Me arrepiento de haber defendido aqui el 12O

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Recuerdo que fue en este foro, lo de la Hispanidad, cuando me hice la cuenta reconozco que exageraba un poco el tono para parecer más boomer y poner triggered a los rojos.
A España nada se le ha perdido hoy en América, es un mercado mas como lo puede ser morolandia o el resto de Europa o Asia, con la facilidad del idioma pero que no vendan tonterías, en la era Aznar hubo quien intentó recuperar la idea hispanista hacia América, que España fuera puente entre Europa y América con Gustavo Bueno y su gente poniendo a parir Europa..., y quedó todo en algún negociete de empresas españolas, legítimo pero que no nos vendan a los españolitos películas geopolíticas, el sitio de España es Eyropa, Portugal, Italia, Francia... obviamente están más cerca de nosotros que la rep Dominicana o Paraguay, a todos los niveles, costumbres, cultura idioma, intereses estratégicos. Ni América hispana tiene nada en común entre sí ni intereses comunes, eso de la Patria Grande es una majadería roja de cuatro argentos borrachos peronistas de izqda que dan vergüenza ajena, recogida por la mugre boliviana.

Por supuesto sigo opinando que los españoles y Colón hicieron muy bien en conquistar América y en poner minas a funcionar, civilizar, cristianizar etc .. pero es cosa del pasado, me la suda totalmente la importancia del castellano hoy, la influencia española en la música andina, esas aventuras pseudoimperiales que se plantean algunos son absurdas cuando España ni se hace respetar en Cataluña dentro de sus propias fronteras ni en la valla de Ceuta y Melilla, es lo que hay.

Por mi que pongan día nacional la Toma de Granada o algo de la guerra contra los franceses la Reconquista o San Isidoro de Sevilla y dejen el 12 de Octubre como el día de Colón o del Descubrimiento. Lo malo es que si lo cambian será por alguna mierda hebraica tipo la Constitución de 1812 o peor la del 78.

Un saludo a nuestro estilo.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Xddddddd ok gracias por compartirlo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Nosotros te llamamos.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Monty, antes de la caída viene el orgullo. España llevaba décadas sacando pecho y dándose una importancia cuando tenía más verguenzas y miserias de las que se podía enumerar. Y poco a poco el tiempo pone a cada cosa en su lugar. Si te sirve de algo lo lamento por ti. Si Catalunya se comportara igual también sentiría verguenza.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Si Catalunya se comportara igual también sentiría verguenza.

nono

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

cataluña ya da verguenza de por si, no hace falta copiar a españa 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso