Pablometal

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El otro día descubrí por una entrevista en Chapo Trap House, un podcast de sociatas yankis, el documental Fighting in the Age of Lonelines.

Hace un repaso a la historia de las MMA contextualizándolo dentro del neo-liberalismo y vainas políticas. A mí que nunca me ha interesado el tema me ha gustado, tú que dominas el tema seguro que te mola.

Son cinco capítulos, está en inglés con subtítulos en inglés, pero como en este foro todos tenemos nivel medio-alto/alto sin problemas:

https://youtu.be/5oNB6tlSZ2A

A Novo no sé si le servirá para lanzar datos arbitrarios a sus colegas sobre la historia del deporte, pero si tolera el tono izquierdoso del documental también se lo recomiendo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Me había aparecido en vídeos recomendados en el yutub, pero no le hice caso. Después de leer esto me he puesto con el primer episodio y, efectivamente, me equivocaba. Hace un repaso bastante curioso de los orígenes de esto, y me mola mil que los subtítulos aclaren cosas como "dramatic synth tune" de vez en cuando, no vaya a ser que no entienda la gravedad del momento xdd. En este puente me ventilo el resto.

Gracias muchas por el descubrimiento, caballero.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ajajaja nivel medio alto tuputamadre

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Fly dijo:
Ajajaja nivel medio alto tuputamadre
Éste es el tipo de deberes que te mandaría Niño12Años. Yo te los mando gratis y sin compromiso.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

The Dreadful Hours dijo:

A Novo no sé si le servirá para lanzar datos arbitrarios a sus colegas sobre la historia del deporte, pero si tolera el tono izquierdoso del documental también se lo recomiendo.

Vi el primer capítulo y ya me dio para una conversación de bar. Pinta bien. Todavía no llegué a la parte de política.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso