Horror en Estambul

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Qué opináis del vil asesinato del periodista disidente en Estambul?

https://www.publico.es/internacional/periodista-khashoggi-desmembrado-vivo-asesinos.html

Menuda mierda de régimen. Cuántos más detalles s saben, más repugnante es el caso. Ahí, descuartizándolo vivo con música para acompañar como en la mítica Reservoir Dogs.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es repugnante.

Pero que la gente se escandalice ahora por esto, con la que llevan meses y meses liando en Yemen, también tiene lo suyo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Xoso dijo:

Es repugnante.

Pero que la gente se escandalice ahora por esto, con la que llevan meses y meses liando en Yemen, también tiene lo suyo.

La muerte de un hombre es una tragedia, la muerte de un millón es una estadística.

Stalin dixit, y tenía toda la razón. Seguro que prisioneros torturados como este hombre los hay a montones en Arabia Saudí pero la historia es visualmente muy poderosa.

Además cuanto más se sabe, peor es. Antes decían que lo habían decapitado pero parece que eso sólo fue el final. Antes le descuartizó este "forense" con vocación de verdugo, empezando por cortarle las falanges mientras escuchaba música porque decía que le relajaba mientras "trabajaba".

La pena de muerte es comprensible para este verdugo y su rey. Tenían que lapidarlos a los dos con la canción de Rem "Shiny happy people" de fondo para dar alegría al evento.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Xoso dijo:

Es repugnante.

Pero que la gente se escandalice ahora por esto, con la que llevan meses y meses liando en Yemen, también tiene lo suyo.

Todo el mundo sabe las atrocidades que suceden en esos países, pero se hacen los locos porque conviene hacer negocios con ellos.

Y España vendiéndoles armas y el Rey buen amigo de éstos.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso