Brutal momento VOX en Jaen

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Cuánto John McClane por aquí cuando un comando albanokosovar os entra en casa. Me lo hacen a mí estando dentro de casa y pffff pero qué me vais a quitar desgraciaos? La tele? La play? El microondas?

 

te sorprenderia saber que por 100 euros han matado a gente o por dos portatiles viejos o dos plays... 

 

obviamente van por mas, pero cuando no lo hay... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Si tienes pasta lo mejor es tener una cantidad aceptable de dinero escondido en casa (5.000-10.000 euros ) y si te vienen a joder se lo das y que se piren. El susto y las piñas no te las quita nadie pero te puede salvar de un peor trago e incluso la vida. Y con suerte consigues que te lo cubra el seguro.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si tienes pasta lo mejor es tener una cantidad aceptable de dinero escondido en casa (5.000-10.000 euros ) y si te vienen a joder se lo das y que se piren. 

 

 

tienes 24 horas para reconocer que ese comentario a sido TROLL, o desde hoy dejare de insultarte de vez en cuando, para dedicar el resto de mi existencia en insultarte y hacerte ver lo puto retrasado mental que eres. te quedan 23 horas MARICONA

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

Grurgagugrurugjuuruuruuuu uuuhuhuhuhuhuhu gaaagagagagagaggag bprrrzzzzzzzzt

En fin.

Adrianthema dijo:
También siempre se tiene en mente a USA por ser el caso más exagerado y mediático con sus preparacionistas maddmaxers locos, sus cowboys republicanos, sus bandas callejeras, y sus bebés con subfusiles, pero hay países como Finlandia o Suiza en el top del ránking de civiles con armas, que sus cosas tendrán, pero no son la distopia paranoide far west que algunos piensan que tiene que ser obligatoriamente el facilitar el acceso a armas (aunque creo que en esos casos va asociado al servicio militar previo y por lo tanto a una determinada formación).

Finlandia vive bajo la paranoia constante de una nueva invasión soviética. En parte, está justificado.

Lo de Suiza sí que es un caso curioso.

Supongo que en Israel también habrá muchas armas. Vivir rodeados de moros locos es lo que tiene.

Sobre las reuniones de vecinos, xD

 

Novo dijo:
Si tienes pasta lo mejor es tener una cantidad aceptable de dinero escondido en casa (5.000-10.000 euros ) y si te vienen a joder se lo das y que se piren. El susto y las piñas no te las quita nadie pero te puede salvar de un peor trago e incluso la vida. Y con suerte consigues que te lo cubra el seguro.

Si tienes pasta lo mejor es hacer todo lo posible por vivir en el anonimato.

En ese sentido, comprarte el megachalé y poner una estatua tuya a la entrada quizás no sea la mejor idea, para empezar.

En un piso en el centro, un asalto violento da mucho más el cante.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si tienes pasta lo mejor es tener una cantidad aceptable de dinero escondido en casa (5.000-10.000 euros ) y si te vienen a joder se lo das y que se piren.

 

y este energumeno... todavia viene a veces reirse aqui de mi o del oscar, solharis y demas... esta basura...

 

seguro que tu te escondes detras de tu hermanita si te entran a robar ehhh

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

solharis dijo:

Ya puestos, tener una Ballesta cargada podría ser también una opción interesante. Además ahora están de moda por los jabalíes.

No necesitan licencia ni balas y pueden mantenerse bien a mano como parte de la decoración.

Necesitas licencia tipo E para tener una ballesta, igual que una escopeta.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:
¿Y no es más fácil pillar una buena espada y te ahorras los rollos de licencias? Es verdad que no es muy útil si el intruso tiene pistola pero en ese caso es que el intruso va a saco y hay poco que hacer. Lo normal es que lleve cuchillo o arma para golpear y ahí sí que una espada lleva las de ganar. Ya puestos, tener una Ballesta cargada podría ser también una opción interesante. Además ahora están de moda por los jabalíes. No necesitan licencia ni balas y pueden mantenerse bien a mano como parte de la decoración.

bueno, yo no tendría una ballesta, ni un arma en general, cargada en casa xdd esa suele ser una de las causas de tener accidentes.

que ok, para defenderte al instante hay que tenerlo así, pero pff xd a no ser que estés en un sitio MUY peligroso, creo que es peor el riesgo que tienes de accidente que la probabilidad de sufrir un asalto.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Vaya parodia de post menudos flipaos xDDDDDDDDDDDDDDDD Hay que ser retrasado mental.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Gran aporte de alguien cuyo avatar es de un tipo que se hace fotos con pistolas y recortadas un día sí y uno no.

Pero claro será una apreciación irónica postmoderna y urbanita del paletismo jajj

Ni que fuera un tema tan raro, taboo y extraterrestre, en el campo muchas casas tienen armas de caza

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues si, es bastante habitual. lo que pasa es que lo normal es tenerlas guardadas en la funda, descargadas obviamente, o si eres así moderno en un armero de estos tipo caja fuerte xd

en cualquier caso tampoco es que por aquí haya oido nada de gente que haya sufrido asaltos en casa y se defendiera con su escopeta. vamos es que tampoco es una zona de asaltos en casas. lo que sí se da es robos en granjas, almacenes etc en busca de cobre, combustible, baterias y mierdas así. pero evidentemente allí no vive gente ANGUS 

lo único que recuerdo es de hace unos cuantos años un hombre de un pueblo cercano se cargó a su/s asaltante/s con una pistola porque se ve que era tirador olimpico el tio o algo por el estilo xDD y les endiñó una bala ahí wapa a los ladrones. pero vamos que luego la família de los asaltantes pues lo denunció y no sé cómo acabó la cosa. luego miro por google a ver si lo encuentro.

saludos

pd ah bueno sí, hace unos años en una granja de corderos donde les entraban moros por las noches a robar corderos para sus fiestas así de moros xdd los dueños se quedaron por la noche escondidos y al llegar los pinches ladrones dispararon al aire con un rifle que nomas se oian los tiros desde china xdddddd y el moro en cuestión que estaba en una especie de tejado en plan amono compadre ahora podemo aprovechá, se pegó una hostia wena del susto xDDDDDDDDDDddddddd y joder se piraron corriendo dejandose el coche allí y todo AKAJAKAJAKAKA enfin.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ah el cinturón verde catalán cool

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

qué es eso

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

XDDDDDDDDDD Las crónicas de Lleida nunca fallan

En mi zona hubo una temporada hace unos años que sí entraban en casas y hasta dejaron atado a un viejo a pocos kilómetros que supongo pensarían que no estaba en casa, pero debieron cogerlos o cambiaron la zona de actuación que paró la cosa de golpe. Y es zona rural, de viejos con su huerta, no de chalés de médicos y dentistas y pablo iglesias.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

en casa de unos parientes, que de hecho está enfrente de mi casa xd tuvieron estanco muchos años, y mientras estuvo el cartel de tabacos en la fachada (inculso años después de que no hubiera tienda) tuvieron muchos allanamientos lol pero en plan que subian por los balcones. sin conecuencias, lo típico que el ladrón ve que hay gente y se pira.

fue quitar el cartel, y se acabaron los robos xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Adrianthema dijo:
solharis dijo:

Ya puestos, tener una Ballesta cargada podría ser también una opción interesante. Además ahora están de moda por los jabalíes.

No necesitan licencia ni balas y pueden mantenerse bien a mano como parte de la decoración.

Necesitas licencia tipo E para tener una ballesta, igual que una escopeta.

Vaya, se me fastidió la idea. Habrá que usar espada.

¿Qué tipo de espada elegiríais para defenderos? Mandoble, katana, sable...

Por cierto que he recordado que mi padre guarda una maza de esas con correa y pinchos. Sólo por ver la cara del ladrón valdría la pena.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Con lo de flipados y retrasados no me refiero a los que hablais de las armas de caza en el campo con su licencia. Hablo de los comentarios en plan "vamos a mi no me roba ni dios" y demas fantasias de John Wick que ponen algunos por ahi arriba.

Adrianthema dijo:
Gran aporte de alguien cuyo avatar es de un tipo que se hace fotos con pistolas y recortadas un día sí y uno no. Pero claro será una apreciación irónica postmoderna y urbanita del paletismo jajj Ni que fuera un tema tan raro, taboo y extraterrestre, en el campo muchas casas tienen armas de caza

Me mola su musica al igual que cualquier genero asociado al sur de EEUU y no por ello deja de parecerme subnormal. Tambien puede parecerme interesante toda la idiosincrasia y simbologia sureña aunque sepa que está mal y sea un asco.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:
Adrianthema dijo:
solharis dijo:
Ya puestos, tener una Ballesta cargada podría ser también una opción interesante. Además ahora están de moda por los jabalíes. No necesitan licencia ni balas y pueden mantenerse bien a mano como parte de la decoración.
Necesitas licencia tipo E para tener una ballesta, igual que una escopeta.
Vaya, se me fastidió la idea. Habrá que usar espada. ¿Qué tipo de espada elegiríais para defenderos? Mandoble, katana, sable... Por cierto que he recordado que mi padre guarda una maza de esas con correa y pinchos. Sólo por ver la cara del ladrón valdría la pena.

descojonandose?smiley

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Tabacs

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

exacto

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

solharis dijo:
Vaya, se me fastidió la idea. Habrá que usar espada. ¿Qué tipo de espada elegiríais para defenderos? Mandoble, katana, sable... Por cierto que he recordado que mi padre guarda una maza de esas con correa y pinchos. Sólo por ver la cara del ladrón valdría la pena.

Para tener una espada afilada también hace falta licencia.

El mangual que mencionas si no lo sabes usar el primero que se come la bola eres tu. Y en espacios cerrados no es muy efectivo que digamos (salvo para destrozar la casa).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso dijo:

Adrianthema dijo:
Tal cual. Y vamos xoso, mil veces mejor vivir hacinados en un cuchitril urbano/estudio reformado para ratas temiendo que se te cuelen unos okupas y monten un narcopiso, pero al menos no necesitas un rifle porque no tienes espacio para tener nada que te quieran robar. Si nos ponemos cínicos es fácil ridiculizar cualquier cosa.

A un lado está la lata de sardinas urbana, al otro la casa de campo con dos o tres pisos y sus escaleritas, el típico armatoste que se compran o se montan los viejos al jubilarse y cobrar el plan de pensiones para cinco o diez años después empezar a reformar el piso de abajo ante la imposibilidad de subir al de arriba.

No se, llámame urbanita decadente, puedo conceder que vivir en el campo tiene algunas ventajas pero me seguiré quedando con un piso urbano el 99% de las veces.

Quote:
Yo lo de ir por ahí con la magnum y siendo la ley por la calle pues evidentemente no, pero sí creo que es un tema sobre el que debería haber más debate. Y me jode que sea Vox quién se aprovechen la verdad.

Vale, tengamos un debate.

¿Para qué quieres una pistola o un rifle?

Siendo contrario a la tenencia de armas, no creo que estuviese de más tener un debate sobre ello.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Angus dijo:

es que tal como está cualquiera puede tener un arma para defensa del hogar.

otra cosa es ir armado por la calle. eso me parece una barbaridad.

saludos

En Tejas puedes llevar un arma por la callen y a la vista, rollo cowboy del far west. Hay un tiroteo, viene la poli y ve a un montón de genten con pistola que simplemente está allí mirando, curioseando, de testigo etc y a saber si alguno de ellos ha participado o si al salir el poli del coche lo van a coser a balazos. Democracia avanzada.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Xoso dijo:

solharis dijo:
Vaya, se me fastidió la idea. Habrá que usar espada. ¿Qué tipo de espada elegiríais para defenderos? Mandoble, katana, sable... Por cierto que he recordado que mi padre guarda una maza de esas con correa y pinchos. Sólo por ver la cara del ladrón valdría la pena.

Para tener una espada afilada también hace falta licencia.

El mangual que mencionas si no lo sabes usar el primero que se come la bola eres tu. Y en espacios cerrados no es muy efectivo que digamos (salvo para destrozar la casa).

Lo he buscado por curiosidad y no he encontrado nada de licencia sobre espadas porque se supone que no tienen más uso que la decoración y el coleccionismo. Algunas armas blancas como las navajas automáticas están prohibidas y punto.

En lo del mangual estoy de acuerdo. Lo he tenido en mano y no es para hacer el ganso, no...

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Te imagino dando mandoblazos aleatorios al aire con una espada de cinco kilos y a tu gato troceado y el albanokosovar sin un rasguño.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Bueno, si no tiene la capacidad de mantener una erección menos la va a tener para coger una espada.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

PERO BUATDEFAC  aqui pasamos de ser unos maricones que preferimos no denfendernos ni a nuestra familia o casa...a que si las armas de fuego... o que si mejor armados con espadas...

 

flipalo con el oz feudal

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A ver, que si los de Vox te dan una medalla por cargarte a un ladrón con la pistola, por partirlo en dos de un espadazo al grito de ¡Santiago y cierra España! te dan un feudo con lote de siervos de la gleba incluido.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tu comentario no me hizo reir

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

The Dreadful Hours dijo:

Te imagino dando mandoblazos aleatorios al aire con una espada de cinco kilos y a tu gato troceado y el albanokosovar sin un rasguño.

no

al grito de todoo es culpaaaaa

de greenspan y zp!!

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

tu comentario no me hizo reir

El feudalismo es una cosa muy seria.

 OcioZero · Condiciones de uso