XXXII Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Coleccionistas

105 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Con el objeto de fomentar la literatura fosca, en su deseo por homenajear a la desaparecida revista Miasma, la Biblioteca Fosca anuncia la XXXII Convocatoria Calabazas en el trastero que se regirá por los siguientes puntos.

1. Podrán presentarse a la misma cualesquiera autores que envíen obras originales en castellano y sin sus derechos comprometidos con terceros. Los autores podrán enviar cuantas obras deseen.

2. Las obras deberán encuadrarse dentro del género fosco en cualquiera de sus vertientes, es decir, que estará presente un ambiente siniestro, un cierto suspense, un aura de terror u otros elementos naturales o sobrenaturales que creen o remitan a una atmósfera de temor.

3. Temática. Para este número se buscan historias cuyo eje central gire en torno a colecciones y coleccionistas.

4. Los relatos tendrán una extensión de entre 1000 y 5000 palabras. Esta limitación se entiende orientativa, no estricta, pero sí recomendable.

5. Las obras se enviarán, bajo pseudónimo o nombre real, a calabazas@bibliotecafosca.es con el asunto "Para la antología Calabazas en el trastero: Coleccionistas".
Al mensaje se adjuntará una breve biografía literaria de no más de 500 palabras que, en caso de ser seleccionada su obra, se incluirá en la antología y servirá de presentación del autor. Los relatos irán en formato .doc o .rtf

6. La fecha límite de entrega de originales será el 28 de febrero de 2019 a medianoche.

7. Un jurado compuesto por miembros de la Biblioteca Fosca y, eventualmente, autores invitados, hará una selección con los 13 (trece) relatos más meritorios. Los criterios serán estrictamente literarios y se podrán dejar plazas desiertas.

8. Estos relatos se publicarán en una antología única no exclusiva por la editorial Saco de huesos (es decir, los autores podrán seguir disponiendo de sus textos libremente) tanto en formato papel como en formato electrónico.

9. Los posibles beneficios de Calabazas en el Trastero se invertirán en mantener la continuidad de la colección y abordar iniciativas culturales para la promoción del género fosco, tales como los cónclaves de terror Penumbra o Espantabrujas.

10. Los autores recibirán como contraprestación por la publicación de su obra un ejemplar de la antología en formato papel. Así mismo, podrán solicitar a Saco de huesos cualquier ejemplar de Calabazas en el Trastero en formato digital ya publicado.

11. Los autores seleccionados podrán optar al Premio Nosferatu, el cual permitirá formar parte de la exclusiva Colección Strigoi.

12. Se considerará que los participantes aceptan estas bases por el mero hecho de participar en el concurso.

13. Será potestad de la asociación resolver cualquier cuestión referente a esta convocatoria que no quede contemplada en las bases de la misma.

 

Más información en http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

¡Qué grata noticia ver aquí la convocatoria!

Y también me alegro de que haya salido ya para poder empezar a perfilar ideas. De momento, cero patatero. no Confieso que me ha sorprendido el tema.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

La temática de esta convocatoria encaja a la perfección con un proto-relato del que tengo escrito algunos pasajes y que gira entorno a un anticuario, el único problema es que lo había planteado para público juvenil. Me gustaría saber si tendría encaje en la convocatoria o debería circunscribirme únicamente al público adulto y por lo tanto dejar el experimento para otra ocasión.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Germinal dijo:
La temática de esta convocatoria encaja a la perfección con un proto-relato del que tengo escrito algunos pasajes y que gira entorno a un anticuario, el único problema es que lo había planteado para público juvenil. Me gustaría saber si tendría encaje en la convocatoria o debería circunscribirme únicamente al público adulto y por lo tanto dejar el experimento para otra ocasión.

Yo creo que puedes, ya que además puedes enviar otros en los que tengas más confianza:

Hedrigall dijo:

[...]

1. Podrán presentarse a la misma cualesquiera autores que envíen obras originales en castellano y sin sus derechos comprometidos con terceros. Los autores podrán enviar cuantas obras deseen.

2. Las obras deberán encuadrarse dentro del género fosco en cualquiera de sus vertientes, es decir, que estará presente un ambiente siniestro, un cierto suspense, un aura de terror u otros elementos naturales o sobrenaturales que creen o remitan a una atmósfera de temor.

[...]

¡Ánimo, a ver si eres capaz de asustar a jóvenes con callos en los pulgares de cazar zombies en los sitios más siniestros!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Germinal dijo:
La temática de esta convocatoria encaja a la perfección con un proto-relato del que tengo escrito algunos pasajes y que gira entorno a un anticuario, el único problema es que lo había planteado para público juvenil. Me gustaría saber si tendría encaje en la convocatoria o debería circunscribirme únicamente al público adulto y por lo tanto dejar el experimento para otra ocasión.

 

No va a inadmitirse por esta circunstancia, si es a lo que te refieres. Luego depende de los jueces y de su valoración, claro. Yo diría que depende de cómo es ese enfoque juvenil, y de si impacta negativamente en el género fosco habitual en el Calabazas, que es una publicación no juvenil. De todos modos, yo he leído excelentes novelas juveniles con un trasfondo terrorífico, bien adulto; el distintivo juvenil marca en especial a los personajes, sobre todo, en ese caso. Puedo imaginarmen una obra así en un calabazas, claro.

No sé si he ayudado o te he liado más.smiley

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Hedrigall dijo:

Germinal dijo:
La temática de esta convocatoria encaja a la perfección con un proto-relato del que tengo escrito algunos pasajes y que gira entorno a un anticuario, el único problema es que lo había planteado para público juvenil. Me gustaría saber si tendría encaje en la convocatoria o debería circunscribirme únicamente al público adulto y por lo tanto dejar el experimento para otra ocasión.

 

No va a inadmitirse por esta circunstancia, si es a lo que te refieres. Luego depende de los jueces y de su valoración, claro. Yo diría que depende de cómo es ese enfoque juvenil, y de si impacta negativamente en el género fosco habitual en el Calabazas, que es una publicación no juvenil. De todos modos, yo he leído excelentes novelas juveniles con un trasfondo terrorífico, bien adulto; el distintivo juvenil marca en especial a los personajes, sobre todo, en ese caso. Puedo imaginarmen una obra así en un calabazas, claro.

No sé si he ayudado o te he liado más.smiley

Doblaré la apuesta entonces, intentaré orientarlo al público juvenil y adulto a la vez (cosa fácil, seguro). Al menos no me quedará la espinita de no haberlo intentado. Gracias a todos por los comentarios.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Me llama. Hagamos de esta mi segunda participación!

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Pues no es que sea yo muy de reciclar, pero la anterior ya envié uno que tenía escrito y huérfano y en ésta creo que aprovecharé el de Taxidermia creativa del Polidori o, al menos, sus fundamentos. Y los errores, que normalmente los corrijo eliminando cosas, los taparé con capas de escayola y oropel para que parezca otra cosa.

Es que le tengo cariño al cuentecico y el malo maloso me cae muy bien.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Pues no es que sea yo muy de reciclar, pero la anterior ya envié uno que tenía escrito y huérfano y en ésta creo que aprovecharé el de Taxidermia creativa del Polidori o, al menos, sus fundamentos. Y los errores, que normalmente los corrijo eliminando cosas, los taparé con capas de escayola y oropel para que parezca otra cosa.

Es que le tengo cariño al cuentecico y el malo maloso me cae muy bien.

Creo que con unos retoques te puede quedar un estupendo relato. A mí ya me gustó cuando lo leí en el Polidori.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

torpeyvago dijo:

Pues no es que sea yo muy de reciclar, pero la anterior ya envié uno que tenía escrito y huérfano y en ésta creo que aprovecharé el de Taxidermia creativa del Polidori o, al menos, sus fundamentos. Y los errores, que normalmente los corrijo eliminando cosas, los taparé con capas de escayola y oropel para que parezca otra cosa.

Es que le tengo cariño al cuentecico y el malo maloso me cae muy bien.

Creo que con unos retoques te puede quedar un estupendo relato. A mí ya me gustó cuando lo leí en el Polidori.

nocool

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bueno, pues ya se me han ocurrido dos historias. Una de ellas es más normal, no aporta demasiada novedad, pero la otra creo que tiene un punto de originalidad que, si soy capaz de conducir por el buen camino, puede que tenga posibilidades.

Ya veremos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Dr. Ziyo dijo:

¡Qué grata noticia ver aquí la convocatoria!

Y también me alegro de que haya salido ya para poder empezar a perfilar ideas. De momento, cero patatero. no Confieso que me ha sorprendido el tema.

Pues yo desde que lo leí no he podido dejar de pensar en el capítulo de los Simpsons en que el dueño de la librería es un supervillano llamado "El Coleccionista" y quiere raptar a Lucy Lawless para envasarla al vacío y guardarla en su colección...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

ViejoBastardo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

¡Qué grata noticia ver aquí la convocatoria!

Y también me alegro de que haya salido ya para poder empezar a perfilar ideas. De momento, cero patatero. no Confieso que me ha sorprendido el tema.

Pues yo desde que lo leí no he podido dejar de pensar en el capítulo de los Simpsons en que el dueño de la librería es un supervillano llamado "El Coleccionista" y quiere raptar a Lucy Lawless para envasarla al vacío y guardarla en su colección...


Lisa: "Eh, Xena no vuela"
Lucy: "Ya os dije que soy Lucy Lawless"
Gran episodio.

A mi me vino enseguida el rollo de coleccionar cráneos a lo Khorne, pero es algo muy trillado.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Ummm, me encanta el tema, pero más me encanta ver el tema con su hilo propio en el foro. Me pondré manos a la obra. 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Pues es de esos temas que, desde mi punto de vista, parece fácil pero luego termina no siéndolo. Porque si analizo las ideas que se me ocurren así bote pronto, descubro que es probable que a otros se les haya ocurrido una similar. Creo que hay que darle una vuelta para sorprender al jurado y no escribir uno de los 50 relatos clónicos sobre coleccionistas obsesivos de personas / almas / cráneos.

Hay que darle a la manivela de la máquina de pensar...

¿Quizás un homenaje a la propia colección? ¿Un coleccionista de calabazas?

¿No había algo así ya en Día de difuntos? wink

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

ViejoBastardo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

¡Qué grata noticia ver aquí la convocatoria!

Y también me alegro de que haya salido ya para poder empezar a perfilar ideas. De momento, cero patatero. no Confieso que me ha sorprendido el tema.

Pues yo desde que lo leí no he podido dejar de pensar en el capítulo de los Simpsons en que el dueño de la librería es un supervillano llamado "El Coleccionista" y quiere raptar a Lucy Lawless para envasarla al vacío y guardarla en su colección...

nonono

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Curro dijo:

Pues es de esos temas que, desde mi punto de vista, parece fácil pero luego termina no siéndolo. Porque si analizo las ideas que se me ocurren así bote pronto, descubro que es probable que a otros se les haya ocurrido una similar. Creo que hay que darle una vuelta para sorprender al jurado y no escribir uno de los 50 relatos clónicos sobre coleccionistas obsesivos de personas / almas / cráneos.

Hay que darle a la manivela de la máquina de pensar...

¿Quizás un homenaje a la propia colección? ¿Un coleccionista de calabazas?

¿No había algo así ya en Día de difuntos? wink

Totalmente de acuerdo. Aunque hay salidas muy originales, como por ejemplo, coleccionista de calabazas descalabazadas —trece llevo ya; buen número, como para una antología del calabazas angry—.

Pero ahí tienes al coleccionista de sellos que vuelve de ultratumba a por el que le falta, que le chafó el cartero mala uva. O la bruja que llevaba llaveros colgando en su escoba. O la momia que coleccionaba botes de betadine. O el científico loco de los imanes en los refrigeradores de la morgue...

PS.—Estoy trabajando ahora mismo —trabajar, trabajar... es una forma de hablar— con las listas CNAE 2009. ¿No existe un asesino de la guía de ferrocarriles? Pues exisitirá el asesino del CNAE, porque «me se» acaba de ocurrir una idea...

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Curro dijo:

Pues es de esos temas que, desde mi punto de vista, parece fácil pero luego termina no siéndolo. Porque si analizo las ideas que se me ocurren así bote pronto, descubro que es probable que a otros se les haya ocurrido una similar. Creo que hay que darle una vuelta para sorprender al jurado y no escribir uno de los 50 relatos clónicos sobre coleccionistas obsesivos de personas / almas / cráneos.

Hay que darle a la manivela de la máquina de pensar...

¿Quizás un homenaje a la propia colección? ¿Un coleccionista de calabazas?

¿No había algo así ya en Día de difuntos? wink

Totalmente de acuerdo. Aunque hay salidas muy originales, como por ejemplo, coleccionista de calabazas descalabazadas —trece llevo ya; buen número, como para una antología del calabazas angry—.

Pero ahí tienes al coleccionista de sellos que vuelve de ultratumba a por el que le falta, que le chafó el cartero mala uva. O la bruja que llevaba llaveros colgando en su escoba. O la momia que coleccionaba botes de betadine. O el científico loco de los imanes en los refrigeradores de la morgue...

PS.—Estoy trabajando ahora mismo —trabajar, trabajar... es una forma de hablar— con las listas CNAE 2009. ¿No existe un asesino de la guía de ferrocarriles? Pues exisitirá el asesino del CNAE, porque «me se» acaba de ocurrir una idea...

Sí, yo también pensé algo parecido a lo que dice Curro. De hecho, no es un tema que me parezca fácil, porque a no ser que se encuentre una idea bien original, se puede acabar teniendo un buen puñado de relatos que cuenten más o menos lo mismo.

Yo tengo un par de ideas, pero como queda mucho por delante, espero encontrar otra que sea realmente original y que sorprenda a los jueces. Fácil no es.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Pues yo creo que un par o tres de coleccionistas de corte clásico pero bien planteados y escritos entrarán.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Y la historia del prota que va a ver una colección y al final resulta que se convierte en la pieza estrella de esta? Nadie va a contar esa?

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Buenas, compañeros.

Vengo como siempre con una pregunta algo tonta.

Por temática, ¿«El traje del muerto» podría entrar en la convocatoria o consideráis que el tema de las colecciones es simplemente una excusa para el resto de la historia?

A ver, opiniones, porfi.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

torpeyvago dijo:

Buenas, compañeros.

Vengo como siempre con una pregunta algo tonta.

Por temática, ¿«El traje del muerto» podría entrar en la convocatoria o consideráis que el tema de las colecciones es simplemente una excusa para el resto de la historia?

A ver, opiniones, porfi.

No te puedo decir, no lo he leído... ¿Entiendo que tienes alguna idea parecida?

Yo creo que ya he dado con una trama... Llevo toda la semana dándole vueltas a la cabeza y me parece que puede ser buena. No rebosa originalidad, pero podría quedar realmente macabra. Este finde le daré al teclado para irla sacando. ¡Allá vamos!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Buenas, compañeros.

Vengo como siempre con una pregunta algo tonta.

Por temática, ¿«El traje del muerto» podría entrar en la convocatoria o consideráis que el tema de las colecciones es simplemente una excusa para el resto de la historia?

A ver, opiniones, porfi.

 

Te refieres a la novela de Joe Hill, supongo. Pues no sabría que decirte ahora mismo porque sí que me la he leído, pero ya no me acuerdo ni de qué iba. Esto no sé si se debe a que leo muchos libros o a que se me olvidan con facilidad pasmosa, pero me temo que es lo segundo.

En fin, que no te he respondido nada.no

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Curro dijo:

 

No te puedo decir, no lo he leído... ¿Entiendo que tienes alguna idea parecida?

Yo creo que ya he dado con una trama... Llevo toda la semana dándole vueltas a la cabeza y me parece que puede ser buena. No rebosa originalidad, pero podría quedar realmente macabra. Este finde le daré al teclado para irla sacando. ¡Allá vamos!

No te has pèrdido nada, la verdad. La cuestión es que la idea sólo se parece en, digámoslo así, el esquema. Y me da miedo que la colección quede sólo como excusa. No sé, creo que lo mejor es dejar de darle vueltas y escribir. Si sale con barba, San Antón, y si no, la Pusrísima Concepción...

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

En fin, que no te he respondido nada.no

Sí, esa novela. Es que no deja huella, o al menos, no me la dejó a mí. No te preocupes, como le he contestado a Curro, lo mejor será escribir y ya veré si tiene que ver con coleccionistas lo suficiente como para meterla en la convocatoria o a buscar otra cosa blush

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

En fin, que no te he respondido nada.no

Sí, esa novela. Es que no deja huella, o al menos, no me la dejó a mí. No te preocupes, como le he contestado a Curro, lo mejor será escribir y ya veré si tiene que ver con coleccionistas lo suficiente como para meterla en la convocatoria o a buscar otra cosa blush

Sin embargo, la que sí recuerdo, y con muy buena opinión, es Nos4a2 y me la leí más o menos al mismo tiempo.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

¿Cómo lleváis la tarea?

Yo empecé con muy buen pie y en una tarde escribí la mitad del relato de una tacada. Después los Reyes Magos cometieron la imprudencia de echarme una nueva videoconsola y lo dejé bastante parado... Por último, hoy lo he retomado y puedo decir con orgullo que ya lo tengo terminado; a falta, claro está, del arduo trabajo de corregirlo.

Así que otra convocatoria a mi lista. Veremos luego si cae calabaza o me dan calabazas (solo unos pocos privilegiados podemos distinguir la diferencia entre ambas cosas...).

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

¿Cómo lleváis la tarea?

Yo empecé con muy buen pie y en una tarde escribí la mitad del relato de una tacada. Después los Reyes Magos cometieron la imprudencia de echarme una nueva videoconsola y lo dejé bastante parado... Por último, hoy lo he retomado y puedo decir con orgullo que ya lo tengo terminado; a falta, claro está, del arduo trabajo de corregirlo.

Así que otra convocatoria a mi lista. Veremos luego si cae calabaza o me dan calabazas (solo unos pocos privilegiados podemos distinguir la diferencia entre ambas cosas...).

Pues mira, precisamente yo quería preguntar lo mismo.

Sigo con mis tres relatos incompletos. Prácticamente no he podido escribir nada desde que empezó el mes de diciembre y estoy viendo que ya casi estamos a mitad de enero y el plazo, aunque parezca lejano, está cada vez más cerca. Mi idea es acabar los tres, aunque sea en el último suspiro, pero ya veremos.

A ver qué dicen los demás.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Curro dijo:

¿Cómo lleváis la tarea?

Yo empecé con muy buen pie y en una tarde escribí la mitad del relato de una tacada. Después los Reyes Magos cometieron la imprudencia de echarme una nueva videoconsola y lo dejé bastante parado... Por último, hoy lo he retomado y puedo decir con orgullo que ya lo tengo terminado; a falta, claro está, del arduo trabajo de corregirlo.

Así que otra convocatoria a mi lista. Veremos luego si cae calabaza o me dan calabazas (solo unos pocos privilegiados podemos distinguir la diferencia entre ambas cosas...).

Pues mira, precisamente yo quería preguntar lo mismo.

Sigo con mis tres relatos incompletos. Prácticamente no he podido escribir nada desde que empezó el mes de diciembre y estoy viendo que ya casi estamos a mitad de enero y el plazo, aunque parezca lejano, está cada vez más cerca. Mi idea es acabar los tres, aunque sea en el último suspiro, pero ya veremos.

A ver qué dicen los demás.

Servidor, parte de «los demás TM» :P puede decir y dice que le he metido un palo bueno, peeeeeero «me se» ha ido de las manos y se ha transformado en más de siete mil palabras y que poco tiene que ver con los coleccionistas. Bueno, algo sí, ¡pardiez!, no soy tan torpe. No sé si arreglarlo, si dejarlo como el «relato más largo jamás escrito —por mí, claro—» o si irme al «tirolífico» a por una lata de mau para acompañar unas pipas al aguasal y embrutecerme viendo la caja tonta. A por la mau que voy.

—Eso sí, escribir sobre exvotos de cera me ha dado repeluznos hasta a mí :D—

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Tengo un relato esbozado desde casi el inicio de la convocatoria, peeeeero:
- ataca la tríada magica: salud, trabajo y asuntos familiares.
-he imaginado un personaje tan, pero tan cabronias, que no se si podré gestionarlo adecuadamente. He tenido que reescribir varía párrafos dos Y tres veces. Y más serían si no fuera por la tríada mágica.
.Y mientras, esperando (con poca esperanza) el veredicto de Maldiciones.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bio Jesus dijo:
Tengo un relato esbozado desde casi el inicio de la convocatoria, peeeeero: - ataca la tríada magica: salud, trabajo y asuntos familiares. -he imaginado un personaje tan, pero tan cabronias, que no se si podré gestionarlo adecuadamente. He tenido que reescribir varía párrafos dos Y tres veces. Y más serían si no fuera por la tríada mágica. .Y mientras, esperando (con poca esperanza) el veredicto de Maldiciones.

Me gusta lo del personaje ese, a ver si puedes gestionarlo.

Yo los veredictos ya los espero sin esperanza.

 OcioZero · Condiciones de uso