PORRA ELECCIONES

98 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Y bueno, lo de MOW justificándolo con que se suben a los bordillos mejor no hace corroborar ese perfil que se intuye por lo que he dicho que vengo observando: lo compra gente que no quiere molestarse una mierda en maniobrar, porque total ¿pa qué?

pues hombre, otra gilipollez como un piano basada en "tus observaciones" es que dudo mucho que entre las consideraciones a la hora de comprar un coche este esa de "asi tengo que maniobrar menos" ???

y en caso de que exista alguien que realmente compra pensando en una tonteria de ese calibre se compraria por logica uno mas pequeño que es mas facil de meter en cualquier hueco y no uno mas anchowink o por ej uno automatico

yo por aqui veo coches mal aparcados de todo tipo, igual es que te fijas mas porque no te gustan y te da esa sensacion o simplemente es por estadistica porque son coches que han vendido mucho ultimamente

me sorprende este cuñadismo repentino cuando sueles argumentar todo lo que dices respecto a otros temas xdddd

 

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Probablemente sea que hay muchos, y veo más SUV mal aparcados por el simple hecho de que hay más, y como son grandes, estorban más cuando están mal aparcados.

Y el odio que les tengo es consecuencia de toparme con eso.

Dicho esto, la gente no oiensa en eso. Compra un coche, y luego ya verá donde lo mete.

Y conste qye el comentario citado era una respuesta al argumento de que los SUV son cómodos porque pueden subirse a los bordillos. Reconocerás que es una razón solo si no te gusta maniobrar.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Los coches son para conducir no para aparcar, a veces pienso que la gente se compra el coche con unas prioridades que no son utilidad y seguridad en carretera, que es lo capital. Son más voluminosos, pesados y altos (no solo de techo, también de chasis) lo cual los hace más inestables en las curvas y lentos de una maniobra de urgencia, y ante los choques los pasajeros reciben más impacto. Mucha gente habrá tenido accidentes o habrá muerto por llevar un SUV que de haber llevado un turismo normal habría podido evitar el choque o chocar pero seguir vivo. Pero eso por las noticias no lo dicen que el mercado de coches importa más que la seguridad vial y la vida de la gente. Sencillamente debería estar prohibido llevar vehículos de esos tamaños y alturas a menos que fueran vehiculos comerciales, porque son mucho mas peligrosos.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Omnio dijo:
habrá muerto por llevar un SUV que de haber llevado un turismo normal habría podido evitar el choque o chocar pero seguir vivo. .

Datos patrocinados por un estudio de la universidad de tus cojones treinta y tres, supongo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hombre, en cuanto a seguridad yo ya no sé. son más altos, pero también tienen ruedas muy anchas, y el peso igual está mejor distribuido de lo que parece. ni idea, eh. osea, qué es más "seguro", un suv actual o un turismo de hace 10 o 20 años?

aunque sea por tamaño/robustez, si se pegan una hostia un suv y un clio xddd pues es bastante obvio quien pierde.

aún así me siguen pareciendo absurdos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si, desde luego en caso de impacto entre un SUV y un coche normal, la peor parte se la lleva el segundo (algunas voces están pidiendo ya que los SUV paguen más seguro precisamente por eso). Lo cual también dice bastante de toda esa gente que elige comprarse un SUV "por seguridad". Dan por sentado que van a necesitar esas prestaciones extra. Es como salir a la calle con casco "por si te caes".

Hace un par de semanas asistí a un glorioso espectáculo: conductora desaparcando su SUV entre dos coches normales, en la Ronda de Nelle (Coruña). Tres topetazos al de delante y dos al de atrás, creo recordar. Al de delante al menos le dejó tres muescas bonitas pues al ser el SUV tan alto la matrícula quedaba a la altura perfecta para rascarle bien la espalda a un coche normal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

otra ronda de prejuicios xoso lo cual "dice mucho de esos que se compran espaditas para pegarse"

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Jefe rojo dijo:

otra ronda de prejuicios xoso lo cual "dice mucho de esos que se compran espaditas para pegarse"

+1000

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Os jode porque es verdad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Los putos pobres.

Es que quiénes están biliando por un formato de coche? Los putos pobres. En el momento en el que puedes escoger el coche que quieras te tira de un huevo lo que hagan los demás. Al contemplar un SUV pasar sale la frustración y la impotencia de no poder poder poseerlo y se tienen que conformar con criticarlo. Es lo único gratis y lo único que tienen al alcance de su bolsillo: hablar y criticar porque es gratis.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Jefe Rojo dijo:
PS: molan esas radiografias sociales de xoso, gran entendedor de la psique humana desde su torre de marfil de superioridad moral que le sirve las veces de taller de chaquetas extravagantes

El mejor resumen que he visto.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xd a ver, a mi es que los suvs no me gustan en ningún aspecto. me da igual si son caros o baratos.

bueno y xoso tiene algo de razón. cuánto más voluminoso es un coche más fácil es pegar golpes en los aparcamientos. hace poco fui a un super de estos con parking fuera, con espacio de sobra para todo y al salir tenía una abolladura en el maletero (poca cosa porque la "arreglé" presionando desde la parte de adentro), pero joder xddd como coño pudo alguien chocar allí

PUES ALGUN SUV ESTÁ CLARO

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

fherperela dijo:

Omnio dijo:
habrá muerto por llevar un SUV que de haber llevado un turismo normal habría podido evitar el choque o chocar pero seguir vivo. .

Datos patrocinados por un estudio de la universidad de tus cojones treinta y tres, supongo.

Nunca he entendido lo de treinta y trés.

Según tú, conducir coches más peligrosos no se traduce en más muertes y accidentes, el peligro nunca pasa de lo potencial a lo material.

Lógica patrocinada por tu idiotez cuarenta y siete.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Angus dijo:

xd a ver, a mi es que los suvs no me gustan en ningún aspecto. me da igual si son caros o baratos.

bueno y xoso tiene algo de razón. cuánto más voluminoso es un coche más fácil es pegar golpes en los aparcamientos. hace poco fui a un super de estos con parking fuera, con espacio de sobra para todo y al salir tenía una abolladura en el maletero (poca cosa porque la "arreglé" presionando desde la parte de adentro), pero joder xddd como coño pudo alguien chocar allí

PUES ALGUN SUV ESTÁ CLARO

saludos

También hay que tener en cuenta el retraso de la gente, no sólo las dimensiones de un coche. He visto gente que choca con coches muy pequeños y a gente con coches de dimensiones considerables aparcar de reversa como si nada.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya, ya

pero si a la gente retrasada le sumas coches grandes, pues xd y ya no solo porque choquen al aparcar, por el tema de rascar columnas en los parkings, bordillos, etc. si uno es torpe, con vehículos grandes es peor.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no me sorprende el debate, por que en este foro se debate todo por que basicamente es un grupo de peña sin ni puta idea de nada, intentando parecer que saben...no

 

entre el haterismo del discarded de Ricky, y lo de omnio de peña que muere en un SUV que de haber ido en un turismo hubieran vividoenlightened

es mas seguro un utilitario que un suv?? es una seguro un compacto que un suv??(seguramente lo son igual y dependiendo la situacion puede que el SUV sea mas seguro debido a la mayor altura y peso y mas parte carrozada del vehiculo)

en lineas generales estoy seguro que un suv es algo mas seguro que otro tipo de coche, depende la situacion claro (imaginemos un tronco que sale volando de un camion y tu coche mide poco y pasa por encima, y en un suv pues igual te lo comes en la cara o pecho y mueres) pero en lineas generales deberian ser "algo" mas seguros.

 

haber... yo he tenido neumaticos deportivos en llanta deportiva pulida de 18 pulgadas con 30 de perfil y anchisimo, y eso esteticamente es precioso, y en un circuito con todo asfaltado perfecto pues ok...

pero en dia a dia en zonas bacheadas o partes de la ciudad con mal asfalto eso era un infierno, se pillar un bache una vez a la salida de un tunel que en otro coche no era para tanto, en ese coche sentir que se me partia hasta el alma y medio coche...

 

de ahi que los SUV sean comodos en ese sentido, suban bordillitos comodamente, y sean comodos en ciudad (de ahi la coña de que son sube bordillos) pero en el fondo algo de cierto tiene, por que suelen lllevar llantas de 15 o 17 pulgadas con bastante perfil + que van mas levantados que otros coches y que tienen mucha superficie carrozada y en algunos casos aislamientos de calidad bastante decente, pues hacen que sean coches dentro bastante comodos, que emanan seguridad, con un confort de marcha y rodadura bastante decente y estas son cosas que posiblemente te las da una berlina alemana o un compacto premium, pero no un compacto generalista o barato, y estos SUVs suelen rondar el precio de un generalista medio o generalista barato...

por 20mil euros te compras un compacto decente, pero un SUV de 20mil euros o poco mas da una sensacion de mayor calidad en algunos casos solo aparente, pero en otros tambien palpable

 

no es un tipo de coche que yo me compraria hoy dia... pero me parecen coches que para una pareja y un niño o dos tienen bastante sentido, algunos son coches de bastante trote, bajo mantenimiento, poco consumo, bien terminados, con un confort de marcha medio o medio alto, caben en una plaza de garaje por lo general como lo hace un compacto (realmente la mayoria solo son compcactos mas altos, pero igual de anchos y largos)

 

otra cosa es irte a Kugas o cosas asi, modelos que con los años y renovaciones han ido creciendo, y pasando de ser suvs o suvs con toque deportivo, a ser ya 4x4 practicamente y creciditos en tamaño...

luego hay casos de otros que al reves... que eran 4x4 prticamente reales, y se han ido degradando a suvs...

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

My Own Winter dijo:

no me sorprende el debate, por que en este foro se debate todo por que basicamente es un grupo de peña sin ni puta idea de nada, intentando parecer que saben...no

No como Omnio y tú, ¿verdad?

Que aún tienes pendiente de explicar por qué en plena burbuja inmobiliaria el que un obrero de la construcción (cuyo iba a durar lo que durase la burbuja) se comprase una vivienda sobrevalorada financiada con una hipoteca a 40 años era la decisión más racional del mundo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mis problemas con los SUVs son varios.

Para empezar, abultan bastante más que el coche medio. En ambientes como el medio oeste americano, la estepa rusa o el desierto australiano eso importa una mierda, pero en Europa, donde la inmensa mayoría de los coches se pasan la mayor parte del tiempo aparcados o circulando por ciudad, eso es un problema. Tanto en movimiento como aparcados (ocupan más espacio, al ser más altos y voluminosos empeoran la visibilidad en pasos de peatones y salidas de garaje).

Son menos estables y por lo tanto más proclives a volcar que un coche normal, lo cual es un peligro a altas velocidades.

Y especialmente, el diseño de su estructura frontal los hace sustancialmente peligrosos para el resto de viandantes (peatones, ciclistas, motoristas y otros vehículos). Para empezar la mayor altura de ruedas y el diseño del morro hace que la visibilidad del conductor sea pobre respecto de objetos de poca altura situados en frente del vehículo (un estudio sobre el Peugeot 3008, el SUV más vendido en Francia, determinó que el conductor de un 3008 parado en un paso de peatones lo tiene difícil para ver a un niño de cinco años cruzando en un triciclo, básicamente estás tan alto y el morro del coche es tan 'cuadrado' que no lo ves). La estructura frontal también suele ser más rígida que la de coches normales, con lo cual en colisiones con otros vehículos aumentan las probabilidades de causar grandes daños a los demás. Y por último, los choques contra peatones y vehículos de dos ruedas también son más peligrosos para estos dado que la superficie de impacto es mayor. Básicamente, si te atropella un coche normal, lo normal es que te rompa una pierna y te pegues una hostia contra el suelo. Si te atropella un SUV, te revienta entero.

Es por ello que los orgullosos dueños de esas putas chatarras grotescas son merecidamente calificados como SUVnormales.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ricky dijo:

My Own Winter dijo:

no me sorprende el debate, por que en este foro se debate todo por que basicamente es un grupo de peña sin ni puta idea de nada, intentando parecer que saben...no

No como Omnio y tú, ¿verdad?

Que aún tienes pendiente de explicar por qué en plena burbuja inmobiliaria el que un obrero de la construcción (cuyo iba a durar lo que durase la burbuja) se comprase una vivienda sobrevalorada financiada con una hipoteca a 40 años era la decisión más racional del mundo.

 

tal vez el comun de los mortales no tenian ni idea que pasaria lo que paso, de hecho le paso a media españa y a medio mundo...

tu el discarded de oz en cambio sabias que iba a pasar no retrasao??? ajaja

 

todo el mudo antaño, hoy y en el futuro se compra las vivienda a 20 o 30 años... 

no intentes hacer ver que eso era una locura de la gente de hace 15 años... cuando es y siempre sera asi siempre salvo seas rico...

y luego lo de la burbuja mira que se ha dicho y explicado pero leer poquito ehhh

en cambio tu lo sabias como buen iluminatino

lo dicho te paso esta, a la siguiente opinion discarded, y esperate que no me cabree y te tire abajo la cuenta en contenidos junto a la de xoso, que no tiene nada que ver, pero si hay que banear subnormales, pues que caiga tambien el. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

Mis problemas con los SUVs son varios.

Para empezar, abultan bastante más que el coche medio. En ambientes como el medio oeste americano, la estepa rusa o el desierto australiano eso importa una mierda, pero en Europa, donde la inmensa mayoría de los coches se pasan la mayor parte del tiempo aparcados o circulando por ciudad, eso es un problema. Tanto en movimiento como aparcados (ocupan más espacio, al ser más altos y voluminosos empeoran la visibilidad en pasos de peatones y salidas de garaje).

Son menos estables y por lo tanto más proclives a volcar que un coche normal, lo cual es un peligro a altas velocidades.

Y especialmente, el diseño de su estructura frontal los hace sustancialmente peligrosos para el resto de viandantes (peatones, ciclistas, motoristas y otros vehículos). Para empezar la mayor altura de ruedas y el diseño del morro hace que la visibilidad del conductor sea pobre respecto de objetos de poca altura situados en frente del vehículo (un estudio sobre el Peugeot 3008, el SUV más vendido en Francia, determinó que el conductor de un 3008 parado en un paso de peatones lo tiene difícil para ver a un niño de cinco años cruzando en un triciclo, básicamente estás tan alto y el morro del coche es tan 'cuadrado' que no lo ves). La estructura frontal también suele ser más rígida que la de coches normales, con lo cual en colisiones con otros vehículos aumentan las probabilidades de causar grandes daños a los demás. Y por último, los choques contra peatones y vehículos de dos ruedas también son más peligrosos para estos dado que la superficie de impacto es mayor. Básicamente, si te atropella un coche normal, lo normal es que te rompa una pierna y te pegues una hostia contra el suelo. Si te atropella un SUV, te revienta entero.

Es por ello que los orgullosos dueños de esas putas chatarras grotescas son merecidamente calificados como SUVnormales.

 

mucho quejarse de los suv para parecer que os va el "cuore sportivo" pero luego me gustaria ver las tartanas en las que vais...

y en cuando aparezca la primera gorda con hijos separada seguro que caeis y os comprais el suv del momento

 

en carretera, ciudad y en todo, molestan mas las putas motos de mierda y sus conductores que en muchos casos se pasan por el forro todo (y yo he tenido moto y usandolo a diario años y jamas tuve problema) y los de las bicis y demas mierda que parece ahora que la carretera es de ellos...

los suvs al menos son coches, van por su carril y por lo general no molestan mas que cualquier coche o berlina sin mas...

 

es odiar por odiar

 

anda que decir "mi problema con los suv" lo que pasa es eso que no tienes mas problemas que teclar ni ocupar y convertis en problema hasta una chorra asi... 

sal a la puta calle payaso, y vive y respira y deja de mirar si el suv de moda es un problema para la sociedad o para ti anormal  jajaj

hay que ser gilipollas

 

 

Son menos estables y por lo tanto más proclives a volcar que un coche normal, lo cual es un peligro a altas velocidades.

 

pero que puta tonteria... si muchos de ellos tienen el centro de gravedad mas bajo que un compacto...

 

olvidaos, que un puto suv es un compacto con mas rueda y "alguna vez" con una suspension un poco mas elevada...

lo de que por ser mas altos etc vuelcan xdddddd es cuñadismo extremo, y su coeficiente aerodinamico es muchas veces mejor que de compactos y berlinas. 

los veis como si fueran range rover de los 70

 

Y especialmente, el diseño de su estructura frontal los hace sustancialmente peligrosos para el resto de viandantes (peatones, ciclistas, motoristas y otros vehículos).

otra puta chorrada... 

te crees tu que alguien se va a dejar de comprar un coche por eso, si precisamente si compran eso es para si te llevas algo por delante triturarlo y que a ti no te pase nada... aparte que no..

un morro alto te golpea y lanza... un morro bajo te dobla y te rompes la cara contra el capot o el cristal...

pero algun iluminado se le ocurrio en su dia decir que como el dumi una berlina le rompia las piernas y la cabeza en cambio seguia en su sitio... si, con medio craneo rebentado contra el capot o cristal...

lo que hay que hacer es no atropllear y el peaton tener cuidado 

segun tu teoria con furonetas y camiones estamos todos muertos tb...

 

que no sere yo quien defienda la moda de mierda del suv, pero con razones asi que dais madre mia... 

 

y la visibilidad pollas... salvo algun caso extremo como el del peugeot que citas... hoy dia casi todos los coches por culpa del diseño llevan unas ventanas y una visibilidad de mierda, son todo carroceria y tienen muy poco superficie acristalada

parece que han llegado los suvs a exterminarnos.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El tema me interesa así que me he leído artículos y resultados de investigaciones al respecto. Te debes pensar que el resto del universo es tan papanatas mongoloide como tu, y que se saca sus opiniones del culo o de la barra del bar o del prostíbulo. Con una búsqueda rápida en Google puedes encontrar bastante información al respecto, con resultados de pruebas realizadas en distintos países.

Lo que has dicho sobre el centro de gravedad demuestra que tu analfabetismo no tiene límites.

Edit: y encima rematas el argumentario con una foto del puto mini, el otro gran imán de retrasados de la actualidad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la foto del mini es para decirte que hoy dia todos los putos coches tienen falta de visibilidad por que la superficie acristalada es minima...

no solo cosa de los suv como insinuas tu...

 

no se, igual la foto del coche debajo de la explicacion era bastante obvio no??smileyenlightened

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

bueno es que a fin de cuentas para xoso todo es de retrasados menos reunirse para darse de ostias con espadas de hace siglos sin afilar 

no se que margen de consumo te deja eso

me lo imagino en el super en plan las bandejas de filetes de cerdo son para subnormales que quieren aparentar y se creen que sabe mejor que la ternera, todo postureo, mejor no compro nada y me voy a casa a alimentarme de mi odio en un rincon

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:

bueno es que a fin de cuentas para xoso todo es de retrasados menos reunirse para darse de ostias con espadas de hace siglos sin afilar 

no se que margen de consumo te deja eso

me lo imagino en el super en plan las bandejas de filetes de cerdo son para subnormales que quieren aparentar y se creen que sabe mejor que la ternera, todo postureo, mejor no compro nada y me voy a casa a alimentarme de mi odio en un rincon

 

no

 

claro ahora entiendo "el odio por los suvs" y los "problemas" que estos crean en su vida...

hablamos de un tipo que vive en la edad media

al final lo que dije ayer, ve a los suvs como maquinas que quieren exterminarnos... no iba mal encaminado.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

My Own Winter dijo:

tal vez el comun de los mortales no tenian ni idea que pasaria lo que paso, de hecho le paso a media españa y a medio mundo...

tu el discarded de oz en cambio sabias que iba a pasar no retrasao??? ajaja

Ya en aquella época se hablaba de una burbuja del ladrillo.

Pero además, no hacía falta ser muy listo para intuir que:

  • El precio de la vivienda no podría seguir subiendo eternamente.
  • El espacio para edificar es limitado.

Todo ello, sin contar con que aún no hacía tanto del estallido de la anterior burbuja inmobiliaria en España.

My Own Winter dijo:

todo el mudo antaño, hoy y en el futuro se compra las vivienda a 20 o 30 años... 

Antaño, los cojones.

Te sorprendería la cantidad de vivendas que no están en el Registro de la Propiedad (ergo, no han estado nunca hipotecadas).

Y, bueno, también hay gente que no le gusta estar endeudada toda la vida, y que se mete a 10-20 años.

Y para el futuro, no sé yo si el banco ofertará hipotecas tan a largo plazo. Por un lado, Basilea III exige que se le dé mucho más peso a las garantías personales (las nóminas) que a las reales (la casa), unido a que les han mandado a tomar por culo la cláusula suelo... no sé yo si los bancos estarán por ofertar hipotecas a 30 años.

 

My Own Winter dijo:

lo dicho te paso esta, a la siguiente opinion discarded, y esperate que no me cabree y te tire abajo la cuenta en contenidos junto a la de xoso, que no tiene nada que ver, pero si hay que banear subnormales, pues que caiga tambien el. 

Temblando estoy, hoyga.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

My Own Winter dijo:

pero que puta tonteria... si muchos de ellos tienen el centro de gravedad mas bajo que un compacto...

¿Puedes explicar esto?

Hasta donde yo recuerdo, el centro de gravedad de un cuerpo es su centro geométrico.

Entonces, ¿cómo siendo un cuerpo más alto e igual de ancho, tiene más bajo el centro de gravedad?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En el mundo mágico de Downtonia, allí donde De la Peña casi gana el balón de oro, "media España" tenía un Jeep Grand Cherokee en los 90 y Rajoy ha hundido al PP, el centro de gravedad se ubica donde a uno le sale de los cojones.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jefe rojo dijo:

bueno es que a fin de cuentas para xoso todo es de retrasados menos reunirse para darse de ostias con espadas de hace siglos sin afilar 

no se que margen de consumo te deja eso

me lo imagino en el super en plan las bandejas de filetes de cerdo son para subnormales que quieren aparentar y se creen que sabe mejor que la ternera, todo postureo, mejor no compro nada y me voy a casa a alimentarme de mi odio en un rincon

Como te picas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

en mi mundo al menos no quedamos para darnos de ostias con espadas antiguas sin afilar...  ajajaj valiente nerd de mierda jajaja, toda la vida llamandote tonto y resulta que lo eras y yo sin saber este dato de retard total jajajaenlightened

 

normal que hasta un clase de coche sea un problema para ti, si hasta tragar voluntariamente para ti debe serlosmiley

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo, reconozco que mi odio a los todocorredoiras es irracional.

Aunque reconoced que la defensa que hace MOW de los mismos (y el hecho mismo de que lo haga) refuerza la tesis de xoso de que son para subnormales.

 OcioZero · Condiciones de uso