Tinder

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

nonono

Le caes mal a su padre, ya la tienes en el bote.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Demasiadas pocas faltas de ortografía veo yo ahí, obviamente fake no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

"Disculpe usted los inconvenientes que ocasionaré en sus planes".

Grande.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

XDDD Pero eres tú? Con la foto con la taladradora?

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Me pasó ayer por la noche. La verdad es que no creo que fuera el teléfono de ella o fuera ella quien respondía. no

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

jaja

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Parece un diálogo de una novela de Kafka, cuando los protagonistas lidian con la burocracia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Melafo

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Cuando te la folles no olvides hacerle un mortadelo y enviarle la foto a su padre.

Luego te adoraremos como a un dios y sacrificaremos un buey en tu honor.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Que es rosmar?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

solharis dijo:

Cuando te la folles no olvides hacerle un mortadelo y enviarle la foto a su padre.

Luego te adoraremos como a un dios y sacrificaremos un buey en tu honor.

Para eso mejor que haga un Machete y le envíe al padre un vídeo montándoselo con la hija y la madre a la vez.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

RegShoe dijo:
Que es rosmar?

Emitir sonidos confusos o palabras incomprensibles como muestra de enfado.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

no

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Como podíamos vivir en el patio pre Ricky es algo que no me explico.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omitiendo la posibilidad de que ella y sus amigos se estuviesen burlando de ti y tus patéticas frases, que es lo más probable, nunca pensé que fueras tan arrastrado con las mujeres...

Mira, no se si quedaremos algún día, yo por mí si porque ya sabes que me supergustas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que frase tan ridícula.... Tristemente el NoFap no te ha hecho mejor hombre. Lástima no está Rave Master para que te de sus consejos de "PUA" no Igual a ti de nada te sirve puesto que si concretas algo lo terminas en 30 segundos sad Pobre imbécil!!!! Eres Jim de American Pie.

"me supergustas" dice XDDDDDD

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Eso es porque le envié un superlike y me dijo que le hacía ilusión que le supergustara. Era una broma interna.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Igual me suena a que eres tonto con las mujeres.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Acabo de caer en la cuenta de que hace relativamente poco tenías novia, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Uh, uh, uh, gran giro de los acontecimientos para darle nueva vida al hilo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Xoso dijo:

Acabo de caer en la cuenta de que hace relativamente poco tenías novia, ¿no?

Quién? Yo? No sé de dónde has podido sacar eso porque no hablo demasiado de mi vida sentimental por aquí y la última vez que tuve "novia" fue hace dos años.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pero si venías al foro a comentar que se enfadaba cuando la dejabas insatisfecha.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ah, bueno, mi ex que seguíamos quedando y fue una ruptura con/difusa.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Seguíais quedando para mojar después de haber roto pero para uno de los dos eso era algo más, era esperanza. Quien de los dos era el romántico? Ella fijo porque tú eres tan romántico como una sierra circular.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

En defensa de Novo diré que no parece mala estrategia la suya para ligarse a una adolescente. Novo se está ofreciendo como un sustituto de la figura paterna. Para una dolescente salir con un tío que la dobla en años y ha discutido con su padre debe ser lo más.

Allá donde esté, Rabo Master aprueba a Novo. Probablemente sea en la cama con un par de putas pagadas con las clases que cobra a perdedores que quieren aprender a ligar, porque así es cómo los pickup artists consiguen mujeres.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Xoso dijo:

Pero si venías al foro a comentar que se enfadaba cuando la dejabas insatisfecha.

¿La dejaba insatisfecha? xddddddddd

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

solharis dijo:

En defensa de Novo diré que no parece mala estrategia la suya para ligarse a una adolescente. Novo se está ofreciendo como un sustituto de la figura paterna. Para una dolescente salir con un tío que la dobla en años y ha discutido con su padre debe ser lo más.

Mmmm, pero mostrando que es un necesitado de mierda no lo va a conseguir, sea que esté vacilando o no, porque fijo viene con una excusa como esa, que solo estaba vacilando y que yo todo me lo tomo en serio y tal.

Igual utilizó precisamente lo más ridículo del PUA... frases cutres que sonrojan pero de la vergüenza ajena "Ay ay, no se si quedemos, por mi lado estoy dispuesto ya que me supergustas" Ahí como tratando de manipular a la perra para que ésta le diga un "SIIII, quiero quedar contigo" como si la misma no se diera cuenta que el pobre se la está jalando mientras chatea con ella porque está urgido, en lugar de eso se ha reído de él (Obviamente, ya que lo que más seca un coño es un hombre necesitado) y le ha puesto a que le elevara el Ego de putita malcriada que fijo le dirá a su padre que es virgen......pero de la vagina porque por el culo ya le ha dado todo un instituto entero, y el tonto éste de campeonato lo ha hecho... lo de elevarle el Ego, digo.

Novo es pésimo con las mujeres y lo ha demostrado con ese chat que ha posteado ahí. Se hace el muy frío, calculador e intelectual aquí en el foro, pero en la vida real es un osito Teddy (No, no como el de la película) que cosas...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Marshall dijo:

Xoso dijo:

Pero si venías al foro a comentar que se enfadaba cuando la dejabas insatisfecha.

¿La dejaba insatisfecha? xddddddddd

Muy esporadicamente, como le ha sucedido a todo el mundo en alguna ocasión y sabes que en el siguiente lo recuperas. Y bueno, creo que ya somos mayorcitos y conocemos nuestros cuerpos y nuestra sexualidad como para que cada uno se ocupe de sus orgasmos y no se hable de "dejar a alguien insatisfech@" sino de que uno se quede insatisfecho.

PD: vuelves a ser el perrito faldero de Kefka?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Kefka dijo:

solharis dijo:

En defensa de Novo diré que no parece mala estrategia la suya para ligarse a una adolescente. Novo se está ofreciendo como un sustituto de la figura paterna. Para una dolescente salir con un tío que la dobla en años y ha discutido con su padre debe ser lo más.

Mmmm, pero mostrando que es un necesitado de mierda no lo va a conseguir, sea que esté vacilando o no, porque fijo viene con una excusa como esa, que solo estaba vacilando y que yo todo me lo tomo en serio y tal.

Igual utilizó precisamente lo más ridículo del PUA... frases cutres que sonrojan pero de la vergüenza ajena "Ay ay, no se si quedemos, por mi lado estoy dispuesto ya que me supergustas" Ahí como tratando de manipular a la perra para que ésta le diga un "SIIII, quiero quedar contigo" como si la misma no se diera cuenta que el pobre se la está jalando mientras chatea con ella porque está urgido, en lugar de eso se ha reído de él (Obviamente, ya que lo que más seca un coño es un hombre necesitado) y le ha puesto a que le elevara el Ego de putita malcriada que fijo le dirá a su padre que es virgen......pero de la vagina porque por el culo ya le ha dado todo un instituto entero, y el tonto éste de campeonato lo ha hecho... lo de elevarle el Ego, digo.

Novo es pésimo con las mujeres y lo ha demostrado con ese chat que ha posteado ahí. Se hace el muy frío, calculador e intelectual aquí en el foro, pero en la vida real es un osito Teddy (No, no como el de la película) que cosas...

Creo que la sobrevaloras. Es una adolescente que sólo quiere una figura paterna que tenga detallitos con ella. Lo que ahora llaman un sugar daddy. Sus amigas se morirán de envidia porque sale con un tío mayor que es muy enrollado y la invita a sitios. Espero que por lo menos tenga 16 para no meterse en problemas legales. Aunque siempre podría buscar novio en la cárcel.

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Que tiene 24 años joder. Es ingeniera.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

24 años y su padre le controla los novios? Son de esas sectas que viven como los cristianos del siglo XVll? Son musulmanes?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso