Apps towapas para clase

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

No sé si habrá alguien más que se dedique a dar clases y use apps que pueda recomendar

Para el tema idiomas he utilizado algunas app rollo flashcards como quizlet que es bastante útil

También me gustaría hacer algo con Kahoot, pero es una pereza aunque a estas alturas ya no me planteo como antes que pueda haber gente sin teléfono o internet, ya puestos quería preguntar si alguien la ha utilizado que comente la experiencia

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Mi mujer la usa bastante. En casa hemos jugado y está bien

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues las dos que mencionas, aunque yo usaba más Kahoot que Quizlet. Con Kahoot si te lo curras un poco puede dar bastante juego. Por ejemplo, utilizando cómics de Mafalda (una pregunta cada viñeta) en las aparezcan personajes e ir haciendo referencia a lo que pone en las imágenes, lo que dice cada uno, qué sucede, quién es quién, etc. Puedes insertar vídeos también y hacer las preguntas sobre ellos,por ejemplo vídeos de Rajoy como el de muy españoles y mucho españoles y preguntar cuál es el error, si muy o mucho.

También hice otro de profesiones con dobles sentidos, rollo: "el abogado perdió el juicio" a) "the lawyer lost the lawsuit" b) "the lawyer lost his mind". El albañil hizo un pisito, el pescadero corta el bacalao, etc.

Te lleva más tiempo pero te echas un rato entretenido pensando en paridas que jamás nadie valorará, entenderá ni le hará gracia.

También tienes lyricstraining.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Bueno, doy por hecho que hablas de cosas para idiomas que esa fue mi experiencia,vamos.

Y bueno, Duolingo y Memrise (para niños). En la página de educación o de exteriores también vienen cosillas interactivas pero es para niños pequeños. Ahora no recuerdo cómo se llamaba. Si te hace falta puedo buscarlo pero creo que no es tu caso.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

lo del kahoot tengo que pensar la manera de hacer un test, se ve que tiene muchas opciones pero no se me ha ocurrido como podria preguntar el contenido 

el quizlet lo empece a usar porque desde el minuto uno la gente pregunta que palabras entran en el examen y cuales no, asi que cada semana subo una lista con algunos términos y así sirve de guía, otra cosa que hago es poner algún test de esas mismas palabras cada poco para que así la gente lo repase (porque sino no lo mira nadie hasta el ultimo dia lol)

esa de las letras de canciones tiene buena pinta aunque todavia no esta en el idioma que necesito xddd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Puedes coger tests que hayan hecho otras personas antes (dándole a duplicar) para tener una idea de cómo hacerlo y después lo modificar (en tu cuenta) con el contenido que quieras.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso