Post musical, y sugerencia a Winter y Novo

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

https://www.youtube.com/watch?v=0odepXgmbDQ

Ya que ambos se creen Alfas, porqué no arreglan sus asuntos como los "Alfas" de antaño? DE FORMA PRIMITIVA!!!! Ambos son españoles, pueden quedar, lo digo en vista de que es más que evidente que su odio es bastante real. 

Si me preguntan a quién le iría, obviamente iría por Winter, pero si tuviera que apostar por alguno de los dos en una riña callejera, objetivamente hablando, le apostaría a Novo.

Por mucho que quisiera que Winter le pateara la deforme cabeza al Novo Dinklage, creo que Novo con su experiencia en lucha terminaría victorioso. Eso, sin mencionar que Winter alguna vez me comentó, que no ha peleado mucho en su vida, aunque no recuerdo bien porque hablamos del tema hace unos años... en fin. 

Ah si, éste es un post musical así que pongan música, bichos. Bye!! 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo apuesto por el winter ese, no se quien es, pero jajaja el novo ese me comentaron que era una rata cobarde, capaz de llenar su casa de dinero para que unos ladrones malnacidos no le pegaran ajajaj menuda rata de tipo debe ser.

 

 

Ya puestos, estaria bien tb un kefka vs omnio, tengo entendido que el bushido de omnio es milenario, incluso sephi sucumbio ante el. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

https://www.youtube.com/watch?v=bmfudW7rbG0

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

Yo apuesto por el winter ese, no se quien es, pero jajaja el novo ese me comentaron que era una rata cobarde, capaz de llenar su casa de dinero para que unos ladrones malnacidos no le pegaran ajajaj menuda rata de tipo debe ser.

 

 

Ya puestos, estaria bien tb un kefka vs omnio, tengo entendido que el bushido de omnio es milenario, incluso sephi sucumbio ante el. 

https://www.youtube.com/watch?v=5rUQF6D3j4Q

Pero Yo y Omnio actualmente nos llevamos bien y nos encontramos cada uno al otro lado del mapa. Y conociendo a Omnio, no es de los que se pelearía con alguien por deporte, precisamente por su Bushido, ya si nos ponen a los dos un arma en la cabeza y nos obligan a pelear, es otra historia, mi táctica sería pelearle lo más sucio y callejero posible utilizando mucha violencia y sin honor alguno obviamente no (Pateándolo así esté caído, en cuerpo y cabeza)... pero eso ya es fantasía, a demás me cae bien.

En cambio, lo tuyo con la pulga satánica es de las rivalidades más auténticas que he visto aquí, y estando ambos tan cerca, deberían dejar las palabras y llevarlo a los nudillos, eso si, no debes subestimar al pequeñín, que según él fue campeón local de lucha olímpica antes de que lo dejara por ser lo que sea que es ahora. En todo caso, así como haz quedado con algunos pobladores de aquí, para unos tragos, puedes quedar con mini Norco para unos golpes. Llevan a un tercero que los grabe y suba el video por youtube que diga como título "RIVALIDAD DE OCIOZERO LLEVADA A LA REALIDAD" y que suceda lo que tenga que suceder. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://youtu.be/n-x2VAr4Q0M

 

hace 4 meses subi esta peli y tenia 2 visualizaciones...  

hoy tiene casi 700mil y camino del millon y he pasado de 30 subs a 1700...

 

el exito no me cambiara, pero si cambiare a este foro. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=dyQJH615KwA

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso