MGTOW

205 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Maddmax dijo:

solharis dijo:
Maddmax dijo:

Angus dijo:

el movimiento revolucionario en barcelona fue muy potente, y se organizaron milicias que fueron hacia el frente de aragón. hasta que se reorganizó la generalitat fueron ellos los que dieron la cara.

no es que sea cosa de que los catalanes sean mejores o peores, pero vamos, que aparte de los fachas que esperaban ansiosos la llegada de los nacionales y los que simplemente pasaban de todo, estaban los que lucharon desde el primer momento.

saludos

Eso pasó en todas partes. De Donostia partió una columna para liberar Vitoria. Se tuvieron que dar la vuelta cuando se sublevó el cuartel de Loiola. 

Y luego aunque la izquierda quería defender San Sebastián el Pnv dijo que ya si eso mejor plantar cara en Bilbao. 

Luego el PNV dijo que mejor plantar cara en Santoña y aquello sí que fue glorioso.

Hombre, hay que admitir que la defensa de Bilbao estaba muy bien planteada y que fracaso porque los diseñadores se la misma se pasaron al bando nacional con los planos. 

La resistencia en Cantabria en cambio... 

La resistencia en Cantabria fue épica, en particular en Santoña, donde el PNV dio lo mejor de sí mismo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Maddmax dijo:

solharis dijo:
Maddmax dijo:

Angus dijo:

el movimiento revolucionario en barcelona fue muy potente, y se organizaron milicias que fueron hacia el frente de aragón. hasta que se reorganizó la generalitat fueron ellos los que dieron la cara.

no es que sea cosa de que los catalanes sean mejores o peores, pero vamos, que aparte de los fachas que esperaban ansiosos la llegada de los nacionales y los que simplemente pasaban de todo, estaban los que lucharon desde el primer momento.

saludos

Eso pasó en todas partes. De Donostia partió una columna para liberar Vitoria. Se tuvieron que dar la vuelta cuando se sublevó el cuartel de Loiola. 

Y luego aunque la izquierda quería defender San Sebastián el Pnv dijo que ya si eso mejor plantar cara en Bilbao. 

Luego el PNV dijo que mejor plantar cara en Santoña y aquello sí que fue glorioso.

Hombre, hay que admitir que la defensa de Bilbao estaba muy bien planteada y que fracaso porque los diseñadores se la misma se pasaron al bando nacional con los planos. 

La resistencia en Cantabria en cambio... 

La resistencia en Cantabria fue épica, en particular en Santoña, donde el PNV dio lo mejor de sí mismo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Por fin un libtard al que votaría Omnio:

https://www.youtube.com/watch?v=Ofh_QHho_qA

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues a mí no se me olvidó qué era un MGTOW, MOW. 

Y sí, supongo que soy uno de ellos aunque odio a muerte todo este puto argot de Internet.

¿Alguien más es MGTOW o se lo está planteando?

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

El mundo no se divide en bluepills y redpills, hay gente romántica pero justa, como yo, capaz de amar a las mujeres al mismo tiempo que las considera de otra espécie, como alienígenas. Asumiendo esa diferencia abismal de cuerpo y mente, que en absoluto supone un desprecio, se puede interactuar bien con ellas sin odiarlas o lamerles los tacones. O sea el hombre viene de Marte y las mujeres de Venus, creo que hay libros al respecto, me voy a informar, temblad.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

solharis dijo:

Pues a mí no se me olvidó qué era un MGTOW, MOW. 

Y sí, supongo que soy uno de ellos aunque odio a muerte todo este puto argot de Internet.

¿Alguien más es MGTOW o se lo está planteando?

Yo soy un poco de MGTOW, Red Pill y PURPLE PILL, lo explicaré más adelante. Red Pill implica que tú conoces la naturaleza femenina, y estás consciente de ello, naturaleza que los Blue Pills ignoran, y siguen en su mundo de fantasía donde las mujeres son criaturas angelicales que cagan flores. 

En mi caso you soy Purple Pill. El Purple Pill es aquel hombre QUE SABE la naturaleza femenina, pero NO ESTÁ CERRADO A UNA RELACIÓN CON DETERMINADA FÉMINA, SI ÉSTA DA LA TALLA. 

En otras palabras, el hombre Red Pill dice: TODAS SON PUTAS QUE EN CUANTO VEN UNA MEJOR OPCIÓN SE LARGAN CON AQUEL QUE VEN COMO EL MACHO SUPERIOR, ya sea por factores como estatus, dinero, incluso su personalidad, o estado físico, eso depende de lo que cada mujer encuentre atractivo en un hombre, y ahí viene la llamada Hipergamia.

El Blue Pill, es todo lo contrario, es el típico calzonazos (O como se escriba) que pone a su novia, mujer y en general a todas las mujeres, en un pedestal. Para éste "Macho" lol, su mujer es lo máximo, es el centro de su universo, y para él, dicha criatura angelical es incapaz de poner cuernos, ya que éste "Macho" cree en el amor verdadero de una mujer, XD. Este tipo de "macho, LOL, no escucha cuando se le habla de la verdadera naturaleza femenina arraigada a la Hipergamia, y no acepta consejos cuando se le dice que su angelical mujer, se los está chupando a otro.

Y finalmente el Purple Pill, donde yo me ubico, es simplemente aquel que es consciente de la naturaleza femenina, es decir, tiene presente el Red Pill, pero igual disfruta de las relaciones "amorosas" con una chica o varias. En mi caso, ME ENCANTA TENER NOVIA, a sabiendas de que su naturaleza siempre estará ahí con ella. En conclusión, el Purple Pill puede llegar a enamorarse, pero lo hace de una forma realistia y objetiva al contrario del Blue Pill que lo hace de una forma delirante. 

Igual nunca me ha importado la fidelidad en una relación, por eso vuelvo a decir que apoyo la poligamia, igual, me encanta enamorar mujeres, pero una vez que ellas se van, yo sigo con mis metas, y la que quiera seguir conmigo, pues bienvenida. Por eso digo que soy una mezcla entre Red Pill (Conozco las mujeres como realmente son) MGTOW (Cuando estoy solo, e incluso en relación, me enfoco en mis metas y proyectos) y soy Purple Pill (ya que igual me gusta estar en relaciones sentimentales, manteniendo el realismo)

Los MGTOW más extremistas (NO NECESITO UNA MUJER, QUE SE JODAN ESAS PERRAS ETC), son patéticos, pues en el fondo son tipos frustrados que les ha ido mal con las mujeres, y han encontrado en dicho "MOVIMIENTO" una excusa para tapar su frustración sexual. 

Un MGTOW genuino, es aquel que sabe que no necesita de las mujeres, a pesar de que le va excelente con ellas, pero igual éste sigue su camino sin ningún tipo de resentimiento subyacente. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Purple pill.

Ya no saben que inventarse.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

jaja purple eres marica

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

¿Y la gente normal?

Nature abhors a gradient

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Phon dijo:

¿Y la gente normal?

Que pasa eres un blue pill prebeta calvo eunuco?

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

ukos dijo:

jaja purple eres marica

No, la de los maricas es la píldora arcoiris.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Es mejor the glorious pill.

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Mucha pill veo yo

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Kefka dijo:

solharis dijo:

Pues a mí no se me olvidó qué era un MGTOW, MOW. 

Y sí, supongo que soy uno de ellos aunque odio a muerte todo este puto argot de Internet.

¿Alguien más es MGTOW o se lo está planteando?

Yo soy un poco de MGTOW, Red Pill y PURPLE PILL, lo explicaré más adelante. Red Pill implica que tú conoces la naturaleza femenina, y estás consciente de ello, naturaleza que los Blue Pills ignoran, y siguen en su mundo de fantasía donde las mujeres son criaturas angelicales que cagan flores. 

En mi caso you soy Purple Pill. El Purple Pill es aquel hombre QUE SABE la naturaleza femenina, pero NO ESTÁ CERRADO A UNA RELACIÓN CON DETERMINADA FÉMINA, SI ÉSTA DA LA TALLA. 

En otras palabras, el hombre Red Pill dice: TODAS SON PUTAS QUE EN CUANTO VEN UNA MEJOR OPCIÓN SE LARGAN CON AQUEL QUE VEN COMO EL MACHO SUPERIOR, ya sea por factores como estatus, dinero, incluso su personalidad, o estado físico, eso depende de lo que cada mujer encuentre atractivo en un hombre, y ahí viene la llamada Hipergamia.

El Blue Pill, es todo lo contrario, es el típico calzonazos (O como se escriba) que pone a su novia, mujer y en general a todas las mujeres, en un pedestal. Para éste "Macho" lol, su mujer es lo máximo, es el centro de su universo, y para él, dicha criatura angelical es incapaz de poner cuernos, ya que éste "Macho" cree en el amor verdadero de una mujer, XD. Este tipo de "macho, LOL, no escucha cuando se le habla de la verdadera naturaleza femenina arraigada a la Hipergamia, y no acepta consejos cuando se le dice que su angelical mujer, se los está chupando a otro.

Y finalmente el Purple Pill, donde yo me ubico, es simplemente aquel que es consciente de la naturaleza femenina, es decir, tiene presente el Red Pill, pero igual disfruta de las relaciones "amorosas" con una chica o varias. En mi caso, ME ENCANTA TENER NOVIA, a sabiendas de que su naturaleza siempre estará ahí con ella. En conclusión, el Purple Pill puede llegar a enamorarse, pero lo hace de una forma realistia y objetiva al contrario del Blue Pill que lo hace de una forma delirante. 

Igual nunca me ha importado la fidelidad en una relación, por eso vuelvo a decir que apoyo la poligamia, igual, me encanta enamorar mujeres, pero una vez que ellas se van, yo sigo con mis metas, y la que quiera seguir conmigo, pues bienvenida. Por eso digo que soy una mezcla entre Red Pill (Conozco las mujeres como realmente son) MGTOW (Cuando estoy solo, e incluso en relación, me enfoco en mis metas y proyectos) y soy Purple Pill (ya que igual me gusta estar en relaciones sentimentales, manteniendo el realismo)

Los MGTOW más extremistas (NO NECESITO UNA MUJER, QUE SE JODAN ESAS PERRAS ETC), son patéticos, pues en el fondo son tipos frustrados que les ha ido mal con las mujeres, y han encontrado en dicho "MOVIMIENTO" una excusa para tapar su frustración sexual. 

Un MGTOW genuino, es aquel que sabe que no necesita de las mujeres, a pesar de que le va excelente con ellas, pero igual éste sigue su camino sin ningún tipo de resentimiento subyacente. 

Se supone que en la escala MGTOW tú tendrías nivel 1, yo nivel 2 y MOW oscilaría y cada día tendría un nivel distinto, incluyendo el directamente no serlo, desde venir al foro a difundir el mensaje MGTOW a directamente no recordar lo que era.

Aunque bueno, habría que ver luego si alguien que vive de acuerdo con los principios MGTOW no por compartirlos sino por causas bien distintas, por ejemplo, por comodidad como es mi caso se puede hablar realmente de MGTOW. Yo sería más bien un pseudo MGTOW.

O lo era antes, porque ahora mismo directamente estoy secuestrado y llevo meses sin ver una mujer en persona. Empiezo a olvidar cómo eran.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo solo dire que durante años fui MGTOW y nisiquiera lo sabia... pero no por repudiar tias, si no por repudiar tener relacion de pareja en si.

 

quiero decir hasta que di con una tia de la que me enamore y quise y considere indicada para estar conmigo, he estado con decenas de mujeres (algunas con el tiempo me di cuenta de que valian la pena ojo) pero fui feliz de los 20 a los 26 acostandome con tias, sin tener nada serio, apenas relaciones de meses pero que no me costaban nada, ni madrugar, ni aguantar lloros, ni histerias, ni nada...

solo la parte buena, algun cine o cena, follar y dew, a los 3 meses pista que tengo que ir al gym, a zorrear a pubs, jugar videojuegos o arreglar el coche... vida absolutamente alejada de cualquier tipo de relacion de pareja... v

iviendo para mi para mis amigos, para mi felicidad, y cada x tiempo follar algo y listo... a veces en 6 meses follaba mucho y otras en 6 meses no follaba NADA, pero me era completamente indiferente...

si que tuve algunos problemas con algunas que querian relacion seria o seguir mas y yo lo frenaba y esto me ha hecho con el tiempo darme cuenta de que "algunas" posiblemente merecian la pena. Aunque hoy andan con otros, o casadas o con hijos y gordas y una vida de mierda que incluso hoy con 33 me da algo de repelus.

pero me aterraba la idea de tener 25 años y una relacion seria, de ambos en un piso, tener niños o esa idea y mil mas...buag

Respeto al que lo quiera y hoy dia con 30-35 o asi lleve la vida de un abuelo con barriga, comida los domingos con la suegra etc, que genial... pero yo pasando (aunque tb lo haya vivido con mi pareja en parte)

En mi relacion de 7 años, obviamente ella tenia la prisa, el vivir juntos, el viajar, el tener hijos y demas, el vivir experiencias, yo en general soy un tipo que necesito eso de manera mas separada, no lo necesito cada mes... me gusta viajar tal vez una vez al año o dos, pero no pasarmela viajando para hacer fotos para el insta, disfruto mas de una tarde de barbacoa o de fiesta con mis amigos y amigas de siempre, de un dia de playa, en fin de cada dia hacer cosas mas de a diario y disfrutar cada dia un poco... que no tirarte meses disfruntado 0 y al final un viaje espectacular en plan 10 dias...smiley

Para mi un buen dia es ir a levantar hierros y a la playa a ser posible alguna virgen dificilmente accesible y peligrosa como covachos, acabar en un concierto de metal, tomarme una copas con la gente, ligar con un par de zorras descansar bien que mñn hay que ir al templo, o jugar al tenis con peña que controla como yo y le pegamos duro. 

Hoy y estos ultimos 5 dias han sido grandes dias la verdad

son formas de ver las cosas, alla cada cual y respeto el que necesite irse a punta cana una vez al año para sentir que su vida no es una puta mierda, yo prefiero cada dia disfrutar un poco, mas de pequeñas cosas, pero me vale. 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Eres más de disfrutar de las pequeñas cosas porque tienes que resignarte con tus pequeñas ambiciones, con tu pequeña madurez, con tu pequeña responsabilidad, con tu pequeña independencia... Vamos, que hay gente que vive a lo grande, pero tú vives a lo pequeño.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sera mejor vivr deseando cosas inaccesibles como haceis muchos, y entonces venis frustrados aqui a criticar a quien se conforma con las pequeñas cosas buenas de la vida... claro que si joooderenlightenedno

Y eso que de esta "humilde" forma tengo mas que cualquiera de 33 o de este foro en general. 

 Gilipollas perdidos hasta para reconocer frustacionesnopfff

 

La diferencia es que yo con mi vida de "pequeños placeres" no me meto con nadie, ni vengo a juzgarte a ti, y tu vida de "grandes pero limitados placeres" en cambio tu en un inmenso alarde de frustracion, si vienes a juzgar la mia...

no te das cuenta de los gigantescamente subnormal que demuestras ser solo con esto???eso o que directamente te has propuesto superar al infame del ferperela, pero vamos te queda rato payo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo nunca vine a hacer alarde de mis bienes materiales, y menos, para ridiculizar a nadie.

Eres el único que habla de lo que posee (consolas, blue rays, coches, etc) y de los negocios que hace (vender camisetas de fútbol compradas en China, vender juguetes) como si fueses un héroe por hacerlo. Que eso está bien para un chaval de 15 años.

¿Tienes más que cualquiera de 33 de este foro? ¿Hijos? ¿Una relación estable? ¿Casa y coche propios? ¿Planes de futuro? ¿Un poco de mundo? ¿Cultura? ¿Estudios? ¿Una trayectoria profesional ejemplar? ¿Estabilidad emocional?
¿O una impotencia e inconformidad ante la vida aberrantes?

En fin, dime de qué presumes...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Efectivamente se pueden tener mil cosas y ser humilde. Yo.

O no tener ni la mitad pero venir aqui a dar lecciones y decir la vida que uno debe o no llevar. Tu.

 

Por que no lo dices desde punta cana payaso?? 

nono

 

\______/Deposita aqui tu leccion de vida que a nadie le importa.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No te doy lecciones de vida. Eres tú quien dice que tienes más que cualquiera del foro con más de 33 años, y yo te pregunto qué. ¿Libertad para seguir teniendo la vida de un niño rata?

A esos con los que te comparas no les han obligado a tener eso que "les castra", que es de lo que te burlas siempre, es una decisión propia, ni tú has tenido la oportunidad o no has sabido aprovecharla para tenerlo.

Te vuelvo a preguntar. ¿Qué tienes tú que ellos no tienen?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Hombre, no sé, aparte de no haberle contestado, si él quiere analizar tu tristeza de vida y tus alardes vacíos puede usar links, mientras que si tú quieres hacer lo mismo tendrás que usar la imaginación.
Que aquí en general la gente tiene vidas más o menos plenas con una familia, con o sin hijos, con sus trabajos, ganándose la vida, y sin entrar a un foro de mierda a contarnos sus penas y depresiones desde hace meses, así que yo tengo muy claro la vida de quién prefiero...

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

NiÑo12AÑoS dijo:
Hombre, no sé, aparte de no haberle contestado, si él quiere analizar tu tristeza de vida y tus alardes vacíos puede usar links, mientras que si tú quieres hacer lo mismo tendrás que usar la imaginación. Que aquí en general la gente tiene vidas más o menos plenas con una familia, con o sin hijos, con sus trabajos, ganándose la vida, y sin entrar a un foro de mierda a contarnos sus penas y depresiones desde hace meses, así que yo tengo muy claro la vida de quién prefiero...

La imaginada...

la mia al menos con subidones y bajones es real.

la de estos miserables es inexistente y como bien cuentan insulsa en comparacion.

Prefieres esa, y lo curioso es que no me sorprende en absoluto. blush

 

No voy a negar que la fina linea que separa venir aqui a trolear, insultar y hacer el gili y humillaros, o tratar un tema serio con cierta seriedad, critica, opinion y ayuda es fina... y que no todos sois capaces COMO ESTA QUEDANDO CLARO.

Pero aunque ahora esteis llorando y sacando temas del 2009 como de lo malo que he sido y lo mal que os he tratado y retregado cosas que tengo y demas, tambien podrias buscar los temas serios (aunque no abunden) donde tambien he contestado con franqueza y seriedad y hasta ayudando.

no os pido que seais capaces, por que OBVIO no lo sois, pero, intentar en malos momentos COBRAROS VENGANZAS del pasado, necesitais alcanzar tal nivel de miserabilidad???? smiley os es necesario???

 

Obviamente es una pregunta retorica.sad

La gracia es que os necesiteis ahora para "ayudaros", y que el otro ante la somanta de ostias, se ponga a llorarle a kuwaku.

Este es el nivel

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fíjate que eres el único que critica y ataca la vida de los demás inventándosela para intentar que la tuya luzca un poco más. Lo llevas haciendo durante años y lo haces hoy en día.

Te vuelvo a repetir la pregunta. ¿Por qué tu vida es mejor que la de los demás? Y esta vez no vale hablar de la vida de los demás sin saber cómo es.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Defeka
Defeka
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2015
Puntos: 56

nono

.

Nadie envidia tu miserable e insulsa vida cuya máxima preocupación es pensar en los gallumbos que te vas a poner en el día y en mirarte al espejo para observar que los pelos de vagina de cebra sí están creciendo en tu descomunal frente y ya por último vienes a este foro a decir que la inmundicia de tu vida ya no te motiva para hacerte pajas.

Ciaooooo basura voy a entrenar mis glúteos sosteniendo barras de acero de 500kg entre mi raja.

“Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Defeka dijo:

nono

. Nadie envidia tu miserable e insulsa vida cuya máxima preocupación es pensar en los gallumbos que te vas a poner en el día y en mirarte al espejo para observar que los pelos de vagina de cebra sí están creciendo en tu descomunal frente y ya por último vienes a este foro a decir que la inmundicia de tu vida ya no te motiva para hacerte pajas. Ciaooooo basura voy a entrenar mis glúteos sosteniendo barras de acero de 500kg entre mi raja.

Así de afán te digo, que lástima que tu mujercita no tenga glúteos, y que su clítoris sea más grande que tu pene, XD 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Joer MOW pero si hasta mi vida es mejor que la tuya.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

no

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Phon dijo:

¿Y la gente normal?

Son todavía mas subnormales.

El Alcalde del VerSo

 OcioZero · Condiciones de uso