Cosas como estas dan sentido a la vida de NOVO??

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Y que tenga que ser en mi Comunidad autonoma.. FACEPALM

 

Menos mal que lo especifica, sino imagínate si alguien cree que hablan de la igualdad entre mujeres y cangrejos, o entre hombres y helicópteros de combate.

Bueno, también es verdad que hay que gastar de alguna manera los 200.000.000.000.000.000 de euros para la lucha contra el machismo

 

 

Ya se les oye llegar con su virginidad y sus armaduras blancas bien brillantes...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Entiendo que vuelvas a llamar mi atención con otro post porque necesitas más respuestas, así que te lo vuelvo a repetir, busca cuál es tu problema. Que las mujeres te han hecho daño? Cómo? Qué puedes hacer para que no te lo vuelvan a hacer?

Es normal que te sientas intimidado por mujeres que buscan la "igualdad", porque si están en supuesta desventaja en caso de que estén en igualdad quedarías muy por debajo de ellas, pero, quién se acuerda del pobre Downtonio? Qué privilegios tienes si eres un muerto de hambre sin oficio ni beneficio?

Por eso estás resentido con el género femenino, por eso estás bailando en una relación inestable con tu ex/novia, bajas tu listón para follarte a feministas que detestas, te afecta que haya conferencias sobre igualdad entre hombres y mujeres, etc.

Asume que eres un pringao, que no eres nadie, y menos todavía intentes pensar lo contrario por tus posesiones materiales. Entiende que no se puede contar contigo para hacer planes de futuro, no tienes una estabilidad económica, dependes de terceros para sobrevivir, eres inseguro, pusilánime, sin talentos, sin experiencias, etc. Y a partir de aceptarlo intenta cambiar cosas poco a poco.

Sobre el post... Eres la única persona del foro que piensa que soy de izquierdas. Y bueno, lo que ni entiendo es qué te hace pensar que soy feminista o algo así cuando he criticado muchas de sus mierdas por aquí; fui el primero en traer los videos de UTBH a este foro; me han eliminado chicas de fb por confrontar sus ideas porque no soy partidario de la igualdad (o mejor dicho, la única igualdad que defiendo es la igualdad ante la ley, que es la base sobre la que se sostiene la libertad).

En fin, que te mejores.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

El Alcalde del VerSo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo y Mow son como la típica pareja que no hace más que compartir su mierda en público y todo el mundo está harto pero nadie se atreve a decirles que se vayan a un ring de boxeo y dejen de tocar los huevos.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

El Alcalde del VerSo

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

nono Eso es una clara representación de twitter en general.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ni colocado con legia me leo la mierda del alienado ese vamos, ni jarto grifa, total para seguramente intentarme hacer ver que es logico que la mujer vaya delante o que se yo... buaa quita quita...

como hombre no vales ni para la denuncia falsa.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

My Own Winter dijo:

como hombre no vales ni para la denuncia falsa.

No como tú, que tienes que tener cuidado con las busconas que buscan vivir de un hombre, ¿no?

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

My Own Winter dijo:

ni colocado con legia me leo la mierda del alienado ese vamos, ni jarto grifa, total para seguramente intentarme hacer ver que es logico que la mujer vaya delante o que se yo... buaa quita quita...

como hombre no vales ni para la denuncia falsa.

no Madre mía. MOW, tío, esto es gracioso cuando aciertas, pero cuando es exactamente lo contrario a lo que está pasando queda como un poco mal.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Mow antes tenía tintes paródicos con comentarios tipo "me piro al gym, losers". No sé si su cambio se debe a forocoches, acontecimientos de vida o una mezcla de ambas pero ahora, como poblador, es tan extravagante que se me hace un personaje más que una persona.

Es que las parodias son menos extremas y más reales que sus comentarios:

https://www.youtube.com/watch?v=EudREBa0k9A

P.D.: Sí, todo era una excusa para poner el vídeo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que pasa, el nervo os ha prometido una nueva armadura blanca???

 

pensais que perdereis la virginidad con una gorda con pelos en los sobacos y pelo azul por fin???

dejadme deciros que tampoco jajaja

es ricky el ultimo mono que busca popularidad aliandose con la manada media de oz?? 

ajaja

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

que pasa, el nervo os ha prometido una nueva armadura blanca???

A mi no me mires, yo voy de negro y amarillo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Qué eres ancap, ahora?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

The Dreadful Hours dijo:
Qué eres ancap, ahora?

no También lo pensé yo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

My Own Winter dijo:

que pasa, el nervo os ha prometido una nueva armadura blanca???

A mi no me mires, yo voy de negro y amarillo.

 

que pasa eres taxista de la cup

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso