Post de videojuegos.

375 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sobre la saga The Witcher.

Xoso dijo:

Ricky dijo:

Yo sólo jugué al tercero

Caaaaaasual.

Posdateo y elaboro: el primero a pesar de sus mecánicas un tanto obsoletas sigue siendo un juego muy entrañable y bastante disfrutable. El segundo es para mi gusto la obra cumbre de CD Projekt, más condensado y mejor destilado que el tercero a pesar de que el tercer acto flojea un poco. El problema es que la jugabilidad, una vez probado el tercero, se hace un poco tosca. Pero igualmente recomendable también aunque solo sea por ver a Vernon Roche (fantástico doblaje de Mark Healy) en su apogeo.

Si por molar, molaría jugarse los 3, salvando partida de uno a otro. Lo de los finales alternativos y tal, mola.

Lástima que CD Projekt no haga remasters.

Ahora bien, si no están ni Ciri ni Yennefer, ¿por dónde tiran?

En todo caso, cuando acabe con el Spider-man, me podré a acabar Blood & Wine, y después probablemente coja algo menos rolero. El God of War, o algo así.

 

Además, mis amigos quieren empezar a quedar a jugar al Destiny, y bueno, las horas son limitadas.

Que hablando de CD Projekt. ¿Qué pinta te tiene el Cyberpunk? No jugué al rol de mesa, pero me da que nueva edición al canto, a tiempo para el juego.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

El tráiler desde luego muy buena.
A ver que tal.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Trailer??

Ya hay gameplays laaargos. Hablando poco y mal es un Skyrim bien hecho con el rollito cyberpunk. Y algo vi de coger vehículos también.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:
Trailer?? Ya hay gameplays laaargos. Hablando poco y mal es un Skyrim bien hecho con el rollito cyberpunk. Y algo vi de coger vehículos también.

Sephi, a la yugular.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Pero para PS3 no habia ningun witcher, no?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

knightCry dijo:

Pero para PS3 no habia ningun witcher, no?

 

witcher 2 salio en x360, lo tengo yo, pero en ps3 no.

 

 

witcher 3 esta en One y ps4

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

PS3 no podía mover el Witcher 2. Ya bastante tuvieron que recortarlo para que lo moviera la 360. Witcher 2 tiene unos graficazos bestiales para su época, y hacía falta máquina para moverlo.

Pensar que Dragon Age 2, Skyrim y The Witcher 2 son del mismo año...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Quemeseolvida...

Ricky dijo:

Ahora bien, si no están ni Ciri ni Yennefer, ¿por dónde tiran?

A ver, voy a intentar no destripar demasiado la historia de los primeros juegos para que te quede algún incentivo para jugarlo, pero la del tercero y las novelas las voy a dar por sabidas.

Geralt empieza el primer juego amnésico, sin habilidades ni equipo. Los brujos que ya conoces (Eskel, Lambert, Vesemir) lo encuentran por ahí tirado y lo llevan a Kaer Morhen, donde los acompaña Triss. Durante el prólogo, el castillo es atacado por un grupo de bandidos llamado la Salamandra, que gracias a la asistencia de un mago zerrikano consiguen llegar al laboratorio y robar los secretos alquímicos de los brujos.

El resto del juego, que tiene lugar en el interior y los alrededores de Wyzima (Temeria) consiste en seguir el rastro de la Salamandra y tratar de recuperar los secretos de los brujos. En paralelo transcurre el otro hilo argumental del juego, que obliga al jugador a tomar partido entre los Scoia'tael y la Orden de la Rosa Llameante (o bien mantenerse neutral, lo cual no siempre es posible).

La Cacería Salvaje hace acto de presencia en forma de apariciones fantasmagóricas que acechan a Geralt en momentos puntuales, incluido el epílogo.

La cinemática final introduce los acontecimientos del segundo juego.

Este gira en torno a los asesinos de reyes, que van a por varios de los reyes norteños como parte de una conspiración de hondo calado y protagonistas imprevistos. El prólogo narra la participación de Geralt (como guardaespaldas de Foltest) en un asedio de la guerra civil temeria, y termina con la huida del brujo junto a los Franjas Azules de Vernon Roche. El Primer Acto tiene lugar en Flotsam y alrededores, en la frontera entre Temeria y Aedirn. El Segundo es en Vergen (alto Aedirn) y alrededores, en el contexto de la invasión kaedweni de Aedirn. Y el tercero es en Loc Muinne, donde se desvela la conspiración y Geralt recupera los últimos retazos perdidos de su memoria.

De todos los personajes de los libros, Triss es quizás quien más relevancia tiene en los dos primeros juegos, apareciendo también Jaskier y el enano Zoltan Chivay con frecuencia. Yennefer y Ciri apenas son mencionadas de pasada.

Los eventos y personajes del Witcher 2 tienen una cierta continuidad en el 3, del primer juego sin embargo apenas hay un par de referencias sueltas por ahí (con la excepción de Kaer Morhen y los brujos de la escuela del lobo, ausentes en el 2, y algún que otro personaje suelto como Thaler).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

https://as.com/meristation/2018/09/25/analisis/1537831115_201875.html

https://generacionxbox.com/forza-horizon-4-notas-metacritic/

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Gran análisis de los chicos de meristation. Pinta maravilloso, si te sobra una xbox acuérdate de mí.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Forza es lo que salva a xbox de caer en el olvido.

Y mientras tanto los de sony, después de god of war, tienen que ponerse con spiderman.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

SuperPatchZ7 dijo:

Forza es lo que salva a xbox de caer en el olvido.

Y mientras tanto los de sony, después de god of war, tienen que ponerse con spiderman.

 

288 juegos en xbox one tengo, unos 280 mas que tu xd

 

en otro orden de cosas buen mes, forza, red dead2 a 4k solo en ONE...  

 

es un no parar 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

SuperPatchZ7 dijo:

Forza es lo que salva a xbox de caer en el olvido.

Y mientras tanto los de sony, después de god of war, tienen que ponerse con spiderman.

Xbox cada mes saca juegos que superan en nota a sus homólogos de PS4. Gana y arrasa sin parar en técnica y calificaciones. No será la consola más vendida de la generación pero sí la más recordada de la generación y una de las mejores de la historia.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

se les oye llegar con sus exclusivos sin fecha y su humo para 2022

 

voy preparando los memes, tengo un contenedor justo a mi lado repleto de ellos. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Esos xboxeros orgullosos de no tener los exclusivos de sony xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Que exclusivos tiene Sony?
Yo este mes he comprado la One, y los motivos han sido que los exclusivos que conocia de Sony no me llamaban tanto, la retrocompatibilidad con mi 360 y que en Game las vendian a 100€ con 500gb mientras las Ps4 salian a 170.
De segunda claro.
De hecho la duda me venia sobre todo porque pensaba que los battlefront eran exclusivos de Sony. Cuando vi que no pues...

Vitalismo NO!!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

RegShoe dijo:
Que exclusivos tiene Sony?

Solo este año así tochos que recuerde God of War, Spiderman, Dragon Quest XI y Detroit Become Human. Y seguro que alguno me dejo, japonesadas aparte.

Que estamos con lo de siempre. Que allá cada uno con sus gustos. Pero la realidad es que tiene más y mejores y por eso PS4 se ha follado a la ONE en ventas. Que la otra es mejor máquina y más barata y 4k y mimimimimimi.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Que PS4 saca grandes juegos vale, pero que saque más grandes juegos que Xbox ni en sueños. Y no es cuestión de gustos sino de notas en las críticas. Luego que tú seas un raro que no te gustan 50 juegazos de la Xbox y sí 20 de la PS4 ok, pero si la PS4 vende más no es por mejor catálogo sino por mejor prestigio (inmerecido claro) que viene de PSX y PS2. Gente que hace 15 años y 2 generaciones que se compra de cabeza la Play del momento sin conocer nada más.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Fly dijo:
RegShoe dijo:
Que exclusivos tiene Sony?

Solo este año así tochos que recuerde God of War, Spiderman, Dragon Quest XI y Detroit Become Human. Y seguro que alguno me dejo, japonesadas aparte.

Que estamos con lo de siempre. Que allá cada uno con sus gustos. Pero la realidad es que tiene más y mejores y por eso PS4 se ha follado a la ONE en ventas. Que la otra es mejor máquina y más barata y 4k y mimimimimimi.


Çreo yo que la cagada en el lanzamiento influyó bastante.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No, pero es verdad. La lista de exclusivos de PS4 es mucho más amplia que la de X-Box.

Si uno se mira la lista de juegos más premiados, verá que hay más exlusivos de la PS4 que de la X-Box (y eso, considerando como "exclusivos" juegos que también se pueden jugar en PC).

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

RegShoe dijo:
Fly dijo:
RegShoe dijo:
Que exclusivos tiene Sony?

Solo este año así tochos que recuerde God of War, Spiderman, Dragon Quest XI y Detroit Become Human. Y seguro que alguno me dejo, japonesadas aparte.

Que estamos con lo de siempre. Que allá cada uno con sus gustos. Pero la realidad es que tiene más y mejores y por eso PS4 se ha follado a la ONE en ventas. Que la otra es mejor máquina y más barata y 4k y mimimimimimi.


Çreo yo que la cagada en el lanzamiento influyó bastante.

Por lo de la cámara obligatoria de la xbox? Puede ser. Ni me acuerdo cómo se llamaba. Eso les jodió mucho además haciendo que fuera 100 pavos más cara. Pero en ese inicio PS4 vendía lo mismo o menos, el arranque de generación también le costó mucho a PS4. Salieron pronto y mal, cuando todavía 360 y ps3 estaban fortísimas y vendiendo a cascoporro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Eso es, los 100 pavos de mas por el kinneckt.

Vitalismo NO!!!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Maestro Gouken dijo:

288 juegos en xbox one tengo, unos 280 mas que tu xd

en otro orden de cosas buen mes, forza, red dead2 a 4k solo en ONE... 

es un no parar 

Entonces tienes 287 juegos de la xbox y la 360 más el forza que te regaló omnio.

En lo demás me pillas.

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Omnio dijo:
Xbox cada mes saca juegos que superan en nota a sus homólogos de PS4. Gana y arrasa sin parar en técnica y calificaciones. No será la consola más vendida de la generación pero sí la más recordada de la generación y una de las mejores de la historia.

¿Qué dices? El juego se lleva una nota X, otra cosa es que haya un comentario en plan "Se ve chido en la xbox a 4k".

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

RegShoe dijo:
Eso es, los 100 pavos de mas por el kinneckt.

También tenía un DRM y no podías ni prestar juegos ni comprarlos de segunda mano. Todo eso ya lo quitaron pero la ps4 ya había despegado para entonces.

Por cierto, ¿tú no tenías una switch? Entre las dos consolas puedes jugar a casi todo lo que salga.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio dijo:
Que PS4 saca grandes juegos vale, pero que saque más grandes juegos que Xbox ni en sueños. Y no es cuestión de gustos sino de notas en las críticas. Luego que tú seas un raro que no te gustan 50 juegazos de la Xbox y sí 20 de la PS4 ok, pero si la PS4 vende más no es por mejor catálogo sino por mejor prestigio (inmerecido claro) que viene de PSX y PS2. Gente que hace 15 años y 2 generaciones que se compra de cabeza la Play del momento sin conocer nada más.

Sí, todos esos que se compraron una play hace 20 años y llevan jugando a videojuegos desde entonces no saben ni puta idea de nada. No como tú, que en el foro de OJ y meristation has aprendido la hostia y eres un total pro y un expert

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

SuperPatchZ7 dijo:

RegShoe dijo:
Eso es, los 100 pavos de mas por el kinneckt.

También tenía un DRM y no podías ni prestar juegos ni comprarlos de segunda mano. Todo eso ya lo quitaron pero la ps4 ya había despegado para entonces.

Por cierto, ¿tú no tenías una switch? Entre las dos consolas puedes jugar a casi todo lo que salga.


Sip.
En mi casa tenemos siempre Nintendo por parte de mi mujer y consolas buenas por la mia.
En total juntamos Nes, Snes, 64, Cube, Swich, Saturn, 360 y One.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

NiÑo12AÑoS dijo:
Sí, todos esos que se compraron una play hace 20 años y llevan jugando a videojuegos desde entonces no saben ni puta idea de nada. No como tú, que en el foro de OJ y meristation has aprendido la hostia y eres un total pro y un expert
La gente es de tradiciones e ideas fijas, no elige por razones sino por antiguas convicciones y nostalgia. Por esa regla la gente que lleva 20 años votando al PP sabe lo que hace.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

RegShoe dijo:
SuperPatchZ7 dijo:

RegShoe dijo:
Eso es, los 100 pavos de mas por el kinneckt.

También tenía un DRM y no podías ni prestar juegos ni comprarlos de segunda mano. Todo eso ya lo quitaron pero la ps4 ya había despegado para entonces.

Por cierto, ¿tú no tenías una switch? Entre las dos consolas puedes jugar a casi todo lo que salga.

Sip. En mi casa tenemos siempre Nintendo por parte de mi mujer y consolas buenas por la mia. En total juntamos Nes, Snes, 64, Cube, Swich, Saturn, 360 y One.

 

de ahi nunca tuve la saturn ni la 64

 

fueron mierda en comparacion a sus rivales pero que juegazos tuvieron propios, y nintendo game cube lo mismo 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Bueno, realmente la 64 que rival tenia? andaba como a medio camino entre dos generaciones no?
Exclusivos brutos si.
La saturn era mejor tecnológicamente que la Ps1, y tenia online.
Que hasta la Xbox360 y play3 nada.
Otra cosa es que en aquella época las conexiones iban a pedales.
Pero sega estaba pensando en cerrar el sega netlink cuando microsoft pensaba en implementar el xboxlive.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

RegShoe dijo:
Bueno, realmente la 64 que rival tenia? andaba como a medio camino entre dos generaciones no? Exclusivos brutos si. La saturn era mejor tecnológicamente que la Ps1, y tenia online. Que hasta la Xbox360 y play3 nada. Otra cosa es que en aquella época las conexiones iban a pedales. Pero sega estaba pensando en cerrar el sega netlink cuando microsoft pensaba en implementar el xboxlive.

Creo que la primera consola con función online fue la Dreamcast, de sega, coetánea de la PS2, GC y X-Box. Que venía con módem, y todo.

La Saturn... tuvo juegos buenos, pero creo que la mató la diversificación de Sega de entonces (3 sistemas de 32-bits) y ya no recuerdo si el precio también fue salvaje de salida.

Mejor tecnológicamente que la PS1? Creo que el enfoque era distinto. Movía mejor sprites, pero no era mejor moviendo las 3-D.

 OcioZero · Condiciones de uso