Menudo lol esto de la ONG

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

https://www.lavanguardia.com/vida/20180722/451039937974/yes-we-help-sin-...

estafando a adolescentes ahi a tope

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Se suponía que de los 850 euros que cada voluntario pagaba por su estancia (sin incluir visados, vacunas y billetes de avión)

Ajajajajajaja.

Estafa instagramera para millenials con influencers de por medio (como no).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Qué poca casualidad es que las dos personas más retrasadas del foro se rían de que hayan estafado a unos chavales.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Los bitcoins qué tal?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Novo dijo:

Qué poca casualidad es que las dos personas más retrasadas del foro se rían de que hayan estafado a unos chavales.

me parece que no has entendido mi mensaje, el asunto me ha parecido lo suficiente interesante como para postearlo y obviamente no considero para nada que se merezcan ese trato

ya no solo los que han ido con intencion de ayudar que son la mayoria, ni siquiera los adolescentes que como dice uno mismo que participo en el programa al final del articulo han ido a sacarse selfies con niños negros (sobre todo teniendo en cuenta que muchos son menores de edad)

por otro lado no eras tu el que estuvo riendose de un discapacitado y luego vino a contarlo al foro o no se que? que diras sisi fue hace años, "chiquilladas" como los que de peques mataban perros callejeros por diversion, pero el tipo de mierdas que a mi nunca se me pasaba por la cabeza

en fin lol

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Jefe rojo dijo:

por otro lado no eras tu el que estuvo riendose de un discapacitado y luego vino a contarlo al foro o no se que? que diras sisi fue hace años, "chiquilladas" como los que de peques mataban perros callejeros por diversion, pero el tipo de mierdas que a mi nunca se me pasaba por la cabeza

en fin lol

Eso es mentira, deja de inventarte cosas.

 

P.D.: Creo que ese era Fly con el que le llama fli.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Angelito

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Lo conocías tú también, no?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso