Monster Hunter World

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Alguno se lo va a pillar para PC?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Denuvo?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Si tuviese un pc que lo puediera correr...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:
¿Denuvo?
Sí, al menos al principio. Lo bueno es que ya han dicho que no van a sacar DLC, y van a actualizar constantemente contenido, como cacerías especiales y tal.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sephiroth dijo:

Xoso dijo:
¿Denuvo?
Sí, al menos al principio.

Se rumorea, se dice, se comenta, que el rendimiento del juego es bastante decepcionante y que la carga de DRM tiene bastante que ver.

Si algún día se lo quitan puede que me interese.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya ha salido.

Multitud de quejas por el rendimiento (que raro) y también por lo mal que funcionan los servidores de Capcom en el modo online.

En fin, cuando pase un tiempo, le quiten el denuvo y la cosa se tranquilice, me lo pillaré rebajado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

Ya ha salido.

Multitud de quejas por el rendimiento (que raro) y también por lo mal que funcionan los servidores de Capcom en el modo online.

En fin, cuando pase un tiempo, le quiten el denuvo y la cosa se tranquilice, me lo pillaré rebajado.

La gente se lo ha flipado mucho en las críticas, eh. Yo lo tengo limitado a 60fps y de ahí no me baja (si quito limitación me va entre 70 y 90-100 con todo al máximo y 1080p). He leído críticas de gente diciendo que con una GTX 1080ti les va a 40, así que o tienen cuellos de botella o drivers de 2004, o directamente se lo flipan mucho. A un colega con la GTX 1050ti le va con todo al máximo y 1080p a 40 y pico fps.

Lo de los servidores, otra cosa que la gente no tiene ni idea. Las partidas son P2P, y claro, si conectas con gente de brasil o japón, viviendo en españa pues igual te va mal y tienes lag. Sí que es cierto que tiene algunos problemas online, como que de vez en cuando, al finalizar una misión, se te desconecta de la sesión y te pasa a modo offline, pero vamos, que me habrá pasado un par de veces en 40 horas, así que tampoco es para tanto, y tardas cinco segundos en reconectar.

P.D: Ninguna de las tres personas con las que juego habtialmente ha tenido los sonadísimos problemas de rendimiento y el online, así que a mí me hace pensar que esto ha sido una mezcla entre que es port de capcom, algunos youtuber han criticado la versión PC, y el ver denuvo, que ya se ha dado vía libre a que se insulte el título por deporte y llamar la atención.

P.D2: Va BASTANTE mejor en rendimiento que Deus Ex: Mankind Divided, e infinitamente mejor que Kingdom Come Deliverance (ya sin contar los bugs), y casi por las críticas parece que esté peor optimizado incluso que este último.

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso