La vida es muy corta para.... .

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

... Ver si las medias están del lado correcto.

Hakuna matata

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

Tu no estas limpio chaval no deja de postear sandeces que no te responde ni cristo

Venga, vale.

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

No me interesan sus respuestas. En serio. Tengo un foro para mi solo. Tengo todas las opiniones profesionales que necesito justo acá.

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Dicho sea de paso, la vida es muy corta para ver si el par de medias coincide en colores también.

Hakuna matata

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Sabes Coroncha, yo como buen daltónico no me entero de si las mujeres llevan medias o no las llevan...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Del tiempo que te """"conozco""", nunca había leído que lo fueras. A decir verdad, sos el primero que ahora sé que posee daltonismo. Un dato de vital importancia si algún día te tengo que guiar en cortar cables en una bomba, por ejemplo...angry

 

Salud, viejo.

Hakuna matata

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

coroncha dijo:

Del tiempo que te """"conozco""", nunca había leído que lo fueras. A decir verdad, sos el primero que ahora sé que posee daltonismo. Un dato de vital importancia si algún día te tengo que guiar en cortar cables en una bomba, por ejemplo...angry

 

Salud, viejo.

Pues curiosamente es mi trabajo tengo trabajar con cables, con lucecitas de colores etc y en ocasiones me las veo y me las deseo xD.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ignoto dijo:
Sabes Coroncha, yo como buen daltónico no me entero de si las mujeres llevan medias o no las llevan...
¿Y en la piscina? laughlaughyes

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

cago en ros ya

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

jajaja coronchis tus comentarios siempre me paresieron llenos de misterio jeje muy enigmaticos hasta cosas de mierda las narras muy misteriosas ^^

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Sephiroth dijo:

Ignoto dijo:
Sabes Coroncha, yo como buen daltónico no me entero de si las mujeres llevan medias o no las llevan...
¿Y en la piscina? laughlaughyes

Excelente pregunta.

En ocasiones cuando estoy a determinada distancia, he tenido que mirar dos veces para cerciorarme si la chica en cuestión lleva bikini o no.

También me ocurre en la vida civil. A veces de lejos creo ver a una mujer con la parte de arriba en pelota picada y luego resulta que lleva un suéter color carne o color crema. Pero ya sabiendo como es mi visión, no me suelo alarmar porque en la mayoría de las veces la gente suele ir vestida.

Anécdotas.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso