Netflix vaya maricas

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Pues si, estaba la ostia de aburrido y me puse netflix, tan aburrido que me dio por ponerme a ver episodios de Lost la semana pasada

Un amigo la estaba viendo tambien y queriamos comentar mierdas, los ojos de sapo de linus etc. 

Total que estoy tan tranquilo viendo un capítulo por la noche y se corta a la mitad, voy atrás y ya NO ESTÁ la puta ficha de la serie xdddd vamos que lei en internet que estaba programada para desaparecer, pero joder vaya que lo hace no te dejan ni terminar el capítulo ni te ponen ningún puto aviso en el menú de la serie (en plan eh, que te quedan 10 días para ver la serie)

Deberían hacerlo, pero supongo que prefieren que no se note porque quitan MUCHAS xdddd 

De hecho me parece que el servicio en españa es una puta mierda en comparacion a otros paises (sobre todo estados unidos), si habeis probado a usar vuestra cuenta estando en otros países los contenidos se adaptan al lugar en el que estás, por ejemplo cuando no estaba en españa me puse a ver la última temporada de better call saul, pero cuando volví resulta que en españa los derechos los tiene movistar y no la tienen, y así con unas cuantas...

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los derechos internacionales de las series es una movida bastante compleja. Desde ventas en paquetes, temporadas sí temporadas no, exclusividades... es interesante.

Hay webs externas, que no sé si sacan la info con apis de netflix o por informes de prensa, que tienen un calendario de las cosas que va quitando netflix. En movistar todas te indican la fecha hasta la que van a estar disponibles. Es de lo poco que hacen bien.

Y netflix quita muchísimo porque estrena muchísimo, cada mes es una locura la cantidad de material nuevo que meten en el catálogo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso