otro no extraditado

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

http://www.elmundo.es/baleares/2018/09/17/5b9f5d82e2704e68278b45a9.html

se ve que no solamente es cosa de los jueces alemanes j0j0 en bélgica tampoco les da la gana de extraditar al rapero este, porque los delitos de los que se en acusa en españa no tienen equivalente allí, y porque consideran que para nada lo que hizo es equiparable al terrorismo ni su enaltecimiento, si no que lo ampara la libertad de expresión.

anda que está quedando bien últimamente la justícia española xdd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

uys pues no se que decirte, por ej en alemania mira las controversias con grupos como bohse onkelz por temas profascistas y seguramente sus letras eran mucho menos explicitas que las del rapero monguer este

a lo que voy es que claro es muy bonito decirlo cuando no va contigo, pero seguro que si les tocas la fibra sensible a los poderes belgas/alemanes veríamos hasta donde llega la libertad de expresión

por poner un ejemplo chorra un rapero aleman huido a españa por letras pro hitler y que aqui españa dijese bueno es que a nosotros ese señor nos la suda  y tb que un rapero cante "a merkel un tiro en la nuca" y ese tipo de mierdas...

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bueno y qué quieres decir con eso que la justicia local es más parcial y la extranjera más imparcial? Pues qué bien porque no debería ser así.

En fin una verguenza que se persigan éstas cosas, menos mal que al menos la justicia extranjera responde adecuadamente.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Jefe rojo dijo:

uys pues no se que decirte, por ej en alemania mira las controversias con grupos como bohse onkelz por temas profascistas y seguramente sus letras eran mucho menos explicitas que las del rapero monguer este

a lo que voy es que claro es muy bonito decirlo cuando no va contigo, pero seguro que si les tocas la fibra sensible a los poderes belgas/alemanes veríamos hasta donde llega la libertad de expresión

por poner un ejemplo chorra un rapero aleman huido a españa por letras pro hitler y que aqui españa dijese bueno es que a nosotros ese señor nos la suda  y tb que un rapero cante "a merkel un tiro en la nuca" y ese tipo de mierdas...

El ejemplo del rapero pro Hitler es bueno, porque España es una democracia formal y Alemania es una democracia militante.

De hecho, allí hasta ha estado prohibido Mein Kampf hasta hace poco.

Con todo, leía hace poco un artículo que decía que España hay un problema con el delito de injurias a la Corona, que no es homologable a nuestro entorno y ha supuesto ya varias condenas.en el TJUE.

Y, en fin, la apología del terrorismo es un delito que siempre está en la frontera, y como dices, la percepción cambia. Y Bueno, Bélgica no es el Estado que mejor sabe lidiar con el fenómeno.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Todos los países tienen sus contradicciones con la libertad de expresión. Cada sociedad tiene sus propios tabúes y líneas rojas, y eso suele reflejarse en la legislación. Si uno se pone a indagar en serio, estoy seguro de que saldrán atropellos y sentencias delirantes en todas partes. En Dinamarca por ejemplo también hay delito de blasfemia.

En cuanto al caso que nos ocupa, pues es el típico rapero tontopollas que un par de collejas en el momento adecuado le habrían venido muy bien, pero estaba claro que ir a por él por injurias a la corona o apología del terrorismo por Europa adelante no iba a colar.

El código penal español, y quienes lo interpretan a veces (¿la Audiencia Nacional no tiene nada mejor que hacer aparte de ver terrorismo por todas partes?) necesita una revisión urgente de unas cuantas cosas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

La Audiencia Nacional, ese tribunal tan serio y riguroso que te acusa de terrorismo simplemente para asegurarse de que quien te juzga es él y nadie más, luego te quita los cargos de terrorismo y ya está.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ah, los que defienden que en europa los jueces deberían extraditar bicos yes a quienes pidan desde españa, sobre lo del falciani qué es lo que justifica la justícia española?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

A los que defienden que España es un país fascista y corrupto que se lleva zascas de Europa como justifican que España se niegue a entregar a un hombre por luchar contra el dinero negro?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La extradición de Falciani al paraíso fiscal de Centroeuropa ya fue denegada en el pasado y todo hacía suponer que lo volvería a ser. Lo turbio y preocupante es que se le llegase a detener al mismo tiempo que Anna Gabriel, si mal no recuerdo, ponía rumbo a Suiza.

Huele a que alguien en el gobierno quería hacer trueque.

E incluso poniéndonos en plan realpolitik, hay que ser muy burro para llegar a plantearse un trueque Falciani - Gabriel (¡como si fueran dos piezas de valor similar!). Parecería un guión de Mortadelo o de los Hermanos Marx pero con un gobierno de Rajoy nunca se sabe.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No creo que hubiese extradición:

En Suiza, romper el secreto bancario es delito. Aquí, por normativa de blanqueo de capitales, es una obligación legal (cuando hay delito de por medio).

Gabriel, por el contrario, estaba acusada por una mierda. Huir a Suiza fue desproporcionado.

No creo ni que se lo planteasen.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

RegShoe dijo:
A los que defienden que España es un país fascista y corrupto que se lleva zascas de Europa como justifican que España se niegue a entregar a un hombre por luchar contra el dinero negro?

lo de fascista no lo dirás por mi xD lo de corrupto me parece que nadie puede discutirlo smiley

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Angus dijo:

RegShoe dijo:
A los que defienden que España es un país fascista y corrupto que se lleva zascas de Europa como justifican que España se niegue a entregar a un hombre por luchar contra el dinero negro?

lo de fascista no lo dirás por mi xD lo de corrupto me parece que nadie puede discutirlo smiley

saludos


Pues menos que Suiza por lo que se ve.

Vitalismo NO!!!

 OcioZero · Condiciones de uso