Una década de trabajo

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de claudioalejandro
claudioalejandro
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 74

Hola a todos los foreros.

Quisiera comunicar en esta casa que me vio crecer, que luego de una década de trabajo me he decidido a reunir algunos de mis relatos y publicarlos en forma de antología.

El nombre es Cuatro Monedas, que hace referencia al relato homónimo ganador del premio Terbi 2017, y la temática común es la posibilidad del Fin del Mundo.

Por supuesto que también hay lugar para el amor y para los desvaríos (como si acaso el fin del mundo y el amor no lo fueran) en estas 200 páginas.

La antología está compuesta por siete relatos, todos ellos premiados en diferentes concursos españoles: 

Además del que da título a la obra, son de la partida:

  • Todos aman a Gupta, finalista del premio Avalón 2012 y Domingo Santos 2013 
  • Las Invasiones Concéntricas, finalista del certamen Alberto Magno 2011
  • La imposible mujer menguante y Huevo de Pascua, ambos publicados en Visiones 2008 y 2015
  • Partículas, finalista del premio Cryptonomikon 3
  • O de Orange, finalista del premio Cificom 2016

El precio es el mínimo permitido, 3 euros, en formato Kindle, y 5.92 en papel (envío gratuito para España).

Este es el enlace:

https://www.amazon.es/dp/B07GYXXPKV/ref=cm_sw_r_em_apa_q4sIBbE8N7MWF

Espero que os animéis a leerlo.

PD: muchas gracias a los administradores por permitirme este autobombo promocional.

 

 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Enhorabuena por el lanzamiento. Y mucha suerte con el la antología —que voy de inmediato a ver si es de lo «mío» blush—.

PS.—Sería interesante posibilitar la previsualización del libro, más allá del enlace a «caralibro» para leer «Cuatro monedas» en el grupo.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de claudioalejandro
claudioalejandro
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 74

torpeyvago dijo:

PS.—Sería interesante posibilitar la previsualización del libro, más allá del enlace a «caralibro» para leer «Cuatro monedas» en el grupo.

Hola. No entendí. El enlace es a Amazon. ¿No se visualiza bien?

Desde Amazon se puede descargar un adelanto que permite leer casi todo el primer cuento.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

claudioalejandro dijo:

torpeyvago dijo:

PS.—Sería interesante posibilitar la previsualización del libro, más allá del enlace a «caralibro» para leer «Cuatro monedas» en el grupo.

Hola. No entendí. El enlace es a Amazon. ¿No se visualiza bien?

Desde Amazon se puede descargar un adelanto que permite leer casi todo el primer cuento.

¡Pardiez, que no lo había visto! Si es que el que es torpe...

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de claudioalejandro
claudioalejandro
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 74

Continuando con la difusión de mi antología Cuatro Monedas, y en línea con la idea de llegar a un público mayor, la plataforma Lektu la ha publicado en edición digital (Epub, Mobi y PDF), con su modalidad "Paga si te gusta", que permite la descarga en forma totalmente gratuita y pagar luego, si al lector le apetece hacerlo.

Edito: También está disponible la opción "Pago Social", que sólo requiere que el lector posea una cuenta en Facebook o Twitter.

 

 

La iniciativa me ha parecido genial para que la antología consiga una mayor difusión y llegue a un mayor número de lectores, que es su finalidad última.

 

Este es el link para acceder al producto: https://lektu.com/l/claudio-alejandro-amodeo/cuatro-monedas/10027 

 

Sólo se debe generar el alta de usuario (no requiere tarjeta de crédito) y descargar. Y a leer y comentar, que las críticas son siempre bienvenidas.

 OcioZero · Condiciones de uso