LA NOIRE fue una porqueria.

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Años quieriendo hacerme con el y descubro el otro dia que ya lo tenia en el Steam..., personaje con carisma cero, tiroteos muy malos, y la investigacion y la historia que es el 90% del juego no me atraen nada, no engancha

Un juego mediocre para el que le sobre el tiempo.

El Alcalde del VerSo

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Una puta mierda, estoy de acuerdo

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Tampoco me hizo gracia.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Es basura, y es una pena porque la idea era muy buena.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Tiene gracia los primeros casos, luego es un dew de puta madre

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí me gustó, aunque en ciertos puntos se hace pesado, y sí, fue vaporware de puta madre.

De todas formas, yo creo que si no le hubiesen metido una ciudad vacía y lo hubiesen dejado como una aventura más lineal, se hubiese hecho más ameno. Porque la misión en la que tienes que ir por toooda la puta ciudad buscando gilipolleces para encontrar al asesino de los huevos que te deja la carta rollo Moriarty mal, maaaadre mía, qué tortura.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Pues sí. Tanto usar pasillo como término peyorativo pero prefiero mil veces un pasillo decente que un mundo abierto mediocre o copia número 3000 de los pocos que sí son buenos.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Totalmente, menos mal que podías dejar que condujera el otro.

A mí me gustó en líneas generales, pero tiene esos fallos que hace que de pereza jugarlo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es que LA Noire es uno de esos juegos que se quedan a medias de la peor manera posible.

Te sueltan por una ciudad con mapeado bastante extenso pero en la que no puedes hacer NADA, y apenas aprovechan el mundo abierto en dos o tres casos en los que buscas pistas por la calle.

Lo de las expresiones faciales se vendió como una revolución y al final se quedó en un 'meh' enorme.

A mi no me pareció mal juego, y algunos casos estaban muy bien planteados (otros no). Me gustó el final. Pero en conjunto es un quiero y no puedo constante. Ha envejecido bastante mal, también, sobre todo con la perspectiva de todo el hype que levantó.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Me sorprende que la afamada Rockstar firmase algo tan malo. Me da por deducir que fue un proyecto de prueba, como el episodio piloto de una serie, donde Rockstar iba a hacer un GTA en los años 50 y una sacada de polla brutal pero quizás luego lo dejaron estar para centrarse en los GTAs normales que eran un valor seguro mientras que ambientar algo en esa epoca a muchos niñatos no les haría ni puta gracia y sería mucho más comedido en ventas. Entonces dicho proyecto en vez de ser totalmente deshechado fue publicado por alguna razón desconocida y claro, un juego al 5% de su desarrollo resulta pésimo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Que yo recuerde las caras y expresiones sí estaban a la altura, pero claro, soy un plebeyo de consolas así que cualquier chorrada ya me asombra.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

https://m.youtube.com/watch?v=qzPvx8VUSDw

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

noeste debe ser el primer post del patio en el que hay unanimidad

una pena tb lo de la saga mafia con lo bueno que fue el primero 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues tengo un par de amigos que les gusto mucho

 

yo lo empece y lo borre de inmediato...

 

seguramente esperabais algo mas dinamico o mas tipo GTA donde todo fluye mas dinamicamente.

 

en ese caso jugaros el Maffia 2, lo regalaron en Xbox live en 360 hace 3 o 4 años y hace un par de años me lo termine y me gusto mucho, es bastante simple y directo, pero los personajes tienen gancho y la trama esta bien. esta tambien en ps3 y pc. 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

El mafia 2 aún se dejaba jugar, yo no tengo mal recuerdo. Pero bueno lo jugué cuando salió y puedo estar equivocado porque tampoco es que recuerde gran cosa.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El mafia 2 es basurilla comparado con el primero. No se, tambien es que el primer Mafia es uno de  mis juegos fetiche

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Adrianthema dijo:
https://m.youtube.com/watch?v=qzPvx8VUSDw

https://youtu.be/Ml6kXLRX46A?t=17

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

fherperela dijo:

El mafia 2 es basurilla comparado con el primero. No se, tambien es que el primer Mafia es uno de  mis juegos fetiche

Pues dicen que el 3 es aún peor.

A mi el 2 no me pareció tan malo de entrada. El problema es que el juego sugiere en sus primeros compases un desarrollo que luego se queda bastante por debajo de las expectativas. Y otra pena de ciudad tristemente vacía más allá de cuatro tiendas.

Tiendas que, con un poco de práctica y el 'timing' adecuado, podías atracar en bucle y hacerte millonario al poco de empezar a jugar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el 3 solo me llama la atencion graficamente... en lo demas es bastante bluf parece ser, se pierden detalles que si tenia el 1 o 2... detalles graficos incluso, como romper ventanas con una bala o cosas asi de siemples que estaban en los primeros en el 3 no, denotando totalmente dejadez...

 

a mi el 2 me gusta precisamente por que no es el tipico mundo abierto con mil mierdas que hacer que al final...

 

solo la ropa, el coche y 2 chorradas mas... al final la ciudad y el mundo abierto es para dar simplemente sentido a la historia... y ese aire minimalista me gusto, ya que ando sobresaturado de juegos de mundo abierto infinitos...

 

a veces prefiero una historia de 10 horas mas directa aunque tenga un mapa gigante y libre, pero que vaya al grano

 

el otro escuchaba un podcast de videojuegos que decia eso, nos han saturado con juegos de 50 horas o hasta de cientos... gigantes, infinitos... que llega un momento que te cansas de tanto, y es cierto, al final la gente los deja de lado por que tienes mil juegos por jugar y dedicarle 300 horas a uno en concreto ya cuesta... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

El problema no es dedicarle 300 horas a un sandbox, sino que esas 300 horas sean de hacer siempre lo mismo con mínimas variaciones, dificultad desnivelada, historia aburrida, recompensas ridículas etc. Eso es un mal sandbox, un juego mediocre de 10 horas estirado para que dure 30 veces más. Un buen sandbox está muy pulido, la historia es atrapante y las secundarias son atractivas y compensa hacerlas por lo que obtienes.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Adrianthema dijo:
https://m.youtube.com/watch?v=qzPvx8VUSDw
https://www.youtube.com/watch?v=72VXMjO14oc&t=15s

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

buen fial "fail"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues tengo un colega muy fan del LA Noire. Siempre me estaba contando maravillas y un día saco la consola, me lo enseñó... y me pareció bastante aburrido. No soy muy de videojuegos pero me da una pereza inmensa jugar algo así.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tu colega no es forero

OZ es unanime, LA NOIRE es LA MIERDA

un hecho que como tal no admite discusion.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso