Profesor negrata

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

El mejor es el que entra al final, que tiene pinta de ser otro profesor o director o algo, en plan pasmao de -entro con las manos abiertas pero ya ha pasado todo y no tengo nada que hacer aqui pero parece que si- (con cara de "laquesehaliadomenosmalquenoestabaporquesoyunmierdaymevienegrande")

 

https://www.abc.es/sociedad/abci-youtube-video-profesor-paliza-alumno-despues-este-llamara-negrata-201811061307_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La solución es sencilla: premio monetario por darle unas hostias al imbécil ese y multa de la misma cuantía por no dárselas al que se levanta con el móvil para grabar más de cerca.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bueno pero si como profesor adulto pegas a un alumno (probablemente menor) sin agresión previa mas que unas palabras tienes las de perder legalmente y como profesor tu profesionalidad queda en entredicho. Cómo vas a seguir enseñando después de ese espectáculo tan vergonzoso? Qué centro, director y asociación de padres te aceptarían? Complicado.

Ante alguien así lo que hay que hacer es mantener la calma y llevarlo fuera de clase, empujándolo con cierta suavidad pero con fuerza, y esperar a que te dé la primera ostia, entonces ya lo que tú le hagas será en defensa propia.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Es un ridículo espantoso soltar las primeras piñas y no tumbarlo, que te aguante y se te ponga gallito.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Vamos, que Omnio no se ha dignado a leer la nota. El imbécil en cuestión que le dice "nigga" al profesor es menor de edad, tiene catorce años. 

Lo mejor es que el mocoso le dice "nigga" como si él fuese rubio y de ojos azules.

Mención aparte merece el imbécil que se levanta a grabar y que después le da un madrazo por detrás al profesor. A ése y al retrasado que lo insultó los deberían de mandar a la mierda.

Qué bien les sentaría a los jóvenes de hoy en día una ley donde los pongan a hacer trabajos forzados por este tipo de faltas de respeto. A muchos se les acabaría el retraso.

P.D: algo en lo que no sé si alguien más reparó pero el profesor también trae una ropita que pfffff, como para decirle a alguien que no se ha vestido correctamente.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

bien hecho por el profesor, ademas seguramente no seria ni la primera vez ni la segunda...

 

aguanta estoicamente varios minutos de insultos y mierda... pues al final a poca sangre que tengas puedes explotar

 

me alegra ver que haya un recolecta de firmas y dinero para ayudar al profesor en cuestion.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

Es un ridículo espantoso soltar las primeras piñas y no tumbarlo, que te aguante y se te ponga gallito.

La primera no le toca y ya de ahí todo se tuerce.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Omnio dijo:
Bueno pero si como profesor adulto pegas a un alumno (probablemente menor) sin agresión previa mas que unas palabras tienes las de perder legalmente y como profesor tu profesionalidad queda en entredicho. Cómo vas a seguir enseñando después de ese espectáculo tan vergonzoso? Qué centro, director y asociación de padres te aceptarían? Complicado. Ante alguien así lo que hay que hacer es mantener la calma y llevarlo fuera de clase, empujándolo con cierta suavidad pero con fuerza, y esperar a que te dé la primera ostia, entonces ya lo que tú le hagas será en defensa propia.

 A ver, que es EEUU. Te mandaba yo allí de profesor de catalán a ver.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:
Lo mejor es que el mocoso le dice "nigga" como si él fuese rubio y de ojos azules.

Eso me pregunto yo. Por lo oscuro que es parece latino pero no he encontrado el dato. Si es mulato, es para darle de hostias en la cabeza hasta que vuelva a llegarle oxígeno al cerebro.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Los niggas son los que más dicen "nigga".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

lol es nos agilipollamos y se pasa de unos extremos a otros, en espana antes los profesores daban de ostias (seguro que a alguno en el foro muy de pequeño todavia le ha caido alguna xd) y los chavales no tenina ningun derecho pero ahora la situacion practicamente se invierte y hay una falta de respeto total en la que apenas pueden hacer nada contra este tipo de situaciones... 

luego ironicamente hay muchos padres que delegan la responsabilidad de los modales y la educacion a las instituciones educativas, es como señora es que la educación también es una cosa de casa

es como la hiper sensibilidad social que hay ultimamente con cualquier puto tema, sin ir mas lejos lo de apu de los simpson el otro diadevil

que me parece bien que la gente dijese "ey no todo vale" y se pueda tener mas cuidado con ciertas cosas pero ahora estamos pasando al extremo opuesto en el que hordas de mongolos en twitter actuan como censores del humor etc. 

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo lo que veo es que "los nuevos padres" actuales no educan una mierda. Es en plan deja eso niño, venga dejalo, dejalo y te dejo el movil, no? la tablet toma, (el niño chillando o llorando, protestando o corriendo por ahí dando por culo) y los padres con paciencia pero como pasotas o permisivos sin tener ni puta idea de educar no se, ya llegara o no cuando tenga que callar la puta boca pero es que ahora ves que no, una buena bronca bien dada, si cae una leche pues cae, que a veces ves enrabietadas que joder, es un crio, no se razona con niños, se enseña y educa, y en momentos de tonteria se corta y luego ya si eso educas. Enga a la mierda. Va todo unido con esta sociedad que a la edad de padre y adulto antigua ahora parece que les ha caido de rebote un niño o una responsabilidad, que les ves con ellos o trabajando pero tampoco te extrañaria que vivieran en casa de sus padres, jugando con un lego o como pasa aunque lo tengan, que no sean maduros para eso. Es como un juguete, en vez de movil nuevo pues hijo, que se hace con esto? que mas da yo lo tengo, y tampoco muestran interes en educar o en aprender a hacerlo. No saben educar, todo son hiper regalos y superficialidad permisiva y creas engendros sociales que luego interactuan socialmente y votarán. Iros a la mierda, a la mierda.

Es que acabo de volver a casa y lo he visto con un jodido niño con la madre, le sienta, protesta, pues toma el movil, el movil nooooooobuaaa, la tablet esta rota mira, toma mira que esta rota ve (explicacion al niño sin venir a cuento, excusas, cese de autoridad), toma el movil (contentar con otra cosa igual respondiendo a la mierda), el movil noooooooobuaaaa, que mira la tablet ahora no puedo en casa, eh si te portas bien en casa (calla protesta)movil, le intenta quitar el abrigo y vuelta empezar buaaanooo, quieres que te deje el abrigo? que tienes calor y fuera despues tendras frio (razonamiento inutil a un crio, sin sentido y dejando eleccion), para,, venga te lo quito y te portas bien y te doy no se que, buaaa nooo se revuelve...ES QUE JODIDA MIERDA. Es que esto es la puta mierda de mucho que se ve. Atrofia de padres.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Jefe rojo dijo:

lol es nos agilipollamos y se pasa de unos extremos a otros, en espana antes los profesores daban de ostias (seguro que a alguno en el foro muy de pequeño todavia le ha caido alguna xd) y los chavales no tenina ningun derecho pero ahora la situacion practicamente se invierte y hay una falta de respeto total en la que apenas pueden hacer nada contra este tipo de situaciones... 

luego ironicamente hay muchos padres que delegan la responsabilidad de los modales y la educacion a las instituciones educativas, es como señora es que la educación también es una cosa de casa

es como la hiper sensibilidad social que hay ultimamente con cualquier puto tema, sin ir mas lejos lo de apu de los simpson el otro diadevil

que me parece bien que la gente dijese "ey no todo vale" y se pueda tener mas cuidado con ciertas cosas pero ahora estamos pasando al extremo opuesto en el que hordas de mongolos en twitter actuan como censores del humor etc. 

 

 das a la gente un altavoz y opina masa gilipollas, lo bueno de la era preinternet para el pueblo...

el linchamiento paleto ahora a escala global.

La piel fina para lo que sale de la polla o para todo, o para lo que hacen otros.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso