XXXII Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Coleccionistas

105 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

No sé cómo vais los demás, pero yo a día de hoy no tengo nada escrito, ni una palabra para la nueva convocatoria. Y lo que es peor, no tengo ni una idea sobre la que escribir. Me veo venir que se acercará el fin del plazo y me tocará correr si quiero presentar algo.

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

Dr. Ziyo dijo:

No sé cómo vais los demás, pero yo a día de hoy no tengo nada escrito, ni una palabra para la nueva convocatoria. Y lo que es peor, no tengo ni una idea sobre la que escribir. Me veo venir que se acercará el fin del plazo y me tocará correr si quiero presentar algo.

Yo ya he mandado uno y estoy currando en el segundo, aunque creo que se me va a ir mucho de palabras...ya veremos si lo puedo mandar o no...

EFePe

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Tres escritos, pero esta vez voy a corregirlos muuuuy bien, así es que los entregaré a última hora.

Además, ahora sí que he escrito lo que me ha venido en gana. Los jueces me van a mandar a tomar viento a la farola. Pero que me quiten lo «bailao».

—Claro, os preguntaréis que para qué me presento si hago lo que me apetece y no lo que pide el concurso, ganas de perder el tiempo. Incluso ahora os esperáis una respuesta. Mi mujer y mis hijos también.—

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Tres escritos, pero esta vez voy a corregirlos muuuuy bien, así es que los entregaré a última hora.

Además, ahora sí que he escrito lo que me ha venido en gana. Los jueces me van a mandar a tomar viento a la farola. Pero que me quiten lo «bailao».

—Claro, os preguntaréis que para qué me presento si hago lo que me apetece y no lo que pide el concurso, ganas de perder el tiempo. Incluso ahora os esperáis una respuesta. Mi mujer y mis hijos también.—

Tres relatos, muy bien, don torpeyvago. Yo sigo sin ideas y sin haber escrito una palabra. No consigo que este tema me sugiera nada y sé que es culpa mía y no del tema, pero parece que estoy ante una puerta cerrada que no consigo abrir.

Ya veremos.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

[...] parece que estoy ante una puerta cerrada que no consigo abrir.[...]

¡Qué buen comienzo para un relato sobre multiversos!, ¡a por él!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

[...] parece que estoy ante una puerta cerrada que no consigo abrir.[...]

¡Qué buen comienzo para un relato sobre multiversos!, ¡a por él!

Jajajajaa

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

¿Qué pasa? ¿Os habéis muerto todos?

Bueno, hablando de todo un poco entre este estrepitoso tumulto de mensajes, me surge una pregunta ¿falta mucho?

EFePe

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Estrepitoso tumulto de mensajes XD

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Yo no me he muerto, sigo aquí al acecho, pero creo que el fallo de esta convocatoria está tardando más que ninguno desde que yo empecé a participar.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

¿Hay algún fallo con el fallo?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

¿Hay algún fallo con el fallo?

El de Coleccionistas se va a juntar con el de Otras realidades a este paso.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Ayer salió la lista de los seleccionados al Calabazas Coleccionistas. Enhorabuena a los seleccionados. Yo me quedé fuera de nuevo, por enésima vez.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Felicidades a todos los que habéis sido seleccionados y muchos ánimos a los que no. Por primera vez me cuelo en este elenco de calabaceros de renombre tras numerosos intentos y eso es algo que sin duda me estimula para seguir mejorando y disfrutar de unos buenos ratos de escritura (cada vez menos debido a las implicaciones del mundo real).

Espero compartir futuras convocatorias de esta familia fosca con todos vosotros.

¡Larga vida al calabazas! (Y al añorado Polidori también, por cierto).

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Germinal dijo:

Felicidades a todos los que habéis sido seleccionados y muchos ánimos a los que no. Por primera vez me cuelo en este elenco de calabaceros de renombre tras numerosos intentos y eso es algo que sin duda me estimula para seguir mejorando y disfrutar de unos buenos ratos de escritura (cada vez menos debido a las implicaciones del mundo real).

Espero compartir futuras convocatorias de esta familia fosca con todos vosotros.

¡Larga vida al calabazas! (Y al añorado Polidori también, por cierto).

Es verdad, ¡felicidades, Germinal! enlightened

 OcioZero · Condiciones de uso