Hablemos de la orgia que monto ayer Aznar con los culos de Iglesias y Rufian

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Me los imaginos frotandose las manos en plan "jojo Pablo... somos dos contra uno nos los vamoooosss a follar"

y que al final salgan los dos con el culo como la bandera de japon, apoyandose uno encima del otro para poder andar, y con el simbolo de Brazzers en la frente.

Este es el puto nivel, hasta en la sexta reconocian la follada.

 

https://www.youtube.com/watch?v=mdGiQDrH2p4

 

Debatan, si ya andan mejor de la acidez.

 

\________/ por si acaso, lo dejo a mano, que se les oye llegar.

 

 

Aznar Highlights:

1. Aznar vs. Rufian

Aznar: Mire usted, sr. diputado...
Rufian: Perdone, me llamo Rufian por favor, conteste a mi pregunta...
Aznar: De acuerdo, mire usted sr. diputado...

2. Aznar vs. Rufian

Rufian: Corruptos que comparecieron a la boda de su hija como ( ... )y su yerno
Aznar: Bueno, mi yerno asistio a la boda de mi hija ... porque era su boda... ¿que hizo de malo?

3. Aznar vs. PNV

PNV: Teniendo en cuenta que el padrino de su yerno fue Correa ...
Aznar: No, el padrino de la boda de mi hija fui yo...
PNV: eeeeh, bueno me refieria al padrino de su yerno que..
Aznar: Mi yerno tenia madrina en su boda.

4. Aznar vs. Iglesias

Pablo: Le recuerdo que esta obligado a decir la verdad.
Aznar: Bueno, le recuerdo que usted tambien tiene que evitar faltar a la verdad.
Pablo: Las preguntas las hago yo
Aznar: Ya, pero es que no le voy a hacer ninguna pregunta, solo le digo que debe evitar faltar a la verdad.

5. Aznar vs. Iglesias (Video: https://twitter.com/mejoreszasca/sta...81036577001473)

Pablo: Conoció usted las escuchas del caso Naseiro, señor Aznar?
Aznar: Me dice usted que si yo conocía las escuchas?
Pablo: Escuchas no, he dicho el caso Naseiro, ha hablado usted de las escuchas porque le ha traicionado el subconsciente.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Qué bien se lo pasan. Normal que luego quieran hacer comisiones que no sirven para nada. Es lo mismo que hacemos nosotros en el patio pero saliendo en las noticias y cobrando una pasta.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ejje ya ves

 

adios

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:

Qué bien se lo pasan. Normal que luego quieran hacer comisiones que no sirven para nada. Es lo mismo que hacemos nosotros en el patio pero saliendo en las noticias y cobrando una pasta.

pues sí

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

A mí se me había olvidado el asco que llega a dar Aznar.

- Lo de los regalos de la Gúrtel qué?

- Lo de tus hijos prematuros qué?

Y así. A ver si cuando saquen a Franco meten en el hueco al subnormal este.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pues si, es un puto impresentable y un subnormal, prepotencia a nivel exponencial

pero pse habra gente a la que le recuerde a los años de la burbuja inmobiliaria y el dinero a raudales y lo tengan en un pedestal

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Dios, es que me recordó un montón a este momento de Rick y Morty, en el minuto 15:10

https://www.dailymotion.com/video/x5xelsa

 

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Jefe rojo dijo:

pues si, es un puto impresentable y un subnormal, prepotencia a nivel exponencial

pero pse habra gente a la que le recuerde a los años de la burbuja inmobiliaria y el dinero a raudales y lo tengan en un pedestal


Tambien hay que decir que se lo pusieron en bandeja. Simancas, Rufian y Matute hicieron el gilipollas directamente.
El único que hizo preguntas buenas y sacó buena morralla fue PIT.
Pero el retraso de Rufian...
-Es usted heredero de un partido que en el 36...
-Mi partido en el 36 no existia, el tuyo si y en 34 disteis un golpe de estado contra la republica.

Mas tonto no se puede ser.

Vitalismo NO!!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

RegShoe dijo:
Jefe rojo dijo:

pues si, es un puto impresentable y un subnormal, prepotencia a nivel exponencial

pero pse habra gente a la que le recuerde a los años de la burbuja inmobiliaria y el dinero a raudales y lo tengan en un pedestal

Tambien hay que decir que se lo pusieron en bandeja. Simancas, Rufian y Matute hicieron el gilipollas directamente. El único que hizo preguntas buenas y sacó buena morralla fue PIT. Pero el retraso de Rufian... -Es usted heredero de un partido que en el 36... -Mi partido en el 36 no existia, el tuyo si y en 34 disteis un golpe de estado contra la republica. Mas tonto no se puede ser.

A ver, es lo que tiene pretender ser delincuente y juez al mismo tiempo. Un día vas de golpista porque la Constitución te parece mierda y al día siguiente vas al Congreso de defensor de la Constitución y las leyes. ¿Quién se puede tomar en serio a un personaje así?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

rufian aparte de gilipollas es muy ignorante

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

rufian aparte de gilipollas es muy ignorante

saludos

 

En honor a la verdad Gabriel Rufian dijo ayer alguna verdad, pero es tan gilipollas que hasta una gran verdad en su boca parece una puta anecdota.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

RegShoe dijo:
Jefe rojo dijo:

pues si, es un puto impresentable y un subnormal, prepotencia a nivel exponencial

pero pse habra gente a la que le recuerde a los años de la burbuja inmobiliaria y el dinero a raudales y lo tengan en un pedestal

Tambien hay que decir que se lo pusieron en bandeja. Simancas, Rufian y Matute hicieron el gilipollas directamente. El único que hizo preguntas buenas y sacó buena morralla fue PIT. Pero el retraso de Rufian... -Es usted heredero de un partido que en el 36... -Mi partido en el 36 no existia, el tuyo si y en 34 disteis un golpe de estado contra la republica. Mas tonto no se puede ser.

no vaya tela, la verdad es que rufian pff es un showman, va de follonero del congreso

es cierto que alguna vez suelta una verdad con dos huevos, pero dice tantas gilipolleces que el balance termina por ser negativo 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

My Own Winter dijo:

Angus dijo:

rufian aparte de gilipollas es muy ignorante

saludos

 

En honor a la verdad Gabriel Rufian dijo ayer alguna verdad, pero es tan gilipollas que hasta una gran verdad en su boca parece una puta anecdota.

a ver que aznar es un facha de mierda puto criminal hijodeperra que metió al país en la guerra de irak y con su yerno se forró a base de bien reconstruyendo el país (y destruyendolo) es sabido por todos. pero es que las preguntitas que le hacían daban pena. y él riendose en su puta cara.

si rufián no fuese un ignorante no diría que el pp en el año 36 hacía no sé qué xdd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Rufián es el Omnio del Congreso.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Rufián estuvo bien en lo de Couso, silenció bien al macarra ahí. Luego pues como siempre, una de cal veinte de arena.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Xoso dijo:

Rufián estuvo bien en lo de Couso, silenció bien al macarra ahí. Luego pues como siempre, una de cal veinte de arena.


Si vamos, cojonudo estuvo, en una comisión de investigación por la corrupcion en lugar de darle en el hocico con lo que han robado hablando de Couso.

Vitalismo NO!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

RegShoe dijo:
Xoso dijo:

Rufián estuvo bien en lo de Couso, silenció bien al macarra ahí. Luego pues como siempre, una de cal veinte de arena.

Si vamos, cojonudo estuvo, en una comisión de investigación por la corrupcion en lugar de darle en el hocico con lo que han robado hablando de Couso.

 

ya ves... pero que te esperas de un tio que  dice que rufian es el follonero el showman!!! del congreso...

 

cuando es penoso. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

My Own Winter dijo:

RegShoe dijo:
Xoso dijo:

Rufián estuvo bien en lo de Couso, silenció bien al macarra ahí. Luego pues como siempre, una de cal veinte de arena.

Si vamos, cojonudo estuvo, en una comisión de investigación por la corrupcion en lugar de darle en el hocico con lo que han robado hablando de Couso.

 

ya ves... pero que te esperas de un tio que  dice que rufian es el follonero el showman!!! del congreso...

 

cuando es penoso. 

??? lo habia dicho en tono claramente negativo, pero como eres retrasado no te has enteradono

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:

My Own Winter dijo:

RegShoe dijo:
Xoso dijo:

Rufián estuvo bien en lo de Couso, silenció bien al macarra ahí. Luego pues como siempre, una de cal veinte de arena.

Si vamos, cojonudo estuvo, en una comisión de investigación por la corrupcion en lugar de darle en el hocico con lo que han robado hablando de Couso.

 

ya ves... pero que te esperas de un tio que  dice que rufian es el follonero el showman!!! del congreso...

 

cuando es penoso. 

??? lo habia dicho en tono claramente negativo, pero como eres retrasado no te has enteradono

 

 

lo has dicho en tono positivo, pero como eres retrasado aun no te has dado cuentano ajja saludos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bueno, entonces quedamos que como Aznar (un fascista y un político nefasto) discutió mejor (que no debatir) quedó bien y todo eso? Vale que otros políticos intentaran atacarle y él supiera devolver los golpes con experiencia, pero eso no le hace admirable y aquí parece que casi se habla bien de él cuando políticos como Rufián e Iglesias le dan mil vueltas. Todo llega al absurdo de que se olvida quien es el bueno y quien el malo y lo único que importa es quien pelea mejor y quien suelta la contenstación que más mola. Nivelazo político.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

En que es mejor politico Rufian?

Vitalismo NO!!!

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿Su apellido es Rufián? xddd

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

este es el nivel, si

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Claro que sí, si la política consiste en zascas en programas de la sexta.

Salvo que seas un friki y quieras hablar de otras cosas relacionadas con política, entonces tienes que indicarlo diciendo realpolitik.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ya es oficial: Mow ha salido del armario.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La fascinación de gente como MoW o Arcadi Espada hacia figuras como Aznar es fácil de explicar, las chonis siempre han mojado las bragas con los macarras.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

Bueno, entonces quedamos que como Aznar (un fascista y un político nefasto) discutió mejor (que no debatir) quedó bien y todo eso? Vale que otros políticos intentaran atacarle y él supiera devolver los golpes con experiencia, pero eso no le hace admirable y aquí parece que casi se habla bien de él cuando políticos como Rufián e Iglesias le dan mil vueltas. Todo llega al absurdo de que se olvida quien es el bueno y quien el malo y lo único que importa es quien pelea mejor y quien suelta la contenstación que más mola. Nivelazo político.

Qué crees que es la política en realidad? No es el que mejor gestiona sino el que mejor sabe imponer su relato. Y Aznar se folló a Iglesias y a Rufián. Iglesias no tuvo pegada, no supo tirar mierda lo suficientemente sólida y Rufián quiso trollear, lanzar dardos envenenados y acabó irritándose contra un muro.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

La política es estética

https://youtu.be/z1afqR5QkDM?t=4m55s

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso