, bastando su testimonio, donde el derecho fundamental de la presunción de inocencia en el caso de los hombres es MUY débil y donde los casos de denuncias falsas NO se investigan ((por eso se dan porcentajes tan bajos)) porque no interesa políticamente).

UTBH más allá de su apariencia de payaso de Youtube es un crítico racional, sólido y respetuoso que va en contra de las injusticias y paranoias que ya afectan a nuestra sociedad dañando a gente inocente y él lucha contra eso con eficacia y compromiso. Entiendo perfectamente que alguien también interesado y preocupado en esos temas quiera ayudarle a seguir haciendo su trabajo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

SuperPatchZ7 dijo:

Omnio ¿cuánto has puesto tú?

Es que por 10 ya puedes entrar en los clubs privados de discord y telegram, pero por 20 te da, además, charlas privadas por hangouts y además estás invitado a la quedada anual.

Obviamente lo mejor sería darle 50 durante seis meses seguidos que te llevas lo anterior más un traje hombre blanco hetero firmado.

Simplemente he puesto el enlace porque me ha parecido curioso. Si estuviera afiliado a algo (un partido u organización política, equipo de fútbol, ONG, activismo o personaje no lo diría por prudencia.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

SuperPatchZ7 dijo:

Obviamente lo mejor sería darle 50 durante seis meses seguidos que te llevas lo anterior más un traje hombre blanco hetero firmado.

no He tenido que entrar a confirmarlo porque no sabía si era verdad o algún tipo de ironía.

Y me ha dado una idea para Halloween, Carnaval y fiestas similares.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

A ver si puedes desarrollar un poco tu respuesta. UTBH en sus vídeos serios habla muy bien, argumentando sus posturas y con constantes referencias que hacen sólidas sus afirmaciones, y también muy importante y poco común últimamente, es que se expresa con educación y respeto. Hoy en día hay un importante radicalismo ideológico subyacente en muchas cosas que llega incluso al sistema judicial (donde una mujer lo tiene MUY fácil para joderle la vida a un hombre sin prueba alguna, bastando su testimonio, donde el derecho fundamental de la presunción de inocencia en el caso de los hombres es MUY débil y donde los casos de denuncias falsas NO se investigan ((por eso se dan porcentajes tan bajos)) porque no interesa políticamente).

¿Puedes argumentar eso?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

En el país de los ciegos...

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

diria que me sorprende que haya imbeciles que puedan darle dinero al fulano este, pero por desgracia no me sorprende

¿Por qué piensas que es un estafador?

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Novo dijo:
Puedes argumentar eso?
Pues con una denuncia y mero testimonio de una mujer un hombre puede ser apartado de su casa (aunque siga pagando la hipoteca) y de sus hijos, y de entrada se va detenido y está en el calabozo hasta disposición judicial. Luego evidentemente cuando ésto se hace público el denunciado suele perder su trabajo y es marginado por su círculo. Para más información mira el vídeo de "denuncias falsas" de UTBH.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
Novo dijo:
Puedes argumentar eso?
Pues con una denuncia y mero testimonio de una mujer un hombre puede ser apartado de su casa (aunque siga pagando la hipoteca) y de sus hijos, y de entrada se va detenido y está en el calabozo hasta disposición judicial. Luego evidentemente cuando ésto se hace público el denunciado suele perder su trabajo y es marginado por su círculo. Para más información mira el vídeo de "denuncias falsas" de UTBH.

Vamos, que lo de "sin prueban alguna" te lo sacas de la manga.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

solharis dijo:

Jefe rojo dijo:

diria que me sorprende que haya imbeciles que puedan darle dinero al fulano este, pero por desgracia no me sorprende

¿Por qué piensas que es un estafador?

no es que lo sea, es que me parece ridiculo pagar a un tipo por hacer videos con opiniones de barra de bar, pero vamos si a la gente le entreteniene y quiere gasterse el dinero asi...

me da la impresion de que esta ahi para articular las opiniones a gente que no sabe expresar las suyas y bueno, se preparara sus videos pero no deja de ser lo que es, otro opinologo en el mar de subnormales de youtube

no le daria un duro a ninguno de ellos

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

La inmensa mayoría de youtubers son insoportables, sencillamente porque no dicen más que tonterías. Creen que tienen algo que decir cuando no es así. Youtube es la voz de la ignorancia, allí habla quien quiere y normalmente la gente con más ignorancia es la que más ganas tiene de llamar la atención. Yo más allá de música o algún vídeo de artes marciales de gente que se nota que domina no veo nada más ni sigo a nadie.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Si te parece que estoy diciendo lo mismo que omnio tu mismo

Lo que veo es que se esta haciendo un uso tb descarado de los crowd funding, como ya dije cada uno q gaste en lo que quiera pero para mi no tiene el mismo valor donar a un proyecto con resultados concretos (un videojuego o lo que sea) q dar dinero a este pavo para que opine sobre mas cosas, algo que cualquiera puede hacer pero joder estoy seguro de que hay gente q va a pagar hasta para que les digan que opinar sobre algo xdddd triste pero cierto

De todas formas por haber hasta hay gente que vende presets de programas de fotografia

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jefe rojo dijo:
Si te parece que estoy diciendo lo mismo que omnio tu mismo Lo que veo es que se esta haciendo un uso tb descarado de los crowd funding, como ya dije cada uno q gaste en lo que quiera pero para mi no tiene el mismo valor donar a un proyecto con resultados concretos (un videojuego o lo que sea) q dar dinero a este pavo para que opine sobre mas cosas, algo que cualquiera puede hacer pero joder estoy seguro de que hay gente q va a pagar hasta para que les digan que opinar sobre algo xdddd triste pero cierto De todas formas por haber hasta hay gente que vende presets de programas de fotografia
Ah, no, no lo decía por ti. A mí también me parece una soplapollez gastar dinero en patrocinar a un tío que sale por youtube opinando de algo o jugando a un juego, cuando el propio tío ya monetiza sus vídeos.

Pero se lo han montado bien, se hacen famosetes y le dan la oportunidad al chaval de sentirse uno de los Elegidos que tienen contacto con el youtuber. Sacar tajada a ese rollo de hacerle bromas privadas a un youtuber que llevas años siguiendo y crees que sois colegas, pero él no sabe ni que existes porque tiene otros 3 millones de personas haciendo lo mismo.

Yo no pagaría a un tipo por dar una opinión basada en el análisis de otro tío al que puedo comprarle el libro, o por ver a alguien haciendo un gameplay de un juego que podría comprarme yo, y bueno, en general no "patrocinaría" ninguna cuenta de youtube, igual que no le doy dinero mensual extra a la cajera del super por hacer su trabajo.

Pero me parece bien que moneticen sus vídeos y todo eso, sobre todo si hay cierta profesionalidad de por medio (y siendo realistas, hasta la cuenta de youtube más cutre exige tiempo y esfuerzo). Y bueno que en general me suda la polla si unos cuantos chavales los consideran grandes pensadores y quieren dejar su pasta ahí xd.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

solharis dijo:

Jefe rojo dijo:

diria que me sorprende que haya imbeciles que puedan darle dinero al fulano este, pero por desgracia no me sorprende

¿Por qué piensas que es un estafador?

no es que lo sea, es que me parece ridiculo pagar a un tipo por hacer videos con opiniones de barra de bar, pero vamos si a la gente le entreteniene y quiere gasterse el dinero asi...

me da la impresion de que esta ahi para articular las opiniones a gente que no sabe expresar las suyas y bueno, se preparara sus videos pero no deja de ser lo que es, otro opinologo en el mar de subnormales de youtube

no le daria un duro a ninguno de ellos

¿Y qué diferencia hay con los periodistas que cobran por dar su opinión en la tele o la radio? La única diferencia que veo es que éstos se lo curran bastante menos y además están controlados por los que dirigen los canales.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Sephiroth dijo:

Jefe rojo dijo:
Si te parece que estoy diciendo lo mismo que omnio tu mismo Lo que veo es que se esta haciendo un uso tb descarado de los crowd funding, como ya dije cada uno q gaste en lo que quiera pero para mi no tiene el mismo valor donar a un proyecto con resultados concretos (un videojuego o lo que sea) q dar dinero a este pavo para que opine sobre mas cosas, algo que cualquiera puede hacer pero joder estoy seguro de que hay gente q va a pagar hasta para que les digan que opinar sobre algo xdddd triste pero cierto De todas formas por haber hasta hay gente que vende presets de programas de fotografia
Ah, no, no lo decía por ti. A mí también me parece una soplapollez gastar dinero en patrocinar a un tío que sale por youtube opinando de algo o jugando a un juego, cuando el propio tío ya monetiza sus vídeos.

Pero se lo han montado bien, se hacen famosetes y le dan la oportunidad al chaval de sentirse uno de los Elegidos que tienen contacto con el youtuber. Sacar tajada a ese rollo de hacerle bromas privadas a un youtuber que llevas años siguiendo y crees que sois colegas, pero él no sabe ni que existes porque tiene otros 3 millones de personas haciendo lo mismo.

Yo no pagaría a un tipo por dar una opinión basada en el análisis de otro tío al que puedo comprarle el libro, o por ver a alguien haciendo un gameplay de un juego que podría comprarme yo, y bueno, en general no "patrocinaría" ninguna cuenta de youtube, igual que no le doy dinero mensual extra a la cajera del super por hacer su trabajo.

Pero me parece bien que moneticen sus vídeos y todo eso, sobre todo si hay cierta profesionalidad de por medio (y siendo realistas, hasta la cuenta de youtube más cutre exige tiempo y esfuerzo). Y bueno que en general me suda la polla si unos cuantos chavales los consideran grandes pensadores y quieren dejar su pasta ahí xd.

Su versión es que monetizar da poco dinero para el trabajo que da hacer los vídeos. El problema es que no tengo ni idea de si es verdad. ¿Cuánto dinero puede dar?

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Depende de muchas cosas. Según su socialblade tiene 1.500.000 de visitas al mes. Con eso con un poco de suerte llega al salario mínimo. Quítale autónomos y toda la vaina.

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Novo dijo:

Omnio dijo:
Novo dijo:
Puedes argumentar eso?
Pues con una denuncia y mero testimonio de una mujer un hombre puede ser apartado de su casa (aunque siga pagando la hipoteca) y de sus hijos, y de entrada se va detenido y está en el calabozo hasta disposición judicial. Luego evidentemente cuando ésto se hace público el denunciado suele perder su trabajo y es marginado por su círculo. Para más información mira el vídeo de "denuncias falsas" de UTBH.

Vamos, que lo de "sin prueban alguna" te lo sacas de la manga.

No me lo saco de la manga, la ley contra violencia de género indica que el testimonio de la denunciante sirve como prueba de cargo para ejecutar todas esas medidas, infórmate. Así que sólo con que una mujer diga que un hombre es un maltratador ya se lo trata como tal, se le detiene y se le aparta de su casa y de sus hijos "por si acaso" para que luego no haya posibles represalias contra la denunciante por parte del denunciado y que la justicia no se coma un marrón mediático de que "estaban enterados y no hicieron nada". Cortan por lo sano y reprimen judicialmente hombres sin prueba de que son maltratadores, repito, por si acaso lo son. Eso, es una clara presunción de culpabilidad que atenta contra la presunción de inocencia que determinan los DDHH. En teoría la justicia debería primar la libertad de los inocentes a la captura de los culpables, de ahí ese derecho fundamental, pero en la práctica ésto no es así y es gracias en parte al colectivo feminazi que presiona el sistema judicial y el propio sistema que se baja los pantalones porque tiene miedo de linchamiento mediático o de castigo electoral para los partidos que no apoyen esas medidas claramente discriminatorias.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:

Novo dijo:

Omnio dijo:
Novo dijo:
Puedes argumentar eso?
Pues con una denuncia y mero testimonio de una mujer un hombre puede ser apartado de su casa (aunque siga pagando la hipoteca) y de sus hijos, y de entrada se va detenido y está en el calabozo hasta disposición judicial. Luego evidentemente cuando ésto se hace público el denunciado suele perder su trabajo y es marginado por su círculo. Para más información mira el vídeo de "denuncias falsas" de UTBH.

Vamos, que lo de "sin prueban alguna" te lo sacas de la manga.

No me lo saco de la manga, la ley contra violencia de género indica que el testimonio de la denunciante sirve como prueba de cargo para ejecutar todas esas medidas, infórmate. Así que sólo con que una mujer diga que un hombre es un maltratador ya se lo trata como tal, se le detiene y se le aparta de su casa y de sus hijos "por si acaso" para que luego no haya posibles represalias contra la denunciante por parte del denunciado y que la justicia no se coma un marrón mediático de que "estaban enterados y no hicieron nada". Cortan por lo sano y reprimen judicialmente hombres sin prueba de que son maltratadores, repito, por si acaso lo son. Eso, es una clara presunción de culpabilidad que atenta contra la presunción de inocencia que determinan los DDHH. En teoría la justicia debería primar la libertad de los inocentes a la captura de los culpables, de ahí ese derecho fundamental, pero en la práctica ésto no es así y es gracias en parte al colectivo feminazi que presiona el sistema judicial y el propio sistema que se baja los pantalones porque tiene miedo de linchamiento mediático o de castigo electoral para los partidos que no apoyen esas medidas claramente discriminatorias.

Omnio:

Aquí la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

¿En qué parte de la Ley dice que lo del testimonio de la denunciante es prueba de cargo suficiente?

Porque estás haciendo afirmaciones como esa, que son muy inexactas.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Inexacto significa rotundamente falso o que voy bien encaminado pero que no he precisado y me he dejado cosas porque no soy abogado? Porque es de dominio público que el testimonio de una mujer puede servir como prueba suficiente, que luego haya otras cosas, no quita que eso sea vulnerar la presunción de inocencia de un hombre a costa de dar a una mujer un privilegio legal que no merece.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Te está diciendo diplomáticamente que lo has vuelto a hacer, la has vuelto a cagar. Te he dado la oportunidad para que te retractes dos veces y lo has utilizado para meter la pata hasta el fondo.

Informarte te corresponde a ti. Tú haces una afirmación, tú la pruebas. Y eso mismo sucede en los juicios.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Novo dijo:

Te está diciendo diplomáticamente que lo has vuelto a hacer, la has vuelto a cagar. Te he dado la oportunidad para que te retractes dos veces y lo has utilizado para meter la pata hasta el fondo.

Informarte te corresponde a ti. Tú haces una afirmación, tú la pruebas. Y eso mismo sucede en los juicios.

No he cagado nada, mongólico. No tengo que probar mis simples comentarios, sin embargo, si tú acusas de falsedad, eres tú quien tiene que probarla.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Has hecho una afirmación:

la ley contra violencia de género indica que el testimonio de la denunciante sirve como prueba de cargo para ejecutar todas esas medidas

Y yo te he hecho una pregunta muy sencilla:

¿En qué parte de la Ley dice que lo del testimonio de la denunciante es prueba de cargo suficiente?

No te pido un tratado sobre la prueba en el proceso penal. Te pido algo tan sencillo como que demuestres una afirmación sobre el contenido de un texto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

The Dreadful Hours dijo:

Depende de muchas cosas. Según su socialblade tiene 1.500.000 de visitas al mes. Con eso con un poco de suerte llega al salario mínimo. Quítale autónomos y toda la vaina.

¿470 euros con suerte? Tampoco es tanto. Claro que habría que ver entonces cuánto tiempo le lleva hacer los vídeos. 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No es mi pasión leer leyes. Me baso en los comentarios de expertos (abogados) que siempre he visto por la tele o en youtube. En el vídeo de UTBH "denuncias falsas" también sale una abogada diciendo eso. Si lo miras quizás podrás explicarnos mejor. Más no puedo decirte.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

En el vídeo de "Denuncias falsas" de UTBH la tía tiene grabadas las amenazas de muerte, por eso detienen al tío, porque hay pruebas.

Has hecho una afirmación, no la has sabido demostrar y quieres que te sigamos creyendo. ¿Eres una tía protegida por la LVG o qué?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=_tEiguYmgxA

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio, te lo he preguntado porque lo de que la declaración de la denunciante puede ser, bajo ciertas condiciones, prueba de cargo suficiente, NO VIENE EN LA LEY.

Es una creación jurisprudencial. Y el razonamiento es bastante válido. Son delitos en los que difícilmente pueden existir otras pruebas.

Y es algo que hace poco se comentó en P&A. Y hasta lo ha dicho UTBH en su vídeo.

 

Así que, sí. Has dicho algo inexacto.

 

Y ya no me paro en el resto de tus generalidades e inexactitudes, porque si algo tan sencillo y verificable como esto no has querido dar el brazo a torcer, en el resto será otra lucha contra molinos de viento.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

solharis dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Depende de muchas cosas. Según su socialblade tiene 1.500.000 de visitas al mes. Con eso con un poco de suerte llega al salario mínimo. Quítale autónomos y toda la vaina.

¿470 euros con suerte? Tampoco es tanto. Claro que habría que ver entonces cuánto tiempo le lleva hacer los vídeos. 

Tampoco es tanto según lo mires. Esos videos en una tarde están hechos. Que tienes que ir escribiéndote el guión de lo que quieres decir, editar cositas y tal peeeero vamos, el trabajo es mínimo. Que dentro del ámbito youtube otros cobran más haciendo menos, también.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso