PORRA ELECCIONES

98 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ricky dijo:

My Own Winter dijo:

pero que puta tonteria... si muchos de ellos tienen el centro de gravedad mas bajo que un compacto...

¿Puedes explicar esto?

Hasta donde yo recuerdo, el centro de gravedad de un cuerpo es su centro geométrico.

Entonces, ¿cómo siendo un cuerpo más alto e igual de ancho, tiene más bajo el centro de gravedad?

por que muchos suvs no son mas altos que los compactos... a veces hasta tienen el suelo mas bajo, simplemente tienen mas neumatico o mas altura de techo, pero son mas bajos en algun caso o igual

 

 

 

Yo a un SUV como este no le haria ascoscool

esos pzero de pirelli cool

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Xoso dijo:

Jefe rojo dijo:

bueno es que a fin de cuentas para xoso todo es de retrasados menos reunirse para darse de ostias con espadas de hace siglos sin afilar 

no se que margen de consumo te deja eso

me lo imagino en el super en plan las bandejas de filetes de cerdo son para subnormales que quieren aparentar y se creen que sabe mejor que la ternera, todo postureo, mejor no compro nada y me voy a casa a alimentarme de mi odio en un rincon

Como te picas.

hombre lo que puedas pensar me la suda pero es la tendencia que vas marcando ultimamente, que si las medallas de la gente que sale a correr que si lo otro

vamos que al final va a resultar que todo el mundo es subnormal menos los que hacen lo mismo que tu

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

My Own Winter dijo:

Ricky dijo:

My Own Winter dijo:

pero que puta tonteria... si muchos de ellos tienen el centro de gravedad mas bajo que un compacto...

¿Puedes explicar esto?

Hasta donde yo recuerdo, el centro de gravedad de un cuerpo es su centro geométrico.

Entonces, ¿cómo siendo un cuerpo más alto e igual de ancho, tiene más bajo el centro de gravedad?

por que muchos suvs no son mas altos que los compactos... a veces hasta tienen el suelo mas bajo, simplemente tienen mas neumatico o mas altura de techo, pero son mas bajos en algun caso o igual

 

 

 

Yo a un SUV como este no le haria ascoscool

esos pzero de pirelli cool

Eso no hace que tengan el centro de gravedad mas bajo que un compacto. Como mucho, reduce la diferencia.

Repásate la última temporada de Barrio Sésamo. Probablemente re parezca pedante para un público pedante, pero creo que explicaban lo de alto y bajo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:

Xoso dijo:

Jefe rojo dijo:

bueno es que a fin de cuentas para xoso todo es de retrasados menos reunirse para darse de ostias con espadas de hace siglos sin afilar 

no se que margen de consumo te deja eso

me lo imagino en el super en plan las bandejas de filetes de cerdo son para subnormales que quieren aparentar y se creen que sabe mejor que la ternera, todo postureo, mejor no compro nada y me voy a casa a alimentarme de mi odio en un rincon

Como te picas.

hombre lo que puedas pensar me la suda pero es la tendencia que vas marcando ultimamente, que si las medallas de la gente que sale a correr que si lo otro

vamos que al final va a resultar que todo el mundo es subnormal menos los que hacen lo mismo que tu

 

si quieres que banee al xoso dimelo y de paso me cargo al discarded del ricky que lleva 4 dias en el foro pero esta mu tonto

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Llevaré menos en el Patio, pero mi cuenta fue creada el mismo día que la tuya, lerdo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jefe rojo dijo:

hombre lo que puedas pensar me la suda pero es la tendencia que vas marcando ultimamente, que si las medallas de la gente que sale a correr que si lo otro

vamos que al final va a resultar que todo el mundo es subnormal menos los que hacen lo mismo que tu

No se qué coño de tendencia vengo marcando últimamente. Las quejas mimimimimimi por las medallitas me hicieron gracia en su momento (por justificadas que estuvieran) y los SUV me parecen una puta mierda.

Eres tan libre de comprarte el coche que te dé la gana como yo de opinar lo que me dé la gana al respecto.

Puestos a profundizar, ¿qué SUV tienes?

Ayer vi uno por la calle, un Toyota creo, con unas dimensiones que lo acercaban más al concepto "buque de guerra" que al de "coche".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ricky dijo:
Llevaré menos en el Patio, pero mi cuenta fue creada el mismo día que la tuya, lerdo.

 

pero tu cuenta es como tu opinion para la gran mayoria 

 

discarded!

 

 

volviendo a la gente del foro y sus temas...

que pasa que jefe rojo tiene un SUV?? yo que pense que estaba atacando a xoso por el retraso y lo de jugar con virgenes a las espadas, y resulta que que tiene un SUV o como?

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso