Venesuela

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Guaidó se proclama presidente de Venezuela. Quizás al 981238º intento de la CIA esta vez le salga bien. Trump ha dicho que como haya violencia se mete de por medio.

En fin, se lleva viendo venir desde hace meses.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-01-23/trump-reconoce-guaido-pr...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ya era hora

 

amigos y amigas de alli rezando para que maduro pire ya

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

nivel retrasado mental de mierda de la izquierda mugrosa, por suerte ya le estan haciendo el bullying correspondiente y owneandole.

 

Si hasta iglesias por fin ha reconocido hace poco ya lo de venezuela y que se equivocaron.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

"Se lleva viendo venir hace meses"

WHAAAAAAT

La oposición estaba en la mierda más absoluta.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

el puto trump no se a que coño espera para entrar ahi a probar armas...

 

desde que llego trump que si la WW3 que si el fin de los dias, que si guerra con corea...

 

pues de momento cero guerras, comiendo pastas con el gordo coreano y mucha palabra pero cero actos... si esto sigue asi en 2 años le dan el nobel de la paz de obama por fundirle en PAZ

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Bueno, en campaña había dicho que se iba a pirar de Siria y lo único que hizo son amagos, pero en el último momento el ejército sirio hacía "ataques contra civiles" y era "una irresponsabilidad irse". Pero sí, si se pira de Siria (y parece que vuelve a estar enfilado el asunto) y hace que firmen la paz las dos Coreas puede ser un lolazo histórico.

 

Fly, a mí no me pilla de chorprecha. Llevan meses diciendo que apoyarían una intervención militar en Venezuela y apoyando a la oposición y por su parte Maduro lleva meses denunciándolo, creo que fue por septiembre que lo advirtió en la ONU.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Guaidó se ha autoproclamado presidente en la calle delante una cámara por sus santos cojones y eso ya es patético pero que lo apoye EEUU y más países ya denota el nivel mierdoso de democracia que practican. Tildan a Maduro de dictador cuando él gana elecciones y ellos hacen política internacional como quien juega al Monopoly y haciendo trampas.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Omnio dijo:
Guaidó se ha autoproclamado presidente en la calle delante una cámara por sus santos cojones y eso ya es patético pero que lo apoye EEUU y más países ya denota el nivel mierdoso de democracia que practican. Tildan a Maduro de dictador cuando él gana elecciones y ellos hacen política internacional como quien juega al Monopoly y haciendo trampas.

Bueno, es lo que habeis hecho en Putaluña solo que con el matiz que España si es un país democrático de verdad.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no exactamente

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No, tienes razón: Lo de Venezuela tiene alguna base legal. Lo de Cataluña, no.

Y bueno, a Guaidó lo han recocido ya varios países.

 

Comparaciones con esperpentos a parte, no tengo demasiado claro el asunto, porque no lo he seguido muy de cerca. Sé que lleva dándose un tiempo un choque de legitimidades, con negaciones mutuas de legitimidad.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Venga esa guerra civil.

Estoy de acuerdo con Ricky en que es casi como lo de Catalunya. Pero la diferencia no es de legitimidad, es que a esta peña sí que la va a masacrar el ejército como se caliente (más) la cosa.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Es lo que queria Omnio, tanques en las calles. Que mire lo reprimidos que están la esquinita de ahi arriba que decia Guardiola.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Novo dijo:

y hace que firmen la paz las dos Coreas puede ser un lolazo histórico.

Bueno, sobra decir que en ese proceso todo el mérito y el progreso hasta ahora es cosa del presidente surcoreano lol

ahora que trump está ahí a tope con que deberían darle el nobel de la paz

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ricky dijo:

Y bueno, a Guaidó lo han recocido ya varios países.

Lo dices como si desde el punto jurídico significase algo, pero tenía entendido que el tema de los reconocimientos es más bien un mamoneo de intereses económicos en el que los paises pequeños siguen la corriente a los que llevan la voz cantante para mantener buenas relaciones, no hay mas que ver casos de otros paises como lo que paso con china

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Jorgito dijo:

Venga esa guerra civil.

Estoy de acuerdo con Ricky en que es casi como lo de Catalunya. Pero la diferencia no es de legitimidad, es que a esta peña sí que la va a masacrar el ejército como se caliente (más) la cosa.

pues como haya guerra civil ya sabemos lo que pasa luego no salen del fango en la vida como esta pasando con siria, aunque quizas debido a la situacion geopolitica del pais sea distinto y simplemente cambien una dictadura por otra, la anunciada llegada de la democracia la veo con mas escepticismo, ojala pero xdddd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

me da risa los mas mugrosos de este foro desde los anales que me llamaban de todo en 2009 por ser unos izmierdosos y yo un supuesto facha... ahora dicen las mismas cosas y atacan a los que yo ya desenmascaraba en aquel entonces... hoy con todas las mascaras mugrosas caidas, dicen lo mismo que yo...pero 10 o 12 años despues...

pero ojo vosotros no sois fachas...claro xd

 

jajaja no es asco lo que me producis, es verguenza.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ojo el pobre de derechas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

se te ve tope frustrado xdddd corre a proteger la dignidad de la bandera y luego te echas una siesta a ver si se te pasa la paranoia

a mi lo que me hace gracia son las criticas al sistema educativo, diria que su funcion la cumple a la perfección si a un analfabeto como tu le consiguieron meter a sangre el tema del nacionalismo

del rey tampoco se pueden hacer chistes?

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Jefe rojo dijo:

se te ve tope frustrado xdddd corre a proteger la dignidad de la bandera y luego te echas una siesta a ver si se te pasa la paranoia

a mi lo que me hace gracia son las criticas al sistema educativo, diria que su funcion la cumple a la perfección si a un analfabeto como tu le consiguieron meter a sangre el tema del nacionalismo

del rey tampoco se pueden hacer chistes?

 

Bandera??? Rey??? analfabeto cuando soy el tio del foro con mas coeficiente intelectual...

solo te falta intentar darme una clase sobre follar o levantar pesas o mecanica o que se yo... y ya en este foro abre visto de todo

autentico subnormal intentando dar clase a su maestro...

parfavar, deberias hasta tener que disculparte

 

\__________/ toma, acaba ferperela de beberse sus lagrimas, puedes rellenarlo de nuevo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

¿Pero Usa no era el enemigo? Por ser unos imperialistas capitalistas y tal.

No sé yo si les parecerá bien un candidato con el apoyo de trump, aunque claro cualquier elección que no de los resultados queridos es una elección amañada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Patch dijo:

¿Pero Usa no era el enemigo? Por ser unos imperialistas capitalistas y tal.

 

diselo a los subnormales de oz

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

noa ver la autoestima es buena, pero recuerda que a partir de cierto punto es autoengaño

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Jefe rojo dijo:

noa ver la autoestima es buena, pero recuerda que a partir de cierto punto es autoengaño

 

autoengañarse??? lo dice un tipo que junto con el 95% del foro a dia de hoy seria OBESO por tener que tragarse sus palabras de 2009 y no reconocerlo... eso es autoengaño nivel diOZ

 

yo NI UNA ratas, se ha cumplido y hasta me quede corto  con toda la mierda mugrosa de la izmierda de este pais...

ahora os lo comeis y me la comeis jaja

 

\______________/

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Maestro Gouken dijo:
en este foro abre visto de todo

Abrase visto!

Deposite aquí su coeficiente intelectual

\___/

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

la cuestión es si el regimen de maduro hizo pucherazo o no. en caso de que sí, es legítimo rebelarse contra eso. claro que éstos deben ser iguales o peores xdd

ahora mismo el ejército en manos de quién está?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Angus dijo:

la cuestión es si el regimen de maduro hizo pucherazo o no. en caso de que sí, es legítimo rebelarse contra eso. claro que éstos deben ser iguales o peores xdd

ahora mismo el ejército en manos de quién está?

saludos

de maduro 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Winter, ¿Estás bien? ¿Necesitas un abrazo, o un cafecito en un Cat Café o algo? :_(

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

La Iguana Roja dijo:

Winter, ¿Estás bien? ¿Necesitas un abrazo, o un cafecito en un Cat Café o algo? :_(

 

jajaj ya tardabas igual que cuando pongo algo en facebook contra la mugre se te ve la bilis rapidamente.no asume el fracaso de la izmierda, es el primer paso para volver a remontar algun dia

 

pero gracias por preocuparte sad estoy bien solo esperando a mañana para Resident evil 2 remake

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

no Ay, estoy muy contento. MOW se está acercando a ese estado cuasi-SSJ-Blue que alcanzó en 2012 cuando fue lo de los guiñoles de la tele francesa.

A ver si pasa otra vez, vamos, vamoooos.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ohmio de Coña dijo:

no Ay, estoy muy contento. MOW se está acercando a ese estado cuasi-SSJ-Blue que alcanzó en 2012 cuando fue lo de los guiñoles de la tele francesa.

A ver si pasa otra vez, vamos, vamoooos.

 

la otra rata ardida izquierdosa detectada, acude a la llamada de socorro... jaja asi os va con la cero autocritica mugrosos.

 

asumir el fracaso y la humillacion, y poco a poco joder.

animo para las generales no

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Maestro Gouken dijo:

Ohmio de Coña dijo:

no Ay, estoy muy contento. MOW se está acercando a ese estado cuasi-SSJ-Blue que alcanzó en 2012 cuando fue lo de los guiñoles de la tele francesa.

A ver si pasa otra vez, vamos, vamoooos.

 

la otra rata ardida izquierdosa detectada, acude a la llamada de socorro... jaja asi os va con la cero autocritica mugrosos.

 

asumir el fracaso y la humillacion, y poco a poco joder.

animo para las generales no

Oye pavo, tranqui, que yo aquí ni pincho ni corto. Por mí como si convierten Caracas en cuatro cráteres de cristal, me la suda de una forma que es difícil de transmitir. Yo soy el de las palomitas.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

 OcioZero · Condiciones de uso