Dolores Delgado, ¿la próxima expulsada de la Moncloa?

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Iglesias pide la dimisión de la ministra de Justicia.

https://elpais.com/politica/2018/09/25/actualidad/1537883104_365586.html

¿3 ministros expulsados en 4 meses? Joder con la rotación laboral de este Gobierno.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

https://www.elmundotoday.com/2018/09/pedro-sanchez-crea-un-ministerio-de...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si se cargan a 2 este mes, podrían llegar a la dimisión al mes.

En todo caso, listón difícil de igualar.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

En un principio cabría esperar que tantas posibles dimisiones de un gobierno sustituto son debidas a venganzas del partido del gobierno censurado, no obstante hay que admitir que se lo han currado bastante ellos mismos para estar en la cuerda floja. Como al final dimitan, Sánchez quedará bastante tocado como líder candidato a las próximas elecciones pues como presidente es quien elige a los ministros. Me parece a mí que se estará arrepintiendo de haber formado un gobierno bienqueda y no uno serio de verdad.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El ruído viene por las palabras empleadas hace cosa de diez años en una conversación informal.

El problema es la conexión con Villarejo, estandarte de las cloacas estatales.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Me parece flipante que usen algo de hace 10 años, no sé, da la impresión que hay gente que se dedica exclusivamente a recoger y almacenar mierda y tenerla a buen recaudo por si acaso en un futuro sirve para hundir a alguien. Habrá un mercado de información fatal para el mejor postor? Muy peliculero esto.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lo que yo no entiendo es que el PSOE reaccione siempre de la misma manera: apoyando al acusado a capa y espada y jurando que es una persona honorable y patatín patatán para que acabe dimitiendo. Vaya empeño en hacer el ridículo. Que asuman que gobiernan con 85 escaños.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Pero esto qué es? Todavía no ha dimitido la tercera y ya aparece un cuarto candidato a la dimisión devil

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/el-ministro-pedro-duque-creo-una-sociedad-instrumental-para-comprarse-un-chale-de-lujo-en-javea-y-eludir-cuatro-impuestos_201809275bac7bb00cf26e06a2ff8b39.html

Encima es Duque, que me parecía de lo mejor en cuanto a formación. 

PD: estoy por convertir este hilo en el hilo oficial para dimisiones del Gobierno.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Grande la Psoe.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDDDDDDDDDD

hay que ser mongólico para jugar a esto, estando todo el puto mundo enmierdado en casos similares. con lo de los títulos, el tema de hacienda, etc. cosas así que en general toda esta gentuza ha hecho, o por lo menos muchos de los integrantes de los partidos. es obvio, si sacas mierda de otros, van a sacartela a ti también.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Maldita hemeroteca:

https://mobile.twitter.com/Mhemeroteca/status/1006901540127248384

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

De momento los ministros del postureo están saliendo rana.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No me esperaba ésto de Duque, era quizás el que parecía más confiable. A ver si al final la cuestión estará en que todos los que llegan arriba tienen chanchullos por defecto.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

por ser astronauta?lol

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo de Duque es una carallada. Es que hemos elevado a la categoría de exigencia moral no dejar que las Administraciones tributarias te cojan por los tobillos y te sacudan para recaudar lo que caiga.

El problema es que Sánchez mismo ha impuesto ese listón, y que los liberales no tienen rubor en utilizarlo como arma.

Y Podemos tampoco. Que también tienen lo suyo con los dobles traseros.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ricky dijo:
Lo de Duque es una carallada. Es que hemos elevado a la categoría de exigencia moral no dejar que las Administraciones tributarias te cojan por los tobillos y te sacudan para recaudar lo que caiga. El problema es que Sánchez mismo ha impuesto ese listón, y que los liberales no tienen rubor en utilizarlo como arma. Y Podemos tampoco. Que también tienen lo suyo con los dobles traseros.

Por muy legal que sea, es un engaño tan burdo que no se entiende que se permita. Además es que el tío dice que no lo hizo para pagar menos impuestos. ¿Entonces cuál era el objetivo de complicarse la vida? Nos toma por idiotas y lo peor es que parecía que podía ser un buen ministro.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

según decían no era del todo legal, no?

de todos modos sanchez dijo hace tiempo que echaría a los de su partido que tuvieran sociedades creadas para pagar menos impuestossmiley

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues se me ocurren mil razones, pero, mientras uno no incurra en engaños a la Administración, ¿qué hay de malo en planificar teniendo en cuenta el ahorro fiscal?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no sé, eso es lo que dijo nespresso.

la cuestión es que el tema este de duque no es del todo legal, dicen. de hecho él mismo ha dicho que pudo cometer "algun error" xdd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No sé, lo normal es no arriesgarse para pagar menos a Hacienda, no hacer trucos, o como máximo lo típico de que si haces más de x horas extras en el curro Hacienda te da un palo y entonces no compensa. Cálculos lógicos, sencillos y honestos. Pero éstas planificaciones complejas que requieren de asesoramiento profesional para poner las propiedades de una forma que tributen menos siempre es arriesgarse y cada año multitud de famosos patinan por ésto. Qué problema habrá con ir directamente y sencillamente a pagar todo lo que haya que pagar sin artimañas? Más cuando se tiene dinero de sobra. Ya será verdad que cuanto más rico más avaro.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

cuánto más se tiene, menos se quiere pagar xdd mira si no a los futbolistas, cantantes, etc que están mega forrados y hacen cualquier cosa para pagar menos. 

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-27/pedro-duque-casa-socied...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ricky dijo:
Pues se me ocurren mil razones, pero, mientras uno no incurra en engaños a la Administración, ¿qué hay de malo en planificar teniendo en cuenta el ahorro fiscal?

¿Qué otras 999 razones hay aparte de pagar menos a Hacienda? ¿La ilusión de tener tu propia empresa aunque no tenga empleados ni ventas ni gastos? Para eso hacemos una ley para asignar una empresa a cada español. 40 millones de empresas ficticias y seremos el país más emprendedor del mundo, lástima que toda la innovación sea para engañar a Hacienda.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Por cierto, se habla ahora de la relación de Delgado respecto a un caso de corrupción en Guatemala:

http://www.elmundo.es/cronica/2018/10/02/5bb0a8c9e2704ed97c8b4667.html

Tengo que enterarme bien porque la historia es complicada. Parece que un empresario español quería sobornar al gobierno de Guatemala y cómo se complicó el asunto entraron Villarejo y Delgado en acción.

 OcioZero · Condiciones de uso