Pablometal, Omnio, Sephiroth, Juan Brujo, Doctor Muerte, Maddmax, Dreadful...

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pablometal.... predicciones para McGregor vs Khabib, y Ferguson vs Pettis. Para la primera mi favorito es Khabib aunque ya sabes que no soy fan de ese señor, pero no veo como Conor pueda hacerle frente al Grappling perfecto del dagestaní, que a demás tiene buena mandíbula, por ende la izquierda del irlandés no será nada especial, a no ser que de verdad lo pille mal parado, cosa que nunca sucede con Khabib y ya sabemos que le sucede a Conor cuando se enfrenta a rivales que no le temen a su izquierda ni caen en el primer asalto. La segunda hubiese sido una pelea más interesante si Pettis estuviera en su cumbre, pues era muy creativo y verlo pelear siempre traía sorpresas, actualmente es como muy flojo, y El Cucuy está en el mejor período de su carrera.

Omnio..... ¿Qué opinas del nuevo anime de Baki, Grappler Baki 2018? Si te lo has visto dime que opinas de su gore excesivo y su exquisita violencia. Lo mismo para Sephiroth, tan solo he visto segmentos por Youtube y cubre todas mis expectativas, aunque del anime original a lo nuevo hay un trecho muy grande en cuanto a la ultra violencia, Baki 2018 parece más Ichi The Killer...

Juan Brujo.... qué fue de esa puta violada drogómana que me mostraste en el post aquel? Al fin resultó que era fake o es realmente una indigente maltratada exhibicionista que postea en ese foro de frikis que me mostraste?... SI, MÁS FRIKIS QUE LOS DE AQUÍ 

Doctor Muerte y Maddmax, creen que Joaquin Phoenix será buen Joker o hubiesen preferido a DiCaprio? Phoenix solo tiene que hacer otra vez de Comodus pero algo más histriónico y listo. Aunque no se que enfoque tengan los que estén haciendo la película.

Doctor Muerte, qué te ha parecido el trailer de Mr Glass, continuación de la saga "El Protegido"...?

Dreadful Hours.... En los años que llevo de forero patiense, independientemente de que me caigas bien o mal y al revés, siempre me has parecido gran conocedor musical junto con el desaparecido Phon. Ayer me ví por Sundance el especial de la banda Killing Joke, la cual hace años no escuchaba, y me he vuelto a enamorar de la susodicha, y aquí escuchando uno de sus mejores temas "Millenium" tuve curiosidad de saber que opinas de éstos malnacidos de mierda.

UN Cordial saludo bitches, hasta otra.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Pfff a ver. Joaquín Fénix ya tiene cara de zumbado y efectivamente ha hecho de zumbado.
DiCaprio pues a priori no parece dar el perfil.
Jared Leto si lo daba y no parecía mal Joker.
Y Jack Nicolson pues también con cara de zumbado y experiencia como Fénix lo hizo bien.

Pero Heath Ledger...es que joder. Tu lo ves en "El patriota" u otra peli suya y te dicen que va a hacer de Joker y te partes el culo, y luego mira lo que salió.
Fénix no lo hará mal pero quizás DiCaprio sería el puto amo o una mierda.
Creo que han ido a lo seguro.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Kefka lamento decepcionarte pero no conozco ese anime, de hecho hace muchos años que no veo anime.

Tampoco tenía ni idea que iban a elegir nuevo Joker pero llevando la contraria a Madmax creo que la elección segura y mejor habría sido Di Caprio. Es un actorazo que ha demostrado en muchas películas su capacidad camaleónica. Phoenix lleva 20 años desaparecido haciendo películas raras y aspirando más maria que aire. Quizás le han dicho mira, sé tú mismo que como estás zumbado darás el pego. Pero creo que Phoenix es un actor inestable por sus excesos y ese tipo de actores nunca son bazas seguras.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pero insúltame o algo, no? :(

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Defeka
Defeka
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2015
Puntos: 56

Novo dijo:
Pero insúltame o algo, no? :(

No podía olvidarme de la puta larva de leprechaun oligofrénica con complejo de Edipo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ciaoooo

“Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El problema que le veo a la peli del Joker no es el actor. Es la ausencia total de plan. Si tienen un buen guión y se ciñen a él, hay esperanza.

Si se dedican a variar de plan el segundo viernes de cada mes, cambian directores, rehacen el montaje, y tienen que llamar para hacer reshoots para cambiar el tono de la película... malo. Y ni un actor que destilase lo mejor de Romero, Nicholson, Hamill, Ledger y Leto puede salvar ese desastre.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Kefka dijo:

Pablometal.... predicciones para McGregor vs Khabib, y Ferguson vs Pettis.

Advierto que posiblemente suelte aquí un ladrillo, porque aunque aparentemente el Khabib - McGregor tienen un análisis sencillo (grappler vs striker), hay muchísimos matices que me llaman la atención y que me hacen dudar.

Kefka dijo:

Para la primera mi favorito es Khabib aunque ya sabes que no soy fan de ese señor, pero no veo como Conor pueda hacerle frente al Grappling perfecto del dagestaní, que a demás tiene buena mandíbula, por ende la izquierda del irlandés no será nada especial, a no ser que de verdad lo pille mal parado, cosa que nunca sucede con Khabib y ya sabemos que le sucede a Conor cuando se enfrenta a rivales que no le temen a su izquierda ni caen en el primer asalto.

Aquí hay varias movidas a tener en cuenta. Es evidente quién domina cada aspecto del juego, pero me vengo fijando mucho en Khabib desde que peleó con Johnson y me he dado cuenta de varias cosas que pueden suponerle un problema contra McGregor. Las ventajas que tiene las sabemos todos: un wrestling infinitamente superior, una presión a la hora de luchar que pocas veces se han visto antes y una resistencia física al cansancio (uno de los principales fallos del irlandés) exagerada.

Aún así, en su combate contra Barboza me di cuentas de varias cosas. La primera es que Khabib no es elusivo, su plan consiste en comerse la hostias que tenga que comerse con tal de cerrar la distancia. Es un estilo bastante arriesgado, porque una hostia bien colocada puede ponerlo en problemas. Y si en algo es espcialmente bueno McGregor es en colocar golpes precisos, con muy buen control del espacio y muy buen timing. Michael Johnson ya hizo tambalearse un poco a Khabib al inicio del combate, si McGregor consigue hacer lo mismo...

Ahora bien, si tenemos en cuenta que precisamente los dos ejemplos que he puesto, Johnson y Barboza, se han llevado lo que posiblemente sean dos de las mayores palizas que he visto en la UFC a manos de Khabib, igual no tiene mucho sentido mi análisis XD. Joder, que lo de Barboza fue 30-25, 30-25 y 30-24, objetivamente la mayora PALIZA de la UFC.

Otro aspecto que me llama la atención en el juego de Khabib es que, a pesar de tener prácticamente el mejor wrestling de la división, donde lo veo especialmente brillante no es con los takedowns en el centro del octógono: es en el clinch. Parece una burrada lo que digo XD, pero viéndolo contra Barboza y contra Iaquinta, falló muchísimos takedowns cuando los lanzaba sin acorralar previamente al rival contra la reja. Ahora bien, una vez que Khabib consigue que pongas la espalda contra la reja, estás muerto, y teniendo en cuenta la presión que mete este tío, no debería tener problemas para acorralar a McGregor. La presión, los golpes sacados desde cualquier sitio, los "body locks" y sobre todo los "wrist control" que hace estando ya en el suelo, son su principal arma.

Resumiendo, veo que este combate no va a estar igualado, no va a haber una decisión cerrada. Veo dos opciones.

Opción 1) McGregor es capaz de conectar un golpe preciso a Khabib entre los asaltos 1-3 y gana por KO o TKO. Se le da muy bien colocar golpes y Khabib tiende a recibir al comienzo del combate.

Opción 2) McGregor no es capaz de conectar bien, Khabib lo arrincona Y LO MATA. Como McGregor no termine el combate en los primeros asaltos, Khabib va a manejarlo como un muñeco y va a haber que sacarlo de allí con una espátula.

Yo me inclino por la opción 2. Y no puedo esperar a verlo.

Kefka dijo:

La segunda hubiese sido una pelea más interesante si Pettis estuviera en su cumbre, pues era muy creativo y verlo pelear siempre traía sorpresas, actualmente es como muy flojo, y El Cucuy está en el mejor período de su carrera.

Me parece un combate súper interesente. Si se hubiera dado hace 1-2 años, no tengo duda de que ganaría Ferguson. Pero éste viene de una lesión jodidísima y mucho tiempo sin actividad, y sin embargo Pettis viene de una victoria contra un tío normalito como es Chiesa, pero con una sumisión que le ha hecho recobrar la confianza.

Si Ferguson viene al mismo nivel que antes de la lesión, yo creo que Pettis no va a ser capaz de descrifrar la forma de moverse de éste y acabará perdiendo por decisión. Si Ferguson no vuelve al 100%, veo posible que Pettis se crezca y vuelva a ser el que era, porque viene con la moral alta.

Si tuviera que apostar, le doy a Ferguson.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pablometal, interesante análisis, tienes a Khabib bien estudiado. La forma algo sencilla en que yo lo veo es que si éste se comió una de las patadas más letales de Barboza y siguió como si nada cual "walker" XD no creo, personalmente, que la izquierda de McGregor le haga algo distinto, ya que considero que dicha izquierda está algo sobrevalorada. Solo porque mandó a dormir a Jose Aldo en.... 12-14 secs? ya muchos creen que su puño tiene el toque de la muerte, y realmente no hay tal. Alvares nunca me ha parecido nada del otro mundo. Igualmente es como tú dices, Conor es un striker muy MUY técnico, y tiene buen control de ritmo y espacio, pero es que Khabib da la impresión de que se pasa por el forro todos esos aspectos que hacen a su rival un gran striker, y procede a nulificarlos con su lucha y su ground & pound, dándoles la paliza de sus vidas.... como diciéndoles "No hay nada que puedas hacer contra mí, ni tus patadas ni tus puños elegantes te salvarán de la dominación absoluta" Si ya se que suena muy peliculero, pero es que el mismo Khabib dijo en una de sus entrevistas algo así como: 

"Voy a cambiarle la cara, y con ello le voy a cambiar la actitud. Le volveré más humilde. Voy a tumbarlo, mientras le hablaré, le voy a desmoralizar, luego lo dormiré, luego le despertaré para que no crea que se safará tan fácil de ésta. Una vez la jaula se cierre nadie podrá ayudarlo"

Nunca fui fan de Khabib ya que su estilo de pelea no es de mi agrado, tú sabes que yo tiendo más a los strikers, pero el Khabib tiene una gran.... digámoslo "Fe" en si mismo, mientras que Conor tiene confianza en si mismo, lo cual son cosas muy distintas.

Con su Fe absoluta, Khabib cree que sin importar nada él ganará, y eso lo ha demostrado durante toda su carrera. Por otro lado la confianza implica que, sin importar las adversidades, el individuo (en éste caso Conor) tiene la creencia también absoluta de que con sus habiliades, y su izquierda mortal va a salir victorioso. Suenan algo parecidas, pero la diferencia es que la confianza puede ser quebrantada en un abrir y cerrar de ojos, mientras que la Fe absoluta NO. Y he aquí el factor decisivo de la pelea Khabib vs Conor. Por un lado Conor confía en sus habilidades como striker, pero me temo que en el momento en que éste conecte su mejor golpe al ruso, y el ruso se lo coma como si nada, la confianza de Conor va ir en picada, ya que si bien Conor parece un tipo muy seguro de si mismo, su debilidad en medio de los combates, es que puede ser quebrado mentalmente de forma muy fácil, y añado lo que tú has señalado, su resistencia física es mierda como la del olvidado y retirado peso pesado Shane Carwin cuyos primer o primeros rounds eran toda una tormenta, después terminaba jodido. Conor en los últimos rounds contra Diaz 2, ya estaba literalmente trotando al centro del octágono para recuperar fuerzas no

En resumidas, y la comparación será algo cliché, pero si Chad Mini Mendez hizo lo que hizo con Conor en el primer round de su pelea... Khabib se lo va a comer vivo. Y es que así Khabib no tenga movimiento de pies, ni cabeceo y su striking sea horrible con un estilo que es basicamente ir hacia adelante hasta tumbar al rival, ya puedo vislumbrar la cara de frustración de Conor, cuando éste le conecte los mejores golpes de su arsenal y Khabib igualmente corte distancia y lo lleve al suelo.

Algo que se me acaba de ocurrir hablando de Striker vs Grappler, una pelea interesantísima sería TJ Dillashaw vs Khabib Nurmagomedov, si, yo se que las categorías de peso no pueden hacer posible ésta pelea, pero TJ me parece incluso mejor striker que el mismo Conor, y creo que su estilo si que sería una pesadilla para Khabib.... Esa forma en que Dillashaw cambia de guardias, lanza desde ángulos insospechados al mejor estilo de Lomachenko, igual no es de extrañar ya que ha hecho varios rounds de sparring con éste, y a demás desde que está bajo la tutela de Duane Ludwig, TJ se ha vuelto un monstruo...

Todos lo flipan con el striking técnico de Conor, pero para mí uno de los mejores strikers por encima de Conor es TJ Dillashaw. Aunque Dominick Cruz diga que copió su estilo, pero TJ ya está actualmente a otro nivel, sería interesante verlo en ligeros.

Hablando de buenos strikers, hace unos meses que creo fue la última vez que hablamos del topic, me dijiste que veías a Darren Till aun muy verde, ahora que va por el título contra Woodley, cómo le ves? Mi dinero va por Till, aunque Woodley es genial, me gusta más el estilo de Darren Till, como una especie de Conor pero más grande, explosivo y peligroso.

En fin amigo, a quien no le gusten nuestros ladrillos, pues que simplemente se cubra los ojos. Un saludo.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:
Kefka lamento decepcionarte pero no conozco ese anime, de hecho hace muchos años que no veo anime. Tampoco tenía ni idea que iban a elegir nuevo Joker pero llevando la contraria a Madmax creo que la elección segura y mejor habría sido Di Caprio. Es un actorazo que ha demostrado en muchas películas su capacidad camaleónica. Phoenix lleva 20 años desaparecido haciendo películas raras y aspirando más maria que aire. Quizás le han dicho mira, sé tú mismo que como estás zumbado darás el pego. Pero creo que Phoenix es un actor inestable por sus excesos y ese tipo de actores nunca son bazas seguras.

Bueno pues ya lo conoces gracias a mí, es un anime entretenido, sobretodo a quienes nos gusta la violencia y demás. Es una especie de Street Fighter pero llevando la violencia y el gore al extremo... Igual tiene la mística de las artes marciales tradicionales y todo eso que te podría interesar. Hablo de Baki en general, aunque hay personajes que son como muy "Over the top" cheeky

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

RegShoe dijo:
Pfff a ver. Joaquín Fénix ya tiene cara de zumbado y efectivamente ha hecho de zumbado. DiCaprio pues a priori no parece dar el perfil. Jared Leto si lo daba y no parecía mal Joker. Y Jack Nicolson pues también con cara de zumbado y experiencia como Fénix lo hizo bien. Pero Heath Ledger...es que joder. Tu lo ves en "El patriota" u otra peli suya y te dicen que va a hacer de Joker y te partes el culo, y luego mira lo que salió. Fénix no lo hará mal pero quizás DiCaprio sería el puto amo o una mierda. Creo que han ido a lo seguro.

DiCaprio como el Joker hubiera sido interesante, no hay que olvidar que el tipo quizo hacer de Patrick Bateman cuando salió American Psycho por allá en 2000  o 2001. Aunque Bale lo hizo bien, me hubiese gustado ver la versión de DiCaprio, creo que hubiera sido incluso más frenética y psicótica... Acordarse de DiCaprio en Romeo & Julieta cuando está endemoniado persiguiendo a Teobaldo o como se escriba... O su papel en Django desencadenado. 

En cuanto a Phoenix, su papel en Gladiador es lo que me hace creer que éste señor lo hará bien de Joker.... PERO, como tú has dicho, muchos que uno ve evidentes como buenos Jokers potenciales lo han hecho una mierda.... bueno Jared Leto, y en cambio aparece un tipo como Heath Ledger que hizo de caballerito enamorado en la edad media, de sacerdote liberador de demonios o de pecados no me acuerdo bien...., y hasta de vaquero maricón, y viene y se saca la verga con el mejor Joker live action hecho hasta la fecha. Entonces si que no se puede saber bien. 

Un tipo que siempre he querido ver de Joker es a Jake Gyllenhaal o como se escriba el puto apellido, después de verlo en Nightcrawler y Donnie Darko, creo que sería un Joker espectacular. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Defeka
Defeka
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2015
Puntos: 56

Me doy cuenta de que mis opiniones no le importan a nadie y vengo a este foro de discapacitados mentales a buscar atención laugh

“Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Kefka dijo:

Solo porque mandó a dormir a Jose Aldo en.... 12-14 secs? ya muchos creen que su puño tiene el toque de la muerte, y realmente no hay tal. Alvares nunca me ha parecido nada del otro mundo.

Hombre, lo que yo le veo a Álvarez es que es un tío muy irregular y que tiende a bloquearse en mitad del combate. Siempre me ha parecido un luchador inteligente, no es sobresaliente en ningún aspecto concreto del juego pero sabe (o sabía) muy bien cómo usar sus armas. Antes de pelear contra McGregor sólo había perdido contra Cerrone en la UFC, y paró a RDA cuando éste venía de resucitar como el ave fénix. McGregor lo hizo parecer un niño asustado. Y me dolió XD, porque a mí Álvarez me enamoró después del combate épico que tuvo contra Kawajiri en Dream hace ya 10 años. Combate en el que hubo hasta dientes volando:

Contra Porier estuvo muy flojo también, honestamente, creo que ya está en decadencia...

Kefka dijo:

"Voy a cambiarle la cara, y con ello le voy a cambiar la actitud. Le volveré más humilde. Voy a tumbarlo, mientras le hablaré, le voy a desmoralizar, luego lo dormiré, luego le despertaré para que no crea que se safará tan fácil de ésta. Una vez la jaula se cierre nadie podrá ayudarlo"

Curioso que hable de humildad en ese tono XD. Khabib me parece ligeramente capullo, pero lo prefiero antes que a Conor, qué basicamente tiene la inteligencia emocional de un crío de 15 años.

Kefka dijo:

su resistencia física es mierda como la del olvidado y retirado peso pesado Shane Carwin cuyos primer o primeros rounds eran toda una tormenta, después terminaba jodido. Conor en los últimos rounds contra Diaz 2, ya estaba literalmente trotando al centro del octágono para recuperar fuerzas no

Madre mía Carwin XD. El Francis Ngannou del 2010.

Es que yo creo que lo más determinante va a ser eso, la resistencia al cansancio. Que es precisamente donde flojea Conor y donde destaca Khabib. O Conor acaba en un asalto... o lo van a matar.

Kefka dijo:

En resumidas, y la comparación será algo cliché, pero si Chad Mini Mendez hizo lo que hizo con Conor en el primer round de su pelea... Khabib se lo va a comer vivo. Y es que así Khabib no tenga movimiento de pies, ni cabeceo y su striking sea horrible con un estilo que es basicamente ir hacia adelante hasta tumbar al rival, ya puedo vislumbrar la cara de frustración de Conor, cuando éste le conecte los mejores golpes de su arsenal y Khabib igualmente corte distancia y lo lleve al suelo.

Pues sí, en esencia yo pienso lo mismo.

Kefka dijo:
.

Hablando de buenos strikers, hace unos meses que creo fue la última vez que hablamos del topic, me dijiste que veías a Darren Till aun muy verde, ahora que va por el título contra Woodley, cómo le ves? Mi dinero va por Till, aunque Woodley es genial, me gusta más el estilo de Darren Till, como una especie de Conor pero más grande, explosivo y peligroso.

A Till es que no lo tengo bien estudiado. Sólo vi su combate contra Cerrone (vaya forma de cerrarme la boca) porque me tragué el spoiler contra Thompson y ya se me quitaron las ganas de verlo. Aun así, su estilo me encanta: los strikers elusivos con guardia baja y casi lateral, que tienen un control tan milimétrico de la distancia, me parecen el futuro. La cosa es que Woodley ya ha peleado contra alguien parecido, Thompson, dos veces además, por lo que ya tiene estudiado ese perfil (salvando las diferencias entre ambos). Pero por otra parte lleva un tiempo inactivo... ni idea de qué pensar de este combate, la verdad XD.

PD: Magomedsharipov, joder cómo viene. Putos dagestaníes.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pablometal dijo:

A Till es que no lo tengo bien estudiado. Sólo vi su combate contra Cerrone (vaya forma de cerrarme la boca) porque me tragué el spoiler contra Thompson y ya se me quitaron las ganas de verlo. Aun así, su estilo me encanta: los strikers elusivos con guardia baja y casi lateral, que tienen un control tan milimétrico de la distancia, me parecen el futuro. La cosa es que Woodley ya ha peleado contra alguien parecido, Thompson, dos veces además, por lo que ya tiene estudiado ese perfil.

Y ahora el que me ha callado la boca es Woodley no... Bueno igual el tipo siempre me ha parecido una bestia con su peek a boo adaptado al MMA, pero estaba segurísimo que Darren le ganaría, se le veía con mucha hambre... y es que lo que tú dices, el estilo de Till, Wonderboy, el mismo Conor McGregor, son estilos muy placenteros de ver... Bueno, esa es la belleza de éste deporte, lo impredescible que es.

Por otro lado, ya que nombras al dagestaní ese de nombre largo, que tiene un estilo muy parecido al de Michael Venom Page y Anthony Pettis en su cumbre.... Qué opinas del nigeriano Israel Adesanya, otro que viene con un estilazo de pelea... Muchos lo comparan con Jon Jones y Anderson Silva en algunos aspectos de su juego, igual el tipo es genial verlo pelear.

Yo no se si tú estás de acuerdo en emular en tu entrenamiento, ciertos aspectos que hacen a un peleador brillante.... Sea que entrenes para defensa personal (Mi caso), por salud, por hobby o por simple pasión... Y yo se que sonará un poco fantasma, pero yo siempre fui más estilo fajador, es decir mandar una metralleta explosiva de todo tipo de golpes, siempre llendo adelante hasta acabar con el otro, y siempre entrené así. Digamos que mi inspiración fue el Vitor Belfort de los 90´s el que acabó con Wanderlei Silva, con su cadena de golpes 1-2 1-2 1-2 1-2, en 45 secs si no estoy mal.... Pero ahora me está interesando un estilo más técnico tipo TJ Dillashaw, el manejo de piernas, cambio de ángulos, etc.. Y viendo a Adesanya....

¿Tú como practicante de MMA, tienes algún estilo que se asemeje o con el cual te sientas identificado en relación a una de esas bestias de la UFC, cual sería tu modelo o inspiración?

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Vaya peleita xddd

Khabib está como las maracas.

Estaba viendo los combates preliminares pasar así un poco de fondo, aunque se han visto cosas muy guapas. Pero me ha flipado mucho la de los pesos pesados de Volkov y The Black Beast (como se llame el gordo negro). A ver, para flipar el final de Khabib y McGregor, gran show final.

Y todo sin spoilers, soy un buenazo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

A ver, lo de show final se puede decir que es dd fuera del combate. Es muy nowtf

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo no lo entendí. ¿A quién le fue a pegar Khabib después del combate?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Novo dijo:

Yo no lo entendí. ¿A quién le fue a pegar Khabib después del combate?

A un compañero de equipo de McGregor. Momento en el cual se colaron 3 compañeros de equipo de Khabib para pegarle al irlandés. Es lo que pasa cuando promocionan combates alentando las faltas de respecto entre luchadores, sobre todo con alguien con la estabilidad mental de un niño de 9 años como es McGregor.

https://www.youtube.com/watch?v=63OCvuC-GSY&t=33s

Esto es de hace ya un tiempo. Dentro del bus, a parte de Khabib, estaban el resto de luchadores que iban a pelear el día siguiente en un evento. Por culpa de los cortes que les provocaron los cristales rotos, 3 de ellos no pudieron competir, por lo que se cancelaron 3 peleas (además, eran 3 combatazos). Pero en vez de imponer sanciones, la UFC aplaudió el incidiente y lo incluyó en todos los vídeos promocionales de la pelea contra Khabib. Y así ha acabado la cosa.

Patético todo. Khabib ha pasado de confirmarse como un gigante a convertirse en un capullo integral. En 10 segundos XD. A ver si hay suerte y le cae una sanción gorda, un añito fuera estaría bien.

Por lo demás, me alegro muchísimo de que le cerrara la boca al subnormal de McGregor.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

La verdad es que vino guay tu análisis previo para poder hacerme el entendido delante de mis colegas. Me sentía como cuando mow viene a comentar al foro después de ver El Chiringuito.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Novo dijo:

La verdad es que vino guay tu análisis previo para poder hacerme el entendido delante de mis colegas. Me sentía como cuando mow viene a comentar al foro después de ver El Chiringuito.

no

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A mí también me vino guay los análisis previos de Kefka y tuyos para entender un poco más la dinámica del combate.

Oye, Pablo, ¿controlas de luchadores españoles? Me gustaría saber si hay algún mmaliber español que se pegue por aquí y merezca la pena verlo en directo. Este finde estuve en una velada de boxeo (Joana Pastrana puta ama) y me moló muchismo. Y me dije que estaría guay ver uno de mma aprovechando el hype del combate de ayer y el de box del viernes.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Fly dijo:
A mí también me vino guay los análisis previos de Kefka y tuyos para entender un poco más la dinámica del combate. Oye, Pablo, ¿controlas de luchadores españoles? Me gustaría saber si hay algún mmaliber español que se pegue por aquí y merezca la pena verlo en directo. Este finde estuve en una velada de boxeo (Joana Pastrana puta ama) y me moló muchismo. Y me dije que estaría guay ver uno de mma aprovechando el hype del combate de ayer y el de box del viernes.

Pues, honestamente, controlo bastante poco, mayormente porque lo que me llaman son las ligas importantes y por lo general ahí no hay españoles. Comparado con el kickboxing y el boxeo (donde si hay buenísimos atletas españoles), no hay tradición de mma en España porque es algo mega reciente que no ha calado bien aún, pero bueno, es cuestión de tiempo. De todas formas si tienes ocasión de ver algún evento en directo no lo dudes, que seguro que hay gente competente.

La UFC hace un reality que se llama The Ultimate Fighter en el que meten a luchadores relativamente poco conocidos y ahora está compitiendo un canario que se llama Juan Francisco Espino. Le hicieron un Informe Robinson hace un tiempo porque se pasó de la lucha canaria a la senegalesa y tuvo bastante éxito allí, igual te suena el tipo XD, la semana que viene tiene su combate. Pero eso, que respondiendo a tu pregunta, no conozco luchadores de mma que lo peten aquí.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

vaya paliza, en cuanto el otro le tiro al suelo, mcgregor solo supo morir.

 

mejor cuando el publico les dios de ostias

 

las peleas anteriores a esta si fueron mejores peleas 

 

que penosidad ajaj saludos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Es tristísimo que las federaciones y organizaciones permitan éstos comportamientos vergonzosos y totalmente antideportivos. Se demuestra que muchos son auténticos simios sin educación y eso empobrece muchísimo la imagen y la reputación de las MMA. De hecho es habitual que mucha gente pase siquiera de ir a probar MMA porque hay fama de que ahí todo son descerebrados violentos. Pero imagino que ésto ya lo calculan y saben que si a parte del combate venden una polémica, unos vaciles y unas amenazas luego más gente querrá ver el combate para que su simio favorito le parta la boca al simio odioso y con eso se convierte el deporte en un espectaculo vergonzante y vulgar a más no poder. Lo de que luego aplaudan la violencia en el parking? O donde sea, fuera del ring entre los seguidores de uno y otro ya es distópico.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

A mí la tontería esa me parece tan parte del show que no lo veo ni reprochable.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

No habia un sevillano que estuvo en la UFC?

 

Por cierto el mejor luchador español de la historia ha sido Daniel Tabera, aunque a muchos les escueza y además les escueces mucho no se por qué y luego muy lejos Rogent Llorent, ambos más que retirados. 

El Alcalde del VerSo

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Monty dijo:

No habia un sevillano que estuvo en la UFC?

Sólo tuvo dos combates, ambas derrotas. Cuando eres un luchador desconocido en la UFC y pierdes dos seguidas, por lo general, te echan. Estuvo cerca de ganarle a un prospecto (Sage Northcutt), de hecho tenía el armbar ya cerrado, pero este se escapó nadie sabe muy bien cómo y acabó ganando por decisión.

Imagen relacionada

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

jaja el pie parece una pixa

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Adrianthema dijo:
jaja el pie parece una pixa

pero a ver xdddddd

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tiene que ser la ostia prepararte durante años para que te dejen vegetal 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Adrianthema dijo:
jaja el pie parece una pixa

nono

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

menuda basura, que actuen ya o en vez de ser considerado deporte, va a seguir siendo considerado peleas de canis. 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso