LAORGALEAGUE20182019

1263 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bajo el amparo de Rubiales y el apoyo del calbo de Brazzers se presenta una nueva edición de:

 

LAORGALEAGUE20182019

 

Unas normas más democráticas que nunca (con referéndum hitleriano incluido). ¡Y muy llenas de juegos, trofeos y putas! 

 

TÍTULO i. De LaOrga League y sus historias

 

1.

Cada jornada se escogerán cinco partidos. Dos de ellos serán obligatoriamente los de Barcelona y Real Madrid, siempre que sea jornada de Liga. Joróbate Flanders. Los otros tres serán escogidos por el ganador (o ganadores en caso de empate) de la jornada anterior. La primera jornada será determinada por LaOrga. En caso de que las siguientes jornadas correspondan a cualquier otra competición, no habrá ninguna obligatoriedad de equipos en la elección de los partidos. La Copa del Rey y la Nations League cuentan con juego y normativa propia descrita en los títulos ii y iii.

1.a) No se podrá elegir ningún partido con menos de 24 horas hasta su inicio.

1.b) No se podrá elegir ningún partido que se juegue en viernes o lunes.

1.c) En caso de que el ganador (o ganadores) no elijan partidos con suficiente antelación será LaOrga quien tomará el control de la jornada.

 

2.

Antes del inicio de los partidos de esa jornada, cada poblador de OZ dará sus pronósticos, especificando un resultado. Cualquier resultado publicado después de la hora de inicio del correspondiente partido no se tendrá en cuenta. Cualquier modificación de los resultados antes del inicio de los partidos será con carácter excepcional y mediante aviso público.

2.a) En caso de que un participante quisiera adelantar los resultados de una jornada antes de que se publiquen los partidos podrá hacerlo sin copiar los resultados de ningún otro participante. Dichos resultados solo tendrán validez para esa jornada.

 

3.

Una vez disputados los partidos, se publicará la clasificación de esa jornada, en base al siguiente sistema de puntuación:

3.a) Barça y Madrid en competición nacional. Puntos: 1-3-4 (victoria, empate, derrota). En los Clásicos, Barça y Madrid puntuarán 2-2-2.

3.b) Resto de partidos. Puntos: 2-2-2 (victoria local, empate, victoria visitante).

3.d) +2 puntos por cada resultado exacto.

 

4.

La Ley 3/pollas/2005 queda en desuso, si bien Migumgg podria quedar siempre por detrás en caso de empate por vicio personal.

4.a) En caso de empate en la clasificación final se prodecerá a desempatar por el número de victorias de jornada. Las victorias de jornada se obtienen consiguiendo la puntuación más alta de una jornada, independientemente de que sea uno o varios jugadores.

4.b) En caso de persistir el empate se resolverá mediante el mayor número de exactos.  

4.c) Si todavía hubiese empate se procedería a una o varias jornadas extraordinarias (donde participarían todos, incluso los no empatados), hasta lograrse una diferencia en los criterios de desempate o los empatados perdieran la primera posición en favor de un solo ganador diferente.

 

5.

La duración de LaOrga League será de un número de jornadas variable a determinar en el futuro por LaOrga, pero siempre circunscrito al lapso comprendido entre el 1 de Septiembre y la Final de la Champions League.

 

6.

Cualquier habitante OZ se puede incorporar al juego en cualquier momento, empezando con cero puntos.

 

7.

LaOrga se reserva todos los derechos comerciales y el derecho a ampliar o cambiar todas estas normas cuando le salga de los huevos.

 

TÍTULO ii. De LaNations League y sus polladas

 

1. 

LaNations League constará de 5 jornadas. Serán 3 jornadas en 2018 y 2 jornadas basadas en las semifinales y finales en 2019.

En 2018 las jornadas discurrirán de jueves a martes y constarán de:

4 partidos de la división A (puntuación 2-2-2)
3 partidos de la división B (puntuación 1.5-1.5-1.5)
2 partidos de la división C (puntuación 1-1-1)
1 partido de la división D (puntuación 0.5-0.5-0.5)

(+2 puntos por cada resultado exacto)

Para las jornadas de 2019 ya se especificará en el futuro.

La primera jornada la elige LaOrga y la siguiente será elegida por el ganador/es. Este juego es independiente y no comparte ganadores ni puntos con LaOrga League. En caso de empate en clasificación final por número de exactos.

 

TÍTULO iii. De LaCopa League y sus eliminados

 

Según el número de participantes se adoptará un formato u otro. No obstante la base será una fase de liguilla y una fase eliminatoria. Los participantes se enfrentarán entre ellos en duelos que serán establecidos mediante sorteo.

Parece que seremos 11 participantes lo cual dará pie a jugar una fase de liguilla con 2 grupos de 4 y un grupo de 3 (con 3 y 2 jornadas respectivamente). Quedarán eliminados los últimos de cada grupo. Luego se jugarán cuartos, semis y también la final a doble partido. Los grupos serán sorteados al igual que los partidos correspondientes a cada jornada, que serán los mismos para todos. Los cuartos de final también serán sorteados y a partir de ahí quedará establecido un cuadro.

--- El jugador que saque más puntos en su duelo ganará 3 puntos en la fase de la liguilla y un punto si hay empate. En caso de empate en el último puesto ganará quien haya obtenido más exactos. En caso de seguir el empate ganará quien haya conseguido más puntos posteando primero. Si persiste el empate se jugará una jornada extra. --- En las eliminatorias a doble partido ganará quien sume más puntos entre las 2 jornadas. Mismos criterios de desempate que en la fase de grupos.

Este juego, totalmente independiente de los dos anteriores se jugará en las jornadas de la Copa del Rey española. No obstante, por coincidencia de fechas podrían contener partidos de copas de otros países.

GRUPO A Xoso SuperPatchZ7 knightCry Maddmax GRUPO B Novo Fly fherpe Ricky GRUPO C Rapso Migumgg Marshall Jornada 1 (30oct - 1nov) Xoso - Patch knight - Madd Novo - Fly fherpe - Ricky Rapso - Migumgg Marshall descansa Jornada 2 (5dic) Xoso - knight Patch - Madd Novo - fherpe Fly - Ricky Rapso - Marshall Migumgg descansa Jornada 3 Xoso - Madd Patch - knight Novo - Ricky Fly - fherpe Migumgg - Marshall Rapso descansa

 

--------------------------------------------------

Para dudas, sugerencias, peticiones de patrocinio o baneo:

patapalo(@)oziocero(punto)com

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Clasificación Histórica OZ

 

  1. 1.638 fherperela
  2. 1.594 Rapso
  3. 1.558 Fly
  4. 1.478 Marshall
  5. 1.258 Migumgg
  6. 1.173 Novo
  7. 1.070 SuperPatchZ7
  8. 990 RegShoe
  9. 745 Xoso
  10. 585 Jorgito
  11. 438 knightcry  
  12. 424 Patapalo   
  13. 384 Eldhuan   
  14. 188 Dark-KRD
  15. 143 Ricky  
  16. 66 Eddy Sega   
  17. 63 Antártica   
  18. 50 jane eyre   

 

Ganadores Históricos:

 

LaRapso League 13/14 - Rapso
http://www.ociozero.com/foro/33677/el-gran-concurso-porra-de-oz

Mundial Brasil 2014 - Dark-KRD
http://www.ociozero.com/foro/36064/porra-del-mundial-2014-de-oz

LaSmeichel League 14/15 - Marshall (para vergüenza y escarnio del mismo)
http://www.ociozero.com/foro/36263/superporra-oz-2014-2015

LaOrga League 15/16 - Fly
http://www.ociozero.com/foro/37973/el-gran-porro-concurso-porra-de-oz

Eurocopa Francia 2016 - Marshall
http://www.ociozero.com/foro/39074/europorrocopa-oz-2016

LaOrga League 16/17 - Novo
http://www.ociozero.com/foro/39187/porroliga-laorga-presenta-laorga-league-lol

LaOrga League 17/18 - fherperela
http://www.ociozero.com/foro/39897/lol-laorga-league-1718

Mundial Rusia 2018 - Ricky
http://www.ociozero.com/foro/40325/putinmundial-lol-rusia-2018

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jornada 1

S1 16.15 Celta Vigo - Atlético Madrid
S1 20.45 Real Madrid - Leganés
D2 12.00 Levante - Valencia
D2 18.30 Barcelona - Huesca
D2 20.45 Betis - Sevilla

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Jornada 1

S1 16.15 Celta Vigo 1 - 0 Atlético Madrid
S1 20.45 Real Madrid 2 - 0 Leganés
D2 12.00 Levante 2 - 2 Valencia
D2 18.30 Barcelona 3 - 1 Huesca
D2 20.45 Betis 1 - 2 Sevilla

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fly dijo:

La Ley 3/pollas/2005 queda en desuso, si bien Migumgg podria quedar siempre por detrás en caso de empate por vicio personal.

Pues no.me parece bien. Vale ya de policorrectismo. Si por maricon me toca último, pues ya esta. No a la discriminación positiva

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 

Jornada 1

S1 16.15 Celta Vigo 1-3 Atlético Madrid
S1 20.45 Real Madrid 2-0 Leganés
D2 12.00 Levante 1-2 Valencia
D2 18.30 Barcelona 3-0 Huesca
D2 20.45 Betis 1-1 Sevilla

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Jornada 1

S1 16.15 Celta Vigo 1 - 2 Atlético Madrid
S1 20.45 Real Madrid 2 - 1 Leganés
D2 12.00 Levante 0 - 1 Valencia
D2 18.30 Barcelona 3 - 0 Huesca
D2 20.45 Betis 1 - 1 Sevilla

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

S1 16.15 Celta Vigo 1 - 2 Atlético Madrid
S1 20.45 Real Madrid 3 - 0 Leganés
D2 12.00 Levante 0 - 2 Valencia
D2 18.30 Barcelona 4 - 0 Huesca
D2 20.45 Betis 1 - 1 Sevilla

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

S1 16.15 Celta Vigo 1-2 Atlético Madrid
S1 20.45 Real Madrid 3-1 Leganés
D2 12.00 Levante 0-2 Valencia
D2 18.30 Barcelona 3-1 Huesca
D2 20.45 Betis 1-2 Sevilla

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

S1 16.15 Celta Vigo 1-1 Atlético Madrid
S1 20.45 Real Madrid 3-0 Leganés
D2 12.00 Levante 1-1 Valencia
D2 18.30 Barcelona 4-0 Huesca
D2 20.45 Betis 0-2 Sevilla

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Celta 0-1 Atlético
Real Madrid 3-0 Leganés
Levante 1-1 Valencia
Barcelona 5-0 Huesca
Betis 2-1 Sevilla

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Puta Orga, si quieres la comenzamos en enero, desgraciada.

Celta 0-2 Atlético
Real Madrid 4-0 Leganés
Levante 0-1 Valencia
Barcelona 4-0 Huesca
Betis 3-2 Sevilla

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Celta 0 - 1 Atlético
Real Madrid 5 - 1 Leganés
Levante 1 - 0 Valencia
Barcelona 2 - 1 Huesca
Betis 1 - 0 Sevilla

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Jornada 1

S1 16.15 Celta Vigo - Atlético Madrid (1-0)
S1 20.45 Real Madrid - Leganés 2-0)
D2 12.00 Levante - Valencia (0-1)
D2 18.30 Barcelona - Huesca(3-0)
D2 20.45 Betis - Sevilla(1-1)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Jornada 1

S1 16.15 Celta Vigo - Atlético Madrid (0-2)
S1 20.45 Real Madrid - Leganés 5-0)
D2 12.00 Levante - Valencia (0-1)
D2 18.30 Barcelona - Huesca(6-0)
D2 20.45 Betis - Sevilla(2-1)

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Celta Vigo 2 - 0 Atlético Madrid
▪ 1-0 Maxi Gómez, 46'
▪ 2-0 Iago Aspas, 52'

2 Novo, Ricky

Real Madrid 4 - 1 Leganés
▪ 1-0 Gareth Bale, 17'
▪ 1-1 Guido Carrillo (p.), 24'
▪ 2-1 Karim Benzema, 48'
▪ 3-1 Karim Benzema, 61'
▪ 4-1 Sergio Ramos (p.), 66'

1 todos

Levante 2 - 2 Valencia
▪ 1-0 Roger, 13'
▪ 1-1 Denis Cheryshev, 16'
▪ 2-1 Roger, 33'
▪ 2-2 Dani Parejo (p.), 52'

4 Novo
2 Rapso, fherperela

Barcelona 8 - 2 Huesca
▪ 0-1 Juan Hernández, 3'
▪ 1-1 Lionel Messi, 16'
▪ 2-1 Jorge Pulido (p.p.), 24'
▪ 3-1 Luis Suárez, 39'
▪ 3-2 Álex Gallar, 42'
▪ 4-2 Ousmane Dembélé, 48'
▪ 5-2 Ivan Rakitic, 52'
▪ 6-2 Lionel Messi, 61'
▪ 7-2 Jordi Alba, 81'
▪ 8-2 Luis Suárez, 93'

1 todos

Betis 1 - 0 Sevilla
▪ 1-0 Joaquín, 80'

4 Fly
2 fherperela, Marshall, RegShoe

-----------

Clasificación Jornada 1

8 Novo
6 fherperela, Fly
4 Rapso, Marshall, Ricky, RegShoe
2 knightCry, SuperPatch, Xoso, Migumgg

Gana la jornada NOVO. Como ya ahorita mismo viene LaNations League, nos guardamos a Novo como ponepartidos. Las normas facilitas de LaNations League en el primer mensaje.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

DIVISIÓN A
Alemania - Francia
Inglaterra - España
Portugal - Italia
España - Croacia

DIVISIÓN B
Turquía - Rusia
Dinamarca - Gales
Suecia - Turquía

DIVISIÓN C
Albania - Israel
Estonia - Grecia

DIVISIÓN D
Liechtenstein - Gibraltar

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

LaOrga como de costumbre actuando a medias.

El primer partido es el jueves 6. No os durmais en los laureles

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

DIVISIÓN A

Alemania 1-0 Francia

Inglaterra 0-2 España

Portugal 1-2 Italia

España 1-0 Croacia

DIVISIÓN B

Turquía 1-1 Rusia

Dinamarca 3-1 Gales

Suecia 2-1 Turquía

DIVISIÓN C

Albania 0-1 Israel

Estonia 0-1 Grecia

DIVISIÓN D

Liechtenstein 1-0 Gibraltar

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

DIVISIÓN A
Alemania 1 - 2 Francia (el último gol francés, un negraco en el minuto 93, Hitler se levanta a hostias)
Inglaterra 1 - 1 España
Portugal 0 - 1 Italia
España 4 - 3 Croacia

DIVISIÓN B
Turquía 1 - 2 Rusia
Dinamarca 2 - 0 Gales
Suecia 1 - 1 Turquía

DIVISIÓN C
Albania 0 - 0 Israel
Estonia 0 - 0 Grecia

DIVISIÓN D
Liechtenstein 2 - 1 Gibraltar xDDDDD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Te falta el primer partido knight.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Migumgg dijo:

LaOrga como de costumbre actuando a medias.

El primer partido es el jueves 6. No os durmais en los laureles

Jornada de jueves a martes. Tampoco es tan difícil leer donde puse que estaban las cosas de LaNations League.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:
Te falta el primer partido knight.

juas. Gracies.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

DIVISIÓN A
Alemania 2 - 1 Francia
Inglaterra 1 - 2 España
Portugal 2 - 1 Italia
España 1 - 0 Croacia

DIVISIÓN B
Turquía 0 - 2 Rusia
Dinamarca 1 - 0 Gales
Suecia 1 - 0 Turquía

DIVISIÓN C
Albania 1 - 0 Israel
Estonia 0 - 1 Grecia

DIVISIÓN D
Liechtenstein 1 - 0 Gibraltar

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

DIVISIÓN A
Alemania 1-0 Francia
Inglaterra 1-1 España
Portugal 1-1 Italia
España 2-0 Croacia

DIVISIÓN B
Turquía 1-1 Rusia
Dinamarca 2-1 Gales (EDITADO a sabado 08/09)
Suecia 2-1 Turquía

DIVISIÓN C
Albania 0-2 Israel
Estonia 0-1 Grecia

DIVISIÓN D
Liechtenstein 3-1 Gibraltar

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

DIVISIÓN A
Alemania 2-1 Francia
Inglaterra 2-2 España
Portugal 0-0 Italia
España 3-1 Croacia

DIVISIÓN B
Turquía 1-1 Rusia
Dinamarca 2-1 Gales
Suecia 3-0 Turquía

DIVISIÓN C
Albania 0-1 Israel
Estonia 0-2 Grecia

DIVISIÓN D
Liechtenstein 3-1 Gibraltar

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

DIVISIÓN A
Alemania 1-1 Francia
Inglaterra 1-1 España
Portugal 0-1 Italia
España 1-0 Croacia

DIVISIÓN B
Turquía 0-1 Rusia
Dinamarca 0-4 Gales
Suecia 2-0 Turquía

DIVISIÓN C
Albania 0-1 Israel
Estonia 0-1 Grecia

DIVISIÓN D
Liechtenstein 2-0 Gibraltar

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Alemania 1-2 Francia

Inglaterra 1-2 España

Portugal 0-1 Italia

España 2-1 Croacia

Turquía 0-1 Rusia

Dinamarca 2-0 Gales

Suecia 2-0 Turquía

Albania 0-1 Israel

Estonia 1-2 Grecia

Liechtenstein 1-1 Gibraltar

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:
Como ya ahorita mismo viene LaNations League, nos guardamos a Novo como ponepartidos. Las normas facilitas de LaNations League en el primer mensaje.

Que ponga quien quiera la siguiente jornada. La única condición es que esté el Celta.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

DIVISIÓN A
Alemania - Francia (2-0)
Inglaterra - España (1-1)
Portugal - Italia (3-0)
España - Croacia (0-2)

DIVISIÓN B
Turquía - Rusia (1-1)
Dinamarca - Gales (0-0)
Suecia - Turquía (2-2)

DIVISIÓN C
Albania - Israel (1-1)
Estonia - Grecia (3-2)

DIVISIÓN D
Liechtenstein - Gibraltar (0-0)

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

DIVISIÓN A
Alemania 2-1 Francia
Inglaterra 1-2 España
Portugal 1-2 Italia
España 2-1 Croacia

DIVISIÓN B
Turquía 1-2 Rusia
Dinamarca 2-1 Gales
Suecia 1-1 Turquía

DIVISIÓN C
Albania 0-2 Israel
Estonia 1-2 Grecia

DIVISIÓN D
Liechtenstein 2-0 Gibraltar

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso