Conflicto de permisos

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Me gustaría saber por qué el poblador MAURO ALEXIS tiene permisos para poder traspasar post del Patio a Parques; y sobre todo por qué lo está haciendo con post tanto suyos como ajenos sin que haya ningún control sobre esta actividad. Por que si fuese un moderador no estaría haciendo una actividad individual al margen de los usuarios y si es un usuario estándar que no debería tener esos permisos está haciendo un abuso de los mismos al utilizarlos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Baneo al canto a Mauro Alexis y a su lame anos personal Zerdo pero ya.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Félix, no hay ningún poblador Mauro Alexis que tenga permisos de moderador.

¿Tienes constancia de que *realmente* esté haciendo eso que dices? Porque no debería. Pásame los enlaces en los casos en los que veas que está ocurriendo esto.

Si con "traspaso" te refieres a que está posteando el mismo contenido en dos sitios (mediante copiar y pegar, por ejemplo), manteniendo su usuario como autor, entonces cualquier usuario puede hacer eso. Es responsabilidad del moderador del foro correspondiente que los usuarios se atengan a los contenidos.

Me preocupa lo que dices de traspasar post ajenos. Por favor, indícame dónde estás viendo esto.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Habeis vuelto a meter los post de ese engendro en el patio? creo que lo mejor hubiera sido borrarlos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

No, nada, que resulta que editando el mensaje se puede cambiar de foro el post, con loq ue desaparece de donde estaba y se pasa a otro. Pero aquí hay un problema conforme a lo que es el Patio, porque si es un post en el que se dicen barbaridades (permitidas en el Patio) y luego se pasa a otro foro ese post (con todos los mensajes que hay dentro) a nivel de moderación resulta un poco lío.

De todas formas, no le veo mucha utilidad a que cualquiera pueda mover post entre foros incluso días después de crearlos. Eso habría que darle un límite de tiempo (como mucho 24 horas) o de permisos (que lo muevan los moderadores en lugar de los usuarios). Yo comprendo que te puedas equivocar de foro y quieras mover el post, pero si lo mueves días después y aún encima huyendo con el post es que te vuelves loco sencillamente xD

En fin, no pasa nada, si se te ocurre alguna cosa para mejorar eso pues ya la pondréis; era la duda más que nada.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si eso, se le borran los post que ha "trasladado" al Patio y listo.

Arrrfsss... que alguien de la orden

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Efectivamente, los usuarios no deberían poder cambiar los post de foro ni siquiera editando. Voy a ver qué se puede hacer con kawaku. De momento, decidme cuáles son los que hay que borrar/cerrar y me pongo con ello.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Pues borrar y cerrar... a mi parecer ninguno. El Patio con moderadores... habrase visto!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

 OcioZero · Condiciones de uso