MGTOW

205 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:

las voces que les ponian "un forastero!"

no se que tal estaran los ultimos resident pero el 4 molaba bastante 

 

 

el 5 divertido, pero terrible en lo que a historia, trama etc, una basura, pero weno se dejaa jugar por que el gunplay es como el 4.

el 6 basura totalmente, aunque tiene 3 campañas y la leon es aceptable pero en general es malisimo

 

el 4 fue el cambio a peor de la saga sin duda... pero por alguna razon resident evil 4 es de mis juegos preferidos de la historia, lo juego cada poco tiempo y es genial. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:

Jefe rojo dijo:

las voces que les ponian "un forastero!"

no se que tal estaran los ultimos resident pero el 4 molaba bastante 

"¡Te voy a matar!".

"¡Te voy a romper a pedazos!".

"¡Detrás de ti, imbécil!".

"¡AGÁAARRENLOO!".

 

Ahí lo tengo en el Play Station junto al 2, 3, 5 y 6 más el Revelations 2 y la verdad era muy entretenido, ahí con movimientos tirándose hacia atrás para destrozarle la cabeza al enemigo de turno. El 7 no lo he jugado pero viéndolo por Youtube no me atrae nada.

No sé si ya salió el remake del RE2 oficialmente a la venta pero las gráficas están de diez (faltaba más).

 

 

el 7 lo tengo en one pero no lo he jugado aun

resident evil 2 lo pillare para la one o la play si o si... sale en 20 dias

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

My Own Winter dijo:

Jefe rojo dijo:

las voces que les ponian "un forastero!"

no se que tal estaran los ultimos resident pero el 4 molaba bastante 

 

 

el 5 divertido, pero terrible en lo que a historia, trama etc, una basura, pero weno se dejaa jugar por que el gunplay es como el 4.

el 6 basura totalmente, aunque tiene 3 campañas y la leon es aceptable pero en general es malisimo

 

el 4 fue el cambio a peor de la saga sin duda... pero por alguna razon resident evil 4 es de mis juegos preferidos de la historia, lo juego cada poco tiempo y es genial. 

cambio a peor en que sentido el 4? que era menos survival horror y mas accion? luego tenia lo de las secuencias interactivas pf no se molaba, pero si es verdad que el mercader ese al que le podias comprar armas tochisimas le daba un aspecto mucho más arcade al juego

un enemigo que molaba mucho era ese que iba regenerando los pedazos que le arrancabas, la primera vez que te lo encontrabas era un wtf

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Marshall dijo:

Jefe rojo dijo:

las voces que les ponian "un forastero!"

no se que tal estaran los ultimos resident pero el 4 molaba bastante 

"¡Te voy a matar!".

"¡Te voy a romper a pedazos!".

"¡Detrás de ti, imbécil!".

"¡AGÁAARRENLOO!".

 

Ahí lo tengo en el Play Station junto al 2, 3, 5 y 6 más el Revelations 2 y la verdad era muy entretenido, ahí con movimientos tirándose hacia atrás para destrozarle la cabeza al enemigo de turno. El 7 no lo he jugado pero viéndolo por Youtube no me atrae nada.

No sé si ya salió el remake del RE2 oficialmente a la venta pero las gráficas están de diez (faltaba más).

 

Pues hace poco me pille el 0 en steam creo que remastered, pero de momento me ha dado pereza pasarlo, a estas alturas lo que mas pereza me da es la transicion de habitaciones estilo antiguo con la escena de la puerta, al estar acostumbrado ya a que no haya esas pausas de carga.. luego el juego en si es un poco raro puedes ir intercambiando entre los dos personajes

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Pues el RE 0 también me dio una pereza tremenda jugarlo. Me acuerdo que salió por ahí de los inicios de los 2000 para Game Cube y leía reseñas en una revista de videojuegos. Ya en 2006 lo jugué un rato y meh.

Olvidé mencionar que también tengo RE: The Darkside Chronicles y RE: The Umbrella Chronicles. Muy entretenidos, seguramente a los que también llegaron a jugar House of the Dead les gustarían mucho.

Sobre lo que dice MOW, el 5 no me pareció tan malo en cuanto a jugabilidad y la historia tampoco pinta mal. Meterse al África profunda para matar nativos es el sueño de todo mundo. Eso sí, abusan de las secuencias interactivas donde debes presionar tal botón o te vas a la mierda. Creo que un 7.5/10 no es descabellado.

El 6 sí me pareció más caca, sobre todo la campaña de Jake y Sherry. Aquello de liarse a chingadazo limpio con un Ustanak (Y GANARLE LOOOOL) cuando esa cosa si quiere lo puede partir a la mitad como un trozo de cagada... Lamentable.

La campaña de Chris me gustó mucho más que la de Leon.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:

My Own Winter dijo:

Jefe rojo dijo:

las voces que les ponian "un forastero!"

no se que tal estaran los ultimos resident pero el 4 molaba bastante 

 

 

el 5 divertido, pero terrible en lo que a historia, trama etc, una basura, pero weno se dejaa jugar por que el gunplay es como el 4.

el 6 basura totalmente, aunque tiene 3 campañas y la leon es aceptable pero en general es malisimo

 

el 4 fue el cambio a peor de la saga sin duda... pero por alguna razon resident evil 4 es de mis juegos preferidos de la historia, lo juego cada poco tiempo y es genial. 

cambio a peor en que sentido el 4? que era menos survival horror y mas accion? luego tenia lo de las secuencias interactivas pf no se molaba, pero si es verdad que el mercader ese al que le podias comprar armas tochisimas le daba un aspecto mucho más arcade al juego

un enemigo que molaba mucho era ese que iba regenerando los pedazos que le arrancabas, la primera vez que te lo encontrabas era un wtf

 

 

cambio en que dejo atras el sistema tanke de movimiento, el estilo survival dejo paso a un estilo mucho mas de accion, camara al hombro, en fin el cambio fue drastico y brutal... eso no quita que resident evil 4 sea un juego SOBERBIO, y hasta dentro de la franquicia resident evil es uno de los top claramente... pero marco un camino totalmente distinto y que a la larga ha hecho que juegos como el 5-6, opetarion racoon city y demas se hayan ido e madre totalmente, totalmente a la accion y perdiendo totalmente cualquier atisbo de lo que era esta franquicia...

 

el regenerador es el enemigo que dices, si daban bastante yuyu etc... la verdad que es un juego atemporal, yo lo tengo en ps2... en 360... en ONE... y eso que las mejoras cada vez que lo sacan para una nueva maquina son pocas, definicion, framerate y poco mas... pero es un juego que siempre funciona, es totalmente atemporal el cabron y divertido como pocos. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Pues el RE 0 también me dio una pereza tremenda jugarlo. Me acuerdo que salió por ahí de los inicios de los 2000 para Game Cube y leía reseñas en una revista de videojuegos. Ya en 2006 lo jugué un rato y meh. Olvidé mencionar que también tengo RE: The Darkside Chronicles y RE: The Umbrella Chronicles. Muy entretenidos, seguramente a los que también llegaron a jugar House of the Dead les gustarían mucho. Sobre lo que dice MOW, el 5 no me pareció tan malo en cuanto a jugabilidad y la historia tampoco pinta mal. Meterse al África profunda para matar nativos es el sueño de todo mundo. Eso sí, abusan de las secuencias interactivas donde debes presionar tal botón o te vas a la mierda. Creo que un 7.5/10 no es descabellado. El 6 sí me pareció más caca, sobre todo la campaña de Jake y Sherry. Aquello de liarse a chingadazo limpio con un Ustanak (Y GANARLE LOOOOL) cuando esa cosa si quiere lo puede partir a la mitad como un trozo de cagada... Lamentable. La campaña de Chris me gustó mucho más que la de Leon.

 

los umbrella los tengo en ps3 y ni los he jugado... ese rollo house of the dead...um no se.

 

lo de la campaña de crhis en el 6 a mi me parece malisima... mucho mejor la de leon. 

resident evil 0 aun lo tego pendiente...

 

da algo de pereza es cierto, pero creo que es buen juego

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

No quiero quitarle méritos a RE4 pero en mi opinión es uno de esos juegos que marcaron una etapa, y que han envejecido bastante mal. El control de tipo tanque sigue ahí, lo que hace que seas bastante torpe, las partes de escoltar a ashley son un dolor rectal (sobre todo si te has acostumbrado a que tus compañeros sean invencible como en The last of us o bioshock infinite).

Por suerte le salva la ambientación, el hecho de que sigue siendo importante la administración de recursos y, en mi caso, la nostalgía.

En el 5 quitaron el control de tanque pero tiene el pecado capital de no ser capaz de apuntar y moverte a la vez. Y decidieron tirar a la acción y dejar de lado el survivor horror: genial para mi porque me eché unas risas con mi hermano, pero una putada para quien jugaba a los anteriores solo, con las luces apagadas.

En el 6 intentaron contentar a todos los jugadores: a los que preferían las primeras entregas con la campaña de leon, y a los que preferían las últimas con la de chris. No contentaron a nadie; los elementos de suspense con leon se acababan muy rápido y daban lugar a escenas espectaculares con mucha acción que hacían que la campaña de chris se sintiera como más de lo mismo.

Lo peor de la historia del 6 es que era tremendamente aburrida, sí, los otros juegos no tenían una historia muy buena y en algunos casos parecía una parodia de una pelí cutre, pero te entretenía y te lo pasabas bien.

El 7 no lo he probado pero, por lo que he visto, parece que capcom estuvo atento a otros juegos como amnesia y lo centraron en dar miedo.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

No quiero quitarle méritos a RE4 pero en mi opinión es uno de esos juegos que marcaron una etapa, y que han envejecido bastante mal.

todo iba bien hasta que llegaste con este comentario... 

envejecer mal?? montate una ps2 y el 90% de juegos debido a un framerate patetico y una definicion enixistente es como jugar al futbol bajo el agua... Resident evil 4 en cambio mantiene sus virtudes, y ya ni digamos si lo juegas en una 360/ps3 y ni digamos en una xbox one o ps4 a 60 frames y con mejoras. divertido, directo, adictivo como ningun otro juego actual.

 

El control de tipo tanque sigue ahí, lo que hace que seas bastante torpe, las partes de escoltar a ashley son un dolor rectal (sobre todo si te has acostumbrado a que tus compañeros sean invencible como en The last of us o bioshock infinite).

control tipo tanke??? el control tipo tanke es lo de resident evil 1,2,3,code veronica... el control de resident evil 4 es tercera persona con camara al hombro, action shooter vamos, vamos que salvo correr apuntando puedes hasta saltar y volar si te descuidas... 

 

 

 

 

Por suerte le salva la ambientación, el hecho de que sigue siendo importante la administración de recursos y, en mi caso, la nostalgía.

resident evil 4 es sobresaliente por muchas cosas, pero su ambietancion solo es soberbia durante el primer 25% de la aventuras en el pueblo... donde hay momentos de oscuridad, truenos, y algo de miedo, despues llegas al castillo y eso parece la junga de cristal hasta el final del juego. lo de administrar el maletin y el buhonero son otra cosa absurdamente adictiva del juego, nunca tan pocas cosas en si, dieron para tanto...

 

En el 5 quitaron el control de tanque pero tiene el pecado capital de no ser capaz de apuntar y moverte a la vez.

pero que cojones dices xd, Resident evil 5 tiene el MISMO control del 4... en ambos no se puede apuntar y moverte a la vez...

 

Y decidieron tirar a la acción y dejar de lado el survivor horror: genial para mi porque me eché unas risas con mi hermano, pero una putada para quien jugaba a los anteriores solo, con las luces apagadas.

resident evil 5 es divertido por que jugablemente es el 4 pero con otra skin y alguna novedad, aunque en si sea peor juego que el 4 obviamente, pero el poder jugar a dobles pues mola, le da cierto toque tactico etc., graficamente era soberbio cuando salio, e incluso hoy dia se ve puntero.

 

En el 6 intentaron contentar a todos los jugadores: a los que preferían las primeras entregas con la campaña de leon, y a los que preferían las últimas con la de chris. No contentaron a nadie; los elementos de suspense con leon se acababan muy rápido y daban lugar a escenas espectaculares con mucha acción que hacían que la campaña de chris se sintiera como más de lo mismo.

el 6 es una aberracion, ellos mismos dijeron que la idea era hacer algo que fuera tan espectacular como transformers y los call of duty modern warfare... de ahi que resident evil 6 sea un popurri de ideas con resultado lamentable... para colmo capcom experta en recibir feedback de la comunidad siempre, pero interprestarlo al reves hiciera cosas como que el juego estuviera abarrotado de accion, pero en cambio la municion escaseaba (la gente queria mas survial, mas miedo y menos municion) pues bien pillaron el feedback al reves.

 

El 7 no lo he probado pero, por lo que he visto, parece que capcom estuvo atento a otros juegos como amnesia y lo centraron en dar miedo.

el 7 es una vuelta al terror, y desde luego mama a tope de la nueva vertiente de terror de moda, de juegos como outlast, layers of fear, amnesia, PT....

muchos dicen que tb es un retorno a los origienes de la saga, pero eso me da que ni de coña, si por lo de volver mas al terror puro, pero ahi mueren la similitudes con resident evil clasicos... de hecho es  en primera persona el juego y al comienzo si es mas terror, pero luego se vuelve un shooter de tiros mas en su recta final parece ser.

 

Resident evil 2 remake a ver que tal... a mi lo que me parece es un Evil within, sobre todo del 2,  pero al que le han puesto un skin de resident evil 2, pero yo que jugado recientemente un rato a evil within 2 se nota que han pillado todo de el, el gunplay, la camara, los graficos y motor graficos... pero en un escenario que simula a resident evil 2... a ver que tal, por que RE2 es mi videojuegos top 10 de la historia de mi vida... y miedo me da... 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Puedo entender (que no compartir) la evolución de survival horror como eran el 1, 2 y 3 a lo que nos presentan después con acción en el 4, 5, 6 porque ya se sabe que hay organizaciones bioterroristas y los protagonistas ya están mucho más preparados para combatirlas pero de verdad se añora muchísimo el survival horror, gente que llega a tal lugar que está llena llenísimo de mierdas que solo quieren descuartizarte y que tú solo tengas un puto cuchillo o una llave stilson para defenderte. Capcom ha preferido que Resident Evil evolucione (o involucione, según gustos) a una saga de Misión Imposible mezclada con Jason Bourne y zombies... Sí, obviamente hay que sobrevivir pero ya todo está súper profesionalizado. Se extinguió ese tufo amateur de las primeras entregas y la saga ha dejado de ser innovadora, hasta el punto de que Capcom prefirió comenzar con los remakes de las primeras entregas.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Este viernes sale una demo del 2 de 30 minutos.

https://youtu.be/2x1W3-QsQ3Y

Al 7 yo lo he jugado. Me quedé a poco de pasarlo pero perdí el interés. Es cortito, pasillero, angustioso y con ganas de dar puro miedito a base de ruidos, ambientación infecta y vulnerabilidad. Y ojo, lo hacen de lujo. En VR la primera parte tiene que ser un locurón. Pero una vez luchas con el primer boss, aquello decae un poco. La historia se retuerce y pierde un poco el oremus, te acostumbras al entorno y a la posibilidad de los sustos porque tu vulnerabilidad se reduce.

No diría que se transforma en un shooter porque la munición escasea terriblemente. Para VR es un must y para PS4 si lo pilláis baratillo 15-20 euros no es mala compra. Hombre, a 2 días de que salga el remaster del 2 la comparación parece que va a ser muy loca. Así que pensándolo bien, creo que la mejor opción es pillarlo de alquiler un finde. Si le pegas como se le deben pegar a los juegos de alquiler en 2 findes te lo pasas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

bueno, como survival horror siempre me ha parecido mejor la serie silent hill, a pesar de su control de putisima mierda, camara incomoda y graficos mediocres... sin embargo los puzles y las historias eran bastante inquietantes, ademas del diseño de algunos monstruos

tambien es cierto que principalmente hablo de los 4 primeros (algunos fans de la saga ya criticaron el the room pero a mi me gusto) y tampoco me parecio malo el origins para psp (el shattered memories ya no llegue porque salio muy tarde y los dos últimos no los he jugado)

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

My own winter dijo:

todo iba bien hasta que llegaste con este comentario... 

envejecer mal?? montate una ps2 y el 90% de juegos debido a un framerate patetico y una definicion enixistente es como jugar al futbol bajo el agua... Resident evil 4 en cambio mantiene sus virtudes, y ya ni digamos si lo juegas en una 360/ps3 y ni digamos en una xbox one o ps4 a 60 frames y con mejoras. divertido, directo, adictivo como ningun otro juego actual.

Digo envejecer mal porque comparado con los juegos actuales te sientes torpe por los controles, te cansa tener que ir recogiendo todo, o entrar al menu cada vez que quieres cambiar de arma, y te frusta que ashley se ponga en tu línea de tiro y la revientes de un escopetazo.

Son cosas que se han ido superando y que no convierten a RE4 en un juego malo, pero sí en uno que da pereza jugar.

control tipo tanke??? el control tipo tanke es lo de resident evil 1,2,3,code veronica... el control de resident evil 4 es tercera persona con camara al hombro, action shooter vamos, vamos que salvo correr apuntando puedes hasta saltar y volar si te descuidas... 

Son controles tipo tanque porque si pulsas izquierda o derecha tu personaje gira, en vez de moverse, y para avanzar es necesario pulsar adelante. El movimiento simula el de un tanque.

Me da igual que la cámara esté al hombro o fija sobre un plano. Y lo de saltar y volar te lo compro en el 6, pero en el 4 y 5 te saltas vallitas y puedes bajar un desnivel. Ya está.

pero que cojones dices xd, Resident evil 5 tiene el MISMO control del 4... en ambos no se puede apuntar y moverte a la vez...

Exacto. Pero salieron en momentos distintos; mientras que a RE4 se lo perdono por salir en ps2, a RE 5 no por salir para xbox360/ps3 en 2009. Años después de Gears of War.

Por lo que tengo entendido GoW sentó las bases del shooter en 3ª persona como lo conocemos hoy día. Pero claro, no lo he jugado así que no sé si es posible moverse y apuntar a la vez. Dímelo tú.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Jefe rojo dijo:

bueno, como survival horror siempre me ha parecido mejor la serie silent hill, a pesar de su control de putisima mierda, camara incomoda y graficos mediocres... sin embargo los puzles y las historias eran bastante inquietantes, ademas del diseño de algunos monstruos

tambien es cierto que principalmente hablo de los 4 primeros (algunos fans de la saga ya criticaron el the room pero a mi me gusto) y tampoco me parecio malo el origins para psp (el shattered memories ya no llegue porque salio muy tarde y los dos últimos no los he jugado)

El último de Silent Hill que jugué fue Shattered Memories. Es una saga que sí ha sabido mantener su premisa y ser ingeniosa al mismo tiempo, sin necesidad de que sus protagonistas calcen patadas giratorias ni sean expertos en combates cuerpo a cuerpo.

El 4 me gustó. Fue diferente a lo que veías anteriormente en la saga y creo que es mucho más psicológico porque estás normal en el apartamento, al otro día te asustas porque descubres un agujero enorme, horrible y oscuro en la pared de tu baño y al siguiente descubres que alguien te ha encerrado por dentro en tu apartamento.

En cines Silent Hill también ha sido mejor que Resident Evil. Estoy seguro de que los idiotas a cargo de las películas de RE no han jugado en la vida ningún título de la saga y se han conformado con leer a medias sobre los protagonistas y las criaturas porque no me puedo explicar por qué hicieron unas santísimas mierdas de películas. Es que ninguna se salva, son terribles. La primer película de RE fue muy mala (lo de la colmena fue infame porqueriza esa tontería ni siquiera existe en los videojuegos) pero te quedaba un poco la alegría de “ehhh, vi zombies y al licker”, independientemente de que al final veías que un fulano se iba a comenzar a convertir en Némesis porque un licker le rasgó el brazo con sus garras (ein??). Pero donde todo de verdad se va a la mierda es en la segunda película cuando deciden que Némesis CONSERVE ALGO DE SU HUMANIDAD y se vuelve bueno. No conformes con eso, el tipo es pesadísimo, lento y torpe, todo lo contrario al videojuego, donde es muy ágil, tiene una velocidad increíble y cuyo único propósito es arrancarte la cabeza. La cereza en el pastel es cuando deciden darle fin al monstruo cayéndole un helicóptero encima.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

la primera pelicula de silent hill la recuerdo decente para lo que estamos acostumbrado a ver en adaptaciones de videojuegos (juzgandola dentro de ese campo xddd)

ahora bien me parece que hubo una sequela creo recordar que basda en la tercera entrega que pfff

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿Hubo una secuela de la que salió en 20006? Pensé que solo había una. En todo caso, no creo que sea peor que cualquier película de Resident Evil.

Hace unos minutos vi una escena de una película de RE. Salen dos monstruos muy altos que aparecieron en el juego RE5 en África pero la escena es en Nueva York xdd. Aparecen ahí, muy random, muy porque sí. Se los carga Mila Jovovich haciendo explotar un taxi.

Si hay una saga de videojuegos hechos película que de verdad merecen un relanzamiento sin duda es Resident Evil. Llevan 18 años destrozandola.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

silent hill es mejor survival puro, es terror puro claramente

 

pero resident evil los clasicos para mi son mejor saga por que conjuntaban una historia interesante, terror (no tanto) pero terror, y sobre todo mucho suspense... con una estetica noventera ahi americana toque japo muy guapo

 

los 3 primeros resident evil son puta crema y el 1 remake es crema

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Puedo entender (que no compartir) la evolución de survival horror como eran el 1, 2 y 3 a lo que nos presentan después con acción en el 4, 5, 6 porque ya se sabe que hay organizaciones bioterroristas y los protagonistas ya están mucho más preparados para combatirlas pero de verdad se añora muchísimo el survival horror, gente que llega a tal lugar que está llena llenísimo de mierdas que solo quieren descuartizarte y que tú solo tengas un puto cuchillo o una llave stilson para defenderte. Capcom ha preferido que Resident Evil evolucione (o involucione, según gustos) a una saga de Misión Imposible mezclada con Jason Bourne y zombies... Sí, obviamente hay que sobrevivir pero ya todo está súper profesionalizado. Se extinguió ese tufo amateur de las primeras entregas y la saga ha dejado de ser innovadora, hasta el punto de que Capcom prefirió comenzar con los remakes de las primeras entregas.

 

en general estoy deacuerdo

 

como añadido, resident evil 5 es el resident evil mas vendido de la saga curiosamente cuando es de los peores y el menos resident en si de todos...

pero salio en 360 y ps3 en pleno boom, tenia coperativo a dobles que esta ultra de moda tras el exito de gears of war y tal y la cuestion es que cuando salio en 2008 arraso.

hace poco me hice con la version de one, a 60 fps mejorado y tal y luce tecnicamente espectacular aun hoy ese juego

 

lo de volver s los clasicos y remasterizarlos o hacer remake, viene un poco dado por el tema de que la gente se esta cansando de tanta accion etc, el 6 ya tuve criticas muy malas y ventas altas pero ya algo irregulares, y capcom pues intenta contentar, pilla el feedback de la com,unidad he intenta contentarla, aunque suelen interpretarlo casi siempre mal... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Este viernes sale una demo del 2 de 30 minutos. https://youtu.be/2x1W3-QsQ3Y Al 7 yo lo he jugado. Me quedé a poco de pasarlo pero perdí el interés. Es cortito, pasillero, angustioso y con ganas de dar puro miedito a base de ruidos, ambientación infecta y vulnerabilidad. Y ojo, lo hacen de lujo. En VR la primera parte tiene que ser un locurón. Pero una vez luchas con el primer boss, aquello decae un poco. La historia se retuerce y pierde un poco el oremus, te acostumbras al entorno y a la posibilidad de los sustos porque tu vulnerabilidad se reduce. No diría que se transforma en un shooter porque la munición escasea terriblemente. Para VR es un must y para PS4 si lo pilláis baratillo 15-20 euros no es mala compra. Hombre, a 2 días de que salga el remaster del 2 la comparación parece que va a ser muy loca. Así que pensándolo bien, creo que la mejor opción es pillarlo de alquiler un finde. Si le pegas como se le deben pegar a los juegos de alquiler en 2 findes te lo pasas.

 

la demo de REsident evil 2 ya esta deisponible... la estoy bajando en la one.

 

el 7 lo tengo, me lo regalo omnio

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Patch dijo:

My own winter dijo:

todo iba bien hasta que llegaste con este comentario... 

envejecer mal?? montate una ps2 y el 90% de juegos debido a un framerate patetico y una definicion enixistente es como jugar al futbol bajo el agua... Resident evil 4 en cambio mantiene sus virtudes, y ya ni digamos si lo juegas en una 360/ps3 y ni digamos en una xbox one o ps4 a 60 frames y con mejoras. divertido, directo, adictivo como ningun otro juego actual.

Digo envejecer mal porque comparado con los juegos actuales te sientes torpe por los controles, te cansa tener que ir recogiendo todo, o entrar al menu cada vez que quieres cambiar de arma, y te frusta que ashley se ponga en tu línea de tiro y la revientes de un escopetazo.

Son cosas que se han ido superando y que no convierten a RE4 en un juego malo, pero sí en uno que da pereza jugar.

control tipo tanke??? el control tipo tanke es lo de resident evil 1,2,3,code veronica... el control de resident evil 4 es tercera persona con camara al hombro, action shooter vamos, vamos que salvo correr apuntando puedes hasta saltar y volar si te descuidas... 

Son controles tipo tanque porque si pulsas izquierda o derecha tu personaje gira, en vez de moverse, y para avanzar es necesario pulsar adelante. El movimiento simula el de un tanque.

Me da igual que la cámara esté al hombro o fija sobre un plano. Y lo de saltar y volar te lo compro en el 6, pero en el 4 y 5 te saltas vallitas y puedes bajar un desnivel. Ya está.

pero que cojones dices xd, Resident evil 5 tiene el MISMO control del 4... en ambos no se puede apuntar y moverte a la vez...

Exacto. Pero salieron en momentos distintos; mientras que a RE4 se lo perdono por salir en ps2, a RE 5 no por salir para xbox360/ps3 en 2009. Años después de Gears of War.

Por lo que tengo entendido GoW sentó las bases del shooter en 3ª persona como lo conocemos hoy día. Pero claro, no lo he jugado así que no sé si es posible moverse y apuntar a la vez. Dímelo tú.

 

si es posible moverse y disprar en gears of war, y recargar, cubirirte, saltar etc... digamos que el primer gears, es una evolution total, del control de Resident evil 4

 

gears of war 5 mantiene totalmente ese control aun hoy, aunque con alguna mejoria, y funciona a la perfeccion 

 

 

a ver lo del tanke... los clascios se le llama control tanke por la camara fija etc, en los nuevos aunque el movimiento tenga alguna simulitud ya dejo de llamarse control tanke,,., por otro lado, capcom es experta en pillr el FEEDBACK de los fans... pero sieeeeeempre lo interpretan al reves...

quiero decir, hacen un jeugo de mas accion, pero dicen ok, vamos a tomar alguna de las ideas que los fans piden... cual ponemos??? ummm la de poca municion!! ok perfecto...

y te encuentras con resident evil 6 que tienes que matar a 50 tios y te ponen municions escasisima... en fin juego rotisimo... quiero decir pillan las ideas de los fans pero las usan siempre en un entorno donde no funcionan, en capcom parecen cortos a veces. 

 

esto tb paso con el control de los nuevos juegos... la gente decia que lo de pararse para apuntar aunque es tosco, molaba por que te ponia en tension, y en desventaja ante oleadas de zombies, entonces capcom decidio que mientras en resident evil 4 o 5 apuntas, no puedas moverte...  pero es un error en estos juegos, lo que la gente quiere, es ambientacion de los viejos RE y ese control... pero si haces un puto RE4 o 5 que son pura accion, pues has de poder moverte por cojones... pero no capcom pilla el feedback y te mete el control de estar parao.... gilipollas perdidos...  es lo que digo hacen caso a la comunidad pero lo ejecutan mal... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:

la primera pelicula de silent hill la recuerdo decente para lo que estamos acostumbrado a ver en adaptaciones de videojuegos (juzgandola dentro de ese campo xddd)

ahora bien me parece que hubo una sequela creo recordar que basda en la tercera entrega que pfff

es una peli decente, por que basicamente es el primer Silent hill de psx, hecho pelicula

solo que el tio es una tia y ya, pero es practicamente el 1 con el añadido de piramid head y poco mas. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
¿Hubo una secuela de la que salió en 20006? Pensé que solo había una. En todo caso, no creo que sea peor que cualquier película de Resident Evil. Hace unos minutos vi una escena de una película de RE. Salen dos monstruos muy altos que aparecieron en el juego RE5 en África pero la escena es en Nueva York xdd. Aparecen ahí, muy random, muy porque sí. Se los carga Mila Jovovich haciendo explotar un taxi. Si hay una saga de videojuegos hechos película que de verdad merecen un relanzamiento sin duda es Resident Evil. Llevan 18 años destrozandola.

 

hubo una segunda peli de silent hill por 2010 o 12, pero pensada solo para el boom del 3D y mierdas asi, y es basura

de hecho creo que el presupuesto era mucho mas bajo que el de la primera, que tp es que fuera la ostia. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

La primera me pareció bastante decente. De la segunda, además de las opciones de jefe rojo y tuyas, leí muchas más en internet y la tachan de sidosa en general.

Cuando puedas, intenta subir a YouTube el gameplay del demo del remake de RE2 con Mr. X persiguiéndote.

Sobre el RE5, sí, también creo que es el menos RE de todos (peleándose con el 4 porque ninguno parece RE como tal) aunque sigue sin parecerme mal juego. Lo único lamentable me parece Wesker con esa mierda de virus del Uroboros y su superfuerza y supervelocidad en plan Clark Kent en Smallville.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

aqui probando la demo de Resident evil 2 un poquito... grabe media hora lo que dura, pero por alguna razon solo se han grabado 15 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=9MKmLED1QAo

 

la demo solo te deja jugar 30 minutos y ya...

 

mñn me hare cuenta fake y grabare de nuevo a ver

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Xoso dijo:

Es Terilesae de OJ. No recuerdo si era andorrana o similar. Su arma dialéctica más ofensiva era llamarte gay.

Si le sorbias la lefa a ZP en aquella época, que m'estàs contant. Si eso no es ser gayers y además sociata, no sé que es :)

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

fherperela dijo:
Yep, es curioso como aquí quien más quien menos todos hemos evolucionado en estos 10 años de OZ, y miras con nostalgia el pasado, que si el antiguo patio, que si fulano o mengano... Y de repente aparece alguno de ellos siendo igual de retrasado que hace 10 años, como si no hubiera pasado ni un día xddd

Y lo dice un '' tío '' cuya firma denota una madurez que ni Snoopy, vamos.

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Angus dijo:

andorrana de ascendencia sudamericana. se ve que estaba en OJ, y hace tiempo apareció por aquí con un discurso de antiguo troll de OJ, a la vieja usanza.

saludos

No soy sudaca, pero no me caen mal. :)

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

solharis dijo:

Easeliret dijo:
Maddmax dijo:
El único tío al que usas tu de manera utilitaria es a Ronald McDonald.
Y tu a los únicos que puedes aspirar son a los travelos sidosos de la esquina de tu calle. Y aún tienen que ponerte una bolsa de container en la cabeza.

No son travelos. Son vascas pero entiendo que te confundas.

Pues con afeitarse el bigote, los vascos ya consideran a eso una tía :p

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Maddmax dijo:
Easeliret dijo:
Maddmax dijo:
El único tío al que usas tu de manera utilitaria es a Ronald McDonald.

Y tu a los únicos que puedes aspirar son a los travelos sidosos de la esquina de tu calle. Y aún tienen que ponerte una bolsa de container en la cabeza.


Bolsa de container? Será bolsa de basura. Sabes hablar?

No, de container. Porque a ti hay que taparte todo, en modo burka para ahorrar arcadas :)

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Ricky dijo:

¿Alguien me explica el rollo que se traen Easeliret y Maddmax?

Maddmax es Vasco, con eso basta para meterse con él jiji

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

 OcioZero · Condiciones de uso