Red Dead Redemption 2 post oficial

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya queda muy poquito para que lo tengamos en las tiendas...

Posiblemente uno de los 3 titulos de esta generacion SIN NINGUN TIPO DE DUDAS.

 

Saldra para Xbox one y ps4, y una vez mas PC se quedara sin Red Dead Redemption como ya paso con el primero, y lo mismo nintendo Switch lo cual ya viene siendo habitual en nintendo el quedarse sin la mayoria de titulos punteros cada generacion.

 

Personalmente le tengo muchas ganas, el primero fue uno de los titulos de la pasada y maravillosa anterior generacion... asi que conociendo a Rockstar estamos aunque un buque insignia que redefinira el genero... no es facil ya que los titulos anteriores de Rockstar siempre sientan catedra, y ademas hay titulos que se han metido en ese olimpo de maravillas como Witcher 3.

 

Muchas ganas. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Con el tema de PC probablemente repetirán la misma jugada que hicieron con GTA5, sacarlo año y pico más tarde para que la gente se lo vuelva a comprar.

He oído que el primer RDR no llegó a salir para PC porque el código era tal cúmulo de despropósitos que una versión de PC habría obligado a reescribirlo entero, ni idea de la veracidad de eso así que a saber.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Rockstar tuvo un "choque" con la comunidad de pc por eso de los mods en gtav ¿no? Quizás están pensando en no sacarlo para pc.

Aunque si sale que no quepa duda: estará a precio completo y con los packs de microtransacciones bien a la vista.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

105 gigas ocupara el juego... madre mia esa peña con ps4 y 500gb (400 reales) lo van a pasar putas, y tb muchos de ONE que tb tienen solo 500 (aunque en one es sencillo aumentarlo por usb)

 

yo por suerte tengo 2 teras, + 5 añadidas... asi sobrado. halo 5 ya por si solo ocupa como 100, y gears 4 como 90

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

Con el tema de PC probablemente repetirán la misma jugada que hicieron con GTA5, sacarlo año y pico más tarde para que la gente se lo vuelva a comprar.

He oído que el primer RDR no llegó a salir para PC porque el código era tal cúmulo de despropósitos que una versión de PC habría obligado a reescribirlo entero, ni idea de la veracidad de eso así que a saber.

 

lo dudo, si te refieres a codigo desproposito como que el juego estuviera roto o algo de eso, ni de coña, Red dead redemption es un ejemplo de estabilidad y calidad grafica etc sin fisuras, xbox 360 lo movia genialmente (con su bajaditas) y ps3 lo movia tb (con bajadas mas bestias) pero fue un juego muy bien optimizado para la bestia que era.

En one (retrocompatible de 360) mejora bastante manteniendo los 30 fps sin un solo bajon, y se nota bastante mas fluido y rapido al cargar todo, una gozada. 

 

es bastante incomprensible que no hubiera una version para pc, tal vez por falta de tiempo, ya que yo creo que termiaron con el en 2010 y rapidamente se debieron poner con GTA5 todo el equipo.

 

esta segunda parte tampoco esta anunciada... y puede que eso de los mods tenga algo que ver, aunque yo tengo entendido que con GTAV rocksrtar no tenia problema con los mods (ya ves tu, peña en pelotas, dildos y mierdas varias de mods son cosas que rockstar ya mete de por si) aparte que si no betas los mods y listo (que hoy dia se puede)

 

aunque si me creo que con red dead el tema mods pueda molestar mas... ya que no se, meter coches, a hulk o superman en el oeste es como un sacrilegio xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo del código roto lo leí hace tiempo como posible causa, la verdad es que no tengo más datos al respecto y puede que no fuese eso.

Hoy día en efecto es incomprensible no sacar un juego de estas características en PC solo por las ventas que vas a tener en Steam, tanto a corto como a largo plazo.

También he oído que quizás tanto Sony como Microsoft pagaron incentivos muy jugosos a Rockstar para mantenerlo como exclusivo de consolas, pero ni idea.

Rockstar tiene una manera muy peculiar de hacer las cosas y a los usuarios de PC nunca los (nos) ha tratado especialmente bien. Ese port infumable del GTA 4 con el Games for Windows Live...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

si se parece un poco al 1 seguramente el juego este de putisima madre, claro que entonces tenia la xbox 360, pero ahora me da que se va a comprar una xbox solo para jugarlo su putisima madre

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

brutal el vinculo con el caballo en el juego parece ser....

 

la barba te crece, el pelo, tendras un caballo mas dedicado para la caza y otro para combatir que lleve municion etc, hay menos zonas deserticas y mas en plan selva, vegetacion etc... bueno datos voy recopilando

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

Demonios... este juego hace que Witcher 3 parezca un puto arcade...

que locura.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1Ix3Qg-DsHY

 

https://www.youtube.com/watch?v=zc5c2wdYZlI

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso