Fingers

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Esto de qué va?

https://www.theguardian.com/world/2019/jan/06/czech-democracy-threat-deb...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Las maravillas del capitalismo post-comunista. A mí me reclaman unas cuotas de autónomo posteriores a que me diera de baja, sería la risa que me pasara como los del artículo y dentro de 5 años me pidan una millonada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Todavía no has notado que te estén siguiendo, ¿no? Entonces todo bien 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

que hacias diseñar web?

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Fingor dijo:

Las maravillas del capitalismo post-comunista. A mí me reclaman unas cuotas de autónomo posteriores a que me diera de baja, sería la risa que me pasara como los del artículo y dentro de 5 años me pidan una millonada.

Pues mejor que se lo justifiques: La TGSS es el peor acreedor posible, en este país.

Tienen las mismas facultades que la AEAT, pero las utilizan de un modo más salvaje. Son como la cólera de Dios en un mal día.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ricky dijo:
Fingor dijo:

Las maravillas del capitalismo post-comunista. A mí me reclaman unas cuotas de autónomo posteriores a que me diera de baja, sería la risa que me pasara como los del artículo y dentro de 5 años me pidan una millonada.

Pues mejor que se lo justifiques: La TGSS es el peor acreedor posible, en este país. Tienen las mismas facultades que la AEAT, pero las utilizan de un modo más salvaje. Son como la cólera de Dios en un mal día.

Bueno, la Aeat te interviene la cuenta o la nomina...la Tgss igual si. Pero yo no me decantaria como que es peor, ninguna se anda con remilgos.devil si has hecho algo mal eres culpable y pagas, y pagas sancion porque tu deber es hacerlo bien.

La Aeat es la depredadora principal, muerde a mas gente y por mas cosas.

 

 

Pd. Si, que lo justifique en plazo que si no verá las raisas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Cuando digo que es peor TGSS que la AEAT, lo digo en serio.

Lo digo por la práctica habitual de ambas AAPP. Ambas tienen amplias facultades para dar por culo, pero la AEAT suele tener la deferencia de avisar primero, cosa que no se puede afirmar de la TGSS.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Avisar esta sobrevalorado.

 

 

Pd. Y la decencia pasada de moda.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Era guía en Praga.

Me llegó durante algunos meses (llegaba otra persona, de hecho, la que me gestionó las cosas allí) un sms automatizado pidiendo la cuota mensual. Supongo que tendrían un desfase y sería un error que ya subsanaron, y aunque me quisieran congelar una cuenta, ya no tengo cuenta en la República Checa.

Cómo de posible veis que un día futuro me lleve una hostia por esto? Eran 150€ al mes aprox, así que sumarán 450 / 600€, no recuerdo cuántos meses estuvieron con el cuento este.

Invoco a Ricky y sus conocimientos sobre colaboración fiscal entre Estados de la UE.

(de todas formas, repito que yo me di de baja en abril y me llegaron los sms pidiendo las cuotas de mayo en adelante, cuando ni vivía en el país).

Ociozero, tu foro de Derecho Tributario.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Primero, esto no es fiscal, es de Seguridad Social.

Sé que parece lo mismo, y tal, pero no lo son. La Seguridad Social tiene su propio cuerpo recaudatorio.

 

Segundo, a día de hoy (reconozco que no es mi campo) creo que aún no se ha llegado al punto de que una administración tributaria pueda embargar bienes más allá de sus fronteras. De momento, incluso irse a Portugal (que, por lógica -esa que no siempre se aplica- debería ser el primer país con el que España se interesase en colaborar en estas cosas) sigue siendo una forma fácil de escapar de Hacienda.

Irónicamente, un particular lo tendría más fácil, y aún así, no suelen hacerlo.

Si la UE no salta antes por los aires, es posible que se acabe creando un cuerpo comunitario para recaudar, pero no lo veo viable a corto plazo.

 

Ahora, que si no lo tienes todo en regla, esa deuda va a estar aquí esperándote hasta que haya algo que trincar, no lo dudes.

 

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Hace unos meses me llamaron de la SS preguntándome que por qué estaba dado de baja en las Actividades Económicas, cosa que no había hecho. Acabé a gritos con el típico funcionario, viejo, director de la mierda esa intentando explicarle que yo no me había dado de baja y él diciendo que sí. Al final fui a Hacienda y alguien lo había hecho por mí, nadie que yo conozca, ni de la asesoría ni pollas. Alucinante. Llamándome todas las semanas para ver qué había pasado con eso cuando yo ya estaba de baja desde hacía dos meses. Tres mañanas perdidas por culpa de la mierda esa. Qué mala hostia pillé por su culpa. Que podían ser carroñeros solo, pero es que encima de parásitos son molestos los muy mamones.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Novo dijo:
Hace unos meses me llamaron de la SS preguntándome que por qué estaba dado de baja en las Actividades Económicas, cosa que no había hecho. Acabé a gritos con el típico funcionario, viejo, director de la mierda esa intentando explicarle que yo no me había dado de baja y él diciendo que sí. Al final fui a Hacienda y alguien lo había hecho por mí, nadie que yo conozca, ni de la asesoría ni pollas. Alucinante. Llamándome todas las semanas para ver qué había pasado con eso cuando yo ya estaba de baja desde hacía dos meses. Tres mañanas perdidas por culpa de la mierda esa. Qué mala hostia pillé por su culpa. Que podían ser carroñeros solo, pero es que encima de parásitos son molestos los muy mamones.

¿Fue algún tipo de error administrativo? Porque lo contrario sería realmente siniestro. ¿Alguien puede darte de baja sin más, a parte de tu gestor?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

aparte

no se que mierda pasa en este foro con eso 

https://www.fundeu.es/recomendacion/aparte-a-parte/

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Desliz mío.

Pero enlazar a la Fundeu tiene su cosa también.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Xoso dijo:
Desliz mío. Pero enlazar a la Fundeu tiene su cosa también.

xddddd me llama la atencion que lo he visto mucho en el foro, no se por que...imagino que al final acabaran aceptando ambas 

fundeu, pues creo que simplemente fue el primer enlace que me salio en google, pero estoy dispuesto a escuchar tus criticas al bbva

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En mi caso supongo que habré metido la pata al teclear.

Aunque admito que leer la normativa me ha venido bien. Solía poner casi siempre "aparte" pero no recordaba por que.

Sobre el BBVA, Dillinger tenía más estilo que esos rufianes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ostia el fingor, de que me suena? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Se escribe hostia. Con h de hostil.

Ya que ha salido el tema ortográfico. Hostia debe tener el record porque nunca la leo bien escrita.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Jefe rojo dijo:

aparte

no se que mierda pasa en este foro con eso 

https://www.fundeu.es/recomendacion/aparte-a-parte/

Yo cometo/ía ese error. Aunque descubrí hace poco que también escribía mal "sobre todo" (todo junto). Bueno, lo escribía bien o mal indistintamente, creo que dependía de cómo me sonaba en la cabeza en ese momento.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

"Sobretodo" (junto) es una prenda de ropa. Lo lleva puesto Carlos V en el retrato con perro que le hizo Tiziano.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cualquier rolero del señor de los anillos que le pegase al rolemaster conoce los sobretodos como prenda de vestir.

Y el jojojopo. Nunca se me olvidará. Era una planta. Son recuerdos aleatorios, vale?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

My Own Winter dijo:

ostia el fingor, de que me suena? 

Me suena de OJ del foro de Deportes. Creo que se llamaba Fingolir Aetion, una mierda así.

Recuerdo que es madridista, si la memoria no me falla y además se comía las tetas de aziliz en vivo jajs

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Fingers de Frango
Fingor de Pollo
Deditos de Bebito

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bueno bueno, ahi hubo una cosa muy rara entre lastetasdeaziliz, fingor y el iguano, nunca lo sabremos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

A mí nunca me perdonó que dijera que su prima es facha, está buena y tiene unas tetazas. Lo cual es todo cierto.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

fherperela dijo:

Bueno bueno, ahi hubo una cosa muy rara entre lastetasdeaziliz, fingor y el iguano, nunca lo sabremos.

Si, algunos nunca lo sabréis.

Novo dijo:

A mí nunca me perdonó que dijera que su prima es facha, está buena y tiene unas tetazas. Lo cual es todo cierto.

Este post sin fotos no vale nada.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Xoso dijo:

fherperela dijo:

Bueno bueno, ahi hubo una cosa muy rara entre lastetasdeaziliz, fingor y el iguano, nunca lo sabremos.

Si, algunos nunca lo sabréis.

Mira te baneo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

no

Yo conozco la versión que me contó el propio Fingers, de la que no pienso soltar prenda. Si queréis saber más, montamos un post específico y que Ricky asesore sobre el formulamiento jurídico idóneo del proceso.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

q pasa hubo trio?

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Info privilegiada sin contar. Lo que faltaba en el patio.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Jefe rojo dijo:

q pasa hubo trio?

nonoPero qué cojones

A estas alturas solo se puede calificar la movida de "mierdas intensitas postadolescentes que dan vergüenza ajena" y que no creo ni que sean medio interesantes.

Vamos, de lo que viven hoy muchos youtubers de 25-30 años.

Cuánto me habría ahorrado de haber descubierto antes los porrosno

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso