Hilo Oficial Puticlubs, Scorts, lugares recomendados

118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Campeones 2. El retraso del retraso

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Maddmax dijo:
 Por mucho que queramos sacralizar la bandera como símbolo del estado, lo de Dani Mateo es como mucho un desprecio. El skech es una humillación a un colectivo concreto.

Es que esta es la frase dificil que ha confundido mow, el pobre ha tenido que inventarse el significado de sacralizar para que encaje con su postura, y ya a partir de ahi cuesta abajo. Que verguenza ajena joder, me piro de este foro.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Te echaremos de menos. Eras como un hermano.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Fly dijo:
Te echaremos de menos. Eras como un hermano.

nono

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ukos dijo:

Maddmax dijo:
 Por mucho que queramos sacralizar la bandera como símbolo del estado, lo de Dani Mateo es como mucho un desprecio. El skech es una humillación a un colectivo concreto.

Es que esta es la frase dificil que ha confundido mow, el pobre ha tenido que inventarse el significado de sacralizar para que encaje con su postura, y ya a partir de ahi cuesta abajo. Que verguenza ajena joder, me piro de este foro.

 

las bragas bien planchadas... si te piras sera para planchar unas pocas mas... 

 

ahi con el colectivo a full que puta penosidad

 

mira que te pires ya ostia

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Lo bueno de planchar bragas es que puedes olerlas durante.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

durante el planchado?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Angus dijo:

durante el planchado?

saludos

durante el proceso se refiere. osea si.

 

 

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

knightCry dijo:

Lo bueno de planchar bragas es que puedes olerlas durante.

 

con mi novia vivi durante 6 años bañado en tangas... 

creo que no aceptaria hoy dia estar con una tia que no lleva tanga.

bragas es de gorda, como muy polgara

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Que después de un nuevo fracaso sentimental vengas a hacer alardes de virilidad solo demuestra una evidente inseguridad con respecto a tu masculinidad.

Se te huelen los cuernos a kilómetros.

Contacto 0 y apúntate al gym.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Discrepo, unas bragas pueden ser más sexys que un tanga, ahí están los culots. Los tangas por más extendidos que estén siguen siendo de zorras y strippers. Un culot es más elegante y por lo general, bonito. Da pie a que haya encaje y hace el culo más bonito, más redondo. O sea qué necesidad hay de llevar tanga? Ninguno en absoluto, simplemente les gusta sentirse putas, que sus nalgas se muevan sin control al caminar y así atraer todas las miradas a su paso y excitar al personal. Nada es broma, en el fondo les gusta sentirse más atractivas de lo que son en realidad porque han aprendido a ambicionar una belleza ideal que nunca podrán alcanzar y mientras se visten y se maquillan se sienten bien pero luego cuando se quitan todo eso es como ver arder al Hinderburg o como ver a Afrodita convertirse en la mona Chita. Es eso justamente lo que llena de mierda una mujer, lo que le da la neurosis, lo que le hace odiar al hombre porque un hombre (un hombre de verdad me refiero) no necesita fingir para sentirse bien ni necesita la aprobación de los demás. Un hombre es un triunfador aunque sea pobre, un hombre es un follador aunque sea monje de celibato y un hombre es un guerrero brutal aunque nunca haya roto un plato. Un hombre se da a sí mismo su orgullo y su importancia pero una mujer no, necesita que los demás se la den, que se lo de la sociedad entera, la ley, los anuncios de TV y hasta Pocoyó en sus episodios tiene que valorar a la mujer y aún así dramas, jaris y a llorar. Neurosis. Ese es el principal problema de la historia de la humanidad, la puta neurosis de la mujer. Y es el principal factor por el cual a los hombres nos salen canas y no la edad.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Novo dijo:

Que después de un nuevo fracaso sentimental vengas a hacer alardes de virilidad solo demuestra una evidente inseguridad con respecto a tu masculinidad.

Se te huelen los cuernos a kilómetros.

Contacto 0 y apúntate al gym.

 

ayer estuve con mi ex, quiere volver

los cuernos no los puso nadie, bueno yo si, pero fueron en el tiempo de descuento como quien dice.

al gym estoy apuntado 3 años antes de conocer a mi novia, osease desde 2009 y sigo en el 10 años despues

virilidad??? precisamente el otro dia comente que este año apenas habia follado... pero supongo que para ti follar poco es viril cuando vienes de follar CEROno

 

tu obsesion te delata y delata tu penosa vida y que veas mierda donde no la hay y vengas a joder con ella

 

\__________________________/ ajaja ahora dilo sin reyenarlo

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Omnio dijo:
Discrepo, unas bragas pueden ser más sexys que un tanga, ahí están los culots. Los tangas por más extendidos que estén siguen siendo de zorras y strippers. Un culot es más elegante y por lo general, bonito. Da pie a que haya encaje y hace el culo más bonito, más redondo. O sea qué necesidad hay de llevar tanga? Ninguno en absoluto, simplemente les gusta sentirse putas, que sus nalgas se muevan sin control al caminar y así atraer todas las miradas a su paso y excitar al personal. Nada es broma, en el fondo les gusta sentirse más atractivas de lo que son en realidad porque han aprendido a ambicionar una belleza ideal que nunca podrán alcanzar y mientras se visten y se maquillan se sienten bien pero luego cuando se quitan todo eso es como ver arder al Hinderburg o como ver a Afrodita convertirse en la mona Chita. Es eso justamente lo que llena de mierda una mujer, lo que le da la neurosis, lo que le hace odiar al hombre porque un hombre (un hombre de verdad me refiero) no necesita fingir para sentirse bien ni necesita la aprobación de los demás. Un hombre es un triunfador aunque sea pobre, un hombre es un follador aunque sea monje de celibato y un hombre es un guerrero brutal aunque nunca haya roto un plato. Un hombre se da a sí mismo su orgullo y su importancia pero una mujer no, necesita que los demás se la den, que se lo de la sociedad entera, la ley, los anuncios de TV y hasta Pocoyó en sus episodios tiene que valorar a la mujer y aún así dramas, jaris y a llorar. Neurosis. Ese es el principal problema de la historia de la humanidad, la puta neurosis de la mujer. Y es el principal factor por el cual a los hombres nos salen canas y no la edad.

 

he leido hasta lo de "los tangas son de zorras y strippers"

el tanga es la prenda femenina mas usada tras el sujetador... osea todaaaaaaaas las tias con un tipo bueno, decente o normal, llevan tanga... por que les es hasta mas comodo, y por que no marca en ningun pantalon, ni baquero etc, es estetico y no marca con sus prendas por lo general ceñidas...

no es una cuestion sexual...

 

cago en dios parece un foro de prepubers esto cago en dios ni en el 2009 con el puto tenyearschallenge ese

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Hago un texto ubermens y no te lo lees? Puto looser ves a jugar a la PS4 mientras mama te cocina unas albondigas, lo de volver con tu novia eso ni lo sueñes.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Omnio dijo:
Hago un texto ubermens y no te lo lees? Puto looser ves a jugar a la PS4 mientras mama te cocina unas albondigas, lo de volver con tu novia eso ni lo sueñes.

 

estoy entre ella y la rusa

 

ya lo pensare

 

PD:Deja de pedirme que te presente mujeres

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
Discrepo, unas bragas pueden ser más sexys que un tanga, ahí están los culots. Los tangas por más extendidos que estén siguen siendo de zorras y strippers. Un culot es más elegante y por lo general, bonito. Da pie a que haya encaje y hace el culo más bonito, más redondo. O sea qué necesidad hay de llevar tanga? Ninguno en absoluto, simplemente les gusta sentirse putas, que sus nalgas se muevan sin control al caminar y así atraer todas las miradas a su paso y excitar al personal. Nada es broma, en el fondo les gusta sentirse más atractivas de lo que son en realidad porque han aprendido a ambicionar una belleza ideal que nunca podrán alcanzar y mientras se visten y se maquillan se sienten bien pero luego cuando se quitan todo eso es como ver arder al Hinderburg o como ver a Afrodita convertirse en la mona Chita. Es eso justamente lo que llena de mierda una mujer, lo que le da la neurosis, lo que le hace odiar al hombre porque un hombre (un hombre de verdad me refiero) no necesita fingir para sentirse bien ni necesita la aprobación de los demás. Un hombre es un triunfador aunque sea pobre, un hombre es un follador aunque sea monje de celibato y un hombre es un guerrero brutal aunque nunca haya roto un plato. Un hombre se da a sí mismo su orgullo y su importancia pero una mujer no, necesita que los demás se la den, que se lo de la sociedad entera, la ley, los anuncios de TV y hasta Pocoyó en sus episodios tiene que valorar a la mujer y aún así dramas, jaris y a llorar. Neurosis. Ese es el principal problema de la historia de la humanidad, la puta neurosis de la mujer. Y es el principal factor por el cual a los hombres nos salen canas y no la edad.

Tranqui, monje-guerrero, que eres tú quien había posteado tu torso desnudo en este foro en el que solo hay hombres. Ahora relee tu mensaje teniendo esta información en cuenta.

Neurosis, eh? Pues sí, echando un ojo a la Wikipedia encajan muchas cosas...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

La rusa? Pero qué rusa por Dios? Cuando te pajeas con zorras de internet es ficción. Tu siempre dices que hay como 50 mujeres deseando comerte la polla pero vamos, si luego no mojas es porque no son lo bastante buenas para ti claro, las rechazas.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Omnio dijo:
La rusa? Pero qué rusa por Dios? Cuando te pajeas con zorras de internet es ficción. Tu siempre dices que hay como 50 mujeres deseando comerte la polla pero vamos, si luego no mojas es porque no son lo bastante buenas para ti claro, las rechazas.

hay que saber decir que no a veces.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿Las bragas son de gorda? Es normal que se piense eso porque una gorda usando tanga es la risa y al mismo tiempo lo más asqueroso del mundo pero las bragas ayudan a resaltar un buen culo. Además, no sé, esto lo digo desde mi perspectiva, traer una tanga debe ser algo muy incómodo (no digo que no sea sexy). Traer metido durante horas un trozo de tela entre las nalgas durante horas, mmm, no sé.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Marshall dijo:
¿Las bragas son de gorda? Es normal que se piense eso porque una gorda usando tanga es la risa y al mismo tiempo lo más asqueroso del mundo pero las bragas ayudan a resaltar un buen culo. Además, no sé, esto lo digo desde mi perspectiva, traer una tanga debe ser algo muy incómodo (no digo que no sea sexy). Traer metido durante horas un trozo de tela entre las nalgas durante horas, mmm, no sé.

 

si, pero la mayoria usan tanga por eso... obvio has de tener un culo hermoso y mejor... pero es que ya hasta gordas llevan tanga, para no marcar por los costados todo ahi

 

las bragas ya la llevan solo con regla y cada vez menos. 

 

tengo una colombiana que me pasa su culo amenudo y me llama la atencion que ella si lleva bastante culot o braga asi mas fina... 

pero aqui el tanga predomina en las jovenes. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Para llamar planchabragas al personal se te ve bastante puesto en hábitos de vestimenta femenina. Si atendieras más a las necesidades sexuales de tu novia y no tanto las domésticas quizás no se hubiera ido con otros...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A medida que avanza este hilo, me dan ganas de sugerirle a Miggum que presente a Mow y su amiga, para que ésta corrobore que todo esto es pose...

Después, me doy cuenta de que el plan tiene un fallo: Después de presentarle a Mow, dejaría de ser su amiga, y probablemente, ni le volviese a dirigir la palabra.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Novo dijo:
Para llamar planchabragas al personal se te ve bastante puesto en hábitos de vestimenta femenina. Si atendieras más a las necesidades sexuales de tu novia y no tanto las domésticas quizás no se hubiera ido con otros...

que si que sigue intentandolo pedazo beta casi cuela xd...

 otra cosa no la pobre... pero fiel y santa como ninguna, de hecho ayer me reconocio que ni ha conocido a nadie ni nada, que quiere volver etc

loca lo que quieras, pero leal y fiel como ninguna y eso que mis anteriores novias tb fueron unas cracks en eso.

 

de hecho siempre he dicho que mi pareja entraba totalmete en el tds lcs, pero no en el tds pts, pero claro tu ese dia estarias haciendo pompas con tus babas no

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ricky dijo:

A medida que avanza este hilo, me dan ganas de sugerirle a Miggum que presente a Mow y su amiga, para que ésta corrobore que todo esto es pose...

Después, me doy cuenta de que el plan tiene un fallo: Después de presentarle a Mow, dejaría de ser su amiga, y probablemente, ni le volviese a dirigir la palabra.

si eso de presentar a su amiga es de coña, aunque lo pusiera en un hilo

  ese momento que estaba pues te apetece conocer gente nueva y lo de la amiga fue un pretexto es que nisiquiera se si es rubia, morena o pelirroja la amiga de migumgg, pero cuando pasaba eso, y me encontraba a migumgg, aunque yo he salido siempre, tanto solo como cuando he tenido pareja, pues cuando cortas una relacion te apetece conocer gente nueva y listo, entonces en ese sentido si que puedo bromearle a migumgg, pero vamos hoy es el dia que sigo encontradomelo y nos saludamos y adew

la gente siempre se me acopla a mi y a mi grupo y sin problema, yo jamas me acoplo a nadie.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Maestro Gouken dijo:

la gente siempre se me acopla a mi y a mi grupo y sin problema, yo jamas me acoplo a nadie.

Esto suena a la vez que Santo dijo que en las discotecas siempre tenía a un grupo bailando alrededor suyo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Maestro Gouken dijo:

si eso de presentar a su amiga es de coña, aunque lo pusiera en un hilo

  ese momento que estaba pues te apetece conocer gente nueva y lo de la amiga fue un pretexto es que nisiquiera se si es rubia, morena o pelirroja la amiga de migumgg, pero cuando pasaba eso, y me encontraba a migumgg, aunque yo he salido siempre, tanto solo como cuando he tenido pareja, pues cuando cortas una relacion te apetece conocer gente nueva y listo, entonces en ese sentido si que puedo bromearle a migumgg, pero vamos hoy es el dia que sigo encontradomelo y nos saludamos y adew

la gente siempre se me acopla a mi y a mi grupo y sin problema, yo jamas me acoplo a nadie.

Déjate de rubia o morena. Primero averigua si la amiguita de Migumg tiene rabo, no te vayas a llevar una sorpresa. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Marshall dijo:
¿Las bragas son de gorda? Es normal que se piense eso porque una gorda usando tanga es la risa y al mismo tiempo lo más asqueroso del mundo pero las bragas ayudan a resaltar un buen culo. Además, no sé, esto lo digo desde mi perspectiva, traer una tanga debe ser algo muy incómodo (no digo que no sea sexy). Traer metido durante horas un trozo de tela entre las nalgas durante horas, mmm, no sé.

Es soprendentemente cómodo.

Por lo demás fascinado me hallo. Ese mow alphabetagammafucker es ya la mezcla entre ravemaster, omnio, bruce willis y revilla. Ídolo!!! Sigue así!!!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Fly dijo:
Marshall dijo:
¿Las bragas son de gorda? Es normal que se piense eso porque una gorda usando tanga es la risa y al mismo tiempo lo más asqueroso del mundo pero las bragas ayudan a resaltar un buen culo. Además, no sé, esto lo digo desde mi perspectiva, traer una tanga debe ser algo muy incómodo (no digo que no sea sexy). Traer metido durante horas un trozo de tela entre las nalgas durante horas, mmm, no sé.

Es soprendentemente cómodo.

Por lo demás fascinado me hallo. Ese mow alphabetagammafucker es ya la mezcla entre ravemaster, omnio, bruce willis y revilla. Ídolo!!! Sigue así!!!

Pues sí. El año acaba de empezar pero digo que le nombramos ya forero del año. Sólo podría superarme una forera posteando sus tetas y ya no quedan mujeres en este foro.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

solharis dijo:
Déjate de rubia o morena. Primero averigua si la amiguita de Migumg tiene rabo, no te vayas a llevar una sorpresa.&nbsp
Ojo a esto, Solharis tiene razón, hay que tener cuidado.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso