Monólogo de Iggy Rubín

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

He puesto de título lo del monólogo de Iggy Rubín en La Resistencia por centrar el tema, aunque quiero llegar a otro sitio.

Bueno, para el que no sepa, Movistar obligó a La Resistencia a borrar el monólogo de Iggy Rubín (que era bastante bueno) por unas coñas sobre Ortega Lara.

No sé si han censurado ese fragmento del programa en el vod de la plataforma, no me ha dado por mirarlo. Es el 108, el de Amaia Salamanca, por si alguno quiere mirar o buscarlo por las descargas de dios.

El caso es que Broncano estuvo muy muy muy blandoto, primero por twitter y luego en el propio programa comentando esto. Salva el culo y se hace el gracioso pero ha cambiado su discursito que tan de puta madre le quedó en otro programa de la cadena, Locomundo, el de los límites del humor. No me apetece buscarlo ahora. Estará fácil de encontrar.

El caso es que hoy me encuentro con este artículo, con el que estoy muy de acuerdo:

https://blogs.elconfidencial.com/cultura/tribuna/2019-04-10/david-bronca...

Escrito por Juan Soto Ivars. El nombre me suena muchísimo pero no sé de qué. Y en vez de buscar quién es este hombre y saber de sus gustos, filias, fobias, afiliaciones, otros artículos, etc, por parte de cualquier otro imbécil que escribe en twitter, blogs o comentarios de noticias; he decidido venir a preguntar por aquí, con los imbéciles que "conozco" y me siento a gusto.

Gracias de antebraso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A este le pide alguien el baneo, o voy haciendolo ya yo si tal?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xd bueno es que no creo que nadie vaya a ponerse contra la empresa que le da de comer a no ser que esa persona se quiera pirar ya.

de todos modos hacer chistes sobre víctimas de terrorismo es lo que tiene. puedes estar a favor o en contra, pero es obvio que un medio de comunicación no va a permitir según qué. si quieres ir de guay y probar si cuela xd pues vale, pero hay que ser un poco tonto.

y no, no es lo mismo los chistes de carrero blanco ya que la inmensa mayoría de la gente lo percibe como un criminal fascista y no como una víctima de terrorismo, aunque lo rebentasen con una bomba smiley

saludos

pd ese no sé quién es

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Angus dijo:

cer chistes sobre víctimas de terrorismo es lo que tiene. puedes estar a favor o en contra, pero es obvio que un medio de comunicación no va a permitir según qué. si quieres ir de guay y probar si cuela xd pues vale, pero hay que ser un poco tonto.

La cosa es que en la misma cadena en el mismo programa se han hecho chistes a menudo sobre por ejemplo victimas de la dictadura. Y ahi nadie levantó la mano. De ahi vienen las criticas, nada mas. 

Luego por otro lado estan las criticas personales a Broncano, que va de adalid de lo politicamente incorrecto y la gente se lo habia creido.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

lol pues bueno, no me sorprende, imagino que habra fanboys de broncano a los que si

ya con el nombre/estilo del programa va de rebelde millenial descafeinado, lol pero la ultima vez que dije que me parecia un humorista meh (porque realmente me parece que su humor se basa en soltar de vez en cuando algo "politicamente incorrecto" aunque tambien sabe muy bien cuando le toca callarse como puta) y me hacia mas gracia ilustres o raul cimas vinisteis en plan ñiñiñi humor inteligente, para gustos

yo del programa solo veo de vez en cuando alguna entrevista cuando me interesa el entrevistado

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

ukos dijo:

Angus dijo:

cer chistes sobre víctimas de terrorismo es lo que tiene. puedes estar a favor o en contra, pero es obvio que un medio de comunicación no va a permitir según qué. si quieres ir de guay y probar si cuela xd pues vale, pero hay que ser un poco tonto.

La cosa es que en la misma cadena en el mismo programa se han hecho chistes a menudo sobre por ejemplo victimas de la dictadura. Y ahi nadie levantó la mano. De ahi vienen las criticas, nada mas. 

Luego por otro lado estan las criticas personales a Broncano, que va de adalid de lo politicamente incorrecto y la gente se lo habia creido.

Pero pasaba lo mismo en twitter, ¿no?

Chistes o comentarios sobre víctimas de la dictadura = Ok.

Chiste sobre Carrero Blanco = A la Audiencia Nacional.

Sobre Broncano, lo que dice Angus, querrá mantener el trabajo. no Un despido como el de David Suarez, en directo y con público.

Por cierto Fly, he buscado el nombre del señor en google y me ha salido que ha escrito mil cosas. Quizás hayas leído alguna, no sé.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

O que se apellida igual que el tio ese que hay en el corredor de la muerte en EEUU por triple asesinato.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Soto Ivars es colaborador de El Confidencial desde hace un par de años (?). He hablado de él alguna vez por aquí porque me mola cómo escribe. Sus reflexiones son un poco descafeinadas, pero el conjunto del artículo es entretenido y tiende a reforzar mi sesgo ideológico. Es de izquierdas en un sentido clásico (apoya la causa obrera pero critica los demanes del feminismo; de hecho es bastante colega de UTBH), aunque lo que más defiende en sus artículos son las libertades individuales, de expresión las mayoría de las veces. Sobre esto escribió un libro, Arden las redes, que trata el tema de los linchamientos mediáticos en rrss y con cierta frecuencia aparece en los medios como analista de este tipo de casos y experto en "poscensura". Tiene un hermano que se llama Paco y toca la guitarra (flamenco) bastante bien al parecer.

Por cierto, es Ivars no [Pablo] Ibar. xD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo he leído algunos artículos suyos y diversas intervenciones en Twitter, y oído algunas incursiones en la radio. En general me ha parecido bastante tontito, aunque algunos de los artículos no estaban mal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Gracias.

Creo que me suena más de lo que dice Novo, de haber escuchado/leído su nombre por aquí o por ahí más que haberle leído artículos. Si le hubiera escuchado en radio creo que lo recordaría.

Respecto a lo del monólogo, puess pfff, es que estoy muy de acuerdo con el artículo. Podrían haber forzado un poco y más habiendo renovado hace nada por 2 temporadas más.

Por cierto, que Iggy lo poco que le había visto era mierda y me caía como el culo, sin hacer gracia ninguna. Y desde lo de phi beta lambda, madre mía, qué puto amo. Maravilloso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que no es sólo lo que pueda pensar la cadena.

Pensemos en lo que le pasó a Dani Mateo. Fue un palo, y no porque lo echaran del programa o la cadena.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Creo que no se parece ni de lejos. Esto es como volver a censurar o autocensurar los chistes de carrero blanco. Y a tenido el efecto Streisand, como las portadas secuestradas del jueves. Si no quitan el monólogo no se entera ni el tato.

Y es darle la razón a esos ofendiditos (qué cansado ya de esto, es como escribir "cuñadismo") que piden respeto por las víctimas mientras insultan y amenazan de muerte impunemente por soltar 4 coñas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Cuando puse el ejemplo de Dani Mateo, lo que quería decir es que hacer chistes sobre las víctimas del terrorismo en España también pone al humorista ante el riesgo de lo que le ocurrió a Dani Mateo.

Y vamos, creo que el tema da para que ese mismo sector que fue a por Dani Mateo se indigne aún más. Quizás lo que salvaría a Brocando es que él no trabaja con Wyoming.

 

Y sí, también te arriesgas a que te llame la Audiencia Nacional, aunque si uno está dispuesto a asumir el mal trago, a lo mejor, incluso aumenta su popularidad.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Joder, pero si es el monologo de q funda vox, q si no sabe lo q es en ingles aunq sea con v, y q si consigue un escaño se hace un loft despues de años en un zulo ese lo vi en su momento subido a youtube y supongo q por el propio programa. A no ser q lo hayan quitado a posteriori o sea otro...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Aqui funcionan varias cosas que ya habeis expuesto. 

Lo hace una empresa privada. Vela por sus interess y esta en derecho de controlarmciertps contenidos q crea perjudiciales o q se alejan de lo q quieren.

Libertad del contratado en una profesion con juego de libertad de expresion. Esta en su criterio tragar, protestar y tragar, pprtestar e intentar llegar a un acuerdo de intereses o pirarte. Pero es tu trabajo, aunque vivan de su imagen, no es tanto q pierdas credibilidad, pero si te puede dañar o reflotar en el momento en el q esto sale como polemica. 

No es tanto si no te gustan mis principios tengo otros, si no YO JEFE te dejo trabajar pero esto ya te pasas. Pues mira, puedes ser comprensivo y decir vale, trabajo para este y me deja mucho margen pero por ahi no pasa. Vale. Tengo otros espacioa para hacer mas cosas, en este hay puntos q no y ya esta.

Tampoco hay q ir aaui de integridad blabla. Porque es una prpfesion, hay doferentes plataformas y empresas para trabajar y te acomodas.

 

Pd. La integridad esta sobrevalorada.

Pd2.sobretodo la mal entendida.

Pd3.una buena mamada para conseguir un curro de 3000 pavets. 

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Broncano, Wyoming, Mateo... humor inteligente...

 

pero les pones delante de un colegio de enseñanza "especial" y ni dios piensa que son los profesores

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No es por la integridad.

Lo que destaca es la incongruencia de dar la cara y soltar un discurso muy bonito y aplaudido cuando pasó lo de Dani Mateo y luego cuando te toca directamente a ti dejar de pasar la oportunidad de decir lo mismo.

Ni hace falta dimitir, ni rasgarse las vestiduras. Aceptas lo que pasa porque ellos pagan y mandan pero muestras tu disconformidad. Ya no digo ni en el programa. Lo que puso en twitter fue lamentable.
Para esa mierda te quedas callado. No creo que rueden cabezas por decir que una decisión no te parece bien. Ni enarbolar ninguna revolución. Es que no hace falta ni criticar a la cadena. Pero meh.

¿Y a Dani Mateo se le despidió del Intermedio? Lol, ni que el sketch se lo hubiera escrito él.

Total, es un absurdo tanto flanderismo. Y sí, es el monólogo del box/vox de que no cabía la b porque el zulo era muy bajo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Fly dijo:
¿Y a Dani Mateo se le despidió del Intermedio? Lol, ni que el sketch se lo hubiera escrito él.

Es que a lo que voy, es que hacer bromas con las víctimas del terrorismo te expone a lo mismo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que tampoco sería raro que considerase diferente hacer coñas de víctimas de terrorismo, de la mofa hacia símbolos nacionales. a mi personalmente me parece bastante diferente xd pero bueno. si la moda es que se puede/debe hacer humor de TODO, pues ok.

claro que los que suelen defender eso luego les pasa lo que les pasa. que se hace coñas con temas de violencia machista, de racismo, de lo que sea considerado inaceptable hoy en día, y luego tienen que cambiar el discurso.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso